#1201 18-08-10 16:40

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

A fin de mes vienen noticias, lástima que no tengo ni un mango para invertir.

Desconectado

#1202 18-08-10 16:47

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

michop escribió:

A fin de mes vienen noticias, lástima que no tengo ni un mango para invertir.

Noticias de que? Buenas o malas noticias? Proyectos nuevos?  Algo para quedar smile o yikes???

Cuente pues!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1203 18-08-10 17:12

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Sobre Ventanas...  no lo tomen ni como consejo de gurú ni nada. Solo tener el dedo en el gatillo y estar alerta.

Desconectado

#1204 18-08-10 17:22

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

michop escribió:

Sobre Ventanas...  no lo tomen ni como consejo de gurú ni nada. Solo tener el dedo en el gatillo y estar alerta.

Amigo, que pasa con ventanas? los datitos a media no son muy útiles.... no crees?

Desconectado

#1205 18-08-10 17:52

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SCHWAGER

370_schwager180810.png

Por ahora más claro donde...


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1206 18-08-10 18:55

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

michop escribió:

A fin de mes vienen noticias, lástima que no tengo ni un mango para invertir.

Cuéntala y te hacemos una vaca................................................jajajajjajajaja estoy de acuerdo q las noticias a media no corren.

Saludos

Desconectado

#1207 18-08-10 19:53

polkenn22
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

se desvirtuó "un poco" el debate...a pesar de todo, creo firmemente en este papel

Desconectado

#1208 18-08-10 20:45

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

que mierda eliminen a ese Spam enseguida

Desconectado

#1209 18-08-10 21:23

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Ventanas...

Para bien o para mal tiene que resolverse.

Si es para bien...

Ganaran mas los que estan dentro en ese momento.

Los que entren despues tambien van a ganar pero algo menos...

Si es para mal...

No tengo muy claro cuanto mas puede caer la accion  porque el mercado parece haber asumido que este proyecto fracaso.

Claramente puede bajar hasta $ 2.

Yo - al menos - sigo comprando..

Cada cual resuelve porque cada uno mide su costo de oportunidad..

Slds
Cardeluca

Desconectado

#1210 18-08-10 21:49

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Ventanas...

Para bien o para mal tiene que resolverse.

Si es para bien...

Ganaran mas los que estan dentro en ese momento.

Los que entren despues tambien van a ganar pero algo menos...

Si es para mal...

No tengo muy claro cuanto mas puede caer la accion  porque el mercado parece haber asumido que este proyecto fracaso.

Claramente puede bajar hasta $ 2.

Yo - al menos - sigo comprando..

Cada cual resuelve porque cada uno mide su costo de oportunidad..

Slds
Cardeluca

estimado cardeluca.. te comento que acumular algo que baja no es buena opcion y no es conveniente que lo señales. Deje SCHW hace dos meses y ya tengo sobre una muy buena rentabilidad si sube de seguro estare ahi pero desde ya se que tendre mejor rentabilidad al ingresar un poco tarde que haber estado adentro por meses.  por lo tanto, NO ir contra el mercado, estar In en los papeles con tendencia alcista y estar Out en los que tienen tendencia bajista.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#1211 18-08-10 21:58

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Amigo Dago.

Por eso , cada uno resuleve...

Nadie es dueño de la verdad...

La opinion de cada uno es solo eso...

Una opinion...

Cuando Iansa bajaba y bajaba

Algunos compraban y compraban...

Estaban llendo en lo que tu dices contra el mercado..

Compraron a $ 10, $ 11, $ 12 , $ 15....

El resto es historia....

Cando Vapores bajaba y bajaba

Algunos compraban y compraban....

a $ 350, a $ 360 , a $ 370, a $ 380..

El resto es historia...

El resto es historia porque hoy vale $ 620

Cuando las salmoneras bajaban y bajaban...

Este espacio es para opinar...

Nada mas que eso....

Un abrazo

Desconectado

#1212 18-08-10 22:04

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Rentabilidad/tiempo... no tiene sentido la rentabilidad por la rentabilidad, sino que depende de cuanto se demora. No es lo mismo 100% en 10 años que 100% en un año. No tienen absolutamente ningún parecido. Acumular es una estupidez a menos que se tenga miles de millones y no se quiera influenciar al mercado.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1213 18-08-10 22:31

czlennon
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

si prefiero subir cerritos en poco tiempo y no bajar cerros en una eternidad
espero que me entiendan la metafora

Saludos

Desconectado

#1214 18-08-10 22:44

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Que bueno que discutamos del papel, que activemos posiciones, visiones, opiniones, ideas, posturas, debate, diferentes visiones, eso es lo positivo de Chilebolsa, que cada uno pueda decir lo que piensa, que se pronuncie con metaforas, con graficos, con AT , pero - por sobre todo - con respeto,

Desconectado

#1215 18-08-10 23:48

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Que bueno que discutamos del papel, que activemos posiciones, visiones, opiniones, ideas, posturas, debate, diferentes visiones, eso es lo positivo de Chilebolsa, que cada uno pueda decir lo que piensa, que se pronuncie con metaforas, con graficos, con AT , pero - por sobre todo - con respeto,

Hola Cardeluca, tu que sabes harto de la negra, sabes a qué se refiere michop un poco mas arriba sobre resultados de fin de mes? (por tema ventanas).

o fue el típico comentario del "datito"

gracias

Desconectado

#1216 18-08-10 23:55

monteblanco
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hecho concreto...se funó uso de guano de aves para generación energética,,,solo nos quedan las tunas en un terreno arrendado...compra de terreno para instalar fábrica no se ha concretado...en todo caso las tunas son beneficiosas para la hidratación...entonces ¿que proyecto apunta a Ventanas?

Desconectado

#1217 19-08-10 08:01

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Me llegó el dato que a fin de mes dan noticias, solo eso. No se si va o no va, lo dije para que los interesados esten alerta.

Desconectado

#1218 19-08-10 08:49

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Amigo Dago.

Por eso , cada uno resuleve...

Nadie es dueño de la verdad...

La opinion de cada uno es solo eso...

Una opinion...

Cuando Iansa bajaba y bajaba

Algunos compraban y compraban...

Estaban llendo en lo que tu dices contra el mercado..

Compraron a $ 10, $ 11, $ 12 , $ 15....

El resto es historia....

Cando Vapores bajaba y bajaba

Algunos compraban y compraban....

a $ 350, a $ 360 , a $ 370, a $ 380..

El resto es historia...

El resto es historia porque hoy vale $ 620

Cuando las salmoneras bajaban y bajaban...

Este espacio es para opinar...

Nada mas que eso....

Un abrazo

Que trasnochado "debate" ..........
Hay una diferencia entre el cielo y la tierra entre el SEGMENTO de NEGOCIO y todas sus implicancias entre estas EMPRESAS mencionadas versus esta "empresa" Schuager . Muy respetuosamnete me parece de ignorancia extrema . Todos sabemos del potencial y relevancia para el pais del segmento agricultura que atiende iansa - del potencial acuicola , como sea es la 2º actividad del pais (retornos) y de la situaciòn naviera a nivel mundial (crisis son crisis y quien se salva està condenada a crecer) . Todo EXSISTE , es tangible , hay gestion -buena o mala - pero HAY .
Sabemos del potencial de schuager ?¿?......¿cual es es ? si miramos solo este "proyecto" su segmento està encasillado dentro de un potencial tecnico econòmico entre 450-900 MW de aqui al 2025, colocando en el saco a TODOS los emprendimientos posibles en el PAIS que utilizarìan TODO el potencial bruto estimado de la matriz biogas. El nùmero de ventanas es <2MW ¡Que son 2MW? NADA ..-.....otras plantas ? `No estàn cumpliendo la gantt de la 1º y pretenden una 2º? .......no sè , pero una trasnochada e in-debatible situaciòn .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#1219 19-08-10 15:54

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

NAX,

Lo unico que se es que la suma de SCHW + AEM valia hace un año $ 7.000.000.000 y que en el ACTIVO CIRCULANTE hoy hay otros $ 7.000.000.000 .

Lo otro es que mientras la empresa no diga Oficialmente que Ventanas no va, no hay nada definitivo.

Slds

Desconectado

#1220 19-08-10 16:33

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

NAX,

Lo unico que se es que la suma de SCHW + AEM valia hace un año $ 7.000.000.000 y que en el ACTIVO CIRCULANTE hoy hay otros $ 7.000.000.000 .

Lo otro es que mientras la empresa no diga Oficialmente que Ventanas no va, no hay nada definitivo.

Slds

Gracias Cardeluca , no sabes cuánto me interesa saber de esta acción, tengo muchos dardos apostados aquí y no estoy dispuesta a hacer la pérdida.
Entiendo que ese aumento de capital se ocupara en algo productivo y no en pagar deudas o algo por el estilo, creo que esta empresa tiene que dar un vuelco en su imagen y sorprendernos ...................................ojalá luego y para bien.

Saludos , agradecida y atenta siempre a tus comentarios.

Desconectado

#1221 19-08-10 18:04

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Juanitalaloca escribió:
cardeluca escribió:

NAX,

Lo unico que se es que la suma de SCHW + AEM valia hace un año $ 7.000.000.000 y que en el ACTIVO CIRCULANTE hoy hay otros $ 7.000.000.000 .

Lo otro es que mientras la empresa no diga Oficialmente que Ventanas no va, no hay nada definitivo.

Slds

Gracias Cardeluca , no sabes cuánto me interesa saber de esta acción, tengo muchos dardos apostados aquí y no estoy dispuesta a hacer la pérdida.
Entiendo que ese aumento de capital se ocupara en algo productivo y no en pagar deudas o algo por el estilo, creo que esta empresa tiene que dar un vuelco en su imagen y sorprendernos ...................................ojalá luego y para bien.

Saludos , agradecida y atenta siempre a tus comentarios.

Juanita,

Te digo esto super en buena y por que te he visto hace poco aca.

Date la lata de leer las paginas anteriores, si tienes tiempo libre... leelas todas... te daras cuenta (especialmente en esta acción) que el mantener la esperanza por que la empresa "TIENE" que dar un vuelco que estas in por que no estas dispuesta a hacer la perdida es .... contraproducente, amateur o simplemente malo (elige la que quieras, todas o ninguna). Hay muchos que han plasmado en estas paginas la misma opinion y al momento TODOS han estado equivocados

Una de las cosas basicas que debes aprender es que debes aceptar los errores. Si realmente crees en la acción, si te has informado de en que van a ocupar el aumento de capital y le crees a la empresa y a sus proyectos, bien! deja tus dardos allí. Pero recomiendo (la plata es tuya y tu veras que haces con ella) no arriesgues tus fondos simplemente por no hacer la perdida, es una pésima opción, te lo digo por que me ha pasado y cuesta a veces asumir que lo que uno pensaba y la opinion que uno tenia estaba mal.

Nunca pienses que las empresas TIENEN que dar un vuelco, hay muchos ejemplos de empresas que nunca dieron un vuelco y simplemente se fueron achicando y achicando...

Ojo no te estoy diciendo que vendas ni nada te estoy diciendo simplemente que evalues seriamente el POR QUE estas IN.

saludos,

Desconectado

#1222 19-08-10 19:28

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Alec2.

Hay algun ejemplo de SA abierta que se fueron achicando , achicando y que nadie importante compro ?

Slds,

Desconectado

#1223 19-08-10 20:07

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

se acuerdan de tres mares desaparecio perros les salia muy caro estar en bolsa y despues trata de venderlas , creo que s etransan los dos ultimos  viernes de mes  y el precio es un chiste ni para comisiones

falta que schumager diga saben no nos conviene estar en bolsa hay que informar que vamos hacer con las lucas del aumneto salgamos de bolsa y pasamos piola

un abrazo

Desconectado

#1224 19-08-10 21:19

El Mismo
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Caso Schwager: Postergan juicio hasta octubre Spam/?p=15227

Desconectado

#1225 19-08-10 21:52

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Alec2.

Hay algun ejemplo de SA abierta que se fueron achicando , achicando y que nadie importante compro ?

Slds,

Conosur?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1226 19-08-10 21:59

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

La compro el BCI.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1227 19-08-10 22:10

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

LB escribió:

La compro el BCI.

Esa fue la Financiera, que Empresas Conosur le vendió al BCI.. pero Conosur siguió en bolsa, y al final repartió todo su capital... y buenas noches los pastores... se disolvió y RIP.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1228 19-08-10 22:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: SCHWAGER

LB escribió:

La compro el BCI.

y a cuanto la compro ??

Saludos

Desconectado

#1229 19-08-10 23:15

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1230 20-08-10 01:43

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Empresas que se estaban viendo complicadas en Bolsa..

Otro, FASA y quien la compro..... Saba

Otro, UNIMARC y quien la compro.... Sahied

Otro, PARIS y quien la compro..... Cencosud

Otro D y S y que paso.....Walmark

La consulta es por lo que dice Alec 2

Hay alguna sociedad anomima abierta que se fue achicando y que nadie importante compro?

Parece que no,

Todas fueron compradas por actores importantes...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB