#121 20-01-11 14:58

pmoranol
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

con el aumento de capital van a financiar la compra de Tecsa.....esto a proposito de que la compañía iba a quedar muy endeudada si financiaba con deuda la compra.

Desconectado

#122 20-01-11 15:09

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

yo me quedo. Creo que a mp volvera.

Voy a poner unas par de fichas a besalco

Desconectado

#123 20-01-11 15:10

Bully Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Cuidado con el pánico.


¿alguien sabe al final en cuanto compraron a Tecsa?.. debería ser un monto similar al aumento de capital?

Sls.


[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg]
      [img][url]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg[/url]
[/img][/url]

Desconectado

#124 20-01-11 15:18

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

pero endeudarse a mp no creo que sea malo ,  Permite tener para nuevos proyectos.

Desconectado

#125 20-01-11 15:34

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: SALFACORP

jugada maestra de salfa, le saco la compra a besalco q ofrecia acciones, y ahora nos saca plata a todos para pagar, mejora sus indices y tal vez sequede con platita fresca.
Bien por salfa,


siempre con liquidez

Desconectado

#126 20-01-11 17:20

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

A pesar del aumento en la oferta de acciones, como servirá para pagar Tecsa, creo que es una buena noticia.

Desconectado

#127 20-01-11 17:37

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

buena noticia a mp a corto plazo -4%

Desconectado

#128 20-01-11 18:27

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

ToshiBox0 escribió:

Me fui a la mierda también, pero preferí salirme.. a ver otros papeles para recuperar nomás..

Me fui al mismo lugar, pero pase de largo, acabo de ver el desastre, tarde para salir.

   Slds.

Desconectado

#129 20-01-11 18:59

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: SALFACORP

calma calma q no cunda el panico!!  2011 el año de las constructoras, tan logico q una rectificacion como esta produce una estampida a la boca del leon.

Desconectado

#130 20-01-11 22:08

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: SALFACORP

Nadim01 escribió:
ToshiBox0 escribió:

Me fui a la mierda también, pero preferí salirme.. a ver otros papeles para recuperar nomás..

Me fui al mismo lugar, pero pase de largo, acabo de ver el desastre, tarde para salir.

   Slds.

bien que respetaron sus stoploss...  no olviden de hacerlo.. que no duela.. ya se recuperara... pero si sigue bajando perderan mucho mas.. ademas ahora el IPSA no acompaña.. por lo que quizas es quedarse mirando o apostar a enjoy o PAZ que siguen subiendo como avion...

Desconectado

#131 21-01-11 08:29

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

juortgon escribió:
Nadim01 escribió:
ToshiBox0 escribió:

Me fui a la mierda también, pero preferí salirme.. a ver otros papeles para recuperar nomás..

Me fui al mismo lugar, pero pase de largo, acabo de ver el desastre, tarde para salir.

   Slds.

bien que respetaron sus stoploss...  no olviden de hacerlo.. que no duela.. ya se recuperara... pero si sigue bajando perderan mucho mas.. ademas ahora el IPSA no acompaña.. por lo que quizas es quedarse mirando o apostar a enjoy o PAZ que siguen subiendo como avion...

Tan mala se ve la cosa????

Desconectado

#132 21-01-11 09:02

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Otro que se fue ahí mismo.

Salu2

Desconectado

#133 21-01-11 09:46

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Y como dice Warret Buffet , si no puedes ver sus accioens desplomarze un 50% mejor no jueges en la bolsa.

Desconectado

#134 21-01-11 10:38

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

puxa k duele ver como perder $,

Desconectado

#135 21-01-11 11:04

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Tranquilo... Como consuelo: somos muchos los que estamos en las misma$$$$.... Y a esperar, que esto es como el fútbol, sólo que el deporte rey da revanchas semanalmente. Aquí es a diario. La pelota gira muy dinámicamente.
Un abrazo.
M

yayo88 escribió:

puxa k duele ver como perder $,

Desconectado

#136 24-01-11 16:16

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

tuvo movimientos bien fuertes salfa hoy.  de -4%  en los ultimos 5 min quedo en -1,4%

Ya me estoy poniendo nervioso.

Desconectado

#137 24-01-11 17:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

Vi un informe de cruz del sur, que decían que la compra de TECSA fue porque ésta incumplió un contrato de construcción de una edificación de ENDESA, de otra constructora mandante y le cobraron una boleta de garantía de 16 millones de dólares y eso la dejó en knoc-out en sus Estados financieros. Entonces de largo plazo es una excelente opción, pero es posible que afecte el margen operativo de Salfa los rojos números de TECSA. Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#138 24-01-11 19:26

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SALFACORP

MALABAR escribió:

Tranquilo... Como consuelo: somos muchos los que estamos en las misma$$$$.... Y a esperar, que esto es como el fútbol, sólo que el deporte rey da revanchas semanalmente. Aquí es a diario. La pelota gira muy dinámicamente.
Un abrazo.
M

yayo88 escribió:

puxa k duele ver como perder $,

Estimados, cuando un papel no hace lo que uno espera simplemente se debe abandonar o quizas esperar el SL si se justifica, pero lo que mostro hoy el papel no fue muy bueno. A limpiarse las heridas, a seguir estudiando y analizar que se hizo mal..

slds


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#139 24-01-11 23:28

simio
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

buenas....

que tal la ven en mediano plazo????


salu2

Desconectado

#140 24-01-11 23:46

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

CalifornianSurfer escribió:

Vi un informe de cruz del sur, que decían que la compra de TECSA fue porque ésta incumplió un contrato de construcción de una edificación de ENDESA, de otra constructora mandante y le cobraron una boleta de garantía de 16 millones de dólares y eso la dejó en knoc-out en sus Estados financieros. Entonces de largo plazo es una excelente opción, pero es posible que afecte el margen operativo de Salfa los rojos números de TECSA. Salu2

Fue por el proyecto bocamina 2 en coronel, en el cual le ejecutaron boletas de garantia por 16 millones de dolares, ya que tecsa incumplio, retirandose de la obra antes de terminar el montaje como forma de presion, por que el dueño del EPC, le debia alrededor de 10 millones de dolares, por trabajos de modificacion de piezas de acero en el montaje de la Planta de limpieza de gases de la termoelectrica, y con el terremoto se agravo aun mas la situacion, por lo cual decidieron retirarse como una forma de presionar pero les terminaron cobrando la boleta por correcta ejecucion, bueno y no solo eso, ademas tengo entendido que tambien tenian problemas en codelco norte con la construccion de casas para los operarios y supervisores, lo cual tambien les genero problemas de flujo ya que no podian cobrar.

Desconectado

#141 25-01-11 00:34

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

CalifornianSurfer escribió:

Vi un informe de cruz del sur, que decían que la compra de TECSA fue porque ésta incumplió un contrato de construcción de una edificación de ENDESA, de otra constructora mandante y le cobraron una boleta de garantía de 16 millones de dólares y eso la dejó en knoc-out en sus Estados financieros. Entonces de largo plazo es una excelente opción, pero es posible que afecte el margen operativo de Salfa los rojos números de TECSA. Salu2

Estimado,
para determinar como afecta a Salfa previamente no habra que considerar el precio a pagar por Tecsa. Los numero rojos que mencionas claramete habra que descontarlos en la valoracion que se efectue.  Otra cosa es que se deba hacer mas eficiente a Tecsa para que no afecte los margenes de Salfa luego de la absorcion o como sea que se estructure la compra.
Saludso

Desconectado

#142 27-01-11 08:44

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Ja, Parece que la lluvia de piedras que calleron desde el costanera center, esta ayudando a salfa.....yo rezaba para que no la castiguen hoy. Asi es el mercado.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#143 27-01-11 15:54

mbb_arq
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Estimados foristas, tengo acciones en salfa, Paz y Lan, voy mal, empezé bien. ¿Sigo adentro?, ¿alguno de ustedes ve un rebote positivo al mediano plazo?, no me sobran las lucas y no quiero perder si es que vendo en baja. Por favor denme su consejo. Gracias.

Desconectado

#144 27-01-11 19:58

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

mbb_arq.

Yo en lo personal preferia salirme de salfa ,  y esperar que siga bajando.

Si sige bajando puede ser una oportunidad de comrar a un precio como nunca antes visto xD

Desconectado

#145 27-01-11 20:38

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Estoy muy acuerdo contigo yayo88 hay que mantenerse fuera de salfa por el momento ya que Técnicamente se muy mal

[img]file:///C:/Users/JAAC/Desktop/Graficos%20acciones/salfacorp.png[/img]


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#146 27-01-11 20:42

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Trate de subir una imagen para aprender pero no salio... quien me explica que hice mal.. yo creo es por que la imagen que subí esta en el disco duro y no en la web, pero no tengo idea como poder hacerlo, podrían explicar pliss jajsja..


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#147 27-01-11 20:48

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#148 27-01-11 20:49

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

699_salfacorp.png


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#149 27-01-11 21:23

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SALFACORP

te explico:

1° crear el AT, antes de copiar pantalla, ten precaucion de ocultar tu barra de herramienta.
2° copia la pantalla
3° abre paint y solo pega la imagen
4° luego, sin hacer nigun ajuste graba el archivo como jpg en cualquier carpeta
5° posteriormente, entra al tema y ejecuta subir imagen
6°  seleccionar examinar y busca el archivo jpg creado
7° esto generara una serie de sentencia la que debes compiar y pegar posteiormente.
8° abre el tema donde quieres opinar y pega lassentecias copiadas. agrega el texto que quieras bajo las sentecias
enviar

Desconectado

#150 27-01-11 21:28

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

MURCI escribió:

te explico:

1° crear el AT, antes de copiar pantalla, ten precaucion de ocultar tu barra de herramienta.
2° copia la pantalla
3° abre paint y solo pega la imagen
4° luego, sin hacer nigun ajuste graba el archivo como jpg en cualquier carpeta
5° posteriormente, entra al tema y ejecuta subir imagen
6°  seleccionar examinar y busca el archivo jpg creado
7° esto generara una serie de sentencia la que debes compiar y pegar posteiormente.
8° abre el tema donde quieres opinar y pega lassentecias copiadas. agrega el texto que quieras bajo las sentecias
enviar

Gracias Murci


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB