#181 02-04-12 13:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CCU

Mi pregunta apuntaba por lo 7300 como soportes. Porque la verdad yo no veo nada ahi como para aguantar un bajon.

Desconectado

#182 02-04-12 14:08

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

no puedo creer que vendí hace 10 dias todas las que tenia guardadas de ccu...

Desconectado

#183 04-04-12 11:20

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

intrader escribió:

no puedo creer que vendí hace 10 dias todas las que tenia guardadas de ccu...

Viendo el bajón de ayer  y  hoy estoy seguro que algo te iluminó.

El administrador explicó que la emision de bonos es natural en las empresas ...pero vemos que los inversionistas se asustan  y los valores bajan....ejemplo de ello  son  CCU  y  SK  que con solo el anuncio de la  " posibilidad "  se vinieron abajo, aunque creo que pasará el pánico  y retomaran sus valores...ojalá.
saludos

Desconectado

#184 04-04-12 11:29

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CCU

No bajaron por la baja general del ipsa? además, ya que habían subido, no es normal que corrijan algo?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#185 04-04-12 11:39

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Sí  también...indudablemente.

Desconectado

#186 12-04-12 08:30

huaso
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU


Si no puedes tener un papel por 10 años en tu portafolio, entonces no deberias tenerlo ni por 10 minutos.  Warren Buffett

Desconectado

#187 12-04-12 08:45

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Quizás esa fue la razón de la baja de casi 10%... Creo que ya está incorporada al precio y que ahora el asunto seguirá moviéndose hacia arriba hasta el viernes (dividendo muy interesante, $ 130 por acción).

Desconectado

#188 12-04-12 11:09

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Duda un poco a esta hora, esperemos que aguante y termine BIEN azul.

Desconectado

#189 12-04-12 11:38

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CCU

Por si acaso, Hay un operador que maneja las puntas de órdenes de a mil...


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#190 12-04-12 11:44

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Wena Californian, estamos ambos IN. Cómo crees que termina hoy? Yo espero que cerca de los 7290, subiendo cerca de un 1% -tal como ayer y anteayer, cuando comenzó el movimiento. Igual el dividendo me parece atractivo, no sé si vender el viernes o aguantarlo hasta el lunes a primera hora. La experiencia con Besalco es que se puede aguantar, pero fijando la orden a primera hora para salir bien.
Saludos.

Desconectado

#191 12-04-12 14:32

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Qué desesperante el operador de puntas de a mil... Me tiene mareada.

Desconectado

#192 13-04-12 09:32

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Ni acá ni en CAP el dividendo ha generado movimientos importantes. En CAP, de hecho, la acción no ha hecho sino bajar...
Quizás están anticipando lo trasquilados que podrían salir el Lunes de venirse a negro el comienzo de semana. Y bueno, lo de PwC...
Ojalá veamos algunos movimientos.

Desconectado

#193 13-04-12 12:42

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CCU

Que lata CCU, no ha hecho lo esperado...  al parecer el momentum del IPSA siempre influye harto... a menos que de un dividendo de más de 5%, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#194 13-04-12 13:05

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Bueno, al menos no entramos a lo de CAP... Eso sí que habría sido un disaster.

Desconectado

#195 03-05-12 13:30

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Sigue bajando, hoy fuerte... ¿Opción para entrarle?

Desconectado

#196 18-05-12 17:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CCU

RTV escribió

Ta medio botadito este papel.... como que nadie pesca mucho, pero lo vengo mirando hace algunos días, y el fin de semana pasado con unos amigos seguro que aumentamos las ventas de cerveza! jaja

Hablando en serio, quiero postear algo para ver la opinión de los más conocedores:

604_ccu_20120518.jpg

Qué veo?

1) Resistencia de $6540 aguantó bastante bien, pese al pésimo comportamiento del IPSA estos días.
2) Hoy tuvo un desempeño bastante aceptable (aunque con volumen algo bajo), subiendo casi un 1.5% (y un IPSA negativo de casi -0.9%), aunque perdiendo algo de fuerza compradora al final de la jornada.
3) PAR SAR dando entrada hoy
4) STS dando entrada ayer
5) MACD a punto de dar entrada (probablemente la próxima sesión).

Yo le puse unas fichitas esperando que vaya a buscar un nivel levemente por sobre los $7mil.

Opiniones?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#197 18-05-12 17:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CCU

Yo soy para nada de los mas conocedores, para nada, pero por como ha estado el mercado y bajo el supuesto que la entrada fue por sobre el soporte de $ 6.540 que aguanto bien estos dias y el cuyo objetivo inicial es ganarse algo menos que un 10% no creo que valga la pena (de generarse mas malas noticias la prox.semana no deberia aguantar), sobre los otros indicadores no me pronuncio porque no los entiendo a cabalidad, pero yo la miraria no mas hasta que mercado general se vea mas sano.

Ademas que despues del cataclismo que viene el domingo muchas botellas de chela se van a quebrar...jajaj, buen fin de

Desconectado

#198 20-05-12 21:19

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: CCU

Y pongamosle algo de esoteria también.

ccuk.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aunque la zona de los $ 6.800 se ve con algo de congestión.......



administrador escribió:

RTV escribió

Ta medio botadito este papel.... como que nadie pesca mucho, pero lo vengo mirando hace algunos días, y el fin de semana pasado con unos amigos seguro que aumentamos las ventas de cerveza! jaja

Hablando en serio, quiero postear algo para ver la opinión de los más conocedores:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120518.jpg

Qué veo?

1) Resistencia de $6540 aguantó bastante bien, pese al pésimo comportamiento del IPSA estos días.
2) Hoy tuvo un desempeño bastante aceptable (aunque con volumen algo bajo), subiendo casi un 1.5% (y un IPSA negativo de casi -0.9%), aunque perdiendo algo de fuerza compradora al final de la jornada.
3) PAR SAR dando entrada hoy
4) STS dando entrada ayer
5) MACD a punto de dar entrada (probablemente la próxima sesión).

Yo le puse unas fichitas esperando que vaya a buscar un nivel levemente por sobre los $7mil.

Opiniones?


@rubtrader

Desconectado

#199 03-07-12 13:01

Don-Ben
Miembro

Re: CCU

Mish ?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#200 03-07-12 13:26

Princesa
Expulsado

Re: CCU

disculpe don Ben, qué significa "mish"?,  en el campo usan esa expresión cuando algo llama la atención o hay un buen desempeño el cual  no  se esperaba, por lo que  pasa a ser una sorpresa.
   aparte de todo lo anterior veo a CCU dando entrada y con un upside  buenísimo, veámosla cerca del cierre
   Saludos a todas y todos.
   Princesa

Desconectado

#201 03-07-12 13:31

Don-Ben
Miembro

Re: CCU

"Mish" es una deformación de "mira tú/mire usted", expresión que se usa para llamar la atención sobre algo o enfatizarlo. http://es.wikipedia.org/wiki/Mish    tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#202 03-07-12 13:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CCU

Rompiendo LT en los 6480, dio iN el viernes pero no me gusta esa zona de congestión tan extensa y próxima, o la pasa como balazo o se enrieda pero sabemos que es lo más probable en esas zonas...

ccu29062012.png

Uploaded with ImageShack.us

Además los 6500 se ven como resistencia, por mi wait...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#203 03-07-12 13:36

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CCU

Cuidado con la entrada en este nivel, está tocando resistencia para entrar en una zona de congestión algo dificil.

ccuk.png

Uploaded with ImageShack.us

Princesa escribió:

disculpe don Ben, qué significa "mish"?,  en el campo usan esa expresión cuando algo llama la atención o hay un buen desempeño el cual  no  se esperaba, por lo que  pasa a ser una sorpresa.
   aparte de todo lo anterior veo a CCU dando entrada y con un upside  buenísimo, veámosla cerca del cierre
   Saludos a todas y todos.
   Princesa


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#204 03-07-12 13:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CCU

Concuerdo.... aunque no por ello tenemos la verdad absoluta.

Desconectado

#205 03-07-12 13:43

Don-Ben
Miembro

Re: CCU

Es que nunca la tendremos,ya que esto es impredecible.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#206 03-07-12 13:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CCU

Coincido con Patalarrastra y Trinquete, el Gap se ve precioso, pero justo llegó a una resistencia, mejor sería ver si la va a perforar antes de tomar una decisión. Además hay una zona de congestión a la puerta....

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#207 03-07-12 13:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CCU

Pero... esta a seguido al IPSA...  ahora que estamos potencialmente alcista...  debería empujarla mucho más.......


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#208 03-07-12 13:57

Princesa
Expulsado

Re: CCU

Muchas gracias a todos los maestros del AT que  han opinado, me han ayudado a calmar mi impulso inicial y evaluar con más calma.
   Saludos a todas y todos
   Princesa

Desconectado

#209 03-07-12 14:19

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Ojo, el viernes hizo un 3,5 en los ADR... y hoy un 2,55..., puede que explique algo del GAP.

Pata..., hay arbitraje por aqui o no ????

Desconectado

#210 03-07-12 14:29

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CCU

Kijote escribió:

Ojo, el viernes hizo un 3,5 en los ADR... y hoy un 2,55..., puede que explique algo del GAP.

Pata..., hay arbitraje por aqui o no ????

En los ADR si dan la oportunidad alguien la va a aprovechar .... puede ser... no sé cuál es la relación en CCU, creo que es 5 a 1.... saca cuentas... 5 normales un ADR...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB