#1381 29-12-10 09:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

patoeuge escribió:

le atinaste nano tongue

XD . De momento aproveché de tomar utilidades (+12,72 %) con el 37% de lo comprado ayer.

Desconectado

#1382 29-12-10 09:24

ATENEA2
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hola nuevamente :

Este papel ha sido bastante golpeada por la historia y su precio está por el suelo, pero a mi parecer pienso que esta Empresa tiene un gran potencial a pesar de los fracasos , lamentablemente no ha sido realmente aprovechada en su magnitud pero es un verdadero diamante en bruto, los negocios que se pueden realizar en el futuro  cercano en temas de energía convencionales y renovables es amplio, en  relación a la carta enviada el principio de la carta de me hizo llorar jajaj, algunos me volverán criticar nuevamente  y a bloquear la cuenta (feo) pero veo que este papel tiene un tremendo upside para el 2011, la presión de los ejecutivos debe ser tremenda y debe ser una de las últimas oportunidades si no la aprovechan uff …

Desconectado

#1383 29-12-10 11:41

ATENEA2
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

NANOTEC escribió:
patoeuge escribió:

le atinaste nano tongue

XD . De momento aproveché de tomar utilidades (+12,72 %) con el 37% de lo comprado ayer.

Bien, pero marginal para el Upside que logrará.

Desconectado

#1384 29-12-10 11:44

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

Pero, cuando los fundamentos no están claros, es mejor ir recogiendo por el camino. Así, además, se liberan fondos para compras de oportunidad. XD

Desconectado

#1385 29-12-10 11:48

brujo72
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Es verdad, yo hoy compré a $2, y la verdad no se para donde va la micro.

Desconectado

#1386 29-12-10 12:09

ATENEA2
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

brujo72 escribió:

Es verdad, yo hoy compré a $2, y la verdad no se para donde va la micro.

Lo evidente es que este papel está muy barato (ya no puede estar más golpeada)  y con una Dirección comprometida en realizar fuertes  cambios en la gestión estratégica.

Desconectado

#1387 29-12-10 12:11

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Por favor utilice su nick antiguo. No se permite tener dos nicks aquí.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1388 29-12-10 12:12

RTG
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

ATENEA2 escribió:
brujo72 escribió:

Es verdad, yo hoy compré a $2, y la verdad no se para donde va la micro.

Lo evidente es que este papel está muy barato (ya no puede estar más golpeada)  y con una Dirección comprometida en realizar fuertes  cambios en la gestión estratégica.

Por que me recuerda a Cardeluca???...

Desconectado

#1389 29-12-10 12:46

Mambo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

o ginfantec, piloto, andrea_sagues... Bonitos tiempos, saludos a los antiguos que deben andar varios por aca smile

Desconectado

#1390 29-12-10 13:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

01:58:31  140.115.000  1,950 

Evidentemente algo pasa!!

Desconectado

#1391 29-12-10 13:35

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

Claro que algo hay... el tema es si es malo o bueno para el px. de la accion, no es por ser pesimista o quizas mejor dicho desconfiado con esta negra, la operacion tiene cara de accionista grande que quiere salir... por algo cayo el precio... si es que realmente es una compra/venta efectiva y no un traspaso entre corredoras. Si alguien tiene mas clara la pelicula favor que cante... gracias

Desconectado

#1392 29-12-10 13:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

NANOTEC escribió:

01:58:31  140.115.000  1,950 

Evidentemente algo pasa!!

sip..........ahora IN.......slds..............:) y smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1393 29-12-10 13:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

NANOTEC escribió:

01:58:31  140.115.000  1,950 

Evidentemente algo pasa!!

Me indican que esta operacion en una OD de Larra, seguramente traspaso entre Sociedades, no es compra venta efectiva. Dato consultado a Corredora, suerte a los IN

Desconectado

#1394 29-12-10 13:55

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Prefiero pagar por ver. Es mucho riesgo para mi.

Salu2

Desconectado

#1395 29-12-10 14:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

mirandola tecnicamente con un mastil al 1 de enero de 2010 y con el cambio de tendencia desde ayer....podriamos tener un pirmer precio objetivo del orden de los 2.95 a 3 pesos +- a Cp/MP........carai......sld


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1396 29-12-10 14:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

CRAKEN escribió:

mirandola tecnicamente con un mastil al 1 de enero de 2010 y con el cambio de tendencia desde ayer....podriamos tener un pirmer precio objetivo del orden de los 2.95 a 3 pesos +- a Cp/MP........carai......sld

en realidad desde el 6 de enero......el mastil.... sorry no puedo postear mucho o si no mi jefe me las corta...........slds y suerte


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1397 29-12-10 17:06

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

Hoy tuvimos la presencia de nuestra amiga timbera Schwager, hace tiempo que no nos entregaba un día de euforia espero que se vuelva a repetir y no haya que esperar un año.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#1398 30-12-10 09:10

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

El año 20011 por lo que se estima no será humedo por lo menos en los primeros 6 meses, por tanto seguiría la escacez hídrica con bajos niveles de embalses siendo protagónicos el gas natural y mayormente el carbón para la generación electrica .......y
por lo que me comentan unos colegas que trabajan en la construcción de centrales en la VIII región, habrá bastante demanda de este combustible a partir del 2011.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1399 30-12-10 09:15

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SCHWAGER

Ya y ? que tiene que ver con este papel? Acaso posee alguna generadora?


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#1400 30-12-10 09:30

AyrSennaCL
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

ALEX TIGER escribió:

Ya y ? que tiene que ver con este papel? Acaso posee alguna generadora?

Ahi esta la informacion.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 949#p86949

Desconectado

#1401 30-12-10 09:36

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

ALEX TIGER escribió:

Ya y ? que tiene que ver con este papel? Acaso posee alguna generadora?

por el momento no, pero como suministrador de materia prima para otras centrales como por ejemplo bocamina 2 claro que si  mientras tanto....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1402 30-12-10 09:42

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

El problema con este papel es que incluso los HE y comunicados oficiales, son poco confiables.

Tuvo potencial de super timba, pero nuevamente fue agujero negro de capital.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1403 30-12-10 09:48

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Kliente escribió:

El problema con este papel es que incluso los HE y comunicados oficiales, son poco confiables.

Tuvo potencial de super timba, pero nuevamente fue agujero negro de capital.

Saludos

creo que es precipitado decir nuevamente fue agujero negro de capital..........por lo que me han comentado el 2011 se reactiva el tema carbonifero.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1404 30-12-10 10:03

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: SCHWAGER

Insisto abundan los santos inocentes.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1405 30-12-10 10:04

Yorsh
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Con varias pasadas negativas y con todos los rumores que circulan. Aún me huele bien!!!

Saludos,
PD: Primer posteo!!!


Kamikaze, pero no hueon!!!

Desconectado

#1406 30-12-10 10:10

RTG
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

CRAKEN escribió:
Kliente escribió:

El problema con este papel es que incluso los HE y comunicados oficiales, son poco confiables.

Tuvo potencial de super timba, pero nuevamente fue agujero negro de capital.

Saludos

creo que es precipitado decir nuevamente fue agujero negro de capital..........por lo que me han comentado el 2011 se reactiva el tema carbonifero.......slds

Creo.... Nuevamente.... Por lo que me han comentado..... 

Por favor. Pongámonos serios... el mundo de los creo y me tinca no tienen espacio en este foro.... Hechos, eso es la base.  Mientras no muestre hechos seguira siendo un hoyo negro que consume sueños....

Saludos.

Desconectado

#1407 30-12-10 10:55

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

CRAKEN escribió:
Kliente escribió:

El problema con este papel es que incluso los HE y comunicados oficiales, son poco confiables.

Tuvo potencial de super timba, pero nuevamente fue agujero negro de capital.

Saludos

creo que es precipitado decir nuevamente fue agujero negro de capital..........por lo que me han comentado el 2011 se reactiva el tema carbonifero.......slds

Schwager participa en la produccion de carbon?

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#1408 30-12-10 12:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Bully Trader escribió:

Noticion?
   
ASESORÍA DE EX EJECUTIVOS DE ENDESA
Schwager evalúa compra de centrales minihidro en el sur
27/12/10   

Imprimir

Enviar

Editor

SEND Electricidad

Noticias del día
Diario Financiero La empresa Schwager Energy está enfocada en concretar definitivamente proyectos de energías renovables. Es por esto que está evaluando la factibilidad de participar en otros proyectos relacionados con centrales minihidro.

El gerente general de la firma, Renzo Antognoli, indicó que, para concretar esta idea, "trabajan en conjunto con un grupo de profesionales de alto nivel, que estuvieron vinculados a Endesa".

Agregó que con la eventual compra de centrales hídricas "queremos fortalecer nuestro trabajo, asociándonos con profesionales del área de alto nivel relacionados a esta área de negocio, creemos que es la forma adecuada de abordarlos".

Además, la firma busca asociarse con empresas extranjeras. El ejecutivo detalló que ya firmaron un "memorandum de entendimiento con China Nerín Ingeniería. Esta empresa asiática ha ejecutado más de 3.000 proyectos en las áreas de minería y metalurgia, y mantiene acuerdos de cooperación y contratos con empresas de EE.UU., Canadá, Australia, Rusia, Zambia y Brasil. "Esta alianza nos permitirá participar en proyectos de envergadura, en un mercado tan grande y con tanto potencial de crecimiento, como es el mercado minero", dijo.

Schwager, además, adquirió el 50% de las acciones de Lactin, orientada a la industrialización y comercialización de lactosueros industriales, en $ 1.375 millones.

El nuevo proyecto genera energía eléctrica a partir de sueros de leche y se trata de dos plantas de biogas que operan en el sector de Purranque, en la Región de Los Lagos. Antognoli dijo que en términos de generación, "en la fase inicial, con las dos plantas de biogás operando, se prevé generar volúmenes equivalentes a 2,03 millones m3 de biogás año".

Fuente / Diario Financiero

ok pero tambien tendra que evaluar el panorama hibridizando el tema ................

En Chile: El gran salto del carbón
Con casi 4.800 MW aprobados y más de 5.692 MW todavía en clasificación, este recurso parece ser el principal insumo energético al que apelará Chile en los próximos años.

Luego de la debacle del gas natural argentino el carbón se erigió como la principal solución para los proyectos energéticos futuros. Si bien las trabas para este tipo de iniciativas son cada vez mayores desde el punto de vista medioambiental, las cifras demuestran que su utilización está muy lejos de verse aminorada. Todo lo contrario: ya hay aprobados en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) 4.752 MW a carbón, los que implican inversiones que bordean los US$7.740 millones, concentrándose sólo en la región de Antofagasta US$2.550 millones.mas info en http://www.mch.cl/revistas/index_neo.php?id=1234
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1409 30-12-10 12:22

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

CRAKEN escribió:
Bully Trader escribió:

Noticion?
   
ASESORÍA DE EX EJECUTIVOS DE ENDESA
Schwager evalúa compra de centrales minihidro en el sur
27/12/10   

Imprimir

Enviar

Editor

SEND Electricidad

Noticias del día
Diario Financiero La empresa Schwager Energy está enfocada en concretar definitivamente proyectos de energías renovables. Es por esto que está evaluando la factibilidad de participar en otros proyectos relacionados con centrales minihidro.

El gerente general de la firma, Renzo Antognoli, indicó que, para concretar esta idea, "trabajan en conjunto con un grupo de profesionales de alto nivel, que estuvieron vinculados a Endesa".

Agregó que con la eventual compra de centrales hídricas "queremos fortalecer nuestro trabajo, asociándonos con profesionales del área de alto nivel relacionados a esta área de negocio, creemos que es la forma adecuada de abordarlos".

Además, la firma busca asociarse con empresas extranjeras. El ejecutivo detalló que ya firmaron un "memorandum de entendimiento con China Nerín Ingeniería. Esta empresa asiática ha ejecutado más de 3.000 proyectos en las áreas de minería y metalurgia, y mantiene acuerdos de cooperación y contratos con empresas de EE.UU., Canadá, Australia, Rusia, Zambia y Brasil. "Esta alianza nos permitirá participar en proyectos de envergadura, en un mercado tan grande y con tanto potencial de crecimiento, como es el mercado minero", dijo.

Schwager, además, adquirió el 50% de las acciones de Lactin, orientada a la industrialización y comercialización de lactosueros industriales, en $ 1.375 millones.

El nuevo proyecto genera energía eléctrica a partir de sueros de leche y se trata de dos plantas de biogas que operan en el sector de Purranque, en la Región de Los Lagos. Antognoli dijo que en términos de generación, "en la fase inicial, con las dos plantas de biogás operando, se prevé generar volúmenes equivalentes a 2,03 millones m3 de biogás año".

Fuente / Diario Financiero

ok pero tambien tendra que evaluar el panorama hibridizando el tema ................

En Chile: El gran salto del carbón
Con casi 4.800 MW aprobados y más de 5.692 MW todavía en clasificación, este recurso parece ser el principal insumo energético al que apelará Chile en los próximos años.

Luego de la debacle del gas natural argentino el carbón se erigió como la principal solución para los proyectos energéticos futuros. Si bien las trabas para este tipo de iniciativas son cada vez mayores desde el punto de vista medioambiental, las cifras demuestran que su utilización está muy lejos de verse aminorada. Todo lo contrario: ya hay aprobados en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) 4.752 MW a carbón, los que implican inversiones que bordean los US$7.740 millones, concentrándose sólo en la región de Antofagasta US$2.550 millones.mas info en http://www.mch.cl/revistas/index_neo.php?id=1234
slds

Y schwager se beneficiaria con la explotacion que tiene de minas de carbon? esa es la idea?

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#1410 30-12-10 12:27

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

CarlosV escribió:
CRAKEN escribió:
Bully Trader escribió:

Noticion?
   
ASESORÍA DE EX EJECUTIVOS DE ENDESA
Schwager evalúa compra de centrales minihidro en el sur
27/12/10   

Imprimir

Enviar

Editor

SEND Electricidad

Noticias del día
Diario Financiero La empresa Schwager Energy está enfocada en concretar definitivamente proyectos de energías renovables. Es por esto que está evaluando la factibilidad de participar en otros proyectos relacionados con centrales minihidro.

El gerente general de la firma, Renzo Antognoli, indicó que, para concretar esta idea, "trabajan en conjunto con un grupo de profesionales de alto nivel, que estuvieron vinculados a Endesa".

Agregó que con la eventual compra de centrales hídricas "queremos fortalecer nuestro trabajo, asociándonos con profesionales del área de alto nivel relacionados a esta área de negocio, creemos que es la forma adecuada de abordarlos".

Además, la firma busca asociarse con empresas extranjeras. El ejecutivo detalló que ya firmaron un "memorandum de entendimiento con China Nerín Ingeniería. Esta empresa asiática ha ejecutado más de 3.000 proyectos en las áreas de minería y metalurgia, y mantiene acuerdos de cooperación y contratos con empresas de EE.UU., Canadá, Australia, Rusia, Zambia y Brasil. "Esta alianza nos permitirá participar en proyectos de envergadura, en un mercado tan grande y con tanto potencial de crecimiento, como es el mercado minero", dijo.

Schwager, además, adquirió el 50% de las acciones de Lactin, orientada a la industrialización y comercialización de lactosueros industriales, en $ 1.375 millones.

El nuevo proyecto genera energía eléctrica a partir de sueros de leche y se trata de dos plantas de biogas que operan en el sector de Purranque, en la Región de Los Lagos. Antognoli dijo que en términos de generación, "en la fase inicial, con las dos plantas de biogás operando, se prevé generar volúmenes equivalentes a 2,03 millones m3 de biogás año".

Fuente / Diario Financiero

ok pero tambien tendra que evaluar el panorama hibridizando el tema ................

En Chile: El gran salto del carbón
Con casi 4.800 MW aprobados y más de 5.692 MW todavía en clasificación, este recurso parece ser el principal insumo energético al que apelará Chile en los próximos años.

Luego de la debacle del gas natural argentino el carbón se erigió como la principal solución para los proyectos energéticos futuros. Si bien las trabas para este tipo de iniciativas son cada vez mayores desde el punto de vista medioambiental, las cifras demuestran que su utilización está muy lejos de verse aminorada. Todo lo contrario: ya hay aprobados en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) 4.752 MW a carbón, los que implican inversiones que bordean los US$7.740 millones, concentrándose sólo en la región de Antofagasta US$2.550 millones.mas info en http://www.mch.cl/revistas/index_neo.php?id=1234
slds

Y schwager se beneficiaria con la explotacion que tiene de minas de carbon? esa es la idea?

atte.

va a tener que manejar los dos temas mezcla produccion limpia(con orgánicos) y carbon pulverizado.......... para ayá va el tema de fondo.....materia prima tiene de sobra todavía...............el tema legal siempre se maquilla ya que habran intereses creados...........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB