#1081 16-05-14 14:48

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

PASU escribió:

Alguien me pude orientar como cobro los dividendos que me corresponden por tener acciones en Salfacorp.
Me los depositan en la cuenta que tengo informada en ccbolsa.cl, o tengo que ir a cobrarlo a alguna parte, etc.
Agracecería su ayuda en este sentido.

Te los abonan en la caja. En el link de dividendos debieran aparecer luego de la fecha de corte y se abonan durante la mañana de la fecha de pago.

Saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1082 16-05-14 21:27

PASU
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

gracias Whiteboard

Desconectado

#1083 18-05-14 21:45

PASU
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Maragume escribió:
PASU escribió:

Alguien me pude orientar como cobro los dividendos que me corresponden por tener acciones en Salfacorp.
Me los depositan en la cuenta que tengo informada en ccbolsa.cl, o tengo que ir a cobrarlo a alguna parte, etc.
Agracecería su ayuda en este sentido.

"Por lo general" la forma de pago queda establecido en el contrato que firmaste en la corredora. Ahora si no lo tienes claro, llama a tu ejecutivo para que te indique cual es la modalidad de pago de dividendos establecido. Ojo, lo puedes modificar.

Gracias tembien a Maragume

Desconectado

#1084 21-05-14 23:44

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Caurus... Alguien sabe cuando publica Salfita ???


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#1085 27-05-14 00:04

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SALFACORP

Se ve solida. Espero que esta semana pase los 500

Desconectado

#1086 30-05-14 16:24

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Como obtuvo buenos resultados, "obviamente" bajo...  veremos que pasa el Lunes...

queimporta escribió:

Se ve solida. Espero que esta semana pase los 500

Desconectado

#1087 30-05-14 16:53

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

OJO hubo una venta importante de uno de los Directores y principales accionistas

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 02090.html

Saludos,


Fenix10 escribió:

Como obtuvo buenos resultados, "obviamente" bajo...  veremos que pasa el Lunes...

queimporta escribió:

Se ve solida. Espero que esta semana pase los 500

Desconectado

#1088 30-05-14 17:23

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Exactamente, pero a 492, después de eso bajo. ¿por temor a esa noticia?

El monto vendido por el controlador es por un alto porcentaje del total transado hoy.

Usualmente los controladores han estado comprando.

¿Que pasará el Lunes?



The Rogue Trader escribió:

OJO hubo una venta importante de uno de los Directores y principales accionistas

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 02090.html

Saludos,


Fenix10 escribió:

Como obtuvo buenos resultados, "obviamente" bajo...  veremos que pasa el Lunes...

queimporta escribió:

Se ve solida. Espero que esta semana pase los 500

Desconectado

#1089 30-05-14 19:55

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SALFACORP

Rara esa venta, sobre todo si entregan buenos resultados. Pero tambien es buena la hipotesis de que quiera meter su plata en otro mejor negocio. Cual sera? Deberian tirar el dato jajajaj

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 53600.html

Desconectado

#1090 05-06-14 18:49

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Alguna idea de porque se produce esta baja. Entiendo que el "backlog" de proyectos es muy bajo, que a la inmobiliaria no le fue tan bien. Que al área de ingenieria el fue mejor pero por proyectos mineros que están disminuyendo... pero ¿tanto castigo? No es mucho.

Desconectado

#1091 10-06-14 15:48

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Esta en valores de fines de 2006 y pensar que en su época dorada llego a bordear los 1.900.

Transandose a 4 veces menos que el 2011, que manera de destruir valor.

Desconectado

#1092 10-06-14 16:06

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Extraño lo que pasa con este papel.

Es verdad que el ruido por la reforma y la eliminación de la franquicia del IVA a la constru le ha pegado a todo el sector.

Pero el precio al cual se está transado hoy es inclusive menor al peor momento de 2008-2009-

Entiendo que tienen una área de Ingenieria y Montajes sana. Y que la inmobiliaria no pesa tanto.

Será una buena oportunidad?


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#1093 10-06-14 16:55

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

Está en la zona.....cosa de gustos....es una apuesta arriesgada..pero está justo ...borderline..

Desconectado

#1094 12-06-14 00:44

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Lo mismo pensaba cuando costaba 500, 490, 480... el problema es que puede estar acercandose una "tormenta perfecta":

-Cambios tributarios (incluído el tema del IVA)
-Desaceleración de la Economía.
-Precio del cobre a la baja.
-Por lo anterior muchos proyectos mineros se han paralizados (presto servicios en minería, así que lo vivo en carne propia).
-Recomendaciones negativas para invertir en acciones chilenas.
-Animo general malo.

No me estrañaría ver su precio más abajo aún. Sin embargo es probable que sea buena inversión a largo plazo (perdí más de 5% pensando eso, antes de salirme) pero tampoco es nada seguro. Entiendo que aún tienen debilidades financieras.

También podríamos aplicar lo mismo para Hites...

Creo que mientras no se vea algo de optimismo, los precios pueden bajar bastante más aún. El precio real de las empresas puede ser mas alto, pero mientras no haya muchos compradores y si muchos vendedores veremos precios aún más bajos.





Cochu escribió:

Extraño lo que pasa con este papel.

Es verdad que el ruido por la reforma y la eliminación de la franquicia del IVA a la constru le ha pegado a todo el sector.

Pero el precio al cual se está transado hoy es inclusive menor al peor momento de 2008-2009-

Entiendo que tienen una área de Ingenieria y Montajes sana. Y que la inmobiliaria no pesa tanto.

Será una buena oportunidad?

Desconectado

#1095 13-06-14 10:26

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

Ojo que está defendiendose en esta zona....si no aguanta de va a los 400...si aguanta dar un 3-4 %mínimo..

Desconectado

#1096 16-06-14 16:33

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFACORP

lyo escribió:

Ojo que está defendiendose en esta zona....si no aguanta de va a los 400...si aguanta dar un 3-4 %mínimo..

¡ asi fue ¡¡¡  se tiró al vacío.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1097 16-06-14 17:01

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Es el precio mas bajo desde el 2008....
atte

Desconectado

#1098 16-06-14 17:17

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFACORP

No se le ve muy buena cara al sector (tambien besalco gran vela roja )  y si consideramos lo dicho por el FMI sobre riesgos de crisis inmobiliario a nivel global, es para mirarla solo de "reojo".

http://gestion.pe/inmobiliaria/fmi-advi … mas_leidas

Slds


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1099 17-06-14 14:52

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: SALFACORP

Entiendo que colocaron un bono para poder pagar el que vencía ahora.... La tasa habría sido del 7%? Colocación privada

Si es así, pésima señal de la misma administración.

Todavía recuerdo cuando decían "navarro compró a $1.050, debe tenerle fe a la empresa"

Que quede como registro de que las compras de los controladores no siempre son indicadores de compra.

Desconectado

#1100 17-06-14 15:28

way
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

la empresa esta mal, siguen bajando los proyectos mineros y es lo único que los mantiene vivo..... a correr. En el pasado compraron pura basura, eso mato la empresa.
Es una acción para comprar y vender, pero no de proyección.....

Desconectado

#1101 24-06-14 14:57

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SALFACORP

esas puntas.. :S


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#1102 24-06-14 15:29

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SALFACORP

Comprarlas

Desconectado

#1103 25-06-14 15:32

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SALFACORP

Volumen?

Desconectado

#1104 08-07-14 23:20

Morgan
Miembro

Re: SALFACORP

Otra interesante.

Desconectado

#1105 09-07-14 11:43

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SALFACORP

Debe corregir o seguira subiendo?

Desconectado

#1106 09-07-14 11:59

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

la pregunta del millón...
arriesgarse o nó??'...

Desconectado

#1107 09-07-14 12:02

Morgan
Miembro

Re: SALFACORP

Hasta ahora se ve firme sin ninguna señal de debilidad, no obstante, esperaría que avance más el día, si tiene un buen post 14:30 hrs. aprox.( hasta el cierre) podría comprar más. ¿ No sé si me explico?.

Desconectado

#1108 09-07-14 12:03

Rolex
Miembro

Re: SALFACORP

way escribió:

la empresa esta mal, siguen bajando los proyectos mineros y es lo único que los mantiene vivo..... a correr. En el pasado compraron pura basura, eso mato la empresa.
Es una acción para comprar y vender, pero no de proyección.....

De nov 2013 a la fecha han recortado bastante personal en copiapo, mucha gente hablo de lo mal que estaban, no falto el que hablo de quiebra, de perdidas millonarias, y vamos para los 9 meses desde eso. No sera una maravilla pero de ahi a arrancar...hay que tener muy pero muy buena info, y en copiapo, es cosa de mirar los trabajos que hacen, y luego preguntarse: Estan en quiebra?

Quien no ha puesto un pie en el sector minero, solo vive de rumores.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1109 09-07-14 12:31

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: SALFACORP

Yo estuve a punto de meterle: estaba en niveles bajísimos, altamente castigada por resultados e incertidumbre de la reforma tributaria.

Se pegó un salto grande. Habrá que evaluar con más calma si entrar.

Desconectado

#1110 09-07-14 12:32

lyo
Expulsado

Re: SALFACORP

Los 480 - 500 son los números a mirar...pero de que va firme ....va como avión...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB