#841 25-05-10 15:46

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

parece que algo se filtró o los que estaban adentro vendieron para comprar MULTIFOODS e INVERMAR


no money, no dancing

Desconectado

#842 25-05-10 15:50

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Es por multifoods.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#843 25-05-10 16:13

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SCHWAGER

No se sigan engañanado . Quien perdio la liga española el real o fue culpa del barca ?


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#844 25-05-10 16:24

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Es por multifoods.

Broma?

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#845 25-05-10 16:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

yo vendi  para entrar a Multifood y como yo varios.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#846 25-05-10 16:30

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

En todo caso vendi un 15 %.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#847 25-05-10 16:55

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

Unos venden, otros compran, yo estoy por la ultima opcion, el todo por el todo

Desconectado

#848 27-05-10 00:05

SPARTAKUS
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Contertulios todos, esta noticia es antigua pero no observe comentarios al respecto.

"En tanto, el legislador moqueguano Washington Zeballos, le pidió aclarar si es cierto que el Perú va a exportar gas a Chile porque según el gerente de la Schwager Energy en Chile, “si se hace el gasoducto hasta Tacna y se confirman mayores reservas, se dan las condiciones para traer el gas a Chile”."

Significara que "la negra" se mueve bajo cuerdas para asegurar un contrato con PERU?

Esto seria beneficioso para la accion?

Si ya se hablo del tema lo dejamos como final de cumbia, ahi no mas!!!

Saludos y aguante la negra!!!

Desconectado

#849 27-05-10 09:03

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

SPARTAKUS escribió:

Significara que "la negra" se mueve bajo cuerdas para asegurar un contrato con PERU?

De que?   Me parece que eso es una elucubración a la 5ta derivada...

Desconectado

#850 27-05-10 15:45

elbarto
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

y que paso con el conteo???
la negra sigue bajando y bajando....

Desconectado

#851 27-05-10 19:33

dob
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

¿Le afectará a Schwager esta noticia?
http://diario.elmercurio.com/2010/05/27 … 097E92C84}

Desconectado

#852 27-05-10 20:42

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Nada que ver esto con el proyecto de biogás.

Desconectado

#853 28-05-10 09:40

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

la negra ya casi no respira, alguna noticia que la reviva?


no money, no dancing

Desconectado

#854 28-05-10 14:07

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Los primeros dias de junio deben haber noticias.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#855 31-05-10 10:43

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Quien trajo el desfibrilador... aún no hay nada...

Desconectado

#856 31-05-10 11:38

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

nada nada, aparte de un terreno con tunas en quilpue. Resultados del 1ER T?


no money, no dancing

Desconectado

#857 31-05-10 12:37

dob
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Los resultados aparecieron ayer, bajó un 54% la pérdidas en relación al 2009.

Desconectado

#858 31-05-10 12:46

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

oye, si eres accionista te dan un pase para ir a comer tunas?... serán tunas caras pero entre tunas y sueños me quedon con las tunas.

Desconectado

#859 31-05-10 13:47

elbarto
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

jajaja.. wena talla Alec, de acuerdo contigo... que nos regalen las tunas... por ultimo pongo un puesto en un semaforo y le saco mas plata vendiendolas que las acciones.

Desconectado

#860 31-05-10 16:31

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Ratos Financieros al 1º Trimestre.

                                          03-2010  03-2009 
Util. x Accion en 03 Meses   -0,0080  -0,0536 
Util. x Accion en 12 Meses   -0,0835  -0,3269 
Valor Libro                            1,3006  0,4196 
Margen Directo / Ventas       0,3425  0,6890 
Utilidad Neta / Ventas         -0,1091  -2,9089 
Utilidad Neta / Cap. y Res.  -0,0061  -0,1133 
Razon Circulante                   8,0013  0,3875
Razon Acida                           8,0013  0,3240 
Pasivo Exigible / Patrimonio  0,0941  0,9820 
Pasivo L. Plazo / Patrimonio  0,0223  0,5333

Desconectado

#861 31-05-10 16:36

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

que practicamente una semana para el supuesto H.E y no se ve movimiento, resultados negativos aunque mejores que el mismo periodo año anterior.
Alguien tiene info de algo positivo que tenga para mostrar la negra?


no money, no dancing

Desconectado

#862 31-05-10 16:43

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Lo positivo se tiene quedar a conocer el 10 de junio.y eso es lo que todos esperan .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#863 01-06-10 09:38

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Los primeros dias de junio deben haber noticias.

LB llevamos 5 meses en donde la negra no a mostrado nada de nada (solo un canal lateral de $2,5 a $2,7) y en este periodo he leído muchos anuncios que espero que hagan realidad para que nos entregue algo.

Ya es ahora!!!

Saludos.


Nada...

Desconectado

#864 01-06-10 12:22

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Leí en alguna revista o periódico en los últimos 5 días que un fulano cuy nombre no recuerdo, es el dueño de FOREX CHILE. En la nota periodística (relativamente amplia) se menciona el márgen de ganancia del hombre en los últimos meses, el cuál no era bajo. También se indica que abrió sociedad en paraíso fiscal para atender la alta demanda de inversionistas extranejeros en el mercado de divisas.

Se comentaba (y mostraba en foto) sobre la lujosa oficina que FOREX tiene en un edificio de uno de los sectores más caros de Chile, en el barrio el Bosque (isidora G, si mal no recuerdo).

Se mencionaba que ni eso es suficiente para que el hombre deje su centro de operaciones en Valpo., desde donde hace todo.

Y se comentaba - aquí lo relacionado - que era dueño ni más ni menos que del 15% de Schwager.

Algo de ruido hay. Este hombre, digamos que por el momento va bien encaminado; bastante bien. Y si a eso sumamos el nombramiento en calidad de presidente del directorio  de uno de los hombres más entendidos y existosos en Chile en materia de energía, hace pocas semanas (Mario Valcarce, ex Presidente de ENDESA), debiéramos esperar un futuro promisorio.

Ese futuro probablemente se va a ver (o no), primeramente el 10 de junio, sino antes. Y de no verse para esa fecha, igualmente habrá que esperar. Un hombre de la categoría de Valcarce, operante en ligas muy mayores, no estaría metido en Schwager si no hubiese una proyección de hacer algo contundeente. Y algo contundenete digamos que debe ser algo que lleve a la empresa a un nivel de operaciones (volúmenes) más que respetables.

Es mi opinión y seguro más de alguno la comparte. Los que no, bien por ellos. Free for choice.

Desconectado

#865 01-06-10 12:43

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Eso de que "Un hombre de la categoría de Valcarce, operante en ligas muy mayores, no estaría metido en Schwager si no hubiese una proyección de hacer algo contundente." es una soberana tontera y usualmente se argumenta como si fuera un plus real... hasta donde yo se los luksic, que tampoco juegan con las lucas, son dueños de madeco que no ha ido a ninguna parte en AÑOS...así podemos nombrar un montón de casos de conocidos que no llegan a ninguna parte en un negocio como desconocidos que llegan muy lejos... todo esto viene del miope enfoque de que cuando la empresa sube es por que se le está reconociendo lo buena que es, y que cuando no sube o baja es por que el mercado es tonto, o la quieren manejar, o vendieron los asustados, etc... es una forma de pensar tan lógicamente errada que da lata estarla corrigiendo a cada rato...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#866 01-06-10 12:47

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Lo dije recién en otro foro (La Polar)... los proyectos están, las proyecciones están, los astros están, las tunas están (creo), pero yyy????

Respecto de proyectos/proyecciones, les dejo este link --> http://noticias.123.cl/noticias/2010050 … 33fdbc.htm

Pinta pa bonito, pero de nuevo... yyy????? Puntas en este momento en 2.40/2.50.... cuekkkk???

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#867 01-06-10 12:56

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

Estoy clavado hace meses, esperar 9 dias más es lo de menos, ojalá se concrete el H.E y se dispare por que de lo contrario no va a valer un peso literalmente.


no money, no dancing

Desconectado

#868 01-06-10 13:04

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Estimado Mavry

Si necesitas que te excuse por tu descalificación (a mi juicio injusta), lo estás.
Si no le necesitas, bien por tí. Antes de calificar de soberana ignorancia tu comentario y para que sea fundada y justa, te pido amablemente una acotación de tu comentario, no sin antes de mencionarte que tu fundamenteación es una falacia múltiple. No niego que poderosos y/o influyentes y/o inteligentes lleguen al mismo basural a veces, ni viceversa. Más eso, ninguna relación tiene con la afirmación de que la antrada de un hombre de la categoría de Valcarce a una empresa que muchos consideran una mugre, represente algo relevante. No si tú, pero yo al menos, si tengo un prestigio ganado por años y estoy en la cumbre de algo determinado (bajo ciertos criterios), no ingresaría a un negocio que pueda borrar mi trabajo de años, en pocos días. Dudo que Pelegrini venga a dirigir Rangers. No por ahora.

Ahora bien, lo de los Luksic, tampoco es un comentario que resista lógica. No semeja en nada a lo que he dicho. No estoy hablando de una empresa de una familia de un patrimonio enorme que pueda estar estancada o no, sino de una empresa que vale una miseria con los balances actuales y en la cual está ingresando un ejecutivo que ha dirigido empresas monstruosas.

Por lo demás, poco informado estás respecto de la estructura de Madeco, de la posición de los Luksic, los porcentajes de Nexans, el negocio de cables, las pocas acciones disponibles para transar en la Bolsa de Santiago y un sinnúmero de variables que han hecho que Madeco salga hace mucho rato de los estudios y seguimientos de las corredoras y que los volúmenes transados sean tan bajo, a excepción de órdenes directas o interbolsa que responden a reorganización societaria. Los Luksic están muy lejos de ser los dueños de Madeco. No solo no tienen el control, ni la mitad de los derechos de voz y voto, sino que no llegan ni al 30%. Otra cosa es que algunos hayan esperado - me incluyo - que Madeco suba, basándose en que la unidad de cables, única influyente en la decisión de los inversionistas nformados, se dispare o al menos crezca de modo notorio y sostenido (cuestión que no ha sucedido por cierto).

Y vamos al grano entonces: como te considero una persona inteligente, me atrevo a sospechar que lo que quisiste decir es que se podrían nombrar un montón de conocidos que entran a negocios estropeados y que no llegan a ninguna parte. Pués yo no he negado lo que tú dices, extrañándome que lo hayas dicho por no tener relación con mi afirmación.

Así las cosas, seguro serás tan amable de informar a quienes no conocen de la materia, que "montón" - o quizás un par de casos nada más - en que ejecutivos o directores de la talla de Valcarce hayan ingresado a una empresa con los números de Schwager y no hayan llegado "a ninguna parte". A mi al menos, no se me viene ni un solo ejemplo a la mente.

Esperamos tu ayuda valioso Mavry.

Desconectado

#869 01-06-10 13:10

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SCHWAGER

Costo oportunidad señores!! Si Schwager hace su movida IN, sino se mira no más, los que estan IN por esperar algo, en el camino se perdieron las salmoneras y ahora el retail, cuanto más esperan perder en oportunidades??.

Si sube si, si no de afuerita no más, como defender algo que ni se mueve?


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#870 01-06-10 13:11

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

jajaja, es que mira la lógica que estas siguiendo! ejecutivo que me gusta (por que a ti te gusta, a mi me importa un bledo) entra a una empresa mala, Comprar!!...es insostenible...no se puede discutir bajo una premisa de esas características...ni siquiera se si vale las palabras!


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB