#961 07-06-10 10:31

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Que lata no tener mas lucas para comprar mas...

Schw ya tiene acuerdo con avicolas arizona y la granja, ya tiene acuerdo con gasvalpo, ya tiene permiso medioambiental, ya tiene las lucas en sendos depositos , ya tiene promesa con el cliente, ya tiene promesa por el terreno y sigue teniendo el apoyo de CCC.

Ahora va solo, sin socios.

Bueno , muy bueno...

Aer cadeluca, ahora sí que no entiendo nada. Antes decías que los CCC era lo mejor del mundo, que un fondo como esos no estaba para juegos, que era un tremendo respaldo, que era lo mejor para Schwager.... y ahora que se salieron sales con que "bah! mejor ahora que estamos sin ellos"???? what???

Está bien ser optimistas, de hecho te dí un (+) por eso, porque creo que eres un tipo que fuiste muy consecuente a pesar de las críticas al papel (me incluyo). Pero ahora me parece que ya te estás pasando para el otro lado... porque está bien ver el vaso medio lleno, pero con este comentario tuyo es como decir "me voy a comprar otro vaso porque este no me va a alcanzar".  Mmmmm.. puede ser, y te deseo la mejor de las suertes, pero esta visión optimista tuya ya me está sonando a que no estás viendo lo que está pasando realmente con el papel. No desconozco todo lo que dices respecto de los acuerdos y proyectos.. pero al menos a mi me sigue sonando a "un futuro esplendor" más que a un presente cierto y pujante.

Saludos.

P.D.: No es mi ánimo torpedear el papel, ni decirles "vendan!", pero me parece que hay mucho optimismo acá.. sólo les quise dar otro punto de vista. Suerte a todos los que están IN y a los que desean entrar, sólo les digo que el nivel de riesgo acá es muuuucho mayor que con otros papeles. La decisión - como siempre -  es de cada uno.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#962 07-06-10 10:33

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

lo que es yo... vendi... confiaba en que la negra cumpliese claramente CCC no estaba conforme con los resultados... yo espero fuera


Obvio... vendi y subio 1%

Desconectado

#963 07-06-10 10:38

lotino
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

me acuerdo que antiguamente en la epoca de perry se hablaba de un proyecto con los españoles. ojala en este caso lo que se habla del proyecto con los alemanes tenga mejor suerte. quizas por eso la accion esta resistiendo bastante bien un HE negativo.

Desconectado

#964 07-06-10 10:40

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Es que no hay nigun elemento que haya cambiado respecto de los tiempos de suministro de gas a Codelco.

La modificacion a la Carta Gantt presentada sigue vigente y hay que estar tirando gas en Junio de 2011 a Ventanas.

El proyecto esta mas que estudiado y esta aprobado por la Autoridad Medioambiental en lo tecnico.

Aqui firmaron expertos serios de muchas especialidades y los calculos tecnicos estan aprobados. Porfavor vean los anexos.

No es un tema de pronostico, es un tema real y  objetivo.

Porque creen que los mayoritarios colocaron la plata??.

Como no va ser bueno que C.C.C sigaentregando apoyo y garantizando precios minimos para TODOS los proyectos que vengan.

Los 12 meses no son para Ventanas , son paa los otros proyectos...

Ventanas sigue su ritmo deacuerdo a Carta Gantt

Desconectado

#965 07-06-10 10:46

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

mmm...osea, se cae algo que se suponía era muy bueno, y resulta que no importa...mmm... a mi me suena a incondicionalidad... no creo que sea la mejor actitud....
Suerte.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#966 07-06-10 10:47

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

o es otro el HE que esperan los peces gordos

un abrazo

Desconectado

#967 07-06-10 10:50

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

RTV pero si C.C.C sigue acompañando a SCHW, es mas , le esta asegurando un precio minimo garantizado hasta 2012 de los Cers y mantiene el el acuerdo vigente del ERPA.
C.C.C sigue dando el apoyo , es mas , esta dando garantias para nuevos proyectos distinto del de Ventanas.

Que mas quieres viejo...

Los + no tienen nada que ver amigo.

Desconectado

#968 07-06-10 10:53

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Tarde enchafándome con el HE, sorry y gracias por hacerme ver. Seguiremos viendo como evoluciona

Desconectado

#969 07-06-10 11:03

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

RTV pero si C.C.C sigue acompañando a SCHW, es mas , le esta asegurando un precio minimo garantizado hasta 2012 de los Cers y mantiene el el acuerdo vigente del ERPA.
C.C.C sigue dando el apoyo , es mas , esta dando garantias para nuevos proyectos distinto del de Ventanas.

Que mas quieres viejo...

Los + no tienen nada que ver amigo.

Emm.... si todo es tan maravilloso, sería justo pedirle al papel que suba? digo yo... en términos de acciones, si alguien me preguntara "Que mas quieres viejo..." yo respondería, ¡que suba!, de hecho es lo único que me interesa de un papel.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#970 07-06-10 11:08

alkimess
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Lo extraño y apesar que el HE es super malo por lo menos se pude salir sin problemas me imagine que sería mas difícil....no sé algo no me cuadra...¿¿como hay gente que todavía  quiere entrar, no debería ser menos líquida, las puntas  no deberían estar empujando mas a la baja y los montos transados menores???...

Saludos
Alkimess

Desconectado

#971 07-06-10 11:12

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

no cuadra alguien espera otro HE

un abrazo

Desconectado

#972 07-06-10 11:13

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

RTV pero si C.C.C sigue acompañando a SCHW, es mas , le esta asegurando un precio minimo garantizado hasta 2012 de los Cers y mantiene el el acuerdo vigente del ERPA.
C.C.C sigue dando el apoyo , es mas , esta dando garantias para nuevos proyectos distinto del de Ventanas.

Que mas quieres viejo...

Los + no tienen nada que ver amigo.

Acompañar diciéndole a Schwager que "yo te comercializo SI ES QUE LLEGAS A PRODUCIR ALGO" es haaarto distinto a decir "compadre, somos socios, hagamos este negocio juntos, me interesa, lo veo bueno, estoy dispuesto a ponerme con lucas, esto va para arriba, nos vamos a hacer la América", etc.

Qué más quiero? Simple, que el papel muestre señales que el mercado le cree, con buenos volumenes, con un papel que por lo menos tenga una pendiente al alza (aunque sea suave), un papel que me haga mirarlo y decir "mish! aer aer... que bueno eso que hizo", etc.  Pero nada de eso vi desde febrero hasta ahora, y ahora parece que el plazo se corre en otros 12 meses más.... mucho tiempo para mi.

Puede que en 10 u 11 más vuelva a mirar por acá, y ojalá pueda decir "ahora si po!", pero algo me dice que las cosas no cambiarán mucho.  Si me pierdo esta oportunidad por mi pesimismo, bueno, tendré que asumir, pero esto de las acciones se trata de tomar riesgos para poder ganar, y al menos por ahora, este es un riesgo que no estoy dispuesto a correr. Al menos no en este papel, porque siento que en otros papeles la cosa puede estar mejor.

Ah! Y lo del (+) te lo decía sólo porque me parece positivo a veces ser optimista (yo tiendo a no serlo, y hasta cierto punto admiro a la gente que lo es), pero opmitisma "realista", con los pies en la tierra..., pero honestamente, y sin ánimo de criticar ni ofender, creo que tú le estás dando toda una nueva definición a la palabra... tu entiendes.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#973 07-06-10 11:57

El Mismo
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Un poco de esperanza a los golpeados accionistas de la negra, alguien hablo mas arriba de Alemania? a lo mejor no estan muy lejos pero cerca tampoco, pero mejor los dejo leer este articulo y que tiren sus conclusiones. Sl2
Prende  alianza ambiental con Alemania

Desconectado

#974 07-06-10 12:32

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SCHWAGER

En resumen

Un H.E bueno ...es bueno para Schwager
Un H.E malo ...es bueno para Schwager
Si CCC apoya con lukas ...es bueno para Schwager
Si CCC no apoya con lukas ...es bueno para Schwager
Si sube el precio de la acción ...es bueno para Schwager
Si baja el precio de la acción ...es bueno para Schwager

Esto si que no lo había visto nunca.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#975 07-06-10 12:41

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Realmente esta negra no tiene dignidad.....y mas encima barata
(obviamente, me refiero al precio de la accion  :-)

Desconectado

#976 07-06-10 13:17

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Por lo que veo el interés de CCC no es bailar con la negra sino con el dueño de la fiesta.... llamado Codelco... osea CCC se pololea a la negra solo para poder entrar a la fiesta, una vez adentro... si te he visto no me acuerdo...

Suerte a todos los que le gusta la negra...

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#977 07-06-10 15:17

Morgan
Miembro

Re: SCHWAGER

El  tema es que la negra REAL es demasiado distinta a la negra que tienen en su MENTE algunas personas. ¿¿Cómo podemos ayudar a estas personas??, francamente no lo sé.


Sldos.

Desconectado

#978 07-06-10 16:11

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Morgan escribió:

El  tema es que la negra REAL es demasiado distinta a la negra que tienen en su MENTE algunas personas. ¿¿Cómo podemos ayudar a estas personas??, francamente no lo sé.


Sldos.

La unica forma de "ayudar" a esas personas a cambiarle la forma de ver a schwager es que demuestre que efectivamente hay algo de sustento detras de esos comunicados.

Hasta que no haya un cambio de tendencia claro con un volumen decente y alguna prueba contundente de que hay algo detras de las intenciones yo no voy a comprar denuevo.... Lo más probable es que me quede fuera si sube pero hasta entonces voy a dormir increiblemente bien.

Desconectado

#979 07-06-10 16:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Lo mismo pienso ,vendi todo.ya no confio en Shwager.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#980 07-06-10 17:09

polkenn22
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

yo compré

Desconectado

#981 07-06-10 17:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

Que bueno, unos venden y otros compran. Raro el movimiento de hoy MM$ 214 y esta claro que no fue la misma accion que paso por varias manos y no cayo como deberia haber caido hasta ahora.... esta pinga. MMMmmm, RARO-RARO-RARO... WATCHLIST

Desconectado

#982 07-06-10 17:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

polkenn22 escribió:

yo compré

Me too.....

Desconectado

#983 07-06-10 18:08

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Sin  CCC sigue siendo la misma.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#984 07-06-10 18:51

polo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

Cardeluca, se siente casi razonable tu defensa de schwager, pero a modo personal creo que no es buena señal la salida de CCC para las lucas para la construcción ..supongamos que esto no es tan relevante, lo peor de todo es que el HE indica que se está evaluando la viabilidad definitiva del proyecto ventanas con las alternativas tecnológicas disponibles...
Eso precisamente es preocupante, es volver a cero...Es este tema lo que produce la mayor incertidumbre ..
Saludos

Desconectado

#985 07-06-10 21:39

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

Digan lo que digan, hagan lo que hagan, hoy la negra nos entrego un caída mayor a 4% y el otro día preguntaban por volumen, bueno este fue sobresaliente comparado con volumen de inicio de año.

En fin, el precio a hablado...

Saludos.


Nada...

Desconectado

#986 08-06-10 10:12

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Y hoy... sube?????????
QUIEN CHUCHA ENTIENDE... claro con un volumen irrisorio pero igual.

polkenn 22 y nosferatu... espero tengan pastillas para dormir y les deseo las mejor de las suertes

Desconectado

#987 08-06-10 10:41

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

la subida es una sola compra ademas minina $1.155.518  , no marca ninguna tendencia.


no money, no dancing

Desconectado

#988 08-06-10 10:58

Araña
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

O J O  hay un pelotudo de nuevo y sigue conectado trten de pararlo

Desconectado

#989 08-06-10 11:06

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Alec escribió:

Y hoy... sube?????????
QUIEN CHUCHA ENTIENDE... claro con un volumen irrisorio pero igual.

polkenn 22 y nosferatu... espero tengan pastillas para dormir y les deseo las mejor de las suertes

A riesgo de parecer exageradamente pesimista, la verdad no me explico que el papel haya tenido una baja tan leve. Para mí el nivel real está bastante más abajo. Sin CCC que era un espaldarazo, etc.. para mi Schwager vuelve a ser la de antes, aunque cardeluca no esté de acuerdo conmigo. Expectativas se trasladan OTROS 12 meses y creo que por muy bueno que sea el potencial de este papel, es como haaarto tiempo, donde más encima mientras tanto se puede subir a otros carros (acciones) para seguir subiendo.

En mi humilde opinión, este papel lo veremos caer más en las próximas semanas. Ojalá me equivoque.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#990 08-06-10 11:17

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Lo que más me sorprende no es el HE sino la incondicionalidad de algunos en su defensa, realmente llama mucho la atención y más encima respaldados por 2 más.   En tema de acciones la incondicionalidad no existe, salvo los hechos concretos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB