No estas registrado.
La primas de riesgo de Italia estan malas, al borde del numero magico.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Los gringos pintando para verde.
mmmmm!, esta ganoso el selectivo... no lo asusten
Además, de lo positivo, que será la caída de Berlusconi, dentro de unos minutos más:
Giuliano Ferrara, editor del diario Foglio y un ex ministro considerado como extremadamente cercano a Berlusconi, afirmó esta mañana en su sitio web: Que Silvio Berlusconi está por renunciar es claro. Es una cuestión de horas, algunos dirían que de minutos.
Franco Bechis, vicedirector del diario Libero, a favor del primer ministro, afirmó en su cuenta de Twitter que Berlusconi dimitiría el lunes por la noche o el martes por la mañana.
No lo digo yo, lo dice la prensa especializada...
Portada / Empresas / Transporte y Telecomunicaciones
Lunes 7 de noviembre de 2011 | 16:42
Entel reportó ganancias por $ 150.000 millones a septiembre
Sólo en el tercer trimestre la empresa obtuvo utilidades por $ 46.200 millones.
Se qué esto no va aquí, pero viene saliendo del horno, y no hay tiempo para ponerlo en su sitio.
Más impulso para la bolsa
Además, se salva La Polar
"Él ve algo, y es grande", explicó Thomas Ryusso, socio de Berkshire en Gardner Russo & Gardner. http://www.eleconomista.es/mercados-cot … ffett.html
Nuestro controvertido indicador quedó hoy en una posición bastante singular en lo que a definiciones se refiere. ¿Qué hará finalmente?... viene el findesemana tb., no olvidar el gusto por la toma de beneficios... jjejaj.
Hablando un poco más en serio, veamos...
Tenemos que en el cierre a la fecha, el direccional positivo se encuentra ya por sobre el negativo, lo que nos demuestra una dirección positiva para los precios. El DMI quedó en 24,74 así ADX ubicándose levemente por sobre los 20 con intenciones algo más claras de indicar tendencia (sobre 20 es lo convencionalmente aceptado para indicar tendencia). Por otro lado, hace dos o tres sesiones (viernes) podría haberse identificado una vela que daba indicios de agotamiento, sin embargo, pese a todo lo sucedido, no creo pueda aseverarse que el IPSA se está agotando. Que hay una probabilidad de que así sea, correcto, pero mañana será clave para concluir tales apreciaciones. Por el contrario, si logra confirmar su intención alcista, y se posiciona por sobre los 4.300, los augurios podrían seguir siendo optimistas aun más.
Cabe anotar también que adicionalmente se encuentra justo en la zona de la SMA de 100 días, veremos si logra sobrepasarla... ¿? mmmhhh.
Interesante el panorama, si es que no sucede algo inesperado desde el exterior...Mejor les dejo un gráfico de velas del IPSA al día de hoy, con cierres diarios, semilog, ya que habla más claramente que todo el palabrerío que yo pueda opinar acá. Que cada uno vaya sacando sus propias conclusiones.
saludos,
http://img64.imageshack.us/img64/7313/i … rs0311.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Liztaylor!... Parece que con lo de hoy quedamos en una buena posición para augurar una entretenida y fructífera semana.
Opino tb que si mañana continuamos sobre los 4.300, jeje, aprovechad de obtener del mercado vuestra tajadita.
Ojo con la volatilidad eso si, y tengan el temple suficiente como para no neurotizarse con las histerias colectivas ni con un mercado esquizoide y bipolar!.
Jajajej!
Buen trade foreros!
Saludos. ![]()
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
Al consolidar sobre los 4.300.- debería ir en busqueda de la media de 200 semanas que es de 4.470, lo cual estaría aparentemente resolviendo el tema del escape.
Adicionalmente varios papeles han reactivado su tendencia al alza y han consolidado soportes que han actuado en forma bastante fuerte aun en el marco de la inestabilidad externa...
Augura un buen futuro no?
Saludos.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
El mercado acompaña y los papeles que traían figuras alcistas están despertando, aún no superan los ultimos maximos, pero hay una buena señal.
Sl2
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
No se va Berlusconi ... aun
http://www.eleconomista.es/economia/not … amara.html
Se han desinflado un poco las bolsas.
creo que nos estamos desinflando! Un gran inicio , pero ahora parece caida libre
creo que nos estamos desinflando! Un gran inicio , pero ahora parece caida libre
Si, impresionante, como se da vuelta la cosa.... hace par de horas atrás subía con ánimo, ahora se desinfla.
Lo importante ahora es que los 4300 aguanten como soporte, seria un gran paso...
Que hacer para que el ipsa reaccione....?
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Que hacer para que el ipsa reaccione....?
Comprar acciones?? XD
Mientras se mantenga la incertidumbre sobre la caida de Berlusconi el mercado estara volatil, aunque no ha sido un mal dia en el mundo.
Y ahora hay que esperar hasta las 5 para ver en que termina la teleserie del IPSA!!!
hoy salen los datos de China, si salen malos, a la baja otra vez?
Ayer fue un día reguleque en el mundo y el IPSA salió bien parado, hoy Europa anduvo bien y a esta hora los gringos están tirando para arriba, veamos como termina.
BEN-BERNANKE escribió:Que hacer para que el ipsa reaccione....?
Comprar acciones?? XD
Mientras se mantenga la incertidumbre sobre la caida de Berlusconi el mercado estara volatil, aunque no ha sido un mal dia en el mundo.
ULTIMA HORA: Berlusconi dimitirá despues de aprobar reformas pedidas por la UE
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/0 … 79212.html
Atentos los que están 'in', se viene europa al alza mañana...!!!
Suerte y éxito a todos.
Igual raro de que por que se va Berlusconi, las bolsas suben... ¿en qué le afectaba al mercado que Berlusconi estuviera al frente de Italia?
Igual raro de que por que se va Berlusconi, las bolsas suben... ¿en qué le afectaba al mercado que Berlusconi estuviera al frente de Italia?
No es que me queje, pero igual es raro...
JP escribió:Igual raro de que por que se va Berlusconi, las bolsas suben... ¿en qué le afectaba al mercado que Berlusconi estuviera al frente de Italia?
No es que me queje, pero igual es raro...
mmm...que se valla un chanta como lo es el payaso de Berlusconi crearia un ambiente de mayor seguridad en cualquier parte del mundo. Creo que por ahi va la cosa.
Pienso de que independiente de que el hombre se vaya, Italia sigue con un problema.
Me adelanté con mis conclusiones... También creo que debe irse, pero el problema es que no renunció hoy día, sino que continua temporalmente hasta implementar las medidas de la UE.
Esa continuidad temporal es la que está ocasionando que la prima riesgo de la deuda italiana se dispare... y afecte a los mercados que derechamente no lo quieren.
Pienso de que independiente de que el hombre se vaya, Italia sigue con un problema.
De ningun modo los soluciona, pero en un barco en medio de la tormenta prefiero a un capitan experimentado y serio que a un ridiculo mafioso que le anda mirando el poto a otras mandatarias.
JP escribió:Pienso de que independiente de que el hombre se vaya, Italia sigue con un problema.
De ningun modo los soluciona, pero en un barco en medio de la tormenta prefiero a un capitan experimentado y serio que a un ridiculo mafioso que le anda mirando el poto a otras mandatarias.
¿a merkel?
la Danesa que estaba mas o menos.