#241 02-03-11 09:26

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Alguien me puede explicar cómo sube un poco esta acción y la gente compra, si han dicho hasta el cansancio, "vender con la noticia"???

Desconectado

#242 02-03-11 11:23

Metro
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

http://diario.elmercurio.com/2011/03/02 … 76CF44.htm

Se compraron una nueva viña en USA, yo sabia que esto iba a pasar (rumor) pero la accion iba como avion para abajo :S asi que no entre por suerte.

Desconectado

#243 01-06-11 01:23

Kopiluak
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Se ve bien, me estaria dando in. ALguien comparte algo?

Desconectado

#244 03-06-11 18:42

Alan
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=485305

Podría tener un despegue esta acción???

Desconectado

#245 03-06-11 19:35

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CONCHATORO

370_conchatoro0306long.png

370_conchatoro0306.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#246 08-06-11 18:53

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CONCHATORO

CalifornianSurfer escribió:

Esta acción se ve técnicamente atractiva


2012_conchatoro.jpg


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#247 17-06-11 17:18

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Hoy rento como un 5%.
esta en buena alza.

Desconectado

#248 30-06-11 21:48

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CONCHATORO

Quizás por timming sea tarde, pero se ve con una tendencia clara en CP y MP. Habría que ver si los 1.300 son una resistencia. Dejo un grafico para ver que opinan.

2690_captura_de_pantalla_2011-06-30_a_las_214423.png


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#249 30-06-11 21:50

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CONCHATORO

Con una  mirada mas de LP y tomando como referencia la LT; se ve mas claro.

2690_captura_de_pantalla_2011-06-30_a_las_214930.png


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#250 01-07-11 11:23

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CONCHATORO

Curious George si tomas la gráfica de marzo 2008 se ve más claro aún, esa LT es alcanzada y respetada 5 veces por ende es una LT válida sin lugar a dudas.

370_conchatoro_010711x.png

370_conchatoro_010711detallex.png

A mi gusto esa LT deja la bala pasada en el papel y le baja los bonos visualmente, hay papeles con menos ruido sin duda.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#251 01-07-11 15:39

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CONCHATORO

Gracias por el comentario, tienes razón respecto del ruido y la LT.

Si rompiera esa LT con fuerza podría ser una alternativa creo yo.

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#252 07-07-11 20:22

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

1982_conchatoro_07-07-2011.jpg

A mi entender, estamos ante un buen momento para entrar, a menos que se le ocurra hacer un break out, o ruptura del soporte. Si se mantiene dentro del canal, vendría un alza, encontrándose justo allí, en el punto de partida.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#253 11-07-11 10:53

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CONCHATORO

Espero lograr entrar hoy, aprovechando esta esperada correción.

Suerte!

Desconectado

#254 11-07-11 12:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CONCHATORO

Costó pero, ya setoy IN.

Carmèneré 2.007  Casillero algún forista sabe donde encuentro?

Desconectado

#255 12-07-11 11:31

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

Si tomamos como referencia la MM 50 días, (para los operadores según Stan Weinstein) la vela de ayer la habría roto hacia abajo, pero no pudo sostenerse, volviendo al canal, por lo que se consideraría un rebote, siendo auspicioso desde hoy, si normalmente se cumple en estos casos que el precio tiende a ir hacia el lado contrario, esto es, hacia la parte superior del canal de donde venía.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#256 12-07-11 11:35

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Según Alexander Elder, uno en los gráficos ve lo que quiere ver y actúa en consecuencia.
Hay que tener cuidado con eso.

Según lo que yo veo en el gráfico de Concha y Toro, no hay por donde estar adentro...

Desconectado

#257 12-07-11 17:07

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

1982_conchatoro_12-07-2011.jpg

EstimadoRigoCL,

El gráfico lo explica todo. Pero aparte de eso, el Estocástico está a punto de cruzar a positivo, y en la parte baja, lo cual es mejor. También se halla en la parte baja el BOS. RSI justo cruzando la línea de 50 hacia arriba, con lo que entran a dominar los toros.

Últimamente, esta acción se ha puesto un tanto predecible en su accionar dentro de un canal bien definido, por lo que el riesgo disminuye, y por ello me llamó la atención la poca paciencia de Doncasti de abandonar tan tempranamente esta posición.

Cada vez que el precio rompe la línea de tendencia hacia abajo, es para estar atentos para entrar, y, si es que sigue hacia abajo, pues, aplicar un SL muy ceñido, hacer una pequeña pérdida, y buscarse otra acción, pero las posibilidades de subir son mayores.

Veamos si ocurre esto último. El Track Record será testigo.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#258 13-07-11 16:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CONCHATORO

chilebfreire escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 7-2011.jpg

Cada vez que el precio rompe la línea de tendencia hacia abajo, es para estar atentos para entrar, y, si es que sigue hacia abajo, pues, aplicar un SL muy ceñido, hacer una pequeña pérdida, y buscarse otra acción, pero las posibilidades de subir son mayores.

Veamos si ocurre esto último. El Track Record será testigo.

Salu2.

Yo pienso algo distinto, si el precio rompe hacia abajo la Linea de tendencia personalmente estaria pensando en salir que en entrar, La Lt deberia ser unos de los ultimos SL. o como dice bien fijar el Stop Loss un poco mas abajo de aqui, Pero la diferencia esta en que seria una de las ultimas zonas donde debemos decidir si quedarnos o no, pero no de comprar.
Saludos

Desconectado

#259 14-07-11 00:36

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

chilebfreire escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 7-2011.jpg

A mi entender, estamos ante un buen momento para entrar, a menos que se le ocurra hacer un break out, o ruptura del soporte. Si se mantiene dentro del canal, vendría un alza, encontrándose justo allí, en el punto de partida.

Salu2.

no había visto el gráfico en tan corto plazo.
si lo abres hasta el 2010, verás tendencia de más largo plazo la que el precio perforó en enero de este año y la cabeceó hace poco.

no sé, es solo lo que yo veo.

Saludos estimado.

Desconectado

#260 14-07-11 02:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CONCHATORO

yep, si pones gráfico de 2008 a la fecha se ve aún más claro, se posteo anteriormente ello es cosa de leer par de post más atrás.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#261 14-07-11 09:25

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

Ni un peso mas, ni un peso menos. Se encuentra justo sobre la MM de 10 semanas, la que sería para los operadores, según Stan Weinstein, quedándole todavía un margen hasta que caiga hasta la MM 30 semanas.

Fue una fuga falsa, pero con un nuevo rebote desde los 1190, hasta los 1194,9 de ayer que fue la última y única compra -harto grande- del día de ayer.

Si baja, salgo.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#262 14-07-11 09:39

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CONCHATORO

Chile ve el gráfico en más años.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#263 14-07-11 11:46

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

Sí. Lo que veo es que tanto desde el 2008, como desde Febrero, las 2 líneas de tendencia intersectan a donde se encuentra ahora, en un punto de equilibrio.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#264 14-07-11 11:50

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CONCHATORO

Te refieres a esto chile?

370_conchaaaaxx.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#265 14-07-11 12:30

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

he visto  que  compras y  compras, y hasta te pasate tu SL por  ahí,  mi  consulta  tienes algún dato  bueno, tus  trades se estan basando en AT, o tienes una fiesta y con tus compras de vino sabes que va a subir...  si  la respuesta es la  fiesta...  invite a los  del  foro...  si  tb sabemos legar al sur.

Salu2 smile

chilebfreire escribió:

Ni un peso mas, ni un peso menos. Se encuentra justo sobre la MM de 10 semanas, la que sería para los operadores, según Stan Weinstein, quedándole todavía un margen hasta que caiga hasta la MM 30 semanas.

Fue una fuga falsa, pero con un nuevo rebote desde los 1190, hasta los 1194,9 de ayer que fue la última y única compra -harto grande- del día de ayer.

Si baja, salgo.

Salu2.

Desconectado

#266 14-07-11 12:45

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Chile esta apunto de converserme yo lo unico que veo aparte de los dicho , esta en el piso del RSI



Un abrazo

Desconectado

#267 14-07-11 13:02

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

1982_conchatoro_14-07-2011.jpg

Erwing, es eso mas esto.

La verdad es que no tengo fiesta, ni me gusta el vino. Tomo una copa de vino al almuerzo por los antioxidantes, pero nada mas.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#268 14-07-11 14:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CONCHATORO

Chile ahora hace lo siguiente, mantén esa LT que dibujaste y pasa el gráfico a Lineal, que es la gráfica mostrando solo los cierres del día que al final es lo que nos interesa.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#269 14-07-11 14:19

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Erwing escribió:

Chile ahora hace lo siguiente, mantén esa LT que dibujaste y pasa el gráfico a Lineal, que es la gráfica mostrando solo los cierres del día que al final es lo que nos interesa.


Saludos


Erwing

Yo tambien la veo por abajo de la linea de tendencia, además no ha andado muy bien estos dias.

Desconectado

#270 14-07-11 20:53

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Segun yo, humildemente, asi debieran trasarse las lineas, me parece arbitrario como la trazó chilefreire.

mh6ejp.jpg

Veo rota la tendencia de corto plazo, si rebota en la de largo plazo, estamos bien.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB