#12601 22-06-12 17:46

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

A los 4.300.- sería normal dentro del canal que llegara a ese número para retomar la fuerza y seguir subiendo.

ipsa.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12602 22-06-12 18:09

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Actualidad IPSA

Nuevamente al cerrar la sesión subió nuestro indicador, eso fundamenta el hecho de tomar desiciones al final del día.


Nada...

Desconectado

#12603 22-06-12 18:23

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

El otro día vi un gráfico que subió erwing en semanal (traté de copiarlo)

ipsasemanal.png

Uploaded with ImageShack.us

Queda claro que se está formando esta figura y que aún falta para que se rompa la LT de MP. Mientras, se le puede sacar provecho al canal.




sl2 escribió:

A mi lo que me preocupa de la gráfica Trinquete, es que no haya rompimiento de la tendencia bajista que comenzó los primeros dias de Abril...

De lo demás, mientras estemos en el canalcito ayuda y esto se confirma en la temporalidad semanal tambien...

sl2


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12604 22-06-12 23:54

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

De hecho, yo creo que es un tema de "tiempos a evaluar", el fin de día nos da una señal mas clara de la intención de mercado; Ahora si extrapolas podrías llevar ese concepto al time-frame semanal, y verás un efecto similar en la visualización semanal. El día viernes es el "ultimo quinto de semana" (como la ultima hora del día), por cuanto hay mucha información en estos puntos. Me imagino que Chelost se lo ha planteado (otros también), pero es bueno, que los que no cachan mucho, vean donde podrían aplicar el concepto de la segunda derivada, por ahí cruzando la tangente, donde cruzamos cero y se provoca la inflexión.

Chelost escribió:

Nuevamente al cerrar la sesión subió nuestro indicador, eso fundamenta el hecho de tomar desiciones al final del día.

por otro lado me gusta el gráfico semanal de trinquete (post#12678) figura bien la disposición de la oscilación en MP donde yo a modo personal soy optimista

Y en el diario, me gusta el otro gráfico de trinquete (post#12675) donde señala el canal que nos podría llevar al éxito!! con una corrección que nos puede llevar a 4300-4315 (4315 me da el pivot point [PP] ) y ojalá siguiendo al alza y romper la LT bajista. Ojalá trinquete pudieras subir ese mismo gráfico pero poniendo la LT bajista que parte en abril

De lo contrario no vemos mas abajo tal vez en 4250 o peor en 4200 (esa fue idea del Andronet lol )

Buenos análisis gracias trinquete.

Desconectado

#12605 23-06-12 16:02

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad IPSA

Grecia de nuevo al engaño recibieron billetón de ayuda y no hicieron sus tareas,  ¿quien pagará la fiesta por 2 años más?...... espero que el asunto se termine de una vez, porque nos pega a todos........... saludos

http://www.eleconomista.es/economia/not … ustes.html

Desconectado

#12606 23-06-12 18:05

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

En todo caso, con la LT queda más claro...Ahora, podría salir de ahí mismo formando el movimiento 1 a seguir el mov. 2. Y si no hace nada de eso, como dice NAX, nos vemos en  los 4200 sad. Saludos.

ipsas.png

Uploaded with ImageShack.us





NAX escribió:

Ojalá trinquete pudieras subir ese mismo gráfico pero poniendo la LT bajista que parte en abril

De lo contrario no vemos mas abajo tal vez en 4250 o peor en 4200 (esa fue idea del Andronet lol )

Buenos análisis gracias trinquete.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12607 24-06-12 23:01

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

A esta hora estan malos los futuros, alrededor de 0,5% abajo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12608 25-06-12 11:11

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Otra ronda de downgrades a bancos Españoles

http://www.eleconomista.es/empresas-fin … bolsa.html


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12609 25-06-12 11:49

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Hola a todos...creo que esta semana sera bastante negativa...ojala aguantemos en los 4250 app...ante tanta noticia mala no se puede hacer nada...estar liquido es lo mejor...a la espera de lo que pase el jueves en la cumbre de la EU...que al parecer no traera nada nuevo en cuanto a medidas que ayuden a sacar a Europa de la situacion en la que esta...nuestro IPSA no sera capaz de aguantar...y seguira cayendo. Mi vision es que ya se esta tocando fondo en Europa....y que para el segundo semestre la cosa debiera tender a mejorar...a menos que EEUU nos golpee con sus cifras de desempleo o con algun noticion en cuanto a su desaceleracion....esperar en algun momento la cosa deberia comenzar a mejorar paciencia estimados a cuidar su dinero.

Desconectado

#12610 25-06-12 12:11

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Puntilla qué acción es esa?,cada día aparecen nombres más raros tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12611 25-06-12 12:20

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

Este post está más para vaticinios diarios que acá, mucha info sin fundamentos.

malulin escribió:

Hola a todos...creo que esta semana sera bastante negativa...ojala aguantemos en los 4250 app...ante tanta noticia mala no se puede hacer nada...estar liquido es lo mejor...a la espera de lo que pase el jueves en la cumbre de la EU...que al parecer no traera nada nuevo en cuanto a medidas que ayuden a sacar a Europa de la situacion en la que esta...nuestro IPSA no sera capaz de aguantar...y seguira cayendo. Mi vision es que ya se esta tocando fondo en Europa....y que para el segundo semestre la cosa debiera tender a mejorar...a menos que EEUU nos golpee con sus cifras de desempleo o con algun noticion en cuanto a su desaceleracion....esperar en algun momento la cosa deberia comenzar a mejorar paciencia estimados a cuidar su dinero.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12612 25-06-12 12:24

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

BEN-BERNANKE escribió:

Puntilla qué acción es esa?,cada día aparecen nombres más raros tongue

http://www.electricapuntilla.cl/

Desconectado

#12613 25-06-12 12:47

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Los europeos se estan cayendo a pedazos, no paran con su show de los 3 chifados.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12614 25-06-12 14:26

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad IPSA

Ayer fue el cumple de San Juan Bautista, esperemos que nos de un veranito de San Juan pal termino de la semana aunque sea... sad


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12615 25-06-12 15:26

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Ni tan mal hoy ,en relación al mundo.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#12616 25-06-12 16:20

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

BEN-BERNANKE escribió:

Ni tan mal hoy ,en relación al mundo.-

El problema es que los ultimos 30 minutos son una loteria. :S


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12617 25-06-12 17:39

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Lo unico que se lee por el momento en los portales es:

Urgente : Moody's rebaja la nota a 28 bancos españoles.  La bajada es de entre uno y cuatro escalones. »

No hay mas detalles.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12618 25-06-12 17:40

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Como ya estaba previsto, Moody 's Investors ha rebajado hoy entre uno y cuatro escalones la deuda a largo plazo y las calificaciones de depósitos para un total de 28 bancos españoles.

Desconectado

#12619 25-06-12 17:43

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Ahora hay que ver si existe problema de corrida bancaria, no deberia, pero a esta altura dificil apostar.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#12620 25-06-12 17:52

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

Y se nos fue a la opción 2, que tampoco es malo considerando que está dentro del canal (visto en diario). Si rebota en los 4300, podría dar buenas pasadas en algunas acciones. Saludos.

ipsa.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12621 25-06-12 18:11

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Sólo una pregunta trinquete a lo mejor estoy muy equivocado si es así corrigeme pero dentro del canal veo un triple patrón superior y hasta donde entiendo según el libro de Murphy puede ser una señal bajista dentro del Ipsa.

Si estoy equivocado corrigeme por favor

Saludos.

Inicio.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#12622 25-06-12 18:13

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

inicio escribió:

Sólo una pregunta trinquete a lo mejor estoy muy equivocado si es así corrigeme pero dentro del canal veo un triple patrón superior y hasta donde entiendo según el libro de Murphy puede ser una señal bajista dentro del Ipsa.
Si estoy equivocado corrigeme por favor
Saludos.
Inicio.

no, no es una triple punta, no hay simetría y faltan mas velas para que sea válido (meses)

Desconectado

#12623 25-06-12 18:16

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

NAX escribió:
inicio escribió:

Sólo una pregunta trinquete a lo mejor estoy muy equivocado si es así corrigeme pero dentro del canal veo un triple patrón superior y hasta donde entiendo según el libro de Murphy puede ser una señal bajista dentro del Ipsa.
Si estoy equivocado corrigeme por favor
Saludos.
Inicio.

no, no es una triple punta, no hay simetría y faltan mas velas para que sea válido (meses)

Muchas gracias Nax por aclararme la duda y a la vez corregirme.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#12624 25-06-12 19:25

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

esta interesante la figura, creo que tb podríamos esperar que 2 se topara con la LT bajista, lo que implicaría esperar resolución recién la próxima semana, en torno a estos mismos niveles (4340), que sería clave....

pero es solo otro posible escenario.

Slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#12625 25-06-12 22:00

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Actualidad IPSA

Trinquete escribió:

Y se nos fue a la opción 2, que tampoco es malo considerando que está dentro del canal (visto en diario). Si rebota en los 4300, podría dar buenas pasadas en algunas acciones. Saludos.

http://img840.imageshack.us/img840/2082/ipsa.png

Uploaded with ImageShack.us

Trinquete es interesante considerar el "Price Action" con los movimientos: hh, hl, ll, lh

Revisar: http://www.tradeology.com/priceaction.html

Saludos.


Nada...

Desconectado

#12626 25-06-12 23:46

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

Por lo menos los futuros a ésta hora ya se están viendo más verdes.

                                       Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#12627 26-06-12 09:15

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

Gracias Chelost, los voy a revisar.

Chelost escribió:
Trinquete escribió:

Y se nos fue a la opción 2, que tampoco es malo considerando que está dentro del canal (visto en diario). Si rebota en los 4300, podría dar buenas pasadas en algunas acciones. Saludos.

http://img840.imageshack.us/img840/2082/ipsa.png

Uploaded with ImageShack.us

Trinquete es interesante considerar el "Price Action" con los movimientos: hh, hl, ll, lh

Revisar: http://www.tradeology.com/priceaction.html

Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#12628 26-06-12 12:33

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Despegando!!!


Trinquete escribió:

Gracias Chelost, los voy a revisar.

Chelost escribió:
Trinquete escribió:

Y se nos fue a la opción 2, que tampoco es malo considerando que está dentro del canal (visto en diario). Si rebota en los 4300, podría dar buenas pasadas en algunas acciones. Saludos.

http://img840.imageshack.us/img840/2082/ipsa.png

Uploaded with ImageShack.us

Trinquete es interesante considerar el "Price Action" con los movimientos: hh, hl, ll, lh

Revisar: http://www.tradeology.com/priceaction.html

Saludos.

Desconectado

#12629 26-06-12 15:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

paupérrima la fuerza de nuestro mercado...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#12630 26-06-12 15:48

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Actualidad IPSA

Sip, como que quiere, pero no....


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB