#481 12-04-12 10:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

Al dia o al otro , no despues de mas de unas semana. Cuando sale tal cantidad de plata en una dia, crees tu que sea un susto solamente ?

Desconectado

#482 12-04-12 10:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

Si probablemente fueron las mismas corredoreas o los fondos que liquidaron posiciones.

Desconectado

#483 12-04-12 11:09

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SALFACORP

yo con las corredoras estoy muy molesto nunca se equivocan y ahora dicen para estar mas seguros mantenerse afuera, me parece una burla para sus clientes,si lo que hacen es ganar por cada transacion que hacemos y algunos
corredoras ,la mayoria tienen cartera propia,aca en chile debiera estar prohibido que las corredoras tengan cartera propia eso a mi juicio se presta para manipulacion del mercado es la rabia que siento que opinan??????????????

Desconectado

#484 12-04-12 11:15

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

Estimado,
Las corredoras rara vez, por no decir "nunca", velan por los intereses de los inversionistas minoritarios. Es más, al contrario, los utilizan para justamente darle recomendaciones en el sentido inverso de lo que finalmente ocurre. O bien, los analistas que tienen, o aplican ese mandato semiperverso, o sencillamente en general no cachan ni una.
Imagino, que esto es algo más o menos sabido ya, al menos por los traders u operadores que comparten en este foro...
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#485 12-04-12 11:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SALFACORP

nelson escribió:

yo con las corredoras estoy muy molesto nunca se equivocan y ahora dicen para estar mas seguros mantenerse afuera, me parece una burla para sus clientes,si lo que hacen es ganar por cada transacion que hacemos y algunos
corredoras ,la mayoria tienen cartera propia,aca en chile debiera estar prohibido que las corredoras tengan cartera propia eso a mi juicio se presta para manipulacion del mercado es la rabia que siento que opinan??????????????

¿ Nunca se equivocan ?

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4501

Ayer alguien preguntaba que pasa con CMPC, bueno fue recomendada su compra por Corp la semana pasada.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#486 12-04-12 11:29

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SALFACORP

yo tenia ganancia en lo que iba corrido del año y me recomendaron salfacorp,y sencillamente todo lo que tenia ganado lo perdi y ahora estoy a perdida,y eso fue solo en unos pocos dias,a las corredoras solo les intereza ,sus intereses propios porque nunca se hacen responsables y el trader pequeño sale perjudicado,lo otro aca en chile los gerentes  de las grandes empresas saben como va la compañia y quien tiene esa informacion son solo ellos,pero ellos no dicen nada, me imagino que no viven entre cuatro paredes y  esa informacion son solo para los privilegiados,amigos de ellos
los grandes capitalistas,o a lo mejor no le dicen a nadie

Desconectado

#487 12-04-12 11:41

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Peor que ser ingenuo, es no aprender de los errores a que ello nos lleva.

Desconectado

#488 12-04-12 11:51

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SALFACORP

PasoLaVieja escribió:

Peor que ser ingenuo, es no aprender de los errores a que ello nos lleva.

no es ser ingenuo,pero creo que nadie del foro se a hecho rico con sus trader

Desconectado

#489 12-04-12 16:30

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Estimados amigos,

Pareciera que tocó fondo. Lo avalaría el piso en el gráfico mensual, RSI dando IN, y el "Harami" de hoy, luego del frustrado "Harami cross" de ayer.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#490 12-04-12 17:18

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SALFACORP

No que había tocado fondo la semana pasada bastante más arriba por otra vela aislada igual que esta?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#491 12-04-12 18:02

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

En semanal se ve mejor... sigue abajo... sin piso..

salfacorp12042012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#492 12-04-12 18:16

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SALFACORP

Que siga nomás buscando su piso.

Con los resultados y proyecciones que tiene, ni siquiera se puede decir que está "barata". Está cara.

Precio/Utilidad 31,35 ufffff

Desconectado

#493 12-04-12 18:27

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

NANOTEC escribió:

Que siga nomás buscando su piso.

Con los resultados y proyecciones que tiene, ni siquiera se puede decir que está "barata". Está cara.

Precio/Utilidad 31,35 ufffff

Estimado Nanotec: 

¿te has fijado que las acciones que más suben cuando la tendencia es claramente alcista son aquellas que tienen un per bastante alto?............la psicología, las emociones, mi amigo, por ahí hay que buscar las respuestas....

Desconectado

#494 12-04-12 18:30

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

cuando se trata de ganar poquitas lucas, tal vez puede ser........uno puede pensar que le otorga algo de estabilidad al valor, pero por lo mesmo, generalmente son valores destinados a fluctuar bastate menos que el indice general,  esto del per y del p/vl,  son indicadores del "inversor value", con mirada de largo plazo,  no intentes aplicarlo al corto plazo, pues de esa forma estas mezclando peras con manzanas.....

Desconectado

#495 12-04-12 18:40

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

administrador escribió:

No que había tocado fondo la semana pasada bastante más arriba por otra vela aislada igual que esta?

Sí, es cierto. Eso estaba proyectado en gráfico semanal, el cual fue violado.

El 5 de Abril hice mención a un fallido "Piercing pattern", que probablemente pudiera haber cambiado la situación, situación que con un IPSA negativo, arrastra con todo, como ayer que estropeó un "Harami cross" en último minuto.

Es probable que mirándolo en proyección mensual, haya sido el fin de la corrección, siendo 1.103 el piso. De ahí para abajo es de frentón malo.

Correcta su observación. Gracias.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#496 13-04-12 17:27

Kurita
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Hoy recibí la informe de  Corpbanca Inversiones donde recomienda comprar Salfacorp  (Plop).

Desconectado

#497 16-04-12 16:17

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Alguien tiene un informe corporativo reciente de Salfacorp que no sea  de Celfin, por casualidad?? inmensamente agradecido si me lo envían a [email protected] porq le voy a hacer un análisis a la empresa para luego compartirlo.

Saludos

Desconectado

#498 16-04-12 16:23

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: SALFACORP

lrodri7418 escribió:

Alguien tiene un informe corporativo reciente de Salfacorp que no sea  de Celfin, por casualidad?? inmensamente agradecido si me lo envían a [email protected] porq le voy a hacer un análisis a la empresa para luego compartirlo.

Saludos

En su pagina deberías encontrar toda la información que necesitas:
http://www.salfacorp.cl/informacion_financiera.php

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#499 16-04-12 16:26

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

svs también...

Desconectado

#500 17-04-12 09:29

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Gracias caballeros, pero lo q yo necesito ver son proyecciones futuras para ver la distorsión con los resultados econométricos que tengo y para ver cuanto le van adicionar al bottom line las adquisiciones hechas...

Todo lo q publican en la SVS es historia pasada y eso ya esta priced-in en la acción.

Slds

Desconectado

#501 17-04-12 11:39

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#502 17-04-12 22:27

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: SALFACORP

habrá hecho ya la 5ta onda bajista, para que comience a subir???


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#503 17-04-12 22:31

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SALFACORP

Luis escribió:

habrá hecho ya la 5ta onda bajista, para que comience a subir???

No sé a que te refieres`por la 5a onda pero hay que ver si sigue siendo el soporte 1.120 y forma una base... pero por mientras nada de nada.


Nada...

Desconectado

#504 18-04-12 05:03

Lukas_$
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Luis escribió:

habrá hecho ya la 5ta onda bajista, para que comience a subir???

Te responde esto?

399_salfacorp.jpg

Desconectado

#505 18-04-12 05:38

Lukas_$
Miembro
Calificacion :   

Re: SALFACORP

Mas grande

399_salfacorp.jpg

Desconectado

#506 18-04-12 08:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

Mas grande porfa, mira que No se ve la 5a onda bajista............

Desconectado

#507 18-04-12 11:18

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SALFACORP

debe ser una ondita....

lol

Desconectado

#508 18-04-12 20:05

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: SALFACORP

Estimados amigos,

¿Alguien me podrá responder la siguiente duda?: Hoy partió el día con una punta de venta de $1.130, y la de compra no recuerdo cuanto, pero obviamente mas baja. Sin embargo, se inicia con ¡$1.135!

Luego, durante el día deambula en los $1.120-$1.130, y ya casi al final, estando en $1.125, alguien a última hora compra 113 palos a $1.129,8.

El asunto es que entre ambos, mas la baja hasta los $1.120, formaron un martillo, como si estuviera todo planeado.

¿Es casualidad? ¿alguien lo planeó así? ¿O estoy pasándome películas?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#509 18-04-12 20:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SALFACORP

Otro martillo mas??? Cuantos has visto ya ultimamente ?

Desconectado

#510 18-04-12 20:15

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: SALFACORP

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

¿Alguien me podrá responder la siguiente duda?: Hoy partió el día con una punta de venta de $1.130, y la de compra no recuerdo cuanto, pero obviamente mas baja. Sin embargo, se inicia con ¡$1.135!

Luego, durante el día deambula en los $1.120-$1.130, y ya casi al final, estando en $1.125, alguien a última hora compra 113 palos a $1.129,8.

El asunto es que entre ambos, mas la baja hasta los $1.120, formaron un martillo, como si estuviera todo planeado.

¿Es casualidad? ¿alguien lo planeó así? ¿O estoy pasándome películas?

Salu2.

Define como se va armando la base y cuál es la reacción, por ahora nada dice que cambie en algo la tendencia... en cp si quieres toma la tma de 13 como línea de tendencia... yo creo que el "gran problema" que tienen las velas japonesas es que "la mayoría" se quiere anticipar al movimiento cuándo perdiendo la escencia tendencial que lleva el papel... no lo digo por tí si no por varios... ya las velas japonesas tienen bastantes nombres como para andar recordando patrones... cuándo buscas tendencias y aprendes con ello no te mareas tanto y hasta te equivocas menos...

salfacorp18042012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB