#451 31-08-10 15:37

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

200MM (la decima parte de sus trasacciones) se necesitaron para hacerla caer desde su maximo Intraday (574) hasta los 555...y continuando...

Desconectado

#452 31-08-10 15:38

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Solo el mercado dira el precio al que se estabilizara. Para eso, revisen situaciones anteriores. Sqm por ejemplo, cuando subio de 12 lukas a 25 en mes y medio.

Desconectado

#453 31-08-10 15:45

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

Nada muy sustancioso a mi parecer. Yo no me complicaría la vida por ahora. Hay más acciones en el mercado.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#454 31-08-10 15:45

FAPYD
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

ahora comienza el repunte, hoy cierra alrededor de los 555 y mañana +5% al menos. Fijense, como dije antes de la caída esto se venía.

Desconectado

#455 31-08-10 15:47

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Creo que hay más probabilidades en la ruleta

Desconectado

#456 31-08-10 15:50

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Mavry escribió:

Nada muy sustancioso a mi parecer. Yo no me complicaría la vida por ahora. Hay más acciones en el mercado.

Gracias , sabio consejo.

Desconectado

#457 31-08-10 15:57

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

FAPYD escribió:

ahora comienza el repunte, hoy cierra alrededor de los 555 y mañana +5% al menos. Fijense, como dije antes de la caída esto se venía.

espero que asi sea....

no puedo aportar nada...pero espero que asi sea


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#458 31-08-10 17:03

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Pringo Pingron escribió:

Creo que hay más probabilidades en la ruleta

porque no dices cuáles son más seguras y das otro aporte. te lo digo en buenA
Gracias de antemano

Desconectado

#459 31-08-10 17:21

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

Juanitalaloca escribió:
Pringo Pingron escribió:

Creo que hay más probabilidades en la ruleta

porque no dices cuáles son más seguras y das otro aporte. te lo digo en buenA
Gracias de antemano

La accion esta muy volatil, si sabes manejar el riesgo quizas puedas ganar mucho. Para datos "mas seguros", vea los indicadores de Litio o filtro de Mavry.

PD: No estoy indicando seguir al pie de la letra los que dice el indicador de Litio o filtro de Mavry (como ellos mismos indican es una referencia), pero ayuda que tengan un nivel de analisis como respaldo.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#460 31-08-10 17:33

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Entre a 470 y me salí en 680.

Hoy estuve tentado de entrar, pero "algo" me detubo. (En buena hora).

Creo que si se revisa el Retail en general la cosa no está todo lo bien que se esperaría, lo que es raro pues todas las macrocifras son muy azules.

Habrá que evaluar mañana muy temprano su comportamiento y ver on line cuando entrar y quedarse o arrancar con un in day soft.

Como todo es una apuesta al riesgo puro.

De cualquier manera, la compañía a rentado más de un 200% este año.

Desconectado

#461 31-08-10 17:41

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

el rebote fue bueno, pero por lo que veo, la tendencia sigue siendo bajista, hay muchos casos de este tipo, en mi caso personal, melón, subió como cohete y después se fue al hoyo, pero derrepente siguó subiendo con sus buenos porcentajes, pero la tendencia bajista se había instalado hasta el día de hoy

Desconectado

#462 31-08-10 17:42

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Juanitalaloca escribió:
Pringo Pingron escribió:

Creo que hay más probabilidades en la ruleta

porque no dices cuáles son más seguras y das otro aporte. te lo digo en buenA
Gracias de antemano

Solo estoy diciendo que hay que tener mesura, no veo que este rebote sea una clara buena oportunidad, puede que lo sea pero es casi como dar un palo a ciegas.... "para una línea recta se necesitan 2 puntos".

Si alguien quiere arriesgarse es cosa de cada uno, algunos prefieren hacerlo más racionalemente que otros que lo hacen en forma emocional, y te aseguro que las estadísticas están más a favor de los primeros.

Yo por el momento estoy viendo que pasa en EEUU y los datos que hay en Chile y de ahí estoy mirando algunas acciones, creo que hay que contextualizar un poco las cosas, de nada nos sirve meternos con todo a un papel si finalmente el entorno no nos acompañará.

Desconectado

#463 31-08-10 20:58

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

--- En mi opinión Hites retomará el camino alcista , la vela de hoy cuyo arquetipo sería el Long Legged Doji , deja más q clara la volatilidad del papel , ésta reviste una gran importancia como posible cambio de tendencia  lo q debería ser confirmado con una vela alcista el día de mañana.       Hoy hizo piso exactamente en 540 coincidentemente con el día 30/08/10 formando un soporte de corto plazo q bién podría significar un cambio de tendencia---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#464 31-08-10 23:55

lyo
Expulsado

Re: HITES

DIOS TE OIGA MEN.........AHORA ME METÍ ....SL a la vuelta de la esquina....
SLDS

Desconectado

#465 01-09-10 00:58

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: HITES

viejo, que baje+ de 20% en las sesiones anteriores, era como esperable una alza. Yo recomiendo cautela y no creo que valga la pena arriesgarse a la máxima volatibilidad. Hay otras acciones con menos volatibilidad. No hay que jugar con el riesgo, porque es inflamable......


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#466 01-09-10 01:19

fbfu
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

arriesgado el movimiento, veo que el SMA 30 está actuando como soporte

a observar como se comporta en los próximos días, pero aún faltan señales de confirmación

saludos

Desconectado

#467 01-09-10 01:21

EdiPistolas
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

esta accion es mera timba hasta que muestre lo contrario

Desconectado

#468 01-09-10 09:34

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

--- Timba? o la han estado timbeando?...........que son conceptos muy distintos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#469 01-09-10 10:50

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Habrá despertado con tanto ruido?????????????...todo es posible en esta vida....

Desconectado

#470 01-09-10 10:56

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Fijense en la politica de MKT de la compañía ymiren sus inversionistas, formato de retail idema a La Polar y verán que no es Timba. Ninbuna Timba sube un 200% en un año. No se extrañen de verla en 800 antes de fin de año.

Todo el retail seguirá subiendo, por lo que la baja "fue sólo un ajuste". Miren los volumenes transados y "es lógico", algunos quieren tomar las utilidades.

A volver a entrar que de nuevo sube la espuma.

Desconectado

#471 01-09-10 11:10

EdiPistolas
Expulsado
Calificacion :   

Re: HITES

Schwager subio bastante mas que 200% en 2004. En ningun caso vamos a comparar hites con tunas, pero sirve para hacer el punto que hay timbas que pueden dar 200% y mas anualmente.

Desconectado

#472 01-09-10 11:18

FAPYD
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

estaba equivocado? believe!!!

Desconectado

#473 01-09-10 12:20

ezarate
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Alguien sabe de cuándo vienen los resultados?

Desconectado

#474 01-09-10 12:23

lyo
Expulsado

Re: HITES

que suba ,que ayer entré a 274....y casi me dá un infarto con la baja....pero no vendí.....OJALÁ SIGA UP

Desconectado

#475 01-09-10 12:24

lyo
Expulsado

Re: HITES

a todo esto y los resultados ..TODAVÍA NO SALEN???

Desconectado

#476 01-09-10 19:20

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

edi_91 escribió:
FAPYD escribió:

ahora comienza el repunte, hoy cierra alrededor de los 555 y mañana +5% al menos. Fijense, como dije antes de la caída esto se venía.

espero que asi sea....

no puedo aportar nada...pero espero que asi sea

Ojala, Ruego al Rafa Araneda para que mñn se pegue un estiron buenisimo, yo voy por un 3,8%-4,5%......

Desconectado

#477 01-09-10 22:44

minuto87
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Según buena fuente, los resultados salen la próxima semana. Los resultados del periodo vienen con un crecimiento muy superior al resto del retail.
Sumando el Imacec del próximo lunes y la baja del dólar que les va a permitir las tiendas ofrecer mejores oferta con costos mucho más bajos, parece que tenemos  viento en Popa pa rato en el retail.

Desconectado

#478 02-09-10 10:02

FAPYD
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

ya ya, entorno al 5% todos afuera se cae de nuevo.

Desconectado

#479 02-09-10 10:10

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

en mi opinion estas pendientes con angulo tan elevado, no se mantienen mucho. Suerte para los que estan IN.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#480 02-09-10 10:16

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Si resucitó Lazaro, porque no Hites....veremos si se la puede con los 600, despues de todo ni siquiera se recupera de su ultimo porrazo que fue desde los 617 hasta los 545...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB