#421 30-08-10 17:39

Riesgoso
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Buy panic..Sell greed...

Aqui tenemos un ejemplo de Sell greed con Hites...

Chart con alzas parabolicas son muy riesgosos...

Vean lo que paso con SQM o CAP el 2008....Si bien puede seguir subiendo se corre gran riesgo en estos papeles...

Este tipo de alzas y caidas se repite constantemente en los mercados financieros...

Saludos

Desconectado

#422 30-08-10 17:39

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Claro Mavry, muy valido tu planteamiento... y obviamente puede ser un rebote de gato muerto, pero el rebote puede ser de 10%, 15%...en 1 o2 dias...dependiendo de hasta donde vaya a dar Hites...Por lo demas especular con un stop loss bien acotado, reduce riesgos...que claramente son altos en esta accion.

Desconectado

#423 30-08-10 17:41

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Si ahora lo vi, es que cuando respondi no vi el post de Chelost

Desconectado

#424 30-08-10 17:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HITES

Bull escribió:

Claro Mavry, muy valido tu planteamiento... y obviamente puede ser un rebote de gato muerto, pero el rebote puede ser de 10%, 15%...en 1 o2 dias...dependiendo de hasta donde vaya a dar Hites...Por lo demas especular con un stop loss bien acotado, reduce riesgos...que claramente son altos en esta accion.

Lo que menos he visto aquí es control del riesgo, y menos stops acotados... creo que son muy pocos aquí  los que pueden ejecutar un trade controlado como corresponde...así que mejor ni comentar esa posibilidad...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#425 30-08-10 18:12

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Riesgoso escribió:

Buy panic..Sell greed...

Aqui tenemos un ejemplo de Sell greed con Hites...

Chart con alzas parabolicas son muy riesgosos...

Vean lo que paso con SQM o CAP el 2008....Si bien puede seguir subiendo se corre gran riesgo en estos papeles...

Este tipo de alzas y caidas se repite constantemente en los mercados financieros...

Saludos

Guaaa Riesgoso, un gusto leer de ti de nuevo, ojala no te pierdas y puedas seguir aportando ya que he aprendido mucho con tus opiniones desde los tiempos del foro de GlobalTrader.

Saludos

AAAA

Desconectado

#426 30-08-10 19:12

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: HITES

Chelost escribió:

Me parece interesante esta acción debido al alto porcentaje de corrección en muy poco días (solo 3 días).

Si esto lo llevamos a números:

[Cierre de Hoy - Cierre del Miércoles 25/08/2010] = [545;698] = 28%
[Cierre del Miércoles 25/08/2010 - Cierre 27/05/2010] = [698;330] = 111%

En total llevamos 1/4 de corrección del total ganado.

A nivel de AT, este nos entrega dos posibles resistencias y justo en los Fibo 50% y 61%:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/533_hites_.png

Dato: La idea es comprar cuando la tendencia sea alcista. Nunca comprar a la baja pensando en algún rebote que puedo o no puede ser.

Saludos.
Chelost

El precio està en 50% o 38% del retroceso ?, duda en la colocaciòn del 0% , pregunto ya que la sombra de la 1º vela roja (celeste en este caso) me tinca solo alguna marginal transacciòn ?¿ , por tanto no tendrìa validez .
Si, poco de donde proyectar algo aqui en este pàpel, poca historia......inicalmente pienso que subio lo que subio dada la subvaloraciòn del precio de apertura en bolsa....umm se quedaron cortos . En fin , interesante . Quizas una fraccion en 38% o 50% y luego veremos . Quizas cambia la tendencia, quizas no , quizas rebota , nunca se sabe ....Curiosos volumenes, en teoria no deberìa subir por un rato bajo este ìtem.....pero no solo de volumenes vive el "especulador".


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#427 30-08-10 19:23

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Rotciv2 escribió:
practicante84 escribió:
cmolina escribió:

Toy entrando hoy a $575... como dice Américo.. A MORIR !!!!!!!!

pytytuz escribió:

Yo también la estoy pensando...esta justo en el soporte de la tendencia y coincide con varios retracements Fibo, entrando a $567 con un S.L. ajustado en los $560, me la estoy jugando

Dos menos en el foro...

tremendo porrazo !!! 20% a la basura en dos días!!

en qué fallaron estos amigos?

1.- yo creo que no pensaron friamente
2.- se dejaron llevar por la masa
3.- no vieron más allá de una señal del "corazón", la tenían en mente, pero faltaba que alguien les dijera "oh que buena acción" y cayeron redonditos

debemos superar estos errores

a mi me pasó con melón y actualmente me pasa con lan, aunque no tan grotesco como melón ni como hites acá que realmente creo que se fue al chancho....

De acuerdo, con Melón e Hites te compro la ensartada, pero con LAN, creo que es distinta la cosa, es una acción a tener en el mediano o largo plazo, tiene fundamentos sólidos y por último pagará dividendos. No es el caso de Hites, que a menos que salga una noticia clara y precisa, no creo que la verás nuevamente sobre los 700 en el corto plazo. Espero equivocarme para que los amigos que están invertidos no pierdan...

Desconectado

#428 30-08-10 22:15

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Yo me metí a 615 y la vendi a 680 sin ningún análisis de por medio más que el tufazo. Fue una verdadera irresponsabilidad, la ganancia que logré fue solo suerte y sin ningún merito de analista. Fue como tirar una momeda al aire y creo que meterse ahora pensando en algún rebote sería lo mismo.

Yo por esta vez paso, no me meto nica, por lo menos antes tenía una clara tendencia alcista sin ninguna resistencia clara por venir.

Desconectado

#429 30-08-10 22:30

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HITES

ALEX TIGER escribió:

El precio està en 50% o 38% del retroceso ?, duda en la colocaciòn del 0% , pregunto ya que la sombra de la 1º vela roja (celeste en este caso) me tinca solo alguna marginal transacciòn ?¿ , por tanto no tendrìa validez .
Si, poco de donde proyectar algo aqui en este pàpel, poca historia......inicalmente pienso que subio lo que subio dada la subvaloraciòn del precio de apertura en bolsa....umm se quedaron cortos . En fin , interesante . Quizas una fraccion en 38% o 50% y luego veremos . Quizas cambia la tendencia, quizas no , quizas rebota , nunca se sabe ....Curiosos volumenes, en teoria no deberìa subir por un rato bajo este ìtem.....pero no solo de volumenes vive el "especulador".

No hay duda que me hiciste dudar pero necesitaba confirmar y estar seguro de la puesta del 0%, en definitiva hubieron muchas trx sobre los 700 llegando a los 735 ese día 26. Por tal motivo, la puesta del inicio del Fibo es correcto. Con esto el soporte + cercado es 50%.

Si había pensado lo mismo la sub-valoración de salida a la bolsa de este papel. Y podría ser la respuesta de la subida exponencial que el mercado considera de este papel. Pero insisto que lo extraño es la corrección tan pronunciada de 1/4 de lo ganado en solo 3 día y sumado a su vol, eso indica alta volatilidad que puede hacerla atractiva al rebote (me huele q falta y como tu indicas si hay, pero hay q ver q pasa).

Cabe destacar que al igual q La polar, hites también sufrío con el F27 pero se desmarcó y mostro su fuerza.

533_trx_hites.png

Saludos
Chelost

PD: Eso me gusta comentar-responder temas técnicos sobre una acción, por fin un buen aporte a la discusión.


Nada...

Desconectado

#430 30-08-10 22:35

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Danger: Algunos gorditos rozagantes, posiblemente concertados, salieron a cazar gacelas (chisme).

Desconectado

#431 30-08-10 23:18

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Chuuuta, había escrito tremendo mensaje y se borró....

Desconectado

#432 30-08-10 23:25

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Básicamente felicitar a los técnicos que ponen el verdadero color racional al asunto.

Pero esta vez, Flaco.

1° Según me informaron los resultados vienen buenos, o digamos, bastante buenos...y vienen pronto...

2° La presión vendedora de hoy fue realizada en forma brutal y violenta, de modo incontrarrestable, ejercida en un 90% por dos exactos puntos que actuaron de modo bastante reconocible.

3° Esos "exactos puntos" son compradores netos del papel.

Quizás, solo quizás - y tal vez por algunos días más o solo hasta hoy - se bajó el precio a como diere lugar, en busca del punto exacto para entrar con verdadera fuerza. Tal vez un pelito antes de los resultados o de alguna noticia, o de ambos.

Nada técnico, ni de olfato. Un pequeño análisis en base a oídas y observaciones (éstas son las determinantes).

Éxito a todos.

Desconectado

#433 30-08-10 23:31

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: HITES

Teoria de la cospiracion  ????

Desconectado

#434 31-08-10 00:02

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

teoría de la sobrevivencia

Desconectado

#435 31-08-10 09:26

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

9.20 am . venden un paquete de Hites a 447 , lo que hace que suba la punta de compras a 560. Timba timba . Quien se llevará el paquetito ? Nadie y subirá un 3% a la apertura.

Desconectado

#436 31-08-10 10:59

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

--- "R"


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#437 31-08-10 11:06

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

"R" ????

Desconectado

#438 31-08-10 11:24

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: HITES

rebotazo


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#439 31-08-10 11:36

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Maldito LV.

Hace días está vendiéndolo toooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Así es difícil que suba mucho.

Desconectado

#440 31-08-10 12:25

galanzorro
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

rebote de gato muerto?   5.34 alas 12:24  es  la mayor alza del dia.....  seguira subiendo? o se estabilizara  en este rango

saludos  a  todos!!!!

Desconectado

#441 31-08-10 13:01

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

gran volúmen sobre 570!!!!

Desconectado

#442 31-08-10 13:12

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Para mi que éste es el momento de la reentrada asumiendo el riesgo claramente.

Desconectado

#443 31-08-10 13:15

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Para mi también, básicamente considerando que los resultados trimestrales están en la puerta del horno

Desconectado

#444 31-08-10 13:22

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Y que si LV esta vendiendo...otros estan comprando obviamente...
Yo entre a $560 con Stop Loss $548, vale decir posible perdida de 2%+comision. Posible ganancia...por verse y dependiendo de cada uno.
IN

Desconectado

#445 31-08-10 13:23

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Y considerando que en los últimos 60 minutos se han transado 400 millones sobre los 574. Obviamente asumiendo el pertinente riesgo.

Desconectado

#446 31-08-10 13:27

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Y que cambió el escenario de vendedores y compradores.

Qué idnican las velitas??

Desconectado

#447 31-08-10 13:48

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: HITES

indican trampa del oso... yikes

veamos como sigue la tenelovela...

Salu2

Desconectado

#448 31-08-10 13:51

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

a "un pelo" de sobrepasar el máximo del día..

Desconectado

#449 31-08-10 14:45

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HITES

mmmm se esta devolviendo. Puede ponerse feo esto si empiezan a saltar los SL.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#450 31-08-10 15:20

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Me gustaría saber la opinion de Mavry , sobre lo ocurrido hoy.
Es un ajuste o rebote dentro de una tendencia a la baja fuerte o cambio de tendencia?
Salí +/- bien parado con ganas de entrar nuevamente , pero siento que no es el día , al menos los datos son poco claros IMHO.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB