#1172 29-07-10 10:09

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Ojala asi sea...

Desconectado

#1173 29-07-10 14:28

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Se nos desinfló la negra de nuevo. Al parecer la noticia no impactó mucho..

Saludos!!

Desconectado

#1174 29-07-10 15:25

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

¿Que noticia?...porque lo que dice Claudia es un rumor..


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1175 29-07-10 15:31

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Rumor, noticia. No es lo mismo tratandose de SCH??

Desconectado

#1176 04-08-10 12:57

Marcelo72
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hoy llamé a la empresa, la persona que me atendió fue  muy amable pero no me dijo nada que no saliera en la FECUS..en resumen:
- A la pregunta si se podría dar cumplimiento a al entrega de gas a Codelco en los plazos establecidos, esta persona dijo que aun estarían en condiciones de cumplir con los plazos si es  que el proyecto se concreta...que lo más importante era  plantar las famosas tunas, cosa que  según él ya esta hecho..ahora faltaba la construcción propiamente tal, la que será a base de módulos a si que será rápido de construir.
- Le pregunté si esta en condiciones de decir que HOY...el proyecto va o no va???..respondío que estaba en evaluación.
- Que estaban avaluando el uso de otros sustratos y cosas asi...no se.
- Agregó que este tranquilo ya que el tema energético es una prioridad para la empresa y que tienen otros 2 proyectos en carpeta.
- Dijo que en 60 días más estarán en condiciones de pronunciarse respecto al proyecto Ventanas.

En Fin....nada nuevo....

Desconectado

#1177 05-08-10 20:57

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

"Que estaban avaluando el uso de otros sustratos y cosas asi"

El cambio de sustrato es tan sensible para las bacterias que para igualar el misma eficiencia pueden demorar 2 meses... por lo que el proyecto no puede andar cambiando sustrato (mezcla, tunas, peras, manzanas, cascaras de papa, etc, etc, etc) como se les de la gana...

Suerte a los que bailan con la negra....
Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#1178 07-08-10 22:28

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Marcelo72,

Es verdad que son modulos, tambien es verdad que la planta demoraria 6 meses en cosntruirse. Desconozco si viste los planos de bodega . galpones de alimentacion de sustratos  , emplazamiento , layout actuaizado y planos de cambio de uso suelo del proyecto.
Aqui te los envio . Me hace sentido que te hayan dicho que en 2 meses mas se corta el tema Ventanas.


La planta se construye en solo 6 meses ya que los modulos se ensamblan.

La ultima planta que hizo EnviTec demoro solo 5 meses.

Tambien es verdad que se estan haciendo los estudios de ingenieria para otras 2 iniciativas de biogas en el sur

https://www.e-seia.cl/archivos/ANEXO_10 … PLANOS.pdf

Que cada uno tome su decision.

Desconectado

#1179 08-08-10 14:12

Marcelo72
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Gracias por el antecedente...pero lo qu molesta es el manejo del tema....para mi por lo menos es diferente decir: "  todavìa estamos trabajando ".....a decir: " todavìa estamos evaluando"....bueno, a seguir esperando.
Otra cosa, me comentaron que las tunas demoran 18 meses en estar en condiciones para comenzar a ser cortadas...eso no lo se.

Desconectado

#1180 10-08-10 20:41

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Es mi primer post en el foro, estudio ing. comercial y poco y nada se de acciones pero,

Sabiendo que las acciones se mueven debido a especulación + datos de mercado y datos técnicos, servirá para ver si Schwager es una buena opción de compra  hacer un análisis de las medias móviles, tal como acabo de leer en un post para principiantes ?

Al hacerlo, dependiendo del número de rezagos de las regresiones, se ve que están a punto de cruzarse para ir al alza o que ya se cruzaron pero está todavía en el inicio de lo que podría ser una buena oportunidad, que opinan ??

Saludos !!

Desconectado

#1181 10-08-10 20:59

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

todo AT necesita confirmacion es decir romper su canal lateral, antes de eso nada

Desconectado

#1182 10-08-10 21:14

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Sidney, me podrías explicar a que te refieres por favor ??, soy novato.
Gracias !

Desconectado

#1183 10-08-10 21:24

fco.santin
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

aahh Spam cochino como subi eso...

Desconectado

#1184 10-08-10 21:46

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Schwager.png[/img]

Desconectado

#1185 10-08-10 22:03

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Caballeros, disculpen el post anterior, no se que estupidez hice, jaja..

mene, espero ser de ayuda y puedas entender un poco mas lo que comento sidney.

En Analisis Tecnico existen 4 etapas: Etapa 1, 2, 3 y 4.

En el ejemplo se pueden observar las etapas 1 y 2, es decir, Canal o Etapa Lateral (1) y Canal o Etapa Alcista (2).

En el canal lateral puedes observar que los valores fluctuan dentro de un cierto rango, el cual no sobrepasa su techo o resistencia y tampoco rompe su piso, o sea, entro en una lateralidad o canal lateral o etapa 1, como quieras llamarla.

Espero haber podido contribuir. Yo tambien soy novato y si hay algun error o sugerencia al comentario, sera bienvenido para poder seguir aprendiendo. Saludos...


1850_schwager.png

PD: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455

Esta es la biblioteca del foro que esta a nuestra disposicion gracias a Mavry, el primer libro es de Analisis Tecnico (Stan Weinstein - Los Secretos de Ganar Dinero en los Mercados Alcistas y Bajistas). Yo lo estoy leyendo recien, creo que nos sera de mucha ayuda. Saludos...

Desconectado

#1186 10-08-10 23:48

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Un millón de gracias por la respuesta Rafex.

Slds!

Desconectado

#1187 11-08-10 00:43

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

yo empezaria hacer at con las que siguen comportamiento mas claros de tendencia

la historia de schumager  es mas larga que la condorito

un abrazo

Desconectado

#1188 11-08-10 00:54

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

correcto muchachos, gracias por la asistencia

Desconectado

#1189 11-08-10 01:09

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SCHWAGER

Que hace Schwager   ???

Yo se que fue un boom hace años , que los dueños se hicieron ricos , que los que gerenciaron la idea "estan"  declarandose locos o dementes...y que el  medio que apoyo la "jugada" quedo en total desprestigio....casi llego al punto de ruina....
conosco muchas personas que perdieron el patrimonio de toda una vida en esta accion .....y perdon..... lo del Chiss.......l confabulasion  bursatil Chilena mas grande jamas contada....

Tecnicamente el grafico no dice nada

Gato con Botas

Desconectado

#1190 11-08-10 08:17

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Puedes contarnos un poco cual es el perfil de esta compañía en torno al valor de sus acciones? Siempre ha sido timbera?

Desconectado

#1191 11-08-10 23:00

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#1192 11-08-10 23:04

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

tengo solo 200 lucas en esta accion desde antes del terremoto me aconsejaron espera hasta junio o julio  pero nada ahora tengo 180 lucas  (sin comision)........y por lo que veo no tiene futuro esta accion x lo que mejor es retirarse y asumir la perdida

Desconectado

#1193 11-08-10 23:08

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SCHWAGER

Pero no que Schwager se dedicaba a los bonos de Carbon ???    al gas de tuna ???  ...el Chiss ???   

Nunca se supo nada....

Gato con Botas

Desconectado

#1194 11-08-10 23:40

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

leonardo escribió:

tengo solo 200 lucas en esta accion desde antes del terremoto me aconsejaron espera hasta junio o julio  pero nada ahora tengo 180 lucas  (sin comision)........y por lo que veo no tiene futuro esta accion x lo que mejor es retirarse y asumir la perdida

Leonardo, aquí mismo se profetizó que este papel ya no era el mismo, que erá la relevación, con varios proyectos top, que aumentaría el valor el papel,...etc pero a la fecha nada de nada... y ya vamos para los 7 meses sin mostrar vida, o sea, al revés se fue abajo.

Esto te queda como una Moraleja.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#1195 12-08-10 00:41

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

Puedes explicar en que se relaciona con schwager o en que beneficia a schwager esta noticia?

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#1196 12-08-10 00:47

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

para que le preguntas cardeloco este esta mas fallado que el gte que se fue

un abrazo

Desconectado

#1197 12-08-10 14:49

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Schwager no tiene nada que ver con eso.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1198 17-08-10 18:46

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Alguien sabe si se está realizando la plantación de tuna para el biogas?, .............................que han hecho con el aumento de capital,.                esta acción está muy callada, no hay noticias .

Quién sabe algo?

Saludos

Desconectado

#1199 18-08-10 12:49

polkenn22
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Schwager es una CAJA NEGRA, bara bien y/o para mal...

Desconectado

#1200 18-08-10 13:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

polkenn22 escribió:

Schwager es una CAJA NEGRA, bara bien y/o para mal...

Para mal, sin duda

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB