#8791 12-10-11 08:49

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Caffeine escribió:

Creo que no es barra, yo lo leo como un llamado a la precaución con esos papeles.

JP escribió:
Kliente escribió:

Locura por Paz e Hites ... con volumenes bajos, ya tienen pinta de burbuja jajaja

Estimado Kliente...le llamo a la cautela, y a no hacer barra por un papel en especial...

En ese caso, está muy bien...HAy que tener cuidado de no comprar caro y terminar vendiendo barato...

Desconectado

#8792 12-10-11 10:25

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

En el twitter, Sergio Tricio, que es un agente de Forex Chile, (que talves sea bastante conocido para algunos) comenta que el Ipsa ya se ve atractivo, comenzando a ver a Salmón ( en especial Multifoods), construccion y Retail, bueno en general cualquier acción que se haya quedado resagada en los últimos rallys. Pero ojo, yo no se que credibilidad tendrá ese señor o que tan bueno sea, solo lo comento por si alguien más sabe algo de este señor, o simplimente es hora de ponerlo a prueba.....


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#8793 12-10-11 10:29

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

Jeje ahora el mundo esta la "raja" y todo ha vuelto a la normalidad,


siempre con liquidez

Desconectado

#8794 12-10-11 10:35

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

Hola renato ,¿que opinas del sector Salmones?.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#8795 12-10-11 10:47

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

ummmmmmmmmmm, danger


siempre con liquidez

Desconectado

#8796 12-10-11 10:48

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

San Esteban escribió:

En el twitter, Sergio Tricio, que es un agente de Forex Chile, (que talves sea bastante conocido para algunos) comenta que el Ipsa ya se ve atractivo, comenzando a ver a Salmón ( en especial Multifoods), construccion y Retail, bueno en general cualquier acción que se haya quedado resagada en los últimos rallys. Pero ojo, yo no se que credibilidad tendrá ese señor o que tan bueno sea, solo lo comento por si alguien más sabe algo de este señor, o simplimente es hora de ponerlo a prueba.....

Ayer alguien comentaba que el análisis tecnico, ya nadie lo pescaba, y sin embargo, pienso que es al reves, de que otra forma es que ahora todo esta´cambiando.   estan todos pegados el pc mirando la oportunidad, tal vez eso haya cambiado, ahora todos quieren ser más profesionales, hay mas cultura financiera

Desconectado

#8797 12-10-11 10:50

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

no me extrañaria una timba, pero esta locura productiva sin autocontrol y al parecer aumento de pesca silvestre por confirmar está llevando los precios al suelo, y si nos proyectamos a 2012 no se ve fácil,


siempre con liquidez

Desconectado

#8798 12-10-11 10:53

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA


siempre con liquidez

Desconectado

#8799 12-10-11 11:16

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Las tormentas siempre amainan de a poco...no valla a ser que este solo sea el ojo del huracan y muchos queden enzartados de nuevo.

No le compro a este arreglo tan fantastico y repentino.

Desconectado

#8800 12-10-11 11:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

No se subir graficos aun, pero veo que Ipsa esta en la quemada. Si se observa la linea de tendencia bajista que se inicia el 5.7.11 desde los 4.800 ptos, estariamos adportas de romperla si cierra bien hoy (4.000-4020ptos). Estoy en lo correcto ??? Al parecer se esta viendo bastante mejor esto...

Desconectado

#8801 12-10-11 11:51

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:

No se subir graficos aun, pero veo que Ipsa esta en la quemada. Si se observa la linea de tendencia bajista que se inicia el 5.7.11 desde los 4.800 ptos, estariamos adportas de romperla si cierra bien hoy (4.000-4020ptos). Estoy en lo correcto ??? Al parecer se esta viendo bastante mejor esto...

Estimado:  Observa el gráfico de Consorcio, please, y dime cual estás usando, el diario o el semanal, y que media o medias estás usando para que comparemos....


saludos

Desconectado

#8802 12-10-11 12:01

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Según Forex Chile " Las autoridades eslovacas finalmente llegan a un acuerdo para aceptar el paquete de ensanchamiento del fondo europeo de estabilización financiera (EFSF por sus siglas en ingles), lo cual genera una subida en las cotizaciones del continente viejo, del orden de 1.78% (medido por el Eurostoxx 600) y anima también las cotizaciones en Wall Street, plaza que renta un 1,35% en promedio" .....

Ahora a esperar que como se lo toma el Ipsa...


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#8803 12-10-11 12:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
Nosferatu escribió:

No se subir graficos aun, pero veo que Ipsa esta en la quemada. Si se observa la linea de tendencia bajista que se inicia el 5.7.11 desde los 4.800 ptos, estariamos adportas de romperla si cierra bien hoy (4.000-4020ptos). Estoy en lo correcto ??? Al parecer se esta viendo bastante mejor esto...

Estimado:  Observa el gráfico de Consorcio, please, y dime cual estás usando, el diario o el semanal, y que media o medias estás usando para que comparemos....

JP: Estoy viendo Consorcio, el diario, no me refiero a media, solo linea de tendencia (que toca en 4 ptos desde el 5.7.11, por lo que seria valida). Ahora si veo media la SMA30 tambien esta por cortarse, saludos y gracias


saludos

Desconectado

#8804 12-10-11 14:45

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:
JP escribió:
Nosferatu escribió:

No se subir graficos aun, pero veo que Ipsa esta en la quemada. Si se observa la linea de tendencia bajista que se inicia el 5.7.11 desde los 4.800 ptos, estariamos adportas de romperla si cierra bien hoy (4.000-4020ptos). Estoy en lo correcto ??? Al parecer se esta viendo bastante mejor esto...

Estimado:  Observa el gráfico de Consorcio, please, y dime cual estás usando, el diario o el semanal, y que media o medias estás usando para que comparemos....

JP: Estoy viendo Consorcio, el diario, no me refiero a media, solo linea de tendencia (que toca en 4 ptos desde el 5.7.11, por lo que seria valida). Ahora si veo media la SMA30 tambien esta por cortarse, saludos y gracias


saludos

Estimado:  Me gustaría saber cual su espacio temporal de análisis:  un año, seis meses  ?

Desconectado

#8805 12-10-11 14:47

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
Nosferatu escribió:
JP escribió:

Estimado:  Observa el gráfico de Consorcio, please, y dime cual estás usando, el diario o el semanal, y que media o medias estás usando para que comparemos....

JP: Estoy viendo Consorcio, el diario, no me refiero a media, solo linea de tendencia (que toca en 4 ptos desde el 5.7.11, por lo que seria valida). Ahora si veo media la SMA30 tambien esta por cortarse, saludos y gracias


saludos

Estimado:  Me gustaría saber cual su espacio temporal de análisis:  un año, seis meses  ?

Qué se ve si mira un gráfico del IPSA a un Año, en Diario, sin aplicar ninguna SMA,  y uno minimos con minimos , y máximos con máximos,  (¿se ve alcista, bajista, o lateral? )

Desconectado

#8806 12-10-11 15:15

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

y salimos azules, veamos si cambiamos tendencia o si la mantenemos con otra pendiente...


kamelot escribió:

duda:
si mañana estamos azules podriamos hablar de un quiebre de tendencia cp? (cambio de pendiente, no necesariamente que pase a lateral o alcista)

slds

http://img827.imageshack.us/img827/9639/ipsa1.gif

Uploaded with ImageShack.us


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#8807 12-10-11 18:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad IPSA

JP escribió:
JP escribió:

Estimado:  Me gustaría saber cual su espacio temporal de análisis:  un año, seis meses  ?

Qué se ve si mira un gráfico del IPSA a un Año, en Diario, sin aplicar ninguna SMA,  y uno minimos con minimos , y máximos con máximos,  (¿se ve alcista, bajista, o lateral? )

Seis meses...la veo bajista, pero esa linea de tendencia para mi se rompio hoy. Deberia corregir un poco en los proximos dias y volver a confirmar, con esto el mercado a la baja estaria llegando a su fin... en hora buena...

Desconectado

#8808 12-10-11 20:33

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nosferatu escribió:
JP escribió:
JP escribió:

Estimado:  Me gustaría saber cual su espacio temporal de análisis:  un año, seis meses  ?

Qué se ve si mira un gráfico del IPSA a un Año, en Diario, sin aplicar ninguna SMA,  y uno minimos con minimos , y máximos con máximos,  (¿se ve alcista, bajista, o lateral? )

Seis meses...la veo bajista, pero esa linea de tendencia para mi se rompio hoy. Deberia corregir un poco en los proximos dias y volver a confirmar, con esto el mercado a la baja estaria llegando a su fin... en hora buena...

Estimado, qué pena que no puedo dibujarle un gráfico, pero le aconsejo que trace una paralela a la linea de mínimos, y verá seguramente un canal bajista, que para mi, opininòn, para nada aún le indica que haya cambiado la tendencia, más bien verá que el ipsa debiera enfrentarse a una resistencia en torno a los 4.330- 4400 ptos.

Mientras no la supere, todo se mantiene igual.

Desconectado

#8809 13-10-11 00:13

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimados, yo también estoy viendo... mmmm ... como que quiere la cosa, al menos en el corto plazo, pero todavía es muy temprano para sacar conclusiones. Algo a mi parecer bueno, es que tengo la impresión, en base a los volúmenes transados últimamente como que ha vuelto un poco el ánimo de meter lucas al mercado. Aún existe la posibilidad de quedarnos clavados si metimos lucas tarde y esto fue sólo un veranito, y para los que están IN y y han cortado su tajada del rebote,  creo que estar con el dedo en el gatillo para salir podría ser muyy beneficioso.

Gráfico consorcio, IPSA semanal.

1548_ipsa12_10_11.gif

Desconectado

#8810 13-10-11 09:54

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

Ahora viene lo interesante... dependiendo de dónde pare esto, y qué tipo de reactivación suceda, podemos inferir si se acabó la tendencia bajista o continuamos dentro de la crisis...Días interesantes para observar.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8811 13-10-11 10:01

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

esta noche salen datos de China como IPC y producción, si sale rojo, mañana tendremos otro dia más rojo.

Desconectado

#8812 13-10-11 10:03

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

Si, agregando un fibo desde el ultimo impulso por el 1/09 hasta el 05/10 vemos que nos encontramos testeando el retroceso del 50%, luego de superarlo ayer, luego de este podría haber un nuevo impulso sobre los 3.900. Interesante, pero veamos como se desarrolla.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#8813 13-10-11 10:14

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Se estan defendiendo bien las puntas, desde cuando no teniamos un dia rojo sin panico????????

Estoy moderadamente optimista, hoy.


Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#8814 13-10-11 10:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad IPSA

me too...esperando demostración.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#8815 13-10-11 11:41

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Parlamento eslovaco aprueba el fondo de rescate del euro

http://www.df.cl/parlamento-eslovaco-ap … 21412.html

Creo que estaba internalizado, pero las buenas noticias son siempre bienvenidas.

Desconectado

#8816 13-10-11 13:01

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Resultados de JP Morgan Chase y Co y débiles datos económicos de China impulsan la caída de los niveles.

Desconectado

#8817 13-10-11 14:06

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

El Vix desde su soporte se esta devolviendo. Mañana ventas minoristas (calendario economico USA)

2806_0000009.jpg

Desconectado

#8818 13-10-11 14:18

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

alexipp escribió:

El Vix desde su soporte se esta devolviendo. Mañana ventas minoristas (calendario economico USA)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2806_0000009.jpg

Alexipp, qué programa usas? Quedé metido con esa imagen.
saludos.

Desconectado

#8819 13-10-11 14:42

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad IPSA

Es el amibroker.

Desconectado

#8820 13-10-11 14:47

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

alexipp escribió:

El Vix desde su soporte se esta devolviendo. Mañana ventas minoristas (calendario economico USA)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2806_0000009.jpg

Esto debe ir en tema S&P  y no en ipsa


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB