#31 25-08-09 12:56

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

rulo, mencionas lo comentado por Guru en el foro: vapores, precio objetivo. Sin desmerecer la especulacion y estimacion que realiza guru frente al tema vapores, te recomiendo que leas el foro completo. Te haras una idea del precio que muchos esperamos, asi como tambien de lso riesgos que se corren con esta empresa.
La empresa, a mi parecer, esta lejos de llegar a $2.000 en el corto plazo. Seria genial, pero casi imposible si ves los numeros. Friamente hablando, que empresa recupera MMUS$500 ( o algo mas incluso, pero no quiero ser mala onda ) de perdidas aprox tan rapido como para pensar en que pueda llegar a tener un upside de $1600???...cuando en la historia nunca llego a eso?.
Vapores es una empresa increiblemente interesante pero hay que tener estomago...

Desconectado

#32 25-08-09 15:03

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

hola anne claro que mencione a Guru, en lo personal tampoco creo que pueda llegar a tener ese precio en el corto plazo pero en el largo podria ser como dije antes solo cuando la empresa tenga saneados todos los temas de deudas y se afirmen los aumentos de capital se podria vislumbrar un mejor futuro.

Claro que lei todo el foro Vapores, precio objetivo , es mas tengo varios post ahi y se que el precio del 2009 no va sobrepasar por nada los 700 pero al comparar ese precio, como meta estimativo, con los precios actuales muestra una gran ganancia hacia fin de año

Desconectado

#33 25-08-09 15:39

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

Me podrían orientar sobre el precio objetivo para Vapores, cual es el valor de libro actual, y en que basarían su apuesta

Desconectado

#34 25-08-09 16:13

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

estimado JP anda mejor a Vapores, precio objetivo ahi te puedes orientar mejor

Desconectado

#35 25-08-09 16:23

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

corp research la tiene en $450...

Desconectado

#36 25-08-09 16:24

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

gracias, rulo, gracias Anne

Desconectado

#37 25-08-09 17:18

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

en el foro de vapores:precio objetivo hay mas info que te puede servir

Desconectado

#38 25-11-09 10:33

rodecheverria
Miembro
Calificacion :   

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

Señores si tienen 20 millones donde lo invertirian en VAPORES, SCHWAGER o IANSA?

Desconectado

#39 25-11-09 10:41

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

Ninguna de esas puede ser una opción rode.


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#40 25-11-09 11:29

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

porque eliges esas 3?...
ves algun upside en schwager?

Desconectado

#41 25-11-09 12:03

rodecheverria
Miembro
Calificacion :   

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

Veo que podrian tener una alta rentabilidad. Tu piensas que puede ser otro papel?

Desconectado

#42 25-11-09 12:15

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

si, claro que hay mas opciones. Sucede que de las 3 que me mencionas, solo me quedaria con una, por su alto riesgo y por la volatilidad en su precio. Pero veria otras...mas "confiables"...en el filtro de mavry siempre hay opciones buenas.

Desconectado

#43 25-11-09 12:17

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: La Polar, Iansa y Vapores.

Yo de las tres en este momento no me quedo con ninguna...
Hay varias más que estan dando señales, pero ojo con el estado general del mercado.


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB