#541 13-11-15 21:20

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CONCHATORO

Atentos aquí cuando se termine el flujo vendedor del MSCI va a existir una oportunidad acá.
Los cortos van a tratar de cerrarse contra ese flujo.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#542 15-11-15 11:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CONCHATORO

Aquí se sintió el golpe, una caída de más de 9% en la semana.

Coincido con Tatán, hay que dejar que se desangre y aprovechar la ocasión... Técnicamente los soportes están claros, hay que ver cuál de ellos muestra fortaleza.

NSHOph.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#543 15-11-15 21:05

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Aqui los que se fueron cortos .... tendran  competencia......no  seran los unicos   interesados en comprar acciones de una empresa de primera a nivel global con Marcas y prestigio ,  no se las veo tan cantada  ,  hojala baje a $ 900 o $ 1000 , como indica niveles de grafico , para entrar , pero no lo veo tan papa.

Desconectado

#544 15-11-15 21:57

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CONCHATORO

Los cortos están tratando de arbitrar al flujo de venta del MSCi.
Venden (en corto) para luego cerrar la venta corta ( comprar) contra la venta de los extranjeros (MSCi )

Antes que termine el mes, este stock de venta corta se transforma en compra.

Para ganar lukitas aquí hay que tener feeling de mercado, para saber cuando se les pasa la mano con el flujo de venta corta, o cuando MSCi anticipan la venta, llegando al último día del rebalanceo con un % importante vendido, lo que complica los cierres de cortos, que tienen que salir a comprar a cualquier precio para cerrar los cortos, haciendo subir la acción , en fin es todo un tema....hay trader que se hacen el año arbitrando estos rebalanceos de índices.

En abril o marzo, publique en track récord un trade en CAP que tenía esta lógica, por un rebalanceo del FTSE.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#545 18-11-15 11:04

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Pasó ya el efecto MSCI en esta acción? El rebote tuvo volúmenes interesantes, el upside se ve bueno si retoma niveles anteriores a corrección. Entiendo que el reporte último estuvo bueno.

Desconectado

#546 18-11-15 19:19

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CONCHATORO

Chuck M escribió:

Pasó ya el efecto MSCI en esta acción? El rebote tuvo volúmenes interesantes, el upside se ve bueno si retoma niveles anteriores a corrección. Entiendo que el reporte último estuvo bueno.

Si muy sobre lo esperado el resultado, pero el rebote se debió a compra de uno de los controladores, hecho esencial


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#547 18-11-15 21:07

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Me da la impresión que los cortos se cardaron largos con su modelo de laboratorio

Desconectado

#548 02-12-15 13:06

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Nadie x aca ???

Desconectado

#549 02-12-15 14:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CONCHATORO

En luka se vería mas interesante... Ahora si rompe esa zona, se puede ir a $900, parece difícil, pero en este negocio casi todo es posible.

BwMv2t.png
Semanal, vela en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#550 02-12-15 14:57

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Hoy publicaron fuertes compras de relacionados  +o-$ 1060

Desconectado

#551 02-12-15 15:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CONCHATORO

Caracol escribió:

Hoy publicaron fuertes compras de relacionados  +o-$ 1060

Donde hay compradores, hay vendedores, si el papel cae, es mayor la fuerza de venta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#552 02-12-15 16:59

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Asi es ,  a esperar la luquita o las 9 gambitas .....  para mi es lejos la mejor empresa Chilena listada en Bolsa
con desarrollo de marcas globales etc..... pero no por eso......hay que pagar $ 1300 no ???  si se puede pagar $ 1000 , $ 950 ,$900
o quien sabe.....

Desconectado

#553 03-12-15 13:17

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Maragume escribió:
Caracol escribió:

Hoy publicaron fuertes compras de relacionados  +o-$ 1060

Donde hay compradores, hay vendedores, si el papel cae, es mayor la fuerza de venta.

Mara ... un detallito, el ADR esta a niveles 2008 , en su peor momento

Desconectado

#554 09-12-15 16:47

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CONCHATORO

Veo 2 bandas, cada una del orden de 5%, por sobre la zona de indefinición actual y que, al menos en el pasado no ha sido muy duradera.... y si la salida del MSCI no sigue pegando (Y el Ipsa y ETCETERA) es posible, la veo como candidata (Me refiero a estar armando un set de entradas para algún momento de rebote general)

DIARIO

IHZCG72A10.png

Desconectado

#555 14-12-15 15:29

pira
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

¿Qué piensan de esta?, El Mercurio haciéndole publicidad hoy jejeje

Desconectado

#556 14-12-15 17:41

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

se a echo fuerte últimos dias , y esta como pegada ...

Desconectado

#557 15-12-15 09:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CONCHATORO

Será el momento para ingresar??

stpf0c.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#558 15-12-15 10:01

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CONCHATORO

Ha estado mucho rato merodeando los 1050. Me gustaría que el RSI bajara un poco +, pero podría ser el momento ahora.

Desconectado

#559 16-12-15 13:12

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

En dolares ADR esta al nivel mas bajo en 5 años :

49833_vco_png.png

Desconectado

#560 16-12-15 14:07

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CONCHATORO

Caracol escribió:

En dolares ADR esta al nivel mas bajo en 5 años :

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … co_png.png

Eso también porque el dólar está en lo más alto en 5 años.

Desconectado

#561 17-12-15 15:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CONCHATORO

Otra que se resiste a seguir cayendo, yo la espero en luka, pero si parte desde aquí habrá que subirse.

bZrSaZ.png
Semanal, vela en formación


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#562 17-12-15 19:39

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Ja ja  .....Maragume ...en el foro .......12-11-09   la historia se repite ......

49833_604_conchatoro_20091112.jpg

Desconectado

#563 22-12-15 14:57

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CONCHATORO

lleva un par de semanas tratando de hace piso, pero a pesar de que ha salido bastante compra no ha podido con la LT bajista de corto plazo, y todavía la salen a vender fuerte, tal vez valla en busca de los mil para buscar más fuerza para romper su LT, saludos

gráfico semanal , vela en formación..

44120_conchatoro.png

Desconectado

#564 22-12-15 21:31

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CONCHATORO

no había visto el adr de esta acción pero me parece extraño que mientras en chile termine positivo en el adr cierre con un -5,69%, no sigo mucho este papel pero los que la siguen pasa muy a menudo este diferencia con el adr? saludos

Desconectado

#565 22-12-15 22:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CONCHATORO

marck_888 escribió:

no había visto el adr de esta acción pero me parece extraño que mientras en chile termine positivo en el adr cierre con un -5,69%, no sigo mucho este papel pero los que la siguen pasa muy a menudo este diferencia con el adr? saludos

A luka??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#566 27-12-15 23:59

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

estaba leyendo que el adr para calcular su valor con el del ipsa, es valor adr por factor x dólar observado

mi consulta ese factor cual seria , es el mismo para todos los papeles , hay alguna pagina que tenga esos factores

Desconectado

#567 28-12-15 07:32

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

lin escribió:

estaba leyendo que el adr para calcular su valor con el del ipsa, es valor adr por factor x dólar observado

mi consulta ese factor cual seria , es el mismo para todos los papeles , hay alguna pagina que tenga esos factores

http://www.adrbnymellon.com/dr_profile. … =927191106


El ratio para este papel es de 1:20

Desconectado

#568 28-12-15 08:29

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CONCHATORO

lin escribió:

estaba leyendo que el adr para calcular su valor con el del ipsa, es valor adr por factor x dólar observado

mi consulta ese factor cual seria , es el mismo para todos los papeles , hay alguna pagina que tenga esos factores

nada que ver "dolar observado" aqui,
es dolar en tiempo real el que sirve para conversion de ADRs.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#569 28-12-15 08:52

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CONCHATORO

Creo haber observado que la evolución de la variación diaria del adr no va a la par de la evolución diaria de concha y toro en la BCS. Alguien a notado lo mismo ?

Desconectado

#570 28-12-15 09:02

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CONCHATORO

Metamorfosis escribió:

Creo haber observado que la evolución de la variación diaria del adr no va a la par de la evolución diaria de concha y toro en la BCS. Alguien a notado lo mismo ?

lo único que se tiene que respetar es la ecuación: precio en pesos = (adr /factor) X (dolar spot). creo que es así

esa ecuación se ajusta cuando ambos mercados están abiertos.

Tu duda va a que esa ecuación no se da?

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB