#11161 23-02-12 11:38

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nax por eso les vuelvo a repetir,cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones, al leer los comentarios de Nano,creo que la mayoría no se guia solamente por lo que el comenta,si no que hace sus propios análisis.

Desconectado

#11162 23-02-12 12:03

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Actualidad IPSA

hhnietoc escribió:

Nax por eso les vuelvo a repetir,cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones, al leer los comentarios de Nano,creo que la mayoría no se guia solamente por lo que el comenta,si no que hace sus propios análisis.

En ese caso mejor no tengamos foro. Siempre hay gente nueva que entra aca y no tiene el criterio suficiente como discriminar un posteo bueno o malo, o para desarrollar sus propios analisis. Por eso se pide seriedad, por esas personas, por un foro objetivo. Cuando uno ya lleva mas tiempo sabe a lo que tiene que tiene que prestar atencion, pero hay gente que no. Y aca no estamos jugando, aca estamos poniendo plata, esto es serio.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#11163 23-02-12 12:05

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

Estimados:

Lo que siempre se pide es que detrás de cada "aporte" exista un respaldo o fundamente, solo eso. Y cada vez que se lee el foro son muy pocos los que fundamentan sus aportes. Si uds. quieren invertir sin fundamentos es un tema individual, pero no les gustaría a Uds. aprender de los fundamentos que tiene un forero en particular en sus análisis??


Saludos

FiTo

Desconectado

#11164 23-02-12 12:52

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

VIX bajando casi 4%!!

Desconectado

#11165 23-02-12 13:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

juniors escribió:

+2

nao escribió:
hhnietoc escribió:

Estimados, cual es el afán de siempre que Nanotec da una opinión o trata de ayudar, de inmediato algunos lo tiran para abajo, si repite o se equivoca en algún tema dejenlo tranquilo a nadie le quita el sueño, ya van meses con esta actitud hacia el,creo que  siempre trata de aportar(aunque para algunos no sea así),si el hace algún comentario cada uno tendrá que analizar si lo que dice es correcto o no

+1

Me sumo a los agradecimientos a Nano por sus comentarios y tips
(y gracias a todos también, y en especial a los moderadores, pero no tiren para abajo a Nano que harto que aporta)

Por favor tratemos de ser serios con las calificaciones. No digo que no le den un + a alguien. Pero ya cuando empiezan a repartir y le ponen un positivo de la forma si  juanito le dio, ahh yo tb entonces, entonces mengano tb porque si no mas, no es la idea.

Desconectado

#11166 23-02-12 13:08

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Si, hay que saber diferenciar, pero el comentario que hizo fue solo eso... un comentario. Ahora cada cual tiene que ver las opciones y analizar, ese es trabajo de cada uno.
A lo que voy es que cuando él hace un comentario sea con fundamento o no hay gente que lo bombardea con mala onda...... no lo encuentro justo para nadie. Solo eso.


NAX escribió:
juniors escribió:

+2

nao escribió:

+1
Me sumo a los agradecimientos a Nano por sus comentarios y tips
(y gracias a todos también, y en especial a los moderadores, pero no tiren para abajo a Nano que harto que aporta)

haaa!! jovenes a ponerse serios!, Nano puede estar un año diciendo que algo subirá, y si sube estedes se lo festejan!!... si no le achunta, uds no se dan cuenta... que onda?

Cual es el afan de defender a un forero que se le ha hecho ver miles de veces el daño que podría hacer con ese tipo de comentarios?

Basta que juniors, nao y hhnietoc se den una vuelta por temas como invermar por ejemplo, para darse cuenta que no todos son aciertos.

Más valioso (creo yo), sería que uds. llegasen a adquirir la pericia necesaria como para ignorar comentarios barristas y realicen sus propios analisis.

hasta cuando!!!

Desconectado

#11167 23-02-12 13:14

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Actualidad IPSA

Juniors, lee el post de Kathy un poco más arriba (que está re claro) y terminemos con el tema.

juniors escribió:

Si, hay que saber diferenciar, pero el comentario que hizo fue solo eso... un comentario. Ahora cada cual tiene que ver las opciones y analizar, ese es trabajo de cada uno.
A lo que voy es que cuando él hace un comentario sea con fundamento o no hay gente que lo bombardea con mala onda...... no lo encuentro justo para nadie. Solo eso.


NAX escribió:
juniors escribió:

+2

haaa!! jovenes a ponerse serios!, Nano puede estar un año diciendo que algo subirá, y si sube estedes se lo festejan!!... si no le achunta, uds no se dan cuenta... que onda?

Cual es el afan de defender a un forero que se le ha hecho ver miles de veces el daño que podría hacer con ese tipo de comentarios?

Basta que juniors, nao y hhnietoc se den una vuelta por temas como invermar por ejemplo, para darse cuenta que no todos son aciertos.

Más valioso (creo yo), sería que uds. llegasen a adquirir la pericia necesaria como para ignorar comentarios barristas y realicen sus propios analisis.

hasta cuando!!!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#11168 23-02-12 13:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad IPSA

Volvamos al tema principal........................

Desconectado

#11169 23-02-12 13:50

Pin8dad
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

esop no perdamos el rumbo.

saludos

Desconectado

#11170 23-02-12 14:38

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Erwing:   "bueno, pero no te enojes"...

Desconectado

#11171 23-02-12 15:06

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

como consuelo del dia, tiene pinta de rally de los 10 ultimos minutos

Desconectado

#11172 23-02-12 15:35

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

En las cuerdas ... esta dificil leer las señales del mercado mas alla de lo tecnico (hablando a nivel global).


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#11173 23-02-12 15:38

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Hace re pocos días escuchabamos que recién habían señales de entrada al IPSA y no antes. ¿En qué quedamos?.

Desconectado

#11174 23-02-12 15:59

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

que feo termino....

Desconectado

#11175 23-02-12 15:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Veámoslo técnicamente.

El índice luego de un fuerte impulso alcista, se topó con su LT bajista de LP, esto lo a llevado a presentar una pequeña corrección que tiene como primer soporte una LT alcista de MP, e incluso antes de apoyarse en el mencionado soporte deberá romper su EMA de CP.......Osea por ahora nada de que asustarse y como ya se a indicado, se abre una ventana para replantear carteras y como también se a dicho, no tiene por que ser hoy, primero que acabe la corrección del IPSA o por lo menos que pare la caída de alguna acción que se desee comprar.

ipsa23022012.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11176 23-02-12 16:02

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Quedo colgando agarrandose de las uñas...bien feo y preocupante el cierre.

Desconectado

#11177 23-02-12 16:18

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Hay que pensar claramente...yo creo que nadie se imaginó que el ipsa iba a subir sin ninguna corrección intermedia... lo importante es la dirección, y esa aún es al alza.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11178 23-02-12 17:50

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad IPSA

Los USOS cerraron positivos, asia partio positivo, creo que hasta los 4400 podria llegar el ajuste en el peor de los casos, siguiendo el canal  alcista ya comentado.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11179 23-02-12 20:38

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Creo que a lo sumo puede bajar hasta los 4450 ó 4460 dónde debiera rebotar en su SMA de 15 sesiones. smile

(No quiero decir que es una buena oportunidad para entrar)

Desconectado

#11180 24-02-12 13:17

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Viendo los graficos en consorcio me llamo la atencion que en general los volumenes andan bien bajos hoy.
Alguien sabe con certeza si hoy el mercado anda flojo o es solo mi impresion?

Desconectado

#11181 24-02-12 14:09

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Quizas estan esperando que el Dow pase los 13.000


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#11182 24-02-12 14:14

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

turok3 escribió:

Viendo los graficos en consorcio me llamo la atencion que en general los volumenes andan bien bajos hoy.
Alguien sabe con certeza si hoy el mercado anda flojo o es solo mi impresion?

Si, efectivamente anda bastante flojo el mercado hasta ahora con sólo  $  30.326.513.559

                     Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#11183 24-02-12 19:16

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

En semanal vemos que lo del Ipsa podría ser solo una corrección, aunque en algún momento tiene que enfrentarse con la LT y decidir el camino....pero aún sigue con una dirección clara...bajó la velocidad nomás

ipsasem.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#11184 24-02-12 19:24

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

En diario se ve mas claro:

ipsadiario.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#11185 24-02-12 20:16

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Actualidad IPSA

Nada fuera de lo normal o que nos tuviera que preocupar, como dice George es solo una corrección. Aún los 4500 siguen siendo un soporte sicologico, y en el semanal luego de 3 semanal full recién tenemos una en roja y no tan pronunciada.


Nada...

Desconectado

#11186 24-02-12 20:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad IPSA

Puede ser atribuible a Viernes de último fin de semana de vacaciones.

Klaus escribió:
turok3 escribió:

Viendo los graficos en consorcio me llamo la atencion que en general los volumenes andan bien bajos hoy.
Alguien sabe con certeza si hoy el mercado anda flojo o es solo mi impresion?

Si, efectivamente anda bastante flojo el mercado hasta ahora con sólo  $  30.326.513.559

                     Saludos

Desconectado

#11187 25-02-12 01:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad IPSA

NANOTEC escribió:

Puede ser atribuible a Viernes de último fin de semana de vacaciones.

Klaus escribió:
turok3 escribió:

Viendo los graficos en consorcio me llamo la atencion que en general los volumenes andan bien bajos hoy.
Alguien sabe con certeza si hoy el mercado anda flojo o es solo mi impresion?

Si, efectivamente anda bastante flojo el mercado hasta ahora con sólo  $  30.326.513.559

                     Saludos

Históricamente enero-febrero son de bajos montos por vacaciones


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#11188 25-02-12 16:30

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Ya casi terminado el mes... la vista en mensual:

ipsa.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#11189 26-02-12 11:48

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

ipsahoyy.png


               En definitiva hay que esperar que resuelve. Seguir corrigiendo, lateralizar ó retomar nuevamente la senda alcista que llevaba.

                         Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#11190 26-02-12 16:14

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Actualidad IPSA

Y al final no fue esta semana, ya el miércoles se veía difícil que se lograra ir por mas o que la fiesta continuara.

Pasó una semana lenta y con bajos montos, en especial en usa.

Situación complicada, si bien usa logró cerrar en los míticos 1365, veremos si emprende vuelo, pero los bajos volumenes lo hacen dudar, mas aun si consideramos nuevamente la actividad de los insiders.

http://www.insider-monitor.com/top10_in … _week.html
Ahí tienen las ventas de la última semana

http://www.insider-monitor.com/top10_in … _week.html
Aquí las compras

Buen cóctel, zona de resistencias fuertes, insiders vendedores, bajos volumenes negociados y una "guindita" que salió hace unas horas. Ministro del interior aleman aconseja a grecia salir de la zona euro.
http://www.cincodias.com/articulo/econo … scdseco_1/

Veremos que pasa, pero al menos la semana que cerró fue de observación y calma, a ver por cual lado se deciden salir.

Aunque en términos de mediano plazo las cosas se ven bien, en el corto los mercados la están peleando fuertemente y les está costando superar los obstáculos.

Veremos si con marzo vienen nuevas fuerzas o nos quedaremos deambulando otra semana mas.

Por ahora, creo que el ipsa no da para aventurarse con papeles chicos y mejor apostar con las grandes que permanecen firmes. Con la euforia calmada, mejor refugiarse en una fortaleza que buscando despertares que duran 1 dia.

Ojalá se anime la cosa la semana que comienza, pero como siempre, poner paños frios al analizar y sin pensar que un papel debe o no debe hacer tal o cual cosa, el grafiquito habla por si solo y cuando lo haga, lo va a decir, antes de eso, es adivinación.


@rubtrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB