#211 14-12-09 15:55

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Porsupuesto ,Shwager ahora tiene proyectos serios.por lo menos yo suscribi porque creo en ellos.

Igual estoy con harta desconfianza ... con eso de "Creer" ya caido en un precipicio con esta acción.

Desconectado

#212 14-12-09 16:00

polkenn
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

creo que hay proyectos serios, pero parece inevitable que baje los 2,00

Desconectado

#213 15-12-09 14:43

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Amigos.
Vamos a superar los montos transados de ayer,
Hay harta compra,
Casi $ 200.000.000 en 2 dias.
Slds.
Rodolfo

Desconectado

#214 15-12-09 15:15

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

-----Considerando que hoy es el último día para transar SCHWAGER-OSAS, y teniendo a la vista que la asignación de opciones para suscripción fué de 1:1.......en mi opinión mañana se podría observar un REVERSAL interesante en el precio, debido fundamentalmente a que éste descendió significativamente desde la fecha de inicio del aumento de K.   veremos-----


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#215 15-12-09 16:59

monteblanco
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Amigos, hay que tener confianza en esta acciòn, desde hace tiempo la seguía pero tal como dicen en este foro siempre era pura especulaciòn el tema de las inversiones.  Soy de Viña y el fin de semana visité algunas amistades de la zona y me confirmaron que el tema va en serio y que tiene muy buenas perspectivas. A los que invirtieron les sugiero no salir tan rápido de la acción sinó esperar al menos al 2do semestre del 2010....saludos.

Desconectado

#216 15-12-09 17:43

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Monteblanco, soy de los accionistas de Wager antiguos, de los que compro a 11 y no vendio a 25 porque penso que seguiria subiendo hasta 1 USD (era muy nuevo en el tema, wager era la segunda accion que compraba), por malos consejos de el foro de moda en esa epoca no vendi. Luego las di por perdidas y las deje castigadas por mucho tiempo. Ahora que ha pasado mucha agua bajo el puente, se de muy buena fuente que el plan de wager va en serio, finalmente el gas lo van a desarrollar en plantas en la 5 region con guano de pajaros y algo de tunas ( parece que no era rentable el tema de las tunas aun), ademas los nuevos socios tienen contactos en el area militar o naval y por ahi tienen varios negocios.Parece que tiene  muchas areas de negocios, si les resulta 1 sola bien seria fan tastico. Bien en el fondo aun creo en la empresa y suscribi el aumento, pero como le digo a mi señora, las acciones de wager las tengo para mi jubilacion, el problema es que tengo solo 30, jajajaja. Suerte haber si la accion se porta bien y recien ahi le podremos decir por su nombre........
P.D. en este foro si hay buenos consejeros, no como en el que nombre (ademas era relacionado con Wager) que creo ya desaparecio que me hizo perder plata como enfermo ( por iluso )

Saludos

Desconectado

#217 15-12-09 18:38

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

La decision de confiar es solo  tuya.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#218 15-12-09 21:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Yo con estas cosas, cuando una acción se supone que va a subir explosivamente debido a las expectativas excelentes que se pueden concretar, y el precio actúa de manera opuesta, prefiero se escéptico. En ese sentido, siempre creo que el precio debería empezar a comportarse según lo que indican los fundamentos antes de que yo le entregue mi confianza a una acción.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#219 15-12-09 23:15

monteblanco
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Comparto las apreciaciones.  Sólo quería aportar un dato concreto.  Todos somos grandes y sabemos que no siempre el mercado está correlacionado con los hechos efectivos, sinó que duda cabe con todos aquellos que quedan en el camino producto de la especulación.  Sólo manifiesto que la información es concreta y comprobable, otra historia es que el mercado la valorice en su justa medida.

Desconectado

#220 15-12-09 23:39

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Correcto, estoy de acuerdo con lo que dices... lo que pasa es que muchas veces la gente se queda discutiendo hechos concretos y fundamentos mientras su acción (no solo esta, lo he visto en muchas) baja y baja... es como si consiguieran consuelo en los datos y se adormecieran en vez de tomar las medidas precautorias necesarias...forma de actuar , por supuesto no muy recomendable.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#221 16-12-09 08:19

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

He conocido y leido a tantos Cachimbas que de buena fuente saben!!!! En su momento también fui igual que Cachimba porque supe de buena fuente las perspectivas de esta acción y resultó ser una farsa menos mal que en ese momento decidí venderlas y hacer utilidad porque todas las perspectivas valen nada al momento de capitalizar!!!!!!! y qué pasó con la demanda de Lucho??????

Desconectado

#222 16-12-09 08:50

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Dany,  seguramente los que trabajan en corredoras saben que los gerentes de Schwager estuvieron en todas las corredoras "vendiendo su proyecto", si me exprese mal lo siento, lo que me referia es que "quiero creerles" no tengo ningun fundamento para decir que les va a ir bien, dije incluso que me pareceria mejor que se dedicaran a un solo proyecto seriamente y no a cien que presentan ellos. Si me exprese mal lo siento, soy un simple accionista que se quedo clavado en el primer capitulo de la historia de Schwager por creer mucho de la historia que se genero en torno a la accion. Solo queria decir que tienen muchos proyectos, por que es verdad, si les resultan es otra cosa.........
Saludos y disculpa si me exprese mal

Desconectado

#223 16-12-09 09:18

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

50.000.000 millones en 50 minutos ????
alguien sabe algo ?


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#224 16-12-09 10:02

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

100.000.000 millones casi en 90 minutos .

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#225 16-12-09 11:08

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

No me sorprendería que la acción al término de esta semana se ubicara en $ 1, 45.-

Desconectado

#226 16-12-09 19:24

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Como Chilito es chico el fin de semana me encontre con una persona que me dijo que la acción servía solo para timba y que en el intertanto Enrique Fuentes Santis de Abacanto vende y vende y vende y más encima llama a la mesa enojado preguntando por qué baja tanto el precio de la acción, con ese tipo de directores están fritos señores.

Desconectado

#227 16-12-09 19:58

polkenn
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

denoto paranoia en el ambiente...
esta bien que la accion sea volatil, pero algunos comentarios son excesivos

Desconectado

#228 16-12-09 21:11

monteblanco
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Mi razonamiento es:
1) Quien invierte en empresas que nos son de primer orden deben tener la convicción que van a perder su plata. Las marmitas de oro sólo existen en los cuentos.
2) Si se ha decidido invertir sabiendo lo anterior lo mejor es dejar abierta una alarma para que nos avise cuando la acción ha llegado a algún punto interesante.  ahí se tomara la decisión en conciencia y aparecerá nuestro amigo 'Murphy' demostrando que la gran mayoría no acertó a lo correcto.
3)  Quienes siguen el día a día de una acción riesgosa sólo obtendrán una visita a un Gastroenterólogo y dejarán sus últimos pesos en una clínica.

Todo lo anterior es un pensamiento dado los comentarios que se ven en este foro.

Desconectado

#229 16-12-09 21:36

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Soy un agradecido de este papel, el cual me dio muchas alegrias en 2009.

Compre un cerro a 2,58 y sali a 4,00.

Con mucha humildad pienso que aqui hay un tema de timings.

Los proyectos estan y los mayoritarios van a suscribir todo.

Hay que aguantar y tener confianza en que 2010 sera un año tapizado de hechos escenciales para la compañia.

Para que hablar 2011 cuando se comiencena generar flujos.

Esta Schwager ya no es la antes.

Acumular nomas...

Desconectado

#230 16-12-09 21:55

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Monteblanco,
En #221  dices algo de la accion que se asocia con lo que planteas en #225  y luego señalas en #234 totalmente distinto,

24 horas no es tiempo razonable para girar tanto.

Estimado: Ojala puedas aclarar los comentarios y definir la posicion..

Ah¡¡,
Les habia contado que estuve en los terrenos en Quilpue.

La compra es inminente terminado el aumento de K.

Desconectado

#231 16-12-09 22:16

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

A esto me refiero..
Slds

Ant.: HE de fecha 10 de Septiembre de 2009.   
Ref.: HECHO ESENCIAL
Schwager Energy S.A.
Registro de Valores 0549


De nuestra mayor consideración:

En virtud de lo establecido en el artículo 9º e inciso segundo del artículo 10º de la Ley de Mercado y Valores Nº 18.045, el artículo 44, inciso 5º de la Ley de Sociedades Anónimas Nº 18.046 y lo dispuesto en la Norma de Carácter General Nº 210 de esa Superintendencia, y debidamente facultado al efecto, cumplo con informar a usted que en calidad de hecho esencial lo siguiente:

De acuerdo a suscripción del pacto de accionistas con Climate Change Capital Carbon Fund II S.A., la Compañía informa que:

Con fecha 23 de octubre se firmó promesa de compraventa entre Schwager Energy S.A. y Sociedad Agrícola El Recreo Ltda., mediante el cual Schwager Energy S.A. se compromete a comprar el predio agrícola denominado “Recreo de Marga Marga” ubicado en la V Región,  Comuna de Quilpue,  con una extensión de 30 hectáreas,  en un valor de $ 750 millones.   

Schwager Energy S.A. entregará este terreno en arriendo a Schwager Biogás S.A. para que este último lo utilice en la plantación de la cactácea opuntía – indica, con la que se obtiene como productos finales biogás, con calidad de gas natural y electricidad.  Adicionalmente,  en dicho terreno se construirá la plata de Biogás. 

De está forma Schwager Biogás está dando cumplimiento a la letra h.) del pacto accionario informado en hecho esencial indicado en la referencia.

Sin otro particular, le saluda atentamente.





Renzo Antognoli O´Ryan
Gerente General

Desconectado

#232 17-12-09 10:06

monteblanco
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cardeluca,  quizá no quedó bien expresada mi idea.  A lo que apuntaba es que quienes invierten sin pretender especular no debieran preocuparse de las variaciones de CP.  Asimismo llegado a un punto interesante hay que nuevamente analizar con cuidado el escenario puesto que los parámetros iniciales ya cambiaron y que si nos basamos en hechos pasados lo más probable es que la mayoria tome una decisión incorrecta (sea de venta o mantener).  Yo entré para quedarme pues me gusta el tema que pretende desarrollar la Cía, pero obviamente se que es un riesgo alto puesto que no ha demostrado nada hasta el minuto.  En sintesis voy por la marmita pero se que existen probabilidades que se desvanezca como todo en la vida.  Nota: En el sector en que se pretende construir hay muchísmo material para producir energía y adicionalmente o casulamente pasa una matriz abastecedora de un tipo de energía, eso son hechos concretos.

Desconectado

#233 17-12-09 11:57

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

me sorprende los montos que se an logrado esta semana con schwager
todos los dias sobre 100.000.000 millones mmmmmmmmm algo se traee . pero jugar con ella es muy arriesgado .

exitos a todos los que estan dentro .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#234 17-12-09 12:32

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Ensondepaz....más me sorprende el rebote....10% positivo.

Desconectado

#235 17-12-09 12:35

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

es raro el volumen de 100 palos todos los dias , hoy de seguro pasan los 200 .
y un 10 % arriba de la nada con puntas de casi un 15 % y aun no hay ningun HE . raro


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#236 17-12-09 12:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

moviendo buenos montos


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#237 17-12-09 12:42

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Efectivamente...algo hay acá...hoy en la mañana estuvimos en 1,8 y ahora en 2,20...está entretenida esta acción.

Desconectado

#238 17-12-09 12:44

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Esta acción debería volver a niveles de 2,5...o no?

Desconectado

#239 17-12-09 12:47

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

14 %....???????????????????

Desconectado

#240 17-12-09 13:15

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hoy se acaba el periodo para comprar Osas.
La acción debiera volver rápidamente a los $2,7. Que es el valor que habían calculado en este blog cuando aparecieron las osas.
De ahí para arriba depende del exito de la suscripción y de los proyectos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB