#811 04-05-10 12:23

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Nada que ver esto con el proyecto de biogas, ¿no?

Desconectado

#812 04-05-10 13:08

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

T- 36

Ahora entramos al todo o nada.
Ojala lo primero.

Desconectado

#813 04-05-10 14:10

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

vamos negraaa, en Junio te quiero ver!!


no money, no dancing

Desconectado

#814 04-05-10 14:41

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Observador estas como Bonini antes de entrar al partido de la seleccion, "vamos chupete y la concha tu hermana te quiero ver, te quiero ver papa" (traduccion textual), lo interesante es que Suazo hizo 2 goles ese dia y ganamos. Ojala la comparacion sea similar......

Saludos

Desconectado

#815 06-05-10 21:26

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

T-33 $ 2,57

Desconectado

#816 09-05-10 16:26

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

T-30.

$ 2,54.

Schwager Energy y la británica C.C.C Fund II- lider mundial en Inversiones Medioambientales - amplían plazo para concretar sociedad productora de biogás.

Debido a los efectos del terremoto sobre la actividad económica en Chile, la sociedad Inglesa Climate Change Capital Carbon Fund II (C.C.C) invitó a Schwager Energy a extender hasta el 10 de junio del 2010 la fecha límite estipulada para concretar su ingreso a la propiedad de Schwager Biogas, coligada creada para desarrollar en Quilpué una planta productora de biometano.

Desconectado

#817 09-05-10 20:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Cardeluca, estas repitiendo mensajes antiguos. Las próximas repeticiones las voy a borrar, al igual que las t-xx que no tienen sentido alguno a menos que cuenten los días que quedan para el mundial.
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#818 09-05-10 21:50

dob
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cardeluca, dentro de los 30 días que faltan, ¿qué le falta hacer a Schwager para que CCC confirme su ingreso a la propiedad? ¿deberían tener comprado el terreno?

Desconectado

#819 10-05-10 08:38

Marcelo72
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Falta que CCC. no cambie de opinión.

Desconectado

#820 11-05-10 13:01

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

dob.

Faltan 28 dias

Terreno que ya estaria listo.
En todo caso Schwager no necesita estrictamente a CCC para construir la planta ya que  los dineros para la planta estan recaudados,

Falta Contrato construccion.

Pero aqui el el tema lo veo con creer o no en el proyecto.

Asi de simple.

Los que creemos estamos dentro.

Los que no creen estan fuera.

Desconectado

#821 11-05-10 21:00

Edas
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cuando se van a terminar los verbos en condicional en esta acción? Los estaría, sería, iria compraria.... agotan





cardeluca escribió:

dob.

Faltan 28 dias

Terreno que ya estaria listo.
En todo caso Schwager no necesita estrictamente a CCC para construir la planta ya que  los dineros para la planta estan recaudados,

Falta Contrato construccion.

Pero aqui el el tema lo veo con creer o no en el proyecto.

Asi de simple.

Los que creemos estamos dentro.

Los que no creen estan fuera.

Desconectado

#822 11-05-10 21:08

elbarto
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

Edas :

una consulta... yo estoy clavado hace mucho con schwager, hace mucho que no me metía a ningún foro ni noticias ni nada... que es lo que va a pasar en 28 días??
alguien sabe algo???

Desconectado

#823 11-05-10 21:21

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

muchos me han comentado que no venda las acciones que tengonen la negra, ya que en junio vendran noticias buenas......incluso varios de ustedes amigos foreros  me informan que en junio estara bueno..........

espero que no sea mucho ruido y pocas nueces


saludos

Desconectado

#824 11-05-10 21:28

elbarto
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

Leonardo:
ya ha pasado tanto por esta acción que yo ya no creo nada.. la plata que inverti en su momento hace mucho tiempo que lo deje como perdida... ya hasta le tengo cariño por eso no la he vendido. ya es como una leyenda, el chiss, que la flora de barcos que la iba a usar, que iba a ser usado en flotas de camiones, que los bonos de carbono, etc.. etc... etc...
ojala que se venga algo bueno...

Desconectado

#825 17-05-10 12:35

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

faltan algo más de 3 semanas para el supuesto H.E , alguien tiene noticias al respecto?  ha bajado considerablemente el volumen de compra de este papel los ultimos dias hoy nulo ,

Cardeluca. algún input?


no money, no dancing

Desconectado

#826 17-05-10 14:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Compradores siempre existen lo que pasa que no queremos vender.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#827 18-05-10 13:17

monteblanco
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Por lo menos hay un cerrito plantado con paletas de tunas ....para los que les gusta clavarse.....paciencia

Desconectado

#828 18-05-10 20:49

dob
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Va quedando poco y no pasa nada. No aparece nada.

Desconectado

#829 18-05-10 20:50

dob
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

¿Alguien sabe si Schwager entrgó los resultados del primer trimestre?

Desconectado

#830 19-05-10 15:18

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

alguién sabe algo nuevo de Schwager ??aparte de que hay mucha gente clavada y que hay un terreno con tunas?


no money, no dancing

Desconectado

#831 20-05-10 12:51

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Partiendo SCHUMAGER !!!!!!!!!! saliendo de los PITS

ojo

Un abrazo

Desconectado

#832 20-05-10 14:45

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

CAÑA escribió:

Partiendo SCHUMAGER !!!!!!!!!! saliendo de los PITS

ojo

Un abrazo

Ojo con que???

SCHWAGER
Compra     Venta
$ 2,50     $ 2,51
794.046     136.000

Último     $ 2,50
Mayor     $ 2,55
Menor     $ 2,50

Monto     MM$ 66,26
Nº de Negocios       28
Variación %     -0,40 %
Consultado a las 14:44:09


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#833 20-05-10 15:24

monteblanco
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

¿Será que los "tiburones" se están tomando unas vacaciones cortas?...próximamente lo sabremos...

Desconectado

#834 20-05-10 15:41

dob
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Yo puse esa orden de compra por 794046, pero nadie me quiere vender parece. Hasta cuando se pueden enviar los resultados del primer trimestre?

Desconectado

#835 21-05-10 16:21

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SCHWAGER

370_schwagerq.png

Por lo que se ve mientras no salga de esa tendencia, solo será para observarla.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#836 21-05-10 23:10

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

T-16.

Amigos.
Como ya no queda tiempo y las cartas estan jugadas para los que - muy responsablemente estamos dentro - quiero recordarles la violencia con que subio la accion entre el 29.12.2009 y el 06.01.2010.
En solo 5 dias de operacion subio $0,64.


Fecha        Precio Apertura    Precio Cierre
06/01/2010        2.85    2.9
05/01/2010        2.8    2.84
04/01/2010                    2.55    2.7
30/12/2009                    2.35    2.46
29/12/2009        2.26    2.34

Quise volver a estudiar  todos y cada uno de los anexos del proyecto.
Estudio Tecnico, Legal, Ruidos , Residuos, Suelo, Manejo forestal, informe arqueologico , informe  de daños flora y fauna, especificaciones tecnicas de equipos, emisiones, etc..
Revise H.E y la cronologia , asi como la promesa de compraventa de las 30 hectareas en el sector El Yugo ,  Marga Marga , revise la DIA al detalle y lei declaraciones del Vice Presidente de CCC una y otra vez cuando vinieron a Quiplue y se reunieron con Alcalde.
Para que hablar de la mirada a la trayectoria de los nuevos directores..
En fin..
De aqui en adelante puede pasar cualquier cosa. Varios de ustedes han dicho - con justa razon - que el pasado condena a la empresa y que historicamente ha vendido ilusiones y sueños , que es solo una timba, etc..

La grafica de Erwing lo dice todo (ha sido una espera larga de 5 meses en un canal claustrofobico como dijo un colega forero) y para el bien o mal de los que tenemos SCHW, finalmente este canal se rompera en los proximos dias,

Si todo sale como esperamos podremos y la empresa muestra que s de verdad tendremos un premio a la paciencia y cada fierro que se instale en ese proyecto dara empuje a la empresa y expectativas de los accionistas por bastante tiempo porque  hay 3 plantas mas proyectadas..

Si todo NO sale como esperamos y la empresa no cumple el pacto o finalmente no hace el proyecto (digo esto porque plata tiene de sobra para construir la planta) significa que los amigos foreros detractores tenian la razon  en que este era solo una promesa mas y pura poesia.

Tengo acciones en otras empresas pero tome la decision de asignarle el peso mas relevante de la cartera a esta compañia porque me forme la conviccion seria de que ahora era distinto.

Ojala podamos comunicamos  antes del 10.06.2010.

Esto si y solo si SCHW nos muestra  que ya no es la de antes...

Slds

Cardeluca

Desconectado

#837 21-05-10 23:39

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Cardeluca, no se sí te refieres a mi como detractor. Te explico que yo no tengo ni una mala ni una buena opinión sobre lo que debe hacer el papel. Yo actúo por evidencia y la evidencia a mi me dice claramente que este papel es el mismo de siempre, ni más ni menos. Cuando eso cambie, veremos si se puede aprovechar o no. Por ahora, a pesar de todo lo que señales, a pesar de que todo el mercado está consiente de loque sucede, la acción ni sube ni baja relevantemente...comprenderás que en ese sentido las acciones se mueven por expectativas... hacia dónde están llevando al papel las expectativas?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#838 22-05-10 11:13

C_Fuentes
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

No lo creo, hubo bastante gente que señalo que schw era màs de lo mismo ....el tiempo lo ha demostrado . Muchos proyectos ...ninguna concreciòn . ¿Como estàn las cosas en el mercado general ....algun inversionista serio se meterìa en algo asi? sigo opinando que cualquier alza serà solo timba . Recuerdo que alguien dijo que CCC podrìa hacerse a un lado a pesar delos juicios que le caerìan....(por los imcumplimientos de schw) .......je, asi las cosas..no lo veo tan imposible .

Desconectado

#839 23-05-10 01:21

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

buena noticia para empezar la semana l.schwager elimina a la U sera una señal
una broma
un abrazo

Desconectado

#840 24-05-10 12:57

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

En el mundo de los negocios, son pocos los que le apuntan a la primera, ( podríamos llamarlos: iluminados, suertudos, pactos con el más allá, etc.)
   En schwager, me ha llamado la atención, la continua búsqueda de nichos interesantes, pero que lamentablemente no han tenido buen final.
   Por probabilidades, y por los errores cometidos en el pasado (que alguna enseñanza habrán dejado)  me pongo del lado de cardeluca ...... y que vengan las lucas.
   Los hay quienes se suben con el tren andando, lo cual no es malo y los hay quienes suben con el tren detenido, y puede ser mejor ( si es que parte). " ese es el riesgo".
   Sería interesante saber siquiera algo, hasta ahora: "nada", ningun ruido, ese detalle puede ser tambien de peso a la hora de las decisiones.
suerte a todos
salu2

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB