#331 30-06-11 16:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Erwing escribió:

Los magos y nuevos magos de Schwager son biblias man.


Saludos


Erwing

Bueno ustedes lo han leído por ello lo saben, entonces felicitaciones Chilebfreire, lea harto, pero no descuide la iñora.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#332 03-07-11 17:22

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

¿En qué se diferencia juego de especulación?
El jugador no tiene motivaciones profundas sino que desea, como ha quedado ya patente, sacar beneficio rápidamente, de hoy a mañana, máximo en unos días o unas semanas. Piensa y actúa a corto plazo. Pone en práctica sugerencias que se rumorean a su alrededor, se contenta con pequeñas ganancias, prescinde de cotizaciones que podrían estar eventualmente en alza y actúa como un jugador en la sala de ruletas, que corre de una mesa a otra para ganar un par de monedas mientras hace sus apuestas a rojo o negro. No actúa de una manera intelectual sino emocional.
Los jugadores nadan con la masa. No pueden distanciarse de la tendencia predominante puesto que son por sí mismos una molécula de la masa. Compran porque su vecino compra y éste compra a su vez porque también lo hace su vecino y asimismo a la inversa: vende cuando su vecino vende. Estos jugadores componen el noventa por ciento del público bursátil. Forman la masa cuyas reacciones psicológicas son algo totalmente diferente a las reflexiones que se hacen los especuladores.
Analizarlas es más la tarea de un experto en psicología de masas que la de un economista. Cuando se encierra a cien personas especialmente inteligentes en un recinto, esta masa no reaccionará de una manera inteligente sino irracional. Cuando en un cine repleto y sumido en la oscuridad alguien grita «¡Fuego!», se desencadena un pánico que puede provocar heridos e incluso muertos a pesar de no haberse encendido una sola cerilla. Lo mismo ocurre en la bolsa: si muchos jugadores especulan al alza y están sobresaturados de acciones, el efecto psicológico sobre la masa actúa exactamente en sentido contrario. Sir Isaac Newton, el famoso físico, que era un apasionado jugador de bolsa y perdió todo su patrimonio en la quiebra del Londoner South-Sea-Dubbel, señalaba con exactitud el fenómeno psicológico de las masas: «Puedo calcular la trayectoria de los cuerpos celestes en centímetros y segundos, pero no hasta dónde puede llegar el enloquecido volumen de una cotización en bolsa.

Ha hablado usted con anterioridad de sugerencias. ¿Qué opina de ellas?
Mi posición ante las sugerencias es muy negativa. ¡Fuera las manos de ellas! El noventa por ciento de las sugerencias no son más que promoción e incluso manipulación. Algún grupo financiero, un sindicato o institución económica que trata de endosar al público determinado papel difunde mediante la prensa, la propaganda de boca en boca y cotizaciones cada vez más manipuladas al alza una tendencia favorable para el papel con la finalidad de que el público pique. Por medio de las compras, las cotizaciones siguen subiendo. Afluyen cada vez más compradores, ya que como ha quedado dicho, nada es más fácil que vender al público papel que sigue entretanto en alza. En la vieja Viena se llamaba a esto «esquilado de conejo». Este público es fácil de manipular y esto se produce desde que existe la bolsa. En las más antiguas bolsas organizadas, en Amsterdam, aparecía este pretexto, en el siglo XVII, en el orden del día: Se rizan los conejos en casa y luego se esquilan.

Dice usted que el especulador actúa intelectualmente. ¿Qué entiende por ello?
Actúa de manera intelectual, es decir, con reflexión y nunca por impulso emocional. No quiero decir que lo haga «inteligentemente », puesto que la reflexión puede ser poco inteligente o equivocada. Pero tiene una percepción, una idea o una orientación, que puede ser acertada o no, pero no surge de manera emocional bajo la influencia de la masa. La mayor parte de las veces son sus ideas a medio o largo plazo y están reforzadas con argumentos. Éstos pueden ser también equivocados, pero son argumentos y no reacciones puramente psicológicas a cualquier noticia o acontecimiento.

¿Es ésa toda la diferencia?
No. Como ha quedado dicho, el jugador actúa a corto plazo obstinado en las pequeñas ganancias. Por el contrario, el especulador efectúa transacciones y calcula grandes fluctuaciones en las cotizaciones, en ocasiones durante años, hasta que sus ideas se confirman. El especulador enjuicia objetivamente las cotizaciones, independientemente de que esté en racha ganadora o perdedora, ya que las cotizaciones bursátiles son independientes de su situación personal. Como es natural, puede también equivocarse y sus suposiciones no hacerse realidad.

¿Fueron los jugadores o los especuladores más afortunados en el pasado?
Creo que los especuladores eran, sin duda alguna y con mucha diferencia, más afortunados. Había todo un ejército de jugadores pequeños y grandes —como ha quedado dicho, el noventa por ciento de los participantes en bolsa—, pero sus éxitos eran muy limitados. Ocurría porque los jugadores no podían actuar nunca contra el consenso. En la vieja Viena se hablaba de «jóvenes bolsistas, viejos sablistas». Un buen especulador va también contra el consenso cuando tiene argumentos y motivaciones para ello. No quiero decir con ello que cada especulador vaya siempre contra la opinión general, pues entre los especuladores es muy baja la cifra de los que son hábiles. Estimo en como máximo un diez por ciento los participantes que se atreven a ir contrariamente a la opinión general, ya que ello resulta especialmente difícil.

¿Puede usted hacerlo?
Sí, pero no resultó fácil llegar tan lejos. Sólo tras las experiencias de muchos años establecí mi teoría y mis principios. Pero resultó luego extraordinariamente difícil aplicar ésta a la práctica.

¿Por qué le resultó difícil, si ya había usted creído en ello?
Muy sencillo. Cada vez que tenía que comprar, cuando otros vendían y compraban, cuando todos los demás aconsejaban vender, pensaba que mis teorías eran correctas y que tenía que ir contra la masa. Pero también me decía que en aquella ocasión podía ocurrir todo de forma diferente. Descubría después que tampoco en aquella ocasión habían ido las cosas de manera diversa y sí tal como había previsto yo con mi teoría. Tras un largo entrenamiento y mucho dinero empleado en aprender, me siento hoy dispuesto para hacer exactamente lo contrario a la tendencia y no sólo por obstinación. En mis escritos he ofrecido docenas de anécdotas al respecto. Como prueba cito con placer el éxito del gran pintor Pablo Picasso: sus cuadros valen millones, a pesar de representar algunas veces rostros en los que los ojos están abajo y la nariz arriba. Pienso por ello que en la bolsa no hay que ser conformista e incluso ser  anticonformista, pues la opinión general no vale en bolsa ni siquiera diez peniques.

¿Qué se necesita para no ser conformista?
Hay que ser desconfiado, cínico y un poco mal educado para decir: «Sois todos unos estúpidos y sólo yo sé algo; o en cualquier caso, lo sé mejor.» Un buen especulador no debe confiar ni tan siquiera en su padre, sin hablar de los bancos, la prensa, los medios, los agentes y demás expertos. Sobre todo tiene que ponerse en guardia ante los agentes de cambio, ya que consideran la bolsa en su totalidad como una máquina de aprovisionamiento. No sólo no saben más que cualquier otro que reflexione y conozca lo que se publica en los periódicos, sino que carece de tiempo para meditar sobre ello. También sufren una deformación intelectual, puesto que sólo piensan en hacer grandes operaciones y cobrar comisiones.
A pesar de todos los consejos, impresos o verbales, no saben más que un mozo de recados. Pienso en ellos siempre al ver la escena brillantemente colorida de Un baile de máscaras de Verdi, cuando el paje Oscar canta: «Oscar lo sabe, pero no lo dice.» Doy entonces la vuelta a la frase y me digo: El broker (agente de cambio y bolsa) lo dice, pero no lo sabe.
Hace tiempo que acuñé el proverbio:  Cada broker es enemigo del cliente sin saberlo. Le es igual comprar que vender; lo importante es comerciar. Su cliente ideal no es el inversor sino el jugador. Como digo siempre, el broker quiere al jugador, pero no le daría su hija como esposa. Pese a todo, no nos es posible efectuar nuestras transacciones bursátiles sin el broker. Hay que hacer una buena elección. Resulta imprescindible la mención de un caso al hilo de estas líneas: una razón social X de agentes de cambio y bolsa —brokers— recibió una llamada telefónica de uno de sus grandes clientes, un inversor de fondos por valor de miles de millones, que le encargaba vender una gran cantidad de US Steel y en vez de estas acciones, comprar una cantidad también tan grande de Bethlehem Steel. El cliente rogaba al broker que efectuara la operación tan favorablemente como le fuera posible. La empresa de broker envió a miles de sus clientes un telegrama en el que les recomendaba la compra de US Steel y la venta de Bethlehem Steel, es decir, exactamente lo contrario que lo que iba a hacer para el fondo antes referido. Quizá esta recomendación no fuera desfavorable en último término para los pequeños clientes, pues también el fondo podía equivocarse y quizá era erróneo cambiar las US Steel por las Bethlehem. Sin embargo, desde un punto de vista ético el proceder del broker fue absolutamente reprobable.

¿Qué propiedades debe tener un buen especulador?
Sagacidad, intuición y fantasía.
Sagacidad significa comprender la coherencia y distinguir entre lo lógico y lo ilógico.
Intuición no estriba en otra cosa que la lógica subconsciente, que es el producto de largos años de" vida y experiencia bursátil.
Fantasía es tener en cuenta todas las posibilidades, es decir, todo lo bueno y todo lo malo.
Debe tenerse asimismo autocontrol y elasticidad para determinar muchas veces lo antes posible— las posibles equivocaciones y cuándo eran falsas las posibles reflexiones. Como es natural, en tal caso hay que sacar inmediatamente las consecuencias.
El buen especulador debe tener igualmente paciencia y nervios templados para esperar que se hagan realidad sus planes. Debe reflexionar tras cada éxito o fracaso para determinar a qué hechos debe aquel resultado. Cuando tiene éxito no tiene que envanecerse, sino permanecer tranquilo y decirse a sí mismo que la suerte ha jugado su parte en ello. Pero no tiene que jactarse de su éxito, puesto que como aseguran los veteranos bolsistas, el dinero conseguido en bolsa es tan sólo un dinero prestado que en la próxima oportunidad habrá que devolver con altos intereses. La bolsa es una gran usura. Con éxito o con fracaso, el especulador tiene en cualquier caso que aprender.



--- Libro Estrategia Bursátil de André Kostolany, Páginas 41 a la 47. ---



Saludos



Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#333 05-07-11 08:01

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Estimados

Quiero tener Stan Weinstein - Los Secretos de Ganar Dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas en libro original. Tengo un impreso de pdf y en el kindle (que se ve bastante mal) pero lo quiero original. Lo he buscado por todos lados pero está agotado.

Alguien sabe de algún dato o lo quiere vender?

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#334 05-07-11 08:39

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Estimado Patalarrastra envio link:  http://www.casadellibro.com/busquedas/q … lang=es_ES
Esta a 34 Euros mas envio.
Saludos.

Desconectado

#335 05-07-11 08:52

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Bajaste el libro arreglado?


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#336 05-07-11 11:37

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

O tambien lo puedes bajar de:  http://www.4shared.com/dir/0b9ayKVf/Lib … spaol.html
Saludos.

Desconectado

#337 06-07-11 20:22

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hay problemas con Steve Nison - Japanese Candlestick Charting Techniques"
y Mark Douglas - Trading in the Zone

Desconectado

#338 07-07-11 19:00

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Links arreglados sandov.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#339 10-07-11 16:04

Usia
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

hhnietoc escribió:

O tambien lo puedes bajar de:  http://www.4shared.com/dir/0b9ayKVf/Lib … spaol.html
Saludos.

Estoy leyendo libro de Stan Weinstein - Los Secretos de Ganar Dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas, y le faltan varias ipaginas, entre otras mencionadas en el foro, la 47 y 48. ¿Alguien las puede proporcionar?

Saludos

Desconectado

#340 11-07-11 11:11

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Usia escribió:
hhnietoc escribió:

O tambien lo puedes bajar de:  http://www.4shared.com/dir/0b9ayKVf/Lib … spaol.html
Saludos.

Estoy leyendo libro de Stan Weinstein - Los Secretos de Ganar Dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas, y le faltan varias ipaginas, entre otras mencionadas en el foro, la 47 y 48. ¿Alguien las puede proporcionar?

Saludos

En la parte final de una página del libro, yo estaba leyendo y decia: "el gran secreto y más imortante para ganar dinero en la bolsa es ..." (pasar a la otra página... y no estaba).


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#341 19-07-11 11:28

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

El Inversor Inteligente, de Benjamin Graham.

http://books.google.cl/books?id=8NVWcVG … &q&f=false

Desconectado

#342 20-07-11 01:24

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hola perrito déjame decirte que me hiciste ilusiones cuando miré tu post con el inversor inteligente en español, gracias a ese libro llegué a este foro del cual estoy muy agradecido, ya que aquí comenzó un lindo camino hacia el AT, los foreros de este lugar me enviaron a leer y a adquirir conocimiento, comencé con leones contra gacelas y ahora estoy leyendo a JJ Murphy además de estar aprendiendo sobre Metastock.

Lamentablemente mis ilusiones fueron rotas ya que el libro esta incompleto y faltan muchas hojas. Me gustaría poder leer ese libro algún día, si lo tienes completo y lo puedes subir te lo agradecería.

Saludos.

Desconectado

#343 20-07-11 13:15

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

ginocampos escribió:

Hola perrito déjame decirte que me hiciste ilusiones cuando miré tu post con el inversor inteligente en español, gracias a ese libro llegué a este foro del cual estoy muy agradecido, ya que aquí comenzó un lindo camino hacia el AT, los foreros de este lugar me enviaron a leer y a adquirir conocimiento, comencé con leones contra gacelas y ahora estoy leyendo a JJ Murphy además de estar aprendiendo sobre Metastock.

Lamentablemente mis ilusiones fueron rotas ya que el libro esta incompleto y faltan muchas hojas. Me gustaría poder leer ese libro algún día, si lo tienes completo y lo puedes subir te lo agradecería.

Saludos.

http://www.buscalibros.cl/inversor-inte … 460113.htm



esto puede ser una ayuda para encotrarlo.....

Desconectado

#344 20-07-11 13:17

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Desconectado

#345 20-07-11 13:27

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Los libros de Alexander Elder son muy buenos, "vivir del trading" y "my trading room"


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#346 20-07-11 14:53

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

ginocampos escribió:

Lamentablemente mis ilusiones fueron rotas ya que el libro esta incompleto y faltan muchas hojas. Me gustaría poder leer ese libro algún día, si lo tienes completo y lo puedes subir te lo agradecería.

Se ha dicho anteriormente que los libros de Google son más una propaganda dado que te dejan el libro pero no completo (por eso no hay book google en la biblio), si el libro El Inversor Inteligente estuviera en español y en su versión completa, ten por seguro que desde hace rato ya que estaría en la Biblioteca. wink


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#347 28-07-11 15:15

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

ginocampos escribió:

Hola perrito déjame decirte que me hiciste ilusiones cuando miré tu post con el inversor inteligente en español, gracias a ese libro llegué a este foro del cual estoy muy agradecido, ya que aquí comenzó un lindo camino hacia el AT, los foreros de este lugar me enviaron a leer y a adquirir conocimiento, comencé con leones contra gacelas y ahora estoy leyendo a JJ Murphy además de estar aprendiendo sobre Metastock.

Lamentablemente mis ilusiones fueron rotas ya que el libro esta incompleto y faltan muchas hojas. Me gustaría poder leer ese libro algún día, si lo tienes completo y lo puedes subir te lo agradecería.

Saludos.

Alguién de casualidad no vende el librito usado, me interesaría adquirirlo si alguién lo ha comprado y ya no lo usa, aunque sea una versión antigua, ojalá en español.

Desconectado

#348 04-08-11 12:00

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Por ahí ¿tendrán El libro "Análisis Técnico de la A a la Z" de Steven B. Achelis? Este tipo es el que creó el Metastock y estuve viendo la muestra que hay en google y parece bueno.

Gracias.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#349 06-08-11 21:22

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Favor subir el libro de  Van K. Tharp - Tener Éxito en Trading, en español. no es posible bajarlo.

Agradeciendo vuestra gestion,
                                                   Aranuiz.


Less is more

Desconectado

#350 07-08-11 15:36

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Aranuiz escribió:

Favor subir el libro de  Van K. Tharp - Tener Éxito en Trading, en español. no es posible bajarlo.

Agradeciendo vuestra gestion,
                                                   Aranuiz.

Enlaces corregidos.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#351 07-08-11 19:18

Sombra
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Fym escribió:

Por ahí ¿tendrán El libro "Análisis Técnico de la A a la Z" de Steven B. Achelis? Este tipo es el que creó el Metastock y estuve viendo la muestra que hay en google y parece bueno.

Gracias.

Achelis, Steven - Technical Analysis From A To Z.pdf

Lo tengo en inglés, si te interesa te lo envío a un email

Desconectado

#352 07-08-11 20:23

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Hoy por fin me corrió  una versión de tradesim, con meta 10 eso si, pero algo es algo...Haré algunas pruebas para ver como trabaja, es la versión 4.2.2..

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#353 11-08-11 19:56

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Estimados,

Para los novatos como yo...  y siguiendo las recomendaciones de los que saben,   busque y busque hasta que lo encontre.

"Secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas"  Stein Weinstein.

Por si a alguien le interesa les dejo el link,  es lo mas barato que encontre,  46.01 Euros,  cargo envio incluido.

https://www.casadellibro.com/

Las copias que hay en internet no se aprecian bien los graficos.

Saludos a todos

Mauricio

Desconectado

#354 11-08-11 20:32

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Erwing es posible actualizar el Link de este libro, no me funciona ninguno de los 2 enlaces:

Jeffrey Owen Katz, Donna L. McCormick - The Encyclopedia of Trading Strategies

Como siempre, Gracias

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#355 12-08-11 08:06

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Curious George escribió:

Erwing es posible actualizar el Link de este libro, no me funciona ninguno de los 2 enlaces:

Jeffrey Owen Katz, Donna L. McCormick - The Encyclopedia of Trading Strategies

Como siempre, Gracias

sl2

Enlaces arreglados.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#356 12-08-11 08:38

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Biblioteca ChileBolsa

trauco71 escribió:

Hoy por fin me corrió  una versión de tradesim, con meta 10 eso si, pero algo es algo...Haré algunas pruebas para ver como trabaja, es la versión 4.2.2..

saludos

Me podrías ayudar? estoy tratando de hacerlo correr sin exito. Podemos hablar en privado?
Thnx!!!!

Desconectado

#357 20-08-11 18:11

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Erwing, acá unos cuantos libros que puedes incorporar a la lista.

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/12 … 947852400/


Nada...

Desconectado

#358 21-08-11 10:51

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Biblioteca ChileBolsa

Chelost espectacular,gracias.

Desconectado

#359 24-08-11 20:30

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Erwing escribió:
eng escribió:

Estimado Erwing, estamos de acuerdo con el libro de Alexander Elder- Trading For A Living (Español); el quinto de la lista, ese mismo viene con una guia de ejercicio o estudio, tú sabes link para descargarlo?

Gracias

Buen dato Eng, lo empeze a buscar pero aún no tengo buenas nuevas, apenas tenga algo obviamente lo posteare smile

Saludos

Erwing

Lo compre ...me aburrio.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#360 24-08-11 20:59

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Biblioteca ChileBolsa

Erwing escribió:
Patito Negro escribió:

Hola Erwing.

Si no estoy mal aun no ha aparecido el titulo que andaba buscando ... ("Navegando en la tormenta de los mercados" - J.Meli)

¿ Sera' vana mi esperanza de poder verlo aqui' ?

Nuevamente gracias de antemano.

Aun no puedo dar con el. sad

Saludos

Erwing

Más vale tarde ...que nunca, dicen. tongue

370_neltmf.jpg

Se agrega a la biblioteca: José Meli Mundi - Navegando en la Tormenta de los Mercados Forex, en zona Libros Solicitados por Miembros de Chilebolsa.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB