#571 15-05-12 15:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

Doble piso??? Esto se va a nuevos mìnimos anuales... ojalá no  tenga el comportamiento de vapores... interesante que en la última entrega bajó el ratio liquidez que pedìan para los covenants cerca del límite... 3................  ABC elliot wave... se va muy abajo............

2012_saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#572 16-05-12 12:04

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

CalifornianSurfer escribió:

Doble piso??? Esto se va a nuevos mìnimos anuales... ojalá no  tenga el comportamiento de vapores... interesante que en la última entrega bajó el ratio liquidez que pedìan para los covenants cerca del límite... 3................  ABC elliot wave... se va muy abajo............

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … aaaaaa.png

Puede ser.....sin embargo resistió los 1089..........si baja de ahí se forma la figura propuesta.

Desconectado

#573 16-05-12 14:12

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Mr. Burns escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Doble piso??? Esto se va a nuevos mìnimos anuales... ojalá no  tenga el comportamiento de vapores... interesante que en la última entrega bajó el ratio liquidez que pedìan para los covenants cerca del límite... 3................  ABC elliot wave... se va muy abajo............

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … aaaaaa.png

Puede ser.....sin embargo resistió los 1089..........si baja de ahí se forma la figura propuesta.

A esta hora retiro lo dicho. Adiós SALFA

Desconectado

#574 16-05-12 15:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

Se ve muy mal éste papel...por allá por el 2009 se aprecia un piso, pero ya no tiene validéz, lo mejor que se puede hacer es MIRARLA y dejarla caer hasta donde llegue, ya vendrán oportunidades para que vuelva a mostrar lo que alguna vez fue.


Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#575 16-05-12 16:06

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Buen repunte en el ultimo minuto, le puse unas fichitas con el doble piso, costo pero por lo menos cerro casi igual que ayer, a estar atento mañana nuevamente.

Saludos.

Desconectado

#576 17-05-12 09:30

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SALFACORP

Mil disculpas por este post, pero tengo que ver si alguien aprendio una cosa.

Erwing escribió:

Yapo Chilebfreire tay puro dando jugo con las malditas velas, cuantas veces se te dijo antes que el árbol no es importante …el bosque SI, lo aprendido se fue por el WC??, hablas de martillo donde es "imposible" que exista un martillo, más encima a lo que te aferras (velas) ni ellas las puedes leer decentemente, si es de principiantes esperar y ahora ver que el antiguo soporte hoy es resistencia, pero no, te enfocas en una maldita vela como si esta fuera a mover tendencias, en el CP a juntado una porquería de fuerza, en el semanal menos y ni hablar del mensual ahí esta puro dando jugo este papel.

Sorry compañero pero si no te lo dije antes era porque pensaba era algo pasajero, pero definitivamente en AT compadre Ud está retrocediendo y mucho.
Saludos
Erwing

chilebfreire escribió:
Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190412.png

Se ve que la velocidad disminuye? Por lo menos yo no lo veo.
Saludos
Erwing

¿Y cuanto mas bajó de esto?

Salu2.

Erwing escribió:
chilebfreire escribió:
Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190412.png

Se ve que la velocidad disminuye? Por lo menos yo no lo veo.
Saludos
Erwing

¿Y cuanto mas bajó de esto?

Salu2.

Y la tendencia principal cambio?? Yo la veo por abajo de dos líneas principales.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 40512x.png
Saludos
Erwing

chilebfreire escribió:

Estimado Erwing,

Mencioné que se había formado un piso alrededor de los 1.130. De los 1.090 no cayó mas, y no solo eso, también superó la SMA 15.

El RSC así y todo está a ras con el IPSA, habiendo venido desde bastante mas abajo desde hace un par de semanas.

Está bien , puedo estar equivocado, pero también lo estarían 18 pescados gordos mas que compraron en Abril.

Veamos como está a fin de mes.

Salu2.

chilebfreire escribió:

¿Tampoco puede ser válido que desde el 21 de Marzo se esté por formar un HCHI, ya que no queremos saber nada de las velas?

Salu2.

Y!! Chilebfreire aprendiste que la tendencia hay que seguirla y las velas mirarlas no más, ya que ellas no mandan ...la tendencia si.


370_salfa16-05012.png


Saludos


Erwing

P.D: Los retos no son en mala son para que avances, respode bien no me hagas calificarte con un - de nuevo.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#577 17-05-12 14:38

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SALFACORP

yo aseguraria que la respuesta es No. Para superar los Post de don Chilefreire tendria que postear recomendaciones de compra algunos del programa de psiquicos de chilevision. shuuuuuuuuu

Nota:
Lease en buena, pero con un alto grado de sinceridad (plop).


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#578 17-05-12 22:14

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

A estas alturas a salfa solo le queda defender la luquita....lástima que  con este mercado más su propia debilidad, anterior a la corrección ipsa,  no tiene soporte que la aguante, francamente  no veo por donde se pudiera agarrar para no caer al abismo, la situación del mercado en general es mala...  pero el caso de salfa es  de terror.

Desconectado

#579 17-05-12 23:04

Kurita
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Insiders han comprado  entre 12/04-16/05   $ 2.568.835.011 en acciones de Salfita, han vendido entre 18/04-10/05  $ 347.361.308
¿Alguien puede explicarme porque compran si Salfita esta tan mal?

Desconectado

#580 17-05-12 23:58

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: SALFACORP

Kurita escribió:

Insiders han comprado  entre 12/04-16/05   $ 2.568.835.011 en acciones de Salfita, han vendido entre 18/04-10/05  $ 347.361.308
¿Alguien puede explicarme porque compran si Salfita esta tan mal?

Disculpa mi ignorancia,.... pero ¿como  pruebas que son Insiders y no compraventa normales ?......... saludos

Desconectado

#581 18-05-12 00:21

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SALFACORP

porque se publican en hechos esenciales, en la página de la bolsa de santiago


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#582 18-05-12 01:07

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Kurita escribió:

Insiders han comprado  entre 12/04-16/05   $ 2.568.835.011 en acciones de Salfita, han vendido entre 18/04-10/05  $ 347.361.308
¿Alguien puede explicarme porque compran si Salfita esta tan mal?

Esa pregunta deberían responderla ellos, si esas compras se realizaron desde el 12 de Abril entonces el precio más bajo al cual adquirieron  es de $1080, saca la cuenta de la rentabilidad de esa inversión, puede ser un movimiento a largo plazo, puede ser un movimiento para mantener  o aumentar posición de controladores, etc. , muchos motivos posibles,  da lo mismo, lo que importa para nosotros, inversionistas  no insiders, es que el papel  va en bajada y  no hay señal de  entrada aún.
     Con todo, me  sorprende que  alguien ponga en duda el que  el papel está mal después de  ver su gráfico.
Saludos.

Desconectado

#583 23-05-12 19:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

cf escribió:

LLegando a los $ 1047,6   con un 4,33%  (debido a sus buenos resultados,,,      Se decía lo peor de Salfacorp, ,,,

,,,,,,,IN ,,,,,,,
Saludos
Cf

Hay un tema llamado track record, donde debes comentar tus compras, "orden es lo que se pide"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#584 29-05-12 16:42

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SALFACORP

En corrección ???? alguna opinión complementaria ???

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#585 29-05-12 16:49

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SALFACORP

la veo en el techo de tend. bajista., quizás busque doble piso.,

Desconectado

#586 29-05-12 16:50

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SALFACORP

mmmmmmm .........  ese doble techo sería con alta probabilidad en los $ 1250 ...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#587 29-05-12 17:15

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

rentsalfacorp.jpg


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#588 05-07-12 08:24

tintin
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

La fuerza relativa presenta divergencia respecto de la tendencia bajista de corto plazo. Si logra romper la tendencia de cp podría ponerse interesante. Que opinan?

4198_salfa.png

Desconectado

#589 05-07-12 19:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

veamos si TinTin tiene ojo...

salfacorp05072012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#590 10-07-12 11:30

Princesa
Expulsado

Re: SALFACORP

con ipsa malo= al infierno
   con ipsa bueno, siguiendo canal alcista= al purgatorio.
   Saludos
   Princesa

Desconectado

#591 10-07-12 12:19

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Acción a la baja y con mucho volúmen estos días.......no es buen síntoma. Viene en un canal descendente desde abril y primero debería romper al alza esa tendencia con fuerza para poder mirarla con otros ojos. Se sostiene apenas en su soporte de los mil pesos. Con otro día malo afuera lo romperá y carería a un soporte débil en los 900.

Desconectado

#592 11-07-12 12:50

Don-Ben
Miembro

Re: SALFACORP

Algún valiente que vaya por un Intraday?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#593 11-07-12 12:53

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SALFACORP

BEN-BERNANKE escribió:

Algún valiente que vaya por un Intraday?

con todo el sector notablemnte a la baja... mmmm

Desconectado

#594 11-07-12 12:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SALFACORP

Estaran vendiendo para la apertura de Echeverria Izquierdo????. Para un rebote en estos momentos prefiero Belsaco o Socovesa, Salfa tiene mucho ruido.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#595 11-07-12 13:07

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Algun motivo para esta caida...????

Desconectado

#596 11-07-12 20:52

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Kijote escribió:

Algun motivo para esta caida...????

1051_constructoras.jpg

Podria deberse a que ingresara otro actor al sector.

Desconectado

#597 12-07-12 01:10

Princesa
Expulsado

Re: SALFACORP

Kijote escribió:

Algun motivo para esta caida...????

La baja afecta a todo el sector construcción, por más que se  diga que salfa es más ingeniería  que ladrillos le afecta como a todas las demás. Imposible no recordar lo aseverado por  el Banco Central hace una semana en el sentido que  habría una burbuja inmobiliaria en el país. No estoy de acuerdo con esa afirmación pero no sería primera vez que  el Banco Central haga las veces de pájaro de mal aguero para la Bolsa.
Saludos.
Princesa.

Desconectado

#598 12-07-12 01:21

Don-Ben
Miembro

Re: SALFACORP

Error,el Banco Central hace su pega y en ningún caso es ''mal agüero''.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#599 12-07-12 02:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

Princesa escribió:
Kijote escribió:

Algun motivo para esta caida...????

La baja afecta a todo el sector construcción, por más que se  diga que salfa es más ingeniería  que ladrillos le afecta como a todas las demás. Imposible no recordar lo aseverado por  el Banco Central hace una semana en el sentido que  habría una burbuja inmobiliaria en el país. No estoy de acuerdo con esa afirmación pero no sería primera vez que  el Banco Central haga las veces de pájaro de mal aguero para la Bolsa.
Saludos.
Princesa.

El banco central maneja la política monetaria (si quieres bájate el librito de su página) y sobretodo centrado en las metas de inflación. Que hay burbuja inflacionaria la hay pero creo que viene de años de mucha estabilidad en lo económico, no se para de construir porque no para la demanda, una casa maso no baja de los 100 palos y en estados unidos te compras una mansión. Pero bueno, la mira se tiene que centrar en los bancos que presten a quienes puedan pagar y que no llegue una crisis a Chile, un nivel del 15% de desocupación revienta el mercado inmobiliario por los años de bonanza de la economía chilena, la costumbre es cambiar la casa como de auto y la gente es como que pierde el sentido de ahorro nivel de endeudamiento porque en su mente no existe el concepto de crisis.

Yo que vengo de un país acostumbrado a crisis de ciclos rápido, es decir de generaciones que sufrieron todas sabemos de este concepto. Las generaciones del 80 para arriba no sufrieron ninguna y son los nuevos profesionales que consumen estos productos. Hoy si le preguntas a un profesional chileno como ve su sueldo en 5 o 10 años y se ven ganando 10 millones, pregúntale a los europeos o los argentinos y seguro te dirán todo depende pero no voy a cometer los mismos errores. Esto es similar al sp cuando agarro tendencias de muchísimos años, era llegar y llevar, pero hablo de décadas de tendencia y de un día para otro ese mundo se esfumo para todos. Nunca hay que mirara que el de al lado lo hace mejor o peor, hay que hacer las cosas bien y estar preparados porque cuando las cosas revientan es como la información privilegiada, los que se tenían que salvar se salvaron.

Creo mas en la cultura del ahorro y el emprendimiento de que todo gire entorno al sistema financiero, el cual solo se alimenta de deuda. Hoy lo ves en todo, un ejecutivo junior se cambia por 100 Lucas o apenas empieza a ver problemas, yo he visto gerentes de primer nivel limpiando la oficina o subiendose a una cargadora para que no reviente la empresa. Esas crisis te fortalecen en todo sentido, miren lo que hoy esta pasando en España, va a salir y fortalecido pero son cambios profundos que afectan a generaciones pero que pasa cuando 2 o 3 generaciones vivieron una fiesta? Para mi un gran ejemplo en la historia fue Alemania luego de la segunda guerra mundial. En fin me volé pero creo que se entendió.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#600 12-07-12 02:37

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

Me olvidaba, nunca leyeron la relación burbujas rascacielos ? Cada vez que se termina un rascacielos mas alto revienta una burbuja inmobiliaria. Esperemos no pase con el costanera smile


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB