#991 26-12-13 19:29

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Varias haciendo movimientos para formar algo así como una W...un poco más de paciencia para ver como sigue esto.

Desconectado

#992 27-12-13 11:13

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Igual se ve interesante Salfa. Ya hemos visto en el pasado como se comporta cuando le da por afirmarse hacia el alza...
Yo estoy al awaite aquí tb.
¿?
veamos como se va dando durante el día...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#993 03-01-14 11:54

MadLife
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Alguien la está mirando?....ayer hubo un buen volúmen y hoy está apareciendo de nuevo, veamos como cierra .......


Saludos wink

Desconectado

#994 03-01-14 11:57

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

Es una de las más interesantes.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#995 03-01-14 15:50

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

ahora si salfa???

Desconectado

#996 03-01-14 17:55

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

En semanal, vamos por esa W.

4684_salfa_en_w2.jpg

Desconectado

#997 06-01-14 15:19

MadLife
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Nice.......


Saludos wink

Desconectado

#998 06-01-14 15:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

tirate otra W tinkudo, pa ver como la va dibujando smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#999 06-01-14 15:53

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Quiero ver si mañana se mantiene y repunta, no valla a ser que aparezcan las gacelas....


Slds...

Desconectado

#1000 06-01-14 16:00

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SALFACORP

estaré fuera de timing ? sad


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#1001 06-01-14 16:15

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

mr_one_two escribió:

tirate otra W tinkudo, pa ver como la va dibujando smile

En diario me parece que cerramos en un punto clave de resistencia, de romperla mañana o los próximos días, la próxima resistencia se ve en $ 620..


4684_salfa_en_diario.png

Desconectado

#1002 06-01-14 16:17

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

Sorry esta en semanal

Desconectado

#1003 06-01-14 16:23

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

En diario, a mi modo de ver hoy se perforó la primera resistencia en el corto plazo y nos faltarían las de $ 565,  $600 y $ 625.



4684_salfa_en_diario_ener.png

Desconectado

#1004 07-01-14 01:34

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Por mi parte, siempre estaré de acuerdo con que hay que estudiar más, nunca es suficiente... Sin embargo, no pueden olvidar lo que es el timing. Hay que actuar rápido también, ya que en el CP, las oportunidades son efímeras.
Entre el 29 y hoy, un 10% de rentabilidad no es malo, para ya recoger beneficios y hacer una salida frente a la natural resistencia de los 550. Hay varios de seguro recogiendo cañuelas, pero habiendo sacado alguna tajadilla antes...
Luego, obviamente, se puede volver a entrar algo más abajo, y seguir tradeando este caballito.
smile
Partimos bien el año. big_smile

FELICIDADES A TODOS!!

Hay que arriesgarse un poco también, ya que para eso debes tener tu control de riesgos con tu estrategia y SL bien ajustados.
Un poco más de optimismo señores!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1005 08-01-14 16:42

papalino
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

andronet....salfacorp sería de las buenas si el ipsa tiene un veranito de san  juan....hay qeu ser postivo, pero siempre usando stop lost

Desconectado

#1006 09-01-14 13:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

el descanso del guerrero ? retomará al alza?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1007 09-01-14 14:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SALFACORP

sad parece que no es descanso, más parece herido en batalla smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1008 09-01-14 16:38

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Desconcertante!!! O estaban perdidos los que compraron antes de ayer o están perdidos los que vendieron hoy...

Desconectado

#1009 09-01-14 22:30

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

A veces se le conoce como Pullback  wink , hay que estar atentos...

Desconectado

#1010 21-01-14 14:47

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Se irá a apoyar en el piso ahora???...
Recuerden estar atentos en esta, para los que tradean rebotes...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1011 21-01-14 15:38

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SALFACORP

Andronet escribió:

Se irá a apoyar en el piso ahora???...
Recuerden estar atentos en esta, para los que tradean rebotes...

Se que esta respuesta debiera ir más por el lado de "Vaticinios y recomendaciones sin base diarios".... pero hoy asumí la perdida y con un buen "guatazo".... pero me parece que el fallo de la Haya (Si sale en contra... pero con las noticias que se ven, existe una buena posibilidad) va a repercutir en varias acciones.... primero en las asociadas a las pesqueras (lógico) y luego en las constructoras y el retail.

Ojo que es solo una tincada y por eso lo de "Vaticinios y recomendaciones sin base diarios"... pero ya perdí bastante y prefiero resguardarme por estos días.

Salu2

Desconectado

#1012 31-01-14 14:12

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

O bien, agarra fuerza y se va para arriba??...
Rara esta. Es verdad lo que comentan, de que ha resistido esta semana, sí. Pero también es poco relevante el volumen.
Por mi parte al menos, la voy a estar mirando. Da la impresión como que quiere quedarse en este nivel de 480 app, y volver nuevamente desde donde venía. ¿?
En todo caso, comparto la opinión de SL3 que si no es capaz de salir de acá y cae, uffff!!... sería otra buena caída.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1013 31-01-14 23:26

Bull_Chi
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Ayer 30 de enero personas relacionadas a la empresa han ido comprando la acción, en 50, 70 y 480 palitos de la acción, que sera? Salfa aun no ha reportado, vendrá bien? yo creo que no....pero algo se podrian traer en manos...

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 00485.html

Desconectado

#1014 10-02-14 10:03

hilsten
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Alguien sabe que proyectos tiene Salfa para el Largo plazo?

Desconectado

#1015 11-02-14 10:38

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Se han fijado la figura que está formando Salfa?...

Por ejemplo, indicadores como el estocástico en gráfica diaria estaba dando entrada hace como tres sesiones, y la semanal aparece como que en cualquier minuto puede tocar el in... y el MACD mostrando tenues señales desde el lunes... ¿?

Personalmente, me llama la atención el cómo se ha sostenido en este nivel de 475-480. Ahora por ejemplo cotiza en 478.
Su volumen es demasiado bajo aun, sin embargo, ha mostrado un comportamiento cauteloso y constante durante lo que dura un día, pero al final de cada sesión le entra volumen con transacciones sistemáticas, lo cual ha hecho en el pasado y ha crecido con velocidad.
Le encuentro pinta de querer dispararse derepente, siempre y cuando el desenlace sea para arriba, obvio.
En todo caso, la miro pues el potencial upside no es menor en caso de optar por el alza.

Asimismo, hay que estar muy atentos, pues también podría ser para el otro lado, y ahí también es muy rápida como se ha dicho.

Creo que hay que tenerla dentro de las que hay que estar observando atentamente, ya que el riesgo sigue siendo alto.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1016 11-02-14 12:14

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

Andronet escribió:

Se han fijado la figura que está formando Salfa?...

Por ejemplo, indicadores como el estocástico en gráfica diaria estaba dando entrada hace como tres sesiones, y la semanal aparece como que en cualquier minuto puede tocar el in... y el MACD mostrando tenues señales desde el lunes... ¿?

Personalmente, me llama la atención el cómo se ha sostenido en este nivel de 475-480. Ahora por ejemplo cotiza en 478.
Su volumen es demasiado bajo aun, sin embargo, ha mostrado un comportamiento cauteloso y constante durante lo que dura un día, pero al final de cada sesión le entra volumen con transacciones sistemáticas, lo cual ha hecho en el pasado y ha crecido con velocidad.
Le encuentro pinta de querer dispararse derepente, siempre y cuando el desenlace sea para arriba, obvio.
En todo caso, la miro pues el potencial upside no es menor en caso de optar por el alza.

Asimismo, hay que estar muy atentos, pues también podría ser para el otro lado, y ahí también es muy rápida como se ha dicho.

Creo que hay que tenerla dentro de las que hay que estar observando atentamente, ya que el riesgo sigue siendo alto.

Si, también la sigo hace 3 , 4 días, creo que junto con Besalco, que también la estoy monitoreando, se están preparando para atacar, son mi próximo target, pareciera que Salfa podría arrancar primero, pero hay que esperar el día exacto... El problema es que se secaron, para comprar hay que anticiparse al movimiento, creo yo...

Desconectado

#1017 11-02-14 12:37

Don-Ben
Miembro

Re: SALFACORP

Error, hay que operar cuando el movimiento ya está hecho.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1018 11-02-14 12:58

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SALFACORP

yo creo q besalco aún no...y salfacorp como dice sabiamente Don-ben cuando el movimiento esta hecho...y según veo ya debería estar hecho con Psar(alcista)+DPO(rompío 0)+DMi apunto... y ya se afirmó en su soporte +-470...y debería despegar a +-515-550...si el IPSA anda bien estos días.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1019 11-02-14 12:59

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Ahora sí??...

488...

wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1020 11-02-14 13:06

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SALFACORP

jeje yo creo q si... no tener más plata para invertir jaj ...pero así aprendemos...carpediem nomás

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB