#121 15-12-11 13:39

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CCU

Se ve bastante bien esta accion.... entre fines de Noviembre principios de Diciembre rompio la resistencia de 5750...
El precio supero las medias de 15, 30 y 45.. se ve bien, lo indicadores tambien se ven bien.. quizas habria que esperar un poco a ver si retrocede un poco, ya que hace poco estaba sobre RSI de 70
Hay que estar mirandola
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#122 15-12-11 13:57

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CCU

es que en el verano se tomaría más cerveza y bebida.,

Desconectado

#123 15-12-11 14:06

Don-Ben
Miembro

Re: CCU

Que raro ya que empezo a subir en pleno invierno...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#124 15-12-11 14:08

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

y habia pasado piolita....pero sube y sube.

Como diria el tio Mavry: "Mish".

Desconectado

#125 15-12-11 14:08

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CCU

reserva.chile escribió:

es que en el verano se tomaría más cerveza y bebida.,

jajaja si pero recuerda que en Enero y Febrero de 2011 se pego el medio bajon... llego a 5100... asi que no se si va por ahi la cosa... XD


Mamba is back

Desconectado

#126 19-12-11 16:09

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

El aumento del precio de esta accion tiene relación con el pago de dividendos que entrega en enero $61 por acción , o es que realmente se ve bien todos los indicadores que confirman un alza ?

Desconectado

#127 19-12-11 16:22

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CCU

Creo no es el momento de entrar... Esta llegando a un RSI de 68%... Que dicen los mas entendidos???, a esperar que hagan utilidad los que sabiamente entraron a principios de Octubre a 5.200???


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#128 19-12-11 16:35

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

tiene un RSI de 73 , pero si hay tendencia... que esté en zona de sobrecompra te dice algo ?

Desconectado

#129 19-12-11 16:45

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

SI esta en tendencia el RSI siempre estara en sobrecompra o sobreventa dependiendo si es hacia arriba o abajo el movimiento.

Dejela subir si la tendencia no cambia.

Desconectado

#130 29-12-11 12:35

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CCU

Esta acción esta calladita, no ha parado de subir desde el 30 de Nov donde estaba a $6.003.- , ya va en $6.700.- bastante bien con un +10% en un mes.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#131 29-12-11 13:09

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Yo la sapié, pero voy a comprar recién en el post dividendo para no comerme ese bajón.

Desconectado

#132 29-12-11 13:15

millenium
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Cuando es la entrega de dividendos?

Desconectado

#133 29-12-11 13:50

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Hay que estar IN el 31 de dic.

Desconectado

#134 29-12-11 21:43

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CCU

millenium escribió:

Cuando es la entrega de dividendos?

Fecha límite  31 de Diciembre  (plazo que tienes para comprar y tener derecho al Dividendo)
                                                             -- Al otro día de la fecha límite si quieres puedes vender sin perder el derecho al pago del Dividendo

         Fecha de Pago 06 de Enero 2012

                                 

                     Para los trades de corto plazo no es muy recomendable comprar éstos papeles con pagos de dividendos ya que lo que te da el Dividendo al final te lo quita el mercado.

                                 Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#135 29-12-11 23:55

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CCU

En ese caso, es mejor comprar cuando empieza el mini rally por dividendos y vender el día antes a la fecha límite


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#136 29-12-11 23:58

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CCU

La verdad no... a veces antes del dividendo las acciones suben, a veces bajan, a veces no hacen nada... post dividendo  casi ninguna cambia lo que estaba haciendo...es decir, si venía subiendo, sigue subiendo, si venía débil se mantiene así... No hay significancia estadística en ninguno de los escenarios.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#137 30-12-11 00:07

lyo
Expulsado

Re: CCU

depende principalmente del monto del dividendo....si es poco....normalmente no baja la accion después....pero si es alto.....acuerdénse por ejemplo de quiñenco este año...de 1800 a 1600 en un día.....el siguiente....

Desconectado

#138 30-12-11 00:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CCU

Eso da lo mismo...el papel siempre ajusta, lo que pasa es que se nota el ajuste cuando es 10% y no se nota cuando es de 0,5%... es una diferencia óptica, pero el proceso es idéntico.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#139 04-01-12 09:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CCU

¿Esta accion esta en corrección o se dio alguna mala noticia?( se recomendaba entre y comenzo a bajar).Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#140 04-01-12 09:36

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Yo creo que es una corrección.

Desconectado

#141 04-01-12 09:46

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CCU

PasoLaVieja escribió:

Yo creo que es una corrección.

Que es bien sana en todo caso..


Mamba is back

Desconectado

#142 04-01-12 09:56

Don-Ben
Miembro

Re: CCU

katykuhn escribió:
PasoLaVieja escribió:

Yo creo que es una corrección.

Que es bien sana en todo caso..

Es sano que una acción baje?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#143 04-01-12 10:00

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CCU

BEN-BERNANKE escribió:
katykuhn escribió:
PasoLaVieja escribió:

Yo creo que es una corrección.

Que es bien sana en todo caso..

Es sano que una acción baje?

Es sano que una accion suba sin correcion?


Mamba is back

Desconectado

#144 04-01-12 10:01

Don-Ben
Miembro

Re: CCU

Que tendría de insano ?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#145 04-01-12 10:04

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CCU

BEN-BERNANKE escribió:

Que tendría de insano ?

No se te pregunto.. no es esperable que luego de tener una gran subida, una accion corrija un poco, con poco volumen?
No son asi los movimientos alcistas ? donde encuentras minimos cada vez mas altos?


Mamba is back

Desconectado

#146 04-01-12 10:15

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CCU

katykuhn escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Que tendría de insano ?

No se te pregunto.. no es esperable que luego de tener una gran subida, una accion corrija un poco, con poco volumen?
No son asi los movimientos alcistas ? donde encuentras minimos cada vez mas altos?

Si el problema es la interpretacion de la palabra sano, la puedo cambiar por "esperable" smile


Mamba is back

Desconectado

#147 04-01-12 11:09

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: CCU

katykuhn escribió:
katykuhn escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Que tendría de insano ?

No se te pregunto.. no es esperable que luego de tener una gran subida, una accion corrija un poco, con poco volumen?
No son asi los movimientos alcistas ? donde encuentras minimos cada vez mas altos?

Si el problema es la interpretacion de la palabra sano, la puedo cambiar por "esperable" smile

¿Me entrometo? Si una papel corrige en una tendencia alcista, sin transgredirla, entonces es sano ¿porqué? por que muestra la fortaleza de la tendencia retornando al alza... uno puede esperar correcciones hasta un cierto nivel que no implican un cambio de actitud en el papel y si el espacio para corrección en de un buen porcentaje uno puede hasta tranzarlo para obtener más beneficios de la tendencia...
...Ahora, es distinto una "corrección" si se transgrede la LT, pues muestra debilidad y un probable cambio de dirección.

En el caso de CCU, transgredió la LT de corto plazo (LT marcada por ultima aceleración en gráfico diario) por lo que para este espacio temporal la cosa no está tan simple, todavía bien en el mediano plazo mientras se mantenga sobre el punto de fuga al rededor de los 6.000 y sobre la LT iniciada en septiembre.... y a largo plazo no hay problema, sigue en tendencia, aunque si transgrede la LT de mediano plazo, habría que tener precaución porque la fuga se dio en una zona que creo técnicamente importante por la duración del movimiento previo.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#148 04-01-12 12:06

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CCU

Fernando escribió:
katykuhn escribió:
katykuhn escribió:

No se te pregunto.. no es esperable que luego de tener una gran subida, una accion corrija un poco, con poco volumen?
No son asi los movimientos alcistas ? donde encuentras minimos cada vez mas altos?

Si el problema es la interpretacion de la palabra sano, la puedo cambiar por "esperable" smile

¿Me entrometo? Si una papel corrige en una tendencia alcista, sin transgredirla, entonces es sano ¿porqué? por que muestra la fortaleza de la tendencia retornando al alza... uno puede esperar correcciones hasta un cierto nivel que no implican un cambio de actitud en el papel y si el espacio para corrección en de un buen porcentaje uno puede hasta tranzarlo para obtener más beneficios de la tendencia...
...Ahora, es distinto una "corrección" si se transgrede la LT, pues muestra debilidad y un probable cambio de dirección.

En el caso de CCU, transgredió la LT de corto plazo (LT marcada por ultima aceleración en gráfico diario) por lo que para este espacio temporal la cosa no está tan simple, todavía bien en el mediano plazo mientras se mantenga sobre el punto de fuga al rededor de los 6.000 y sobre la LT iniciada en septiembre.... y a largo plazo no hay problema, sigue en tendencia, aunque si transgrede la LT de mediano plazo, habría que tener precaución porque la fuga se dio en una zona que creo técnicamente importante por la duración del movimiento previo.

Saludos.

Eso era lo que queria decir, gracias Fernando. Lo expresaste mucho mejor que yo.
Saludos


Mamba is back

Desconectado

#149 06-01-12 16:38

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CCU

Extraño que nadie haya opinado de esta...
Está volviendo con ganas de la corrección...

A ver si mas tarde subo un grafico...

Desconectado

#150 06-01-12 17:05

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CCU

Andriu escribió:

Extraño que nadie haya opinado de esta...
Está volviendo con ganas de la corrección...

A ver si mas tarde subo un grafico...

Esta rebuena esta accion nadie la pesca.. no tiene resistencias que superar...puro subir... Parece que ahora acaba de terminar la correccion que estaba haciendo y uno puede tirar una linda LT de 3 puntos con el ultimo minimo smile !
Saludos


Mamba is back

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB