#901 23-09-20 14:38

browsons
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Yo también entre hoy, esperando que siga soportando el piso de marzo, ademas hoy se indicaron las comunas que pasan a fase 3  y impulsar en algo el mercado mañana.

Desconectado

#902 23-09-20 15:09

Efe07
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Pensé entrar viendo que tocaba el mínimo de marzo, pero Argentina en marzo estaba mucho mejor que hoy, y se puede seguir superando. Suerte!

Desconectado

#903 27-09-20 14:03

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CCU

Hola! Dejo gráfica semanal y diario de CCU, creo que se podría estar desarrollando divergencia alcista en el RSI y MACD  en vista semanal. En el diario tendría una LTB que romper junto a su resistencia.
Saludos

53725_ccu_semanal.png

53725_ccu_dirio_2609.png


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#904 28-09-20 22:17

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CCU

53725_ccu280920.png
Feo el cierre de hoy, no logra romper resistencia ni LTB, poco espacio en el RSI, creo que deberá definir mañana.
Saludos.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#905 29-09-20 21:30

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CCU

53725_cuccuucu.png
Cuánto más aguantará. Hoy vuelve a testear soporte.
Actualizo LTB con mechas.
Espero que se decida pronto. Un cierre bajo los 5000 para muchos será la salida.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#906 16-10-20 15:22

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CCU

Black_corre_black escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ccuucu.png
Cuánto más aguantará. Hoy vuelve a testear soporte.
Actualizo LTB con mechas.
Espero que se decida pronto. Un cierre bajo los 5000 para muchos será la salida.
Saludos

De la que tiraste en septiembre ... rompió para abajo, bajo 5000, tuvo un pequeño coleteo a 5040 el jueves pasado y siguió bajando

En semanal esto:
1134_ccu_w_16102020.png

La pequeña línea azul son los 5000 .  La horizontal roja marca un mínimo semanal -el menor en 10 años al menos- que es de 2011 !!

Desconectado

#907 16-10-20 17:33

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CCU

just loo king escribió:
Black_corre_black escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ccuucu.png
Cuánto más aguantará. Hoy vuelve a testear soporte.
Actualizo LTB con mechas.
Espero que se decida pronto. Un cierre bajo los 5000 para muchos será la salida.
Saludos

De la que tiraste en septiembre ... rompió para abajo, bajo 5000, tuvo un pequeño coleteo a 5040 el jueves pasado y siguió bajando

En semanal esto:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 102020.png

La pequeña línea azul son los 5000 .  La horizontal roja marca un mínimo semanal -el menor en 10 años al menos- que es de 2011 !!

Así es ya perdió soporte de los 5000 esa fue la salida obligada por lo menos para mi.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#908 20-10-20 18:26

Lemmy
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

CCU no quiere remontar, pensar q le tenía fe.

Desconectado

#909 20-10-20 22:08

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Rompio su soporte!

Lemmy escribió:

CCU no quiere remontar, pensar q le tenía fe.

Desconectado

#910 21-10-20 00:35

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

La  salida  fue  el 9 de Julio , al romper  los  5900. desde  entonces  no ha  hecho màs  que  bajar. A principios de Septiembre  intentò rebotar en los  5000 pero  chocò con su lt bajista. Con mercado malo o  tendencia bajista  fuerte en el papel, no hay soporte  que  aguante. Muchachos, el que  no tenga  prefijado  un stop loss en sus papeles...debe  analizar  seriamente si  conoce  este negocio. El que   fijò su  stop loss y no lo respetò debe  analizar si  tiene  el perfil sicològico  necesario para  el negocio, estrategia y disciplina son claves  para  sobrevivir acà.

Desconectado

#911 21-10-20 07:30

Alvalitros
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Yo ingresé ayer.
Adjunto algunas ideal del motivo.
Saludos

66456_ccu1.png

Desconectado

#912 21-10-20 21:00

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CCU

Alvalitros escribió:

Yo ingresé ayer.
Adjunto algunas ideal del motivo.
Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66456_ccu1.png

53725_ccu_semanal.png

Estimado dejo gráfica semanal, como comentas aun la divergencia en el RSI esta vigente( pero muy al limite de perder LTA en RSI), este fue un motivo por el cual ingrese tiempo atrás, pero la tuve que dejar en el momento en que perdió el soporte de los 5000. Actualmente podría encontrarse con un soporte del 2011, la verdad no se observa que fuera de gran relevancia, pero podría dar un pequeño rebote, en caso de perderlo creo que lo mejor es estar fuera a esperar como se desarrolle.
Saludos.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#913 21-10-20 21:02

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CCU

Black_corre_black escribió:
Alvalitros escribió:

Yo ingresé ayer.
Adjunto algunas ideal del motivo.
Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66456_ccu1.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … emanal.png

Estimado dejo gráfica semanal, como comentas aun la divergencia en el RSI esta vigente( pero muy al limite de perder LTA en RSI), este fue un motivo por el cual ingrese tiempo atrás, pero la tuve que dejar en el momento en que perdió el soporte de los 5000. Actualmente podría encontrarse con un soporte del 2011, la verdad no se observa que fuera de gran relevancia, pero podría dar un pequeño rebote, en caso de perderlo creo que lo mejor es estar fuera a esperar como se desarrolle.
Saludos.

53725_ccu_semanal_octuble.png
Ahora si, creo que al guardar el grafico con el mismo nombre sube el antiguo.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#914 22-10-20 07:31

Alvalitros
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Black_corre_black escribió:
Black_corre_black escribió:
Alvalitros escribió:

Yo ingresé ayer.
Adjunto algunas ideal del motivo.
Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66456_ccu1.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … emanal.png

Estimado dejo gráfica semanal, como comentas aun la divergencia en el RSI esta vigente( pero muy al limite de perder LTA en RSI), este fue un motivo por el cual ingrese tiempo atrás, pero la tuve que dejar en el momento en que perdió el soporte de los 5000. Actualmente podría encontrarse con un soporte del 2011, la verdad no se observa que fuera de gran relevancia, pero podría dar un pequeño rebote, en caso de perderlo creo que lo mejor es estar fuera a esperar como se desarrolle.
Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ctuble.png
Ahora si, creo que al guardar el grafico con el mismo nombre sube el antiguo.
Saludos


Si, comprendo lo que dices, sin embargo, mi entrada no fue decidida por la divergencia (solo fue referencial). Lo que me hizo tomar la decisión fue conteo con ondas de Elliot asumiendo que debería hacer una corrección de la onda actual (números verdes romanos), primero a 5000 con onda A y luego a 5500 con onda C  para después seguir cayendo un poco más (Según mi conteo actual).
Por supuesto que si el conteo está malo, se va todo a las pailas jaajjajjaja.
Son ideas distintas a las que veo generalmente en este foro y que así como posteo ideas, uno espera que el resto de los usuarios también lo hagan para tener más herramientas.
Yo publique en el track record mi ingreso y en este foro el motivo. No veo mucho usuarios escribiendo el porque tomaron la determinación y pienso que deberíamos cambiar eso si la verdadera intención del foro es aprender y apoyar. Nadie tiene la solución real, pero más cabezas o visiones ayudan mucho, independiente de que estén equivocadas con lo que realmente suceda.
Saludos y gracias por el tiempo tomado en tu post anterior.
Saludos.

Desconectado

#915 22-10-20 09:11

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Hola Alvalitros. Creo que al igual que todos, tambien vi y puse atención a tu análisis tecnico (muy bueno por cierto), pero no tengo objeciones a tu análisis. Crero que la baja se debe a los fundamentales: CCU (al igual que Embotelladora Andina), tiene de acuerdo a su información estadística, un 25% de sus ingresos que proviene de Argentina y, como sabrán, la cosa está muy mala allá. Aunque CCU presenta una mejor situación financiera que Embotelladora Andina la cosa está dada por cómo se desarrollan los acontecimientos en el país trasandino

Alvalitros escribió:
Black_corre_black escribió:
Black_corre_black escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … emanal.png

Estimado dejo gráfica semanal, como comentas aun la divergencia en el RSI esta vigente( pero muy al limite de perder LTA en RSI), este fue un motivo por el cual ingrese tiempo atrás, pero la tuve que dejar en el momento en que perdió el soporte de los 5000. Actualmente podría encontrarse con un soporte del 2011, la verdad no se observa que fuera de gran relevancia, pero podría dar un pequeño rebote, en caso de perderlo creo que lo mejor es estar fuera a esperar como se desarrolle.
Saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ctuble.png
Ahora si, creo que al guardar el grafico con el mismo nombre sube el antiguo.
Saludos


Si, comprendo lo que dices, sin embargo, mi entrada no fue decidida por la divergencia (solo fue referencial). Lo que me hizo tomar la decisión fue conteo con ondas de Elliot asumiendo que debería hacer una corrección de la onda actual (números verdes romanos), primero a 5000 con onda A y luego a 5500 con onda C  para después seguir cayendo un poco más (Según mi conteo actual).
Por supuesto que si el conteo está malo, se va todo a las pailas jaajjajjaja.
Son ideas distintas a las que veo generalmente en este foro y que así como posteo ideas, uno espera que el resto de los usuarios también lo hagan para tener más herramientas.
Yo publique en el track record mi ingreso y en este foro el motivo. No veo mucho usuarios escribiendo el porque tomaron la determinación y pienso que deberíamos cambiar eso si la verdadera intención del foro es aprender y apoyar. Nadie tiene la solución real, pero más cabezas o visiones ayudan mucho, independiente de que estén equivocadas con lo que realmente suceda.
Saludos y gracias por el tiempo tomado en tu post anterior.
Saludos.

Desconectado

#916 22-10-20 20:00

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Que tal estimados buenas noches, sumo un análisis de Fibo para CCU en semanal, tomando como base el mayor precio (aprox 10 lukitas), notar como respeto el 78,6%, tomando mayor interés el nivel de 100% que es el que esta próximo a llegar,  de llegar a consolidar en este nivel seria bueno y si se dan los indicadores, tenerla en consideración, ojo con la tendencia. yikes
Suerte para los que están en la ola
FluxBB bbcode test

Desconectado

#917 28-10-20 11:23

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CCU

Ay mamita, acá hay entrega de resultados la próxima semana. Nos vamos a 4000 ?

56554_screenshot_from_2020-10-28_16-23-05.png

Desconectado

#918 28-10-20 11:25

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CCU

56554_screenshot_from_2020-10-28_16-24-12.png

Desconectado

#919 28-10-20 11:29

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

Me  gustò tu gràfica  con  los  SELL y BUY . claramente  señalados. extrañamente en la ùltima  caìda no estàn, debieran  aparecer en el siguiente orden:  SELL.... SELL¡¡¡¡¡  Jelou..SELL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    SELL %&%$%&&%%$CTM¡¡¡¡¡¡

Desconectado

#920 28-10-20 11:54

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CCU

En tradingview el script creo que se llama "VDUB_SNIPERBX".  Una de las cosas buenas de programar scripts allí (para los programadores), es que se pueden evaluar y ver cuanto % de acierto o desacierto tiene tu método, por lo que puedes generar scripts dedicados para cada acción.

Desconectado

#921 28-10-20 11:55

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CCU

Skross escribió:

En tradingview el script creo que se llama "VDUB_SNIPERBX".  Una de las cosas buenas de programar scripts allí (para los programadores), es que se pueden evaluar y ver cuanto % de acierto o desacierto tiene tu método, por lo que puedes generar scripts dedicados para cada acción.

donde dice "tiene tu método", debería decir "tuvo tu método con los precios pasados"

Desconectado

#922 28-10-20 21:02

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

https://www.elmostrador.cl/dia/2020/10/ … argentina/
  Despuès  salen liquidando inversiones y  perdiendo plata de  ese   paraìso  para la empresa  privada que es Argentina.

Desconectado

#923 30-10-20 15:51

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CCU

A veces una sola línea lo dice todo ... pero en el lugar apropiado ... en CCU, (no en enelam)

yiFIZr.jpg

Desconectado

#924 30-10-20 17:24

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

HOla Just Loo King
A qué te refieres con eso? (solo para seguir la idea)
Que opiniones tienen de esta accion?
La vengo siguiendo hace un rato pensando en estar in pero veo que cada vez hay inputs que le dan una baja extra.


Saludos

just loo king escribió:

A veces una sola línea lo dice todo ... pero en el lugar apropiado ... en CCU, (no en enelam)

https://snipboard.io/yiFIZr.jpg

Desconectado

#925 30-10-20 17:55

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CCU

fortune21 escribió:

HOla Just Loo King
A qué te refieres con eso? (solo para seguir la idea)
Que opiniones tienen de esta accion?
La vengo siguiendo hace un rato pensando en estar in pero veo que cada vez hay inputs que le dan una baja extra.


Saludos

just loo king escribió:

A veces una sola línea lo dice todo ... pero en el lugar apropiado ... en CCU, (no en enelam)

https://snipboard.io/yiFIZr.jpg

Ok, ok
Parece que no bastaba con una línea
Pa descartar tonteras ... lo que menciono de enelam no tiene que ver con ccu, es que me equivoqué y puse el gráfico en enelam cuek
El gráfico, semilog en semanal muestra que en el horizonte de 10 años anteriores el mínimo que teníamos desde 2011 y por tanto un soporte significativo fue superado (hacia abajo) ... y de forma casi escandalosa por la gran pendiente ...

Recuerda "nunca atajar cuchillos cayendo" ... la señal IN será cuando se devuelva ... y el antes soporte será una resistencia ...
Eso estimado, que te vaya bien

Desconectado

#926 30-10-20 17:55

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CCU

Ah, fortune ... cualquier cosa pregunta no más, aunque ahora voy a salir un rato

Desconectado

#927 31-10-20 13:49

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CCU

3830_todos_para_abajo.png

Según ichimoku, todos su componentes para abajo

Desconectado

#928 03-11-20 09:31

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

alguien puede aportar algún informe sobre CCU.

Desconectado

#929 03-11-20 09:40

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CCU

A la noche entregan los resultados....

xtrader escribió:

alguien puede aportar algún informe sobre CCU.

Desconectado

#930 05-11-20 08:32

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CCU

Buenas noticias para CCU:

https://www.df.cl/noticias/empresas/con … 85227.html

Y hoy en la mañana se pegó un saltito el precio de la acción.


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB