#601 12-07-12 02:44

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#602 12-07-12 15:48

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

el 2008 pasó el 74% de fibonacci... creo que el low estará entre $600-$800 SQP!!


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#603 12-07-12 16:00

Don-Ben
Miembro

Re: SALFACORP

Veo los 900(Zona) antes.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#604 23-07-12 13:48

Princesa
Expulsado

Re: SALFACORP

Dramática la definición en los 900, tal pareciera que bajando de ese punto el abismo la espera.por el bien de los in, que  los puede haber, ojalá  soporte.Pero la fuerza de la caída es tan impresionante como la grafica don sl2.
    Saludos a todas y todos
   Princesa.

Desconectado

#605 27-07-12 00:51

Fenix21
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

mmm, creo que aunque ya tiene más de una semana, la noticia  de la firma de contrato entre el proyecto Sierra Gorda y Salfa igual es relevante de mencionar.

19/07/2012.
"el contrato adjudicado a Salfa Montajes S.A. supera los US$ 350 millones, y durante su construcción demandará más de 10 millones de horas/hombre, en diferentes especialidades. La construcción del proyecto minero se iniciará durante el segundo semestre de este año. Para ello, Sierra Gorda S.C.M. ha diseñado una planta de procesos que tendrá una capacidad de producción de cobre de 190.000 toneladas diarias (ton/d) en promedio, con una máxima de 210.000 ton/d. En una etapa inicial, la mina Sierra Gorda explotará 483 millones de libras de sulfuros de cobre, 25 millones de libras de molibdeno y 64.000 onzas de oro anuales. La vida útil estimada del proyecto es de 21 años"


http://www.seconstruye.cl/titulares/min … rra-gorda/

Desconectado

#606 27-07-12 01:12

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

Fenix21 escribió:

mmm, creo que aunque ya tiene más de una semana, la noticia  de la firma de contrato entre el proyecto Sierra Gorda y Salfa igual es relevante de mencionar.

19/07/2012.
"el contrato adjudicado a Salfa Montajes S.A. supera los US$ 350 millones, y durante su construcción demandará más de 10 millones de horas/hombre, en diferentes especialidades. La construcción del proyecto minero se iniciará durante el segundo semestre de este año. Para ello, Sierra Gorda S.C.M. ha diseñado una planta de procesos que tendrá una capacidad de producción de cobre de 190.000 toneladas diarias (ton/d) en promedio, con una máxima de 210.000 ton/d. En una etapa inicial, la mina Sierra Gorda explotará 483 millones de libras de sulfuros de cobre, 25 millones de libras de molibdeno y 64.000 onzas de oro anuales. La vida útil estimada del proyecto es de 21 años"


http://www.seconstruye.cl/titulares/min … rra-gorda/

Hay un viejo dicho "gano dinero cuando me lo gasto"


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#607 27-07-12 01:28

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

Ha sido larga la tendencia no? (salfacorp mensual)

2_salfacorp_26-07-2012_mensual.png

15 meses desde su máximo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#608 11-08-12 16:33

Fenix21
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Estará de regreso o solo será un salto de gato muerto?

Desconectado

#609 18-08-12 23:58

Fenix21
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Tal parece que está enfrentando el borde superior del canal de tendencia, esperemos que la semana próxima sea positivo para es sector y el mercado en general, eso ayudaría a escaparse de la tendencia bajista.

Desconectado

#610 03-09-12 12:34

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

¿Cómo ven este papelito los más entendidos?

Desconectado

#611 03-09-12 13:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

se ve bien interesante...medio fuera de timing eso sí...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#612 03-09-12 14:04

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SALFACORP

Esperaria el Pull Back y confirmación para entrar con menos riesgo...claro que como están las cosas el mundo se puede venir abajo en cualquier momento.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#613 03-09-12 14:34

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Se ve bien esta.....

489_salfa03092012.png

Que siga igual no mas...

Desconectado

#614 03-09-12 14:46

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Con esos resultados alguien lo sigue pensando?

Desconectado

#615 03-09-12 15:45

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SALFACORP

No se porque me parece haber leido esto en Invermar, a principios de año, debo recordar que si analizamos por fundamentos la empresa aun mantiene un ratio de cobertura de deudas bien ajustado en los covenant de la cobertura de bonos, si bien es cierto el ebidta aumento en 53,3% a/a y las ventas también registran un importante aumento su utilidad es apenas $1,09  mayor que su empresa de comparación (besalco en este caso) .

Finalmente su RPU anualizada es de 28,46 versus 23,07 de besalco.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#616 04-09-12 12:16

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Gnomo escribió:

No se porque me parece haber leido esto en Invermar, a principios de año, debo recordar que si analizamos por fundamentos la empresa aun mantiene un ratio de cobertura de deudas bien ajustado en los covenant de la cobertura de bonos, si bien es cierto el ebidta aumento en 53,3% a/a y las ventas también registran un importante aumento su utilidad es apenas $1,09  mayor que su empresa de comparación (besalco en este caso) .

Finalmente su RPU anualizada es de 28,46 versus 23,07 de besalco.

Saludos.

Estimado el trailing PER es historia, porque son esos resultados se vienen resultados favorables para el 2S2012 a menos que haya un deterioro macro significativo por lo que el forward PER estaría por los lados de los 23x utilidades. Y ojalá vuelva a retroceder.

Desconectado

#617 04-09-12 12:50

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SALFACORP

Y el mercado te ha dado la razón, ojala retroceda un poco.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#618 04-09-12 14:58

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Según Weistein, estaría cumpliendo con la tripleta del éxito, buen volúmen al arrancar; valor sobre la MM y Indice de Fuerza pasando 0 de abajo hacía arriba

Desconectado

#619 04-09-12 15:10

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SALFACORP

freud escribió:

Según Weistein, estaría cumpliendo con la tripleta del éxito, buen volúmen al arrancar; valor sobre la MM y Indice de Fuerza pasando 0 de abajo hacía arriba

Estimado

Parece que esta viendo el gráfico en diario........no como Weistein.

Desconectado

#620 04-09-12 15:11

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

el lo ve mensual o semanal?, me mataste

Desconectado

#621 04-09-12 15:13

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

en el semanal todavía le falta para superar la mm de 30 al menos

ojo que no me caliento, para mi todo es ayuda, estoy aprendiendo

Desconectado

#622 04-09-12 15:24

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SALFACORP

Semanal

freud escribió:

el lo ve mensual o semanal?, me mataste


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#623 04-09-12 22:24

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SALFACORP

freud escribió:

en el semanal todavía le falta para superar la mm de 30 al menos

ojo que no me caliento, para mi todo es ayuda, estoy aprendiendo

Para eso estamos y por eso le mencione el "dato" semanal

Aca va la imagen de Salfacorp utillizando el criterio de Weistein.


salfacorp-388726.jpg Subido en SubeImagenes.com

Se aprecia que la fuerza relativa rompio la LT bajista que llevaba.

Saludos

Desconectado

#624 05-09-12 10:17

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Para ir afinando el timing: ¿Cuál era el día ideal para haber entrado? ¿cuál fue la señal?

Desconectado

#625 05-09-12 11:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

VxStein escribió:

Para ir afinando el timing: ¿Cuál era el día ideal para haber entrado? ¿cuál fue la señal?

Veamos... el IPSA anda mal y para muchos ese es el primer filtro ya que tienes mayor probabilidad de perder que ganar... ahora a veces algunos papeles se escapan, muestran algo contracorriente pero creo que nadie le pondría el 50% de su capital con un mercado malo... si analizamos el papel, venía en un canal descendente, no logra tocar por tercera vez la base del canal, luego tiene una salida falsa, retoma a la baja y se escapa a la situación actual. Tienes dos momentos para entrar con timing, el 29/08 que se entra con volumen indicado por la barra azul pero con riesgo de que golpee el canal (de todas formas tenemos el antecedente que  no llega a la base, y esta salida confirma tendencia o el 30/08 que ya rompe nuevamente el canal, lo anterior como siempre se adelantó a la noticia y luego vino la gran reacción pero insisto, estas situaciones con este tipo de mercado no se dan habitualmente y muchos dirían lo ví pero no le creí y ya quedamos fuera de timing... de todas formas el papel ya se vé muy bueno hasta en semanal por lo que hay que estar atentos a la próxima corrección o pausa ya que con buen ipsa puede ser gran alternativa o bien se para en estos días y no llega a ningún lado... como siempre nada sabemos, nos guiamos por patrones y el estado general del mercado termina mandando...


salfacorp04092012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#626 05-09-12 11:43

rorogol
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

yo creo que gran parte de la explicacion esta subida es que los resultados salieron mejores a los esperados , y la accion estaba demaciado castigada.

Desconectado

#627 05-09-12 11:52

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Agradezco tu respuesta, PATALARRASTRA .

Desconectado

#628 05-09-12 12:11

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFACORP


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#629 05-09-12 22:56

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Kliente escribió:

¿La ven realmente llegando a los 1303?... Sino ¿hasta qué valor estiman que podría llegar?


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#630 06-09-12 08:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

no sin antes toma de utilidades la veo por los 1020.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB