#8941 25-10-11 00:45

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

manso in que esta dando.....

Desconectado

#8942 25-10-11 09:15

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Que pasó????  IPSA en picada, alemania retrocediendo en las ganancias y futuros USA se fueron a rojo... alguna mala noticia?

Desconectado

#8943 25-10-11 09:22

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Alemania enfría de nuevo los ánimos: el fondo de rescate no estará listo mañana

http://www.eleconomista.es/economia/not … scate.html

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8944 25-10-11 09:27

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

No hay nada mas sano que una correción.

Desconectado

#8945 25-10-11 09:30

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Gobierno Berlusconi tiene problemas

http://www.eleconomista.es/economia/not … turas.html

mmmm muchas noticias malas, vuelven los osos???


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8946 25-10-11 09:35

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Las malas noticias deben ser una prueba de fuego para saber que tan solido actúa nuestro IPSA (o sus papeles), en otras palabras, pienso que una corrección tan necesaria nos mostraran los verdaderos soportes del apoyo.

sl2


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#8947 25-10-11 09:39

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Saben una cosa:  después de la subida espectacular varios días, es "normal" una corrección....

Ahora que los diarios vengan a justificarla, con todo tipo de "rumores especulativos faránduleros bursatiles" también lo encuentro del todo normal:  es lo que hacen siempre....

Ayer decían que el miercoles (mañana) se confirmaba en bruselas el apoyo para el plan de estabilidad financiera en eurozona,  hoy día salen diciendo que Alemania aún no está lista...
además de que Italia tiene que tomar acuerdos sobre reforma a pensiones, y que Berlusconi no tiene apoyo ;  en fin,  qué sería lo raro,  todos los gobiernos tienen su oposición...Chile también la tiene, es cosa de mirar que mañana tenemos paro nacional del transporte....y sin embargo, el mercado tiene una mirada más aguda, y mira más allá, de lo que podemos nosotros mirar...

yo llamaría a no asustarse aún a los que están IN, esperar mañana,  y como lo había advertido en post anteriores,  a cuidarse los que querían entrar, pues estábamos cerca de las resistencias, dentro de una tendencia bajista.....

ahora a esperar hasta donde llega la corrección

Desconectado

#8948 25-10-11 09:40

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Alemania y USa se fueron a la cresta... nosotros también... parece que es momento de paretar cachete

Desconectado

#8949 25-10-11 09:40

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Vean el análisis de Erwing en el SubForo... ahí se presentan los posibles escenarios para el IPSA; este es uno de ellos.

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#8950 25-10-11 09:42

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

como entro al subforo?

Desconectado

#8951 25-10-11 09:44

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

No quiero ser general despues de..., pero me parecia q nada ha cambiado, solo aprovechar el veranito de san juan, y siempre estar alertas


siempre con liquidez

Desconectado

#8952 25-10-11 09:46

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

la portada del mercurio negocios tampoco ayuda al dia ...... XD


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8953 25-10-11 09:53

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimados, es posible que muchos quieran liquidar ahora, sus ganancias, sin embargo les sugiero que vendan al mejor precio posible, esperen el rebote...

Desconectado

#8954 25-10-11 09:54

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

veamos que tal los 4100.

que no cunda el pánico. aun.


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#8955 25-10-11 09:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Ha vuelto la volatilidad .... me preocupa sobretodo eso. El DAX como montana rusa.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8956 25-10-11 09:59

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Kliente escribió:

Ha vuelto la volatilidad .... me preocupa sobretodo eso. El DAX como montana rusa.

Es bueno tomar utilidades en algún momento.....el aumento de la volatilidad indica indecisión en la continuación de la tendencia........lo mejor sería que se liquidara cuando nos acerquemos a 0, en este día, ya que la potente apertura bajista, que se produjo, nos indica poca fuerza para mantener los avances.

Desconectado

#8957 25-10-11 10:02

pevidal
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Y como siempre, cuando el IPSA sube el silencio en el foro es casi total, pero cuando la cosa se pone fea ahí se vienen todos a postear.

Creo que la tasa de posteos es un muy buen indicador del estado del IPSA.

Desconectado

#8958 25-10-11 10:17

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

buen punto pedival.., se calmaron las quejas y el ipsa se detuvo en 4.130.,

Desconectado

#8959 25-10-11 10:17

Hunterfdo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

pevidal escribió:

Y como siempre, cuando el IPSA sube el silencio en el foro es casi total, pero cuando la cosa se pone fea ahí se vienen todos a postear.

Creo que la tasa de posteos es un muy buen indicador del estado del IPSA.

jajajjajajajaja y donde saco esos datos para meterlos en MetaStock

Desconectado

#8960 25-10-11 10:20

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Es como cuando uno esta desesperado y se acuerda de rezar.. después cuando todo está bien no rezamos mas.

Hunterfdo escribió:
pevidal escribió:

Y como siempre, cuando el IPSA sube el silencio en el foro es casi total, pero cuando la cosa se pone fea ahí se vienen todos a postear.

Creo que la tasa de posteos es un muy buen indicador del estado del IPSA.

jajajjajajajaja y donde saco esos datos para meterlos en MetaStock

Desconectado

#8961 25-10-11 10:20

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Las correciones son sanas despues de varios dias de subida, lo malo es que despues de las corecciones no necesariamente los papeles se siguen comportando segun su tendencia sad

Desconectado

#8962 25-10-11 10:49

Hunterfdo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

que es una corrección?   que se corrige?

Desconectado

#8963 25-10-11 10:51

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Hunterfdo escribió:

que es una corrección?   que se corrige?

Estimado debe dirigire al foro  "Si eres nuevo acá, comienza leyendo acá"  ....Saludos y suerte...

Desconectado

#8964 25-10-11 14:16

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Ojalá que subamos con esta noticia:

Italia ha logrado un acuerdo entre sus partidarios, sobre las exigencias que debe llevar mañana a la cumbre europea de bruselas.

Tal vez sea este el impulso necesario para que Merkel y Sarkozy  desplieguen las banderas al cielo.

Saluos....

Desconectado

#8965 25-10-11 18:11

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

Dentro de tanta preocupación por europa, ayer salieron datos de china buenos, por ende vuelve a subir el cobre y hoy bajó el dólar, es algo bueno, por otro lado, el día para salir era el viernes, pero como se aplazó la reunión para mañana miércoles, a mi juicio la salida era hoy de muchos, creo q mañana la política le seguirá ganando a las soluciones y se seguirá pateando el problema, pero algunas señales dan para estar un poco más tranquilos, y son los malditos bancos, que al parecer serán defendidos a muerte y eso es una muy buena noticia.

slds


siempre con liquidez

Desconectado

#8966 25-10-11 19:54

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Viendo el cierre de este día en un gráfico la cosa tampoco se ve tan crítica. Como comentaba Erwing (bastante más detallado y claro) en el Subforo hay 3 zonas claves en las que se puede mover el IPSA.

1) La zona entre los 4100 y 4300 en la cual aún nos encontramos y que no muestra señales (aún) de que vayamos a dejarla.
2) Volver a la zona anterior de los 3900 - 4100 que sería retroceder un par de días en el tiempo.
3) Entrar en la zona de los 3700 - 3900 que fue una zona de alta congestión a inicios del 2010.
4) ....... mejor ni hablar

ipsa.png

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#8967 25-10-11 20:22

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Consulta hay informacion contradictoria con respecto a la reunion de mañana, hay articulos que dicen que si otros que se suspendio, alguna informacion mas clara.Gracias.

saludos.

Desconectado

#8968 25-10-11 20:32

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

Hay cumbre, pero al parecer para ver una fecha pa juntarse de nuevo, parece hueveo pero creo que va a ser algo parecido


siempre con liquidez

Desconectado

#8969 25-10-11 20:40

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

gracias Renato, parece hueveo y la pasada inestabilidad, Curiosus G. ayer era media tonta la pregunta me faltaba un 30 % de respuesta pero no me pescaste ni bajada, ja.

saludos.

Desconectado

#8970 25-10-11 20:40

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lo que pasa es que habían 2 reuniones.  La más impte. es la que SI se va a realizar...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB