#3601 14-02-11 18:19

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

Ranz, ¿como haces para ver los indicadores en el panel izquierdo??? o ¿en qué página se puede hacer?


Sorry el pequeño desvío pero no quería quedarme con la duda...


Gracias!


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#3602 14-02-11 18:50

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

www.ccbolsa.cl

A mano derecha donde dice análisis de mercado.


salu2
ball8


Life Long Learning

Desconectado

#3603 14-02-11 18:55

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

Es en  detalle de mercado.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3604 14-02-11 19:06

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Fym escribió:

Ranz, ¿como haces para ver los indicadores en el panel izquierdo??? o ¿en qué página se puede hacer?


Sorry el pequeño desvío pero no quería quedarme con la duda...


Gracias!

Ya te lo contestaron ball8 y LB, es en la pagina de Consorcio.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#3605 15-02-11 08:55

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

Gracias, pero mi duda va orientada a como haces que salgas los indicadores principales, porque yo siempre veo las acciones en panel izquierdo, pero no los indicadores por sector...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#3606 15-02-11 09:06

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Fym escribió:

Gracias, pero mi duda va orientada a como haces que salgas los indicadores principales, porque yo siempre veo las acciones en panel izquierdo, pero no los indicadores por sector...

En esa misma página si quieres ver retail (por ejemplo), los escribes en el cuadro que sale la acción , y aparece.


Saludos


Life Long Learning

Desconectado

#3607 15-02-11 09:16

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Fym lo q hago yo entro a consorcio.cl/ccbolsa --> DETALLES DE MERCADO --> click en el ipsa (bolsas locales) --> click en ipsa denuevo.

Y ahi te va a parecer lo mismo q mostro ranz unos post atras.. Saludos


pd: traspasando la sma 15 el ipsa smile

Desconectado

#3608 15-02-11 09:21

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

Muchas gracias ball8, eso lo sabía... lo que quería lograr es esto:

1947_panel.png



Pero gracias de todas formas... ahora no sigamos ensuciando el tema del IPSA o los moderadores me van a colgar jaja


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#3609 15-02-11 09:25

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad IPSA

patoeuge escribió:

Fym lo q hago yo entro a consorcio.cl/ccbolsa --> DETALLES DE MERCADO --> click en el ipsa (bolsas locales) --> click en ipsa denuevo.

Y ahi te va a parecer lo mismo q mostro ranz unos post atras.. Saludos


pd: traspasando la sma 15 el ipsa smile

Wena te pasaste, eso necesitaba. Gracias!


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#3610 15-02-11 11:39

Fobos
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

es hora de entrar ya....o todos estan adentro y se olvidan de postear......las ganancias alcanzan para todos....

Desconectado

#3611 15-02-11 11:46

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Por que crees que  ya se termino la corrección?  el  bovespa  re100  volvio a estar  verde y las otras bolsas estan  en rojo.

Desconectado

#3612 15-02-11 12:16

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Hasta el momento yo considero al IPSA pre-confirmado en retorno a su tendencia alcista. Me baso en que rompe la SMA15 (si cierra sobre 4620 aprox), el STS sobre 20 y ascendente y el MACD da in por cruce de las líneas (linea MACD cruza a línea de señal hacia arriba).
Si bien se recomienda que rompa la SMA30, puede uno adelantarse al cumplimiento de esta condición. Obviamente estar atento a las resistencia que vienen.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#3613 15-02-11 12:22

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Fym escribió:
patoeuge escribió:

Fym lo q hago yo entro a consorcio.cl/ccbolsa --> DETALLES DE MERCADO --> click en el ipsa (bolsas locales) --> click en ipsa denuevo.

Y ahi te va a parecer lo mismo q mostro ranz unos post atras.. Saludos

pd: traspasando la sma 15 el ipsa smile

Wena te pasaste, eso necesitaba. Gracias!

Gracias por poder contestar por mi. Que bueno Fym que te funcionó.
Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#3614 15-02-11 12:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

A mi modo de ver desde ayer que el IPSA dio pistas como para arriesgar parte del capital,.......repito "parte del capital", los que venimos del viernes pasado ya estamos cosechando....un dedo comprando y un dedo en el gatillo de venta. (visión personal).

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3615 15-02-11 12:35

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Actualidad IPSA

Creo lo mismo Maragume.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3616 15-02-11 12:57

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Está empezando a entrar la vaguada costera

Desconectado

#3617 15-02-11 13:20

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Personalmente, no me adelantaría mucho, mientras la tendencia de corto plazo sea bajista.

Recordemos que hemos caído desde un máximo de aprox. 5050 puntos hasta un soporte alrededor de los 4400 y de ahí hemos rebotado hasta la zona de los 4600 puntos.

Considero que es necesario esperar confirmación en los 4700 para ver si el "rebote se extiende".

Igual pienso que la resistencia de los 5050 puntos no será fácil pasarla, ya que se representa como una vara psicológica la cual debiera ser visitada varias veces, antes de romperla definitivamente al alza,

Igual pienso que será necesario vigilar el soporte de 4400 puntos.

En resumen, hoy estamos en la zona   de 4400 ptos. soporte y 5050 resistencia.......

No hemos superado ni el 38,2% del retroceso de 650 puntos (exactamente sería en 4648.50 ptos.
)

Desconectado

#3618 15-02-11 13:25

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Al parecer volvemos a la triste realidad.....espero que algunos no se pillen los deditos....

Desconectado

#3619 15-02-11 14:03

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

bueno....fue un rebote sin cambios en la tendencia, era lo lógico, y opino lo mismo que JP, el Ipsa va a rebotar varias veces bajo los 5050 antes de pasarla....

Desconectado

#3620 15-02-11 14:25

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

y no puede ser q se haga un poco de utilidad, papeles q rentaron sobre 10% en un par de dias es malo?????????


siempre con liquidez

Desconectado

#3621 15-02-11 14:29

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

renato escribió:

y no puede ser q se haga un poco de utilidad, papeles q rentaron sobre 10% en un par de dias es malo?????????

Pero en tendencia bajista, el riesgo de que se pierda es mayor.

Desconectado

#3622 15-02-11 14:33

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Renato:

¿te has leído a Stan?

Desconectado

#3623 15-02-11 14:39

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

Stalin?????????


siempre con liquidez

Desconectado

#3624 15-02-11 14:42

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

es posible una figura H-C-H invertido para el ipsa a CP ????
http://www.gratiszona.com/bolsa/analisi … ertido.htm

slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#3625 15-02-11 14:45

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

Estimado jp y porq mavri se arriesgo por estos dias????????, q hace q el entre y tu llames a no entrar,


siempre con liquidez

Desconectado

#3626 15-02-11 15:04

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Actualidad IPSA

yo me arriesgué, pero siempre pensando en que hay que tomar lo que haya. No hay tendencia alcista, hay rebote, y los rebotes duran hasta que duran nomás.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3627 15-02-11 15:13

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

exacto, pero parece logico hacer utilidades por 10%, el q se arriesgo el viernes y vendio hoy, hizo una pasadita arriesgada pero gananciosa, y eso no hace factible de hacer bajar el ipsa independiente de sus tendencias


siempre con liquidez

Desconectado

#3628 15-02-11 15:14

fhenriqu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Holas. Pregunta. ¿Cómo identificaron el soporte de los 4400? smile

Me es difícil armar los soportes y resistencias, algún consejo?

Grax

Desconectado

#3629 15-02-11 15:17

Fobos
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

entonces esta ba ja se produce por   toma de ganancias....o aprete cue?

Desconectado

#3630 15-02-11 15:24

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

personalmente no veo la de hoy como una caida tan importante,  menos tomando en cuenta la subida de los ultimo tres días, y teniendo la mayoria de los mercados externos en rojo, se arregla un poco copec y cenco y terminamos el día practicamente en 0.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB