#5191 14-04-11 14:56

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

ipsa verde en estos momentos,y notable como en 2 dias cencosud se ha recuperado de su fuerte caida

Desconectado

#5192 14-04-11 15:08

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualidad IPSA

whoknows escribió:

ipsa verde en estos momentos,y notable como en 2 dias cencosud se ha recuperado de su fuerte caida

veamos si ahora por fin tiene fuerza suficiente para vencer los 3550 de una buena vez, y de pasadita le pega una ayudita al IPSA...

a ver que nos depara mañana, si el ambiente afuerta no nos pone muchas turbulencias, deberías ser un verde dia...

let's see

Saludos,

Desconectado

#5193 14-04-11 15:29

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Creen que La Polar cambiará de controlador? O sí el buen desempeño del retail con Cenco le ayudará a la subida a la accion?

Desconectado

#5194 14-04-11 17:05

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nordico escribió:

Creen que La Polar cambiará de controlador? O sí el buen desempeño del retail con Cenco le ayudará a la subida a la accion?

Aunque este tema no es de aca... Creo que no cambiará pronto de controlador. A estos precios nadie ha mostrado interés y se han desmentido varios rumores. Creo que si se manda otro bajón más, esta teoría puede recobrar fuerza... Todo depende del precio.

Desconectado

#5195 14-04-11 17:06

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Met escribió:
whoknows escribió:

ipsa verde en estos momentos,y notable como en 2 dias cencosud se ha recuperado de su fuerte caida

veamos si ahora por fin tiene fuerza suficiente para vencer los 3550 de una buena vez, y de pasadita le pega una ayudita al IPSA...

a ver que nos depara mañana, si el ambiente afuerta no nos pone muchas turbulencias, deberías ser un verde dia...

let's see

Saludos,

Ojo con los resultados de Google que salieron bajo lo esperado...

Desconectado

#5196 14-04-11 17:22

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

masterjlm escribió:
Met escribió:
whoknows escribió:

ipsa verde en estos momentos,y notable como en 2 dias cencosud se ha recuperado de su fuerte caida

veamos si ahora por fin tiene fuerza suficiente para vencer los 3550 de una buena vez, y de pasadita le pega una ayudita al IPSA...

a ver que nos depara mañana, si el ambiente afuerta no nos pone muchas turbulencias, deberías ser un verde dia...

let's see

Saludos,

Ojo con los resultados de Google que salieron bajo lo esperado...

El gigante tecnológico ingresó durante ese trimestre US$ 8.575 millones, un 27% más que en el mismo trimestre de 2010.

http://w2.df.cl/google-logra-un-benefic … 73612.html

Desconectado

#5197 14-04-11 17:31

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Jaimeri1 escribió:
masterjlm escribió:
Met escribió:

veamos si ahora por fin tiene fuerza suficiente para vencer los 3550 de una buena vez, y de pasadita le pega una ayudita al IPSA...

a ver que nos depara mañana, si el ambiente afuerta no nos pone muchas turbulencias, deberías ser un verde dia...

let's see

Saludos,

Ojo con los resultados de Google que salieron bajo lo esperado...

El gigante tecnológico ingresó durante ese trimestre US$ 8.575 millones, un 27% más que en el mismo trimestre de 2010.

http://w2.df.cl/google-logra-un-benefic … 73612.html

De acuerdo, pero los analistas esperaban más. En el late trade, cayó algo más de un 5%

Desconectado

#5198 14-04-11 18:01

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

Nordico escribió:

Creen que La Polar cambiará de controlador? O sí el buen desempeño del retail con Cenco le ayudará a la subida a la accion?

aumento de capital de cenco para comprar la polar ?,

Desconectado

#5199 15-04-11 09:23

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

como compro y acepto una accion osa ??

Desconectado

#5200 15-04-11 09:29

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

nabechi escribió:

como compro y acepto una accion osa ??

creo que lo que quieres decir es "suscribir", de ser así, llama a tu ejecutivo para que te oriente

Desconectado

#5201 15-04-11 09:31

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

NAX escribió:
nabechi escribió:

como compro y acepto una accion osa ??

creo que lo que quieres decir es "suscribir", de ser así, llama a tu ejecutivo para que te oriente

despues no andar llorando para la declaracion renta jejejeje

Desconectado

#5202 15-04-11 09:43

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

MURCI escribió:
NAX escribió:
nabechi escribió:

como compro y acepto una accion osa ??

creo que lo que quieres decir es "suscribir", de ser así, llama a tu ejecutivo para que te oriente

despues no andar llorando para la declaracion renta jejejeje

porque dices eso MURCI?

Desconectado

#5203 15-04-11 09:53

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

Nito escribió:
MURCI escribió:
NAX escribió:

creo que lo que quieres decir es "suscribir", de ser así, llama a tu ejecutivo para que te oriente

despues no andar llorando para la declaracion renta jejejeje

porque dices eso MURCI?

Con todo los prblemas tecnico de la declaracion de renta, si revisa el tema renta 2010 y 2011

Desconectado

#5204 15-04-11 10:41

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

NAX escribió:
nabechi escribió:

como compro y acepto una accion osa ??

creo que lo que quieres decir es "suscribir", de ser así, llama a tu ejecutivo para que te oriente

disculpe, suscribir.... mi pregunta esta orientada como las suscribo y cuando se que tengo OSA??

Desconectado

#5205 15-04-11 10:41

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

pero llamare a mi ejecutivo tongue,gracias !

Desconectado

#5206 15-04-11 16:28

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

nabechi escribió:

pero llamare a mi ejecutivo tongue,gracias !

No! Cuidado con los ejecutivos...... smile
Te recomiendo leer el excelente post del usuario.......  "rojo" creo, sobre las OSA.
No tengo el link en este momento pero en el tema CHILES-OSA alguien puso el link en una de las respuestas.

Desconectado

#5207 15-04-11 16:30

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Parece que hasta ahí no más llegó el hombro derecho......? onofre?

Desconectado

#5208 15-04-11 17:12

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

ONOFRE???????????????????? ONOFREEEEEEE?

/modo viernes nervioso off

Desconectado

#5209 15-04-11 22:08

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Desconectado

#5210 17-04-11 18:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

Practicante escribió:

Observen este gráfico que subió Practicante, es una figura simple, pero muy importante cuando se cumple. En principio es una W, doble suelo o doble piso. Aquí tenemos una fuga provocada en una zona de 4600 pts, posteriormente una alza y luego un rebote hacia la misma zona, al volver a rebotar en este sector lo valida como un soporte y en la medida que se consolide la LT alcista te da la seguridad de invertir con más seguridad. Stan es uno de los autores que le dan mucha importancia a ésta figura.

2699_fuga_2.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5211 17-04-11 22:56

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Efectivamente de libro


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5212 18-04-11 00:04

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimado Maragume:

Tu análisis lo encuentro correcto y esa figura de cambio de tendencia se ve muy confiable pero recuerda que a la fuga a la que se refiere Stan en su libro es a la que ocurre con respecto a la media movil de 30 semanas por lo tanto ese análisis solo seria valido según dicho autor cuando el valor cruza la referida media. Actualmente el IPSA se encuentra por debajo de dicha media.

PD. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la MM de 30 semanas es mas para inversiones de largo plazo pues da con suerte una o dos entradas en un año. Algo dijistes sobre la MM de 10 semanas , seria bueno si quisieras postrar algo al respecto.

Saludos.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#5213 18-04-11 09:28

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

shuuuuuuuuuuuuuuuu

Perspectiva deuda USA "negativa"

http://www.eleconomista.es/flash/notici … ativa.html

subio el oro, europa al suelo .........................


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5214 18-04-11 09:30

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

buena y para alegrar mas el ambiente, rumor de restructuracion deuda griega.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5215 18-04-11 10:06

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Estimados linda día por aca en Viña, aunque los incendios forestales nos afecrtan bastantes, veo al Ipsa en torno a los 5.800, suerte para todos los que están IN.

Desconectado

#5216 18-04-11 10:07

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

afectan..

Desconectado

#5217 18-04-11 10:13

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lo siento, me equivoqué en escribir 4.580 al térmmino de la jornada.

Desconectado

#5218 18-04-11 10:57

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

lunes negro.,

Desconectado

#5219 18-04-11 11:38

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Hasta ahora el IPSA se ha relativamente bien en relación a los mercados internacionales, claramente no hay comparación con la situación que tuvimos a principios de año, donde hasta la baja de una acción en la Surinam nos afectaba fuertemente.

Los 4600 están transformándose en un soporte fuerte, para mi es el valor más importante a monitorear durante el día para mantener el riesgo de las posiciones.  Al igual que Asia sería muy positivo que el mercado cerrara lo más cercano a 0%, en verde sería mucho pedir viendo el negro panorama internacional.

Ojala Chile vuelva hacer destino de inversiones como el 2do trimestre del 2010, es verdad que nos sobrecalento la bolsa pero pucha que estuvo bueno para hacer lukas.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#5220 18-04-11 13:59

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

reserva.chile escribió:

lunes negro.,

se esta aclarando mister

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB