#15901 14-09-13 19:37

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Queda la sensación de que han inflado bastante el ipsa estar semanas, no veo que haya formado base aun, no hay confirmación de cambio de tendencia, en semanal tenemos una vela bien desfavorable (inverted hammer), las zonas de resistencia son aun válidas y estamos próximos a la reunión de la FED el 18.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#15902 14-09-13 19:45

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Dudo con el significado de la vela en todo caso...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#15903 14-09-13 19:50

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Shooting Star ??


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#15904 15-09-13 11:50

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

fuera de AT.............. las carteras propias botaron posiciones ante un feriado de casi 7 días......... eso pasó............. saludos

Desconectado

#15905 15-09-13 12:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Sibio con volumen y bajo con uno menor


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#15906 15-09-13 19:58

jaimico
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Aun en face de corrección, falta confirmación... aprox en 3750....
saludos
jico

4325_ipsa_15-09-13.png



sl3 escribió:
Soros escribió:

Sibio con volumen y bajo con uno menor

Y eso... implica que entonces...???

sl3

Desconectado

#15907 16-09-13 08:16

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

afuera estubieron en verde a esperar que el ipsa tmb.

Desconectado

#15908 16-09-13 14:15

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimados,

¿Alguien me podría decir en donde puedo ver los montos transados diariamente por las acciones del ipsa y como total? Porque yo utilizo consorcio para ver los gráficos de las acciones, pero hasta donde sé, no muestra el volumen total transado.

Saludos y gracias.

Desconectado

#15909 16-09-13 14:34

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Actualidad IPSA

phoenix escribió:

Estimados,

¿Alguien me podría decir en donde puedo ver los montos transados diariamente por las acciones del ipsa y como total? Porque yo utilizo consorcio para ver los gráficos de las acciones, pero hasta donde sé, no muestra el volumen total transado.

Saludos y gracias.

Phoenix, los montos transados total del IPSA y todos los índices derivados (IGPA, sectoriales, etc.) además de los de cada papel, aparecen diariamente en el "Informativo Bursátil". Ya en la primera plana aparecen los montos transados por tipo de instrumento.

Link: http://www.bolsadesantiago.com/Estadist … 130912.pdf

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#15910 16-09-13 14:41

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

1051_ipsa-cufife.png

CHUUUUU!!! y que estamos mal, los operadores de la bolsa le estan poniendo wendy parece. jajajaja

Desconectado

#15911 16-09-13 14:47

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

hubo un condoro en la transaccion de las acciones de Copec

Desconectado

#15912 16-09-13 14:49

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

trader con dedos muy gordos? error de tipeo y copec -85% con transacciones de 1050 pesos, el mismo estilo que lo de fallabella el otro día...


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#15913 16-09-13 14:51

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

se va al tacho el gráfico con estos condoros..

Desconectado

#15914 16-09-13 15:07

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Stephen_Micardi escribió:
phoenix escribió:

Estimados,

¿Alguien me podría decir en donde puedo ver los montos transados diariamente por las acciones del ipsa y como total? Porque yo utilizo consorcio para ver los gráficos de las acciones, pero hasta donde sé, no muestra el volumen total transado.

Saludos y gracias.

Phoenix, los montos transados total del IPSA y todos los índices derivados (IGPA, sectoriales, etc.) además de los de cada papel, aparecen diariamente en el "Informativo Bursátil". Ya en la primera plana aparecen los montos transados por tipo de instrumento.

Link: http://www.bolsadesantiago.com/Estadist … 130912.pdf

Saludos

SMic

Muchas gracias SMic!

Desconectado

#15915 16-09-13 15:23

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Excelente dia lunes , esperemos que mñn sea euforicamente positiva la mañana.

Desconectado

#15916 17-09-13 08:41

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

parece que ya se fueron de vacaciones..

Desconectado

#15917 18-09-13 21:20

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

En todo caso, estos días hubiesen sido geniales para trading...algo quedará para el lunes....Pero, como ha sido la tónica este año, probablemente llegue Tarde y a destiempo.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#15918 18-09-13 23:05

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

Ojo, ETF del IPSA $ECH, hoy subió 5%.... debería ser una buena señal... si la FED mantiene el estímulo, el temor de los emergentes debería eliminarse y deberían volver a comprar....

2012_444444444.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#15919 20-09-13 20:54

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Vivimos tiempos de cambios bruscos e inesperados.....el próximo mes se negocia el límite de deuda de los norteamericanos, vuelta al show de los políticos y todo a ultima hora como de costumbre. ¿alguien cree que el polvorín de los sirios se desmantela en 1 mes?.

Y seguimos con los aumentos de capital a diestra y siniestra, no se hace haaaarto rato que el cuento de la renta variable no me cuadra por ningún lado. En Nasdaq hay buenos gráficos (y harto mas riesgo), fugas de libro, banderines y cuñas alcistas y suicidas, alzas o bajas de 50% en un día.

En todo caso mientras mas veo renta variable mas creo en el principio de que vivimos en el caos y que la suerte no es mas que nuestra habilidad para interpretar ese caos. Predecir lo impredecible.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#15920 20-09-13 21:12

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nueva York, 20 sep (EFE).- Wall Street chocó hoy con la realidad de la Reserva Federal, en un crudo despertar del sueño que comenzó el miércoles, y que hoy estalló como una burbuja.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/ch … 00691.html

Desconectado

#15921 21-09-13 21:14

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Actualidad IPSA

¿Este ETF es en dólares? ¿impacto bolsa en pesos más depreciación dólar?

CalifornianSurfer escribió:

Ojo, ETF del IPSA $ECH, hoy subió 5%.... debería ser una buena señal... si la FED mantiene el estímulo, el temor de los emergentes debería eliminarse y deberían volver a comprar....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 444444.png

Desconectado

#15922 23-09-13 10:08

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

formando banderín?

Desconectado

#15923 23-09-13 10:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

Las de mayor peso haciendo la pega...buena partida post 18...

Desconectado

#15924 23-09-13 10:16

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

formando banderín?

Desconectado

#15925 23-09-13 11:26

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Mish el Ipsa sin resaca.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15926 23-09-13 11:29

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

Se ve bastante sólido...y la subida acompañanada de un buen volumen (aunque a Ruben no le importe...)

A todo esto....recién despertando Don Ben??

Desconectado

#15927 23-09-13 11:31

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Pero por favor!, llevo varias horas produciendo para que el Pib de Chile crezca.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15928 23-09-13 13:47

jonyjp
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

FiTo escribió:

Se ve bastante sólido...y la subida acompañanada de un buen volumen (aunque a Ruben no le importe...)

A todo esto....recién despertando Don Ben??

No me convence la subida aún; en general el IPSA ha subido con flujo las últimas veces y da la impresión que no son flujos locales, ya que están un par de días y luego se seca y vuelve a caer...

Desconectado

#15929 23-09-13 14:14

jonyjp
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

SRT escribió:
jonyjp escribió:
FiTo escribió:

Se ve bastante sólido...y la subida acompañanada de un buen volumen (aunque a Ruben no le importe...)

A todo esto....recién despertando Don Ben??

No me convence la subida aún; en general el IPSA ha subido con flujo las últimas veces y da la impresión que no son flujos locales, ya que están un par de días y luego se seca y vuelve a caer...

de donde sacaste que se seca?
lleva un par de semanas subiendo con fuerza, 9% aprox en pesos, en dolares la subida es bastante mayor.

Mirando el IPSA... La única semana que subió fue la del 02 al 06 de septiembre que subió un 4,7%; luego cayó un 0,2% y la semana pasada que fue un día y medio subió 0,7%... mirando en detalle día a día, se puede ver que las caídas son con poco volumen, por ejemplo el 12/09 que fue la más grande.

Para mi gusto tendríamos que esperar el cierre de la semana, si efectivamente se mantiene el volumen como hoy y cerramos sobre los 3.900 me sentiría más tranquilo tomando posiciones largas, si embargo, no me extrañaría ver harta volatilidad en los días que quedan. Si estás haciendo trade de corto plazo, no podrías esperar al cierre de la semana porque tal vez sería demasiado tarde pero no está fácil... yo no metería las manos

Desconectado

#15930 23-09-13 14:31

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

Para mí al menos, aquí y en la quebrada del ají, estar con un alza del 2,9% en una sesión y a las 15:30 hrs, no es algo que merezca ningún tipo de indiferencia. Yo lo veo on-fire al menos hoy, cosa totalmente positiva.
Veamos el cierre, ahí podremos tener una mejor perspectiva para lo que queda de semana.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB