#451 25-01-10 15:46

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

$2.51....... -4.05%

cuekkkk!!!!!!!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#452 25-01-10 15:51

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

reboto con el techo parece, y salio cag.... pa abajo!!!!  jaja!!!


Justo ocurre dos días antes de irme de vacas.... la dejo freirse o la liquido ahora ya!!!!!!



en fin.... azares de la timba

Desconectado

#453 25-01-10 16:39

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

---En mi opinión se trata mas bién de cuña q podría romper al alza cuando menos se piense....(cuña bajista con implicancias alcistas formada en 13 sesiones)......


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#454 25-01-10 17:08

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

De correr lo de la cuña, entonces aún podría quedar un trecho para subir y bajar antes del fin de congestión

pero pueden ser solo voladores ya que el próximo fenómeno relevante es en la quincena de marzo. Qué podría hacerla moverse hacia arriba antes de esa fecha??? yo no conozco otro hito antes, alguien sabe mas??.

1516_schwager20100125.png

Desconectado

#455 25-01-10 17:14

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

---Nax, esválido lo q dices .........no obstante la linea superior debería contemplar la vela del día 06/01/10 q lo hace concordante con vela del 19/01/10,  Saludos


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#456 25-01-10 17:15

monoachondo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

para que sea ua cuña. mañanatendría que rebotar algo, cerrando entre 2,55 y 2,65, veamos... en todo caso, de esta ser una cuña, le quedan como 10 sesiones mas...

Desconectado

#457 25-01-10 17:33

monoachondo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

no será más parecido a un triángulo descendente que se acaba de romper por abajo?

Desconectado

#458 25-01-10 17:41

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

monoachondo escribió:

no será más parecido a un triángulo descendente que se acaba de romper por abajo?

---Muy poco volumen, lo q me hace pensar en formación de cuña---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#459 25-01-10 19:33

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Ayer se hicieron 70 palos , hoy casi 60 palos.
No son montos menors para Schwager.

Creo que de aqui al viernes es clave  para ver tendencia.
La ganancia se fue a +1,91% en el acumulado anual, lo que es super bajo respecto del IPSA.
Los Hitos que quedan son al menos en el CP (Antes de Marzo) son 2:

Contrtato de Compra Venta del Terreno.

Contrato de Construccion de la Planta.

Ambos eventos no son H.E aun.

El Plazo para tener todo es el 20-03.2010.

Claramente no eramos los mejores cuando la accion llego a $2,99 ni ahora que vale $ 2,51 somos los mas malos.

Yo estoy acumulando las ultimas lucas que me quedan porque pienso que la compañia ha cumplido responsablemente hasta ahora todos y cada uno de los pasos acordados en el pacto con CCC

Si nos hubieran preguntado cuando termino el aumento de capital cual era el precio que creiamos que tendria la accion hoy ?

Que hubieran dicho ?..

A los mas especuladores, no podemos negar que la accion nos dio varias oportunidades de ganar ..

O no?..

Yo estoy mirando esta accion de aqui a Marzo-Abril.

Hay que ser justos en el analisis y la mirada del Mes.

Desconectado

#460 25-01-10 21:36

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

Chelost escribió:

La negra lleva varios días teniendo como soporte los $2,60 ha sido una lucha de compradores y vendedores con un equilibrio remarcado, que recién ayer hubo una mínima compra a $2,58. A mostrado fuerza en esa línea significativa siendo que el estocástico está entrando en zona de venta, esto puede debilitar aun más esa línea.

Yo esperaría una definición antes de tomar una desición.

AT:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/533_lanegra.jpg

Saludos.

Y cayó, era la que me temía. La línea significativa de soporte estaba siendo expuesta durante los últimos dias hasta que sucumbió. Y al final ganaron los osos la apuesta...

Salió del canal 2,6 y 2,8... pero sus indicadores muestran debilidad y sts está entrando en zona de sobreventa... con lo anterior me da a entender que seguirá bajando.

Saludos

ahhh... y se me iba para mi lo más importante es el precio actual día a día de estos papeles... y análizar con el chartismo de  la historía.


Nada...

Desconectado

#461 26-01-10 13:09

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Hay noticias que deben salir en cualquier momento segun post de Cardeluca, por lo tanto los vaivenes de precio no me preocupan.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#462 27-01-10 13:44

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Sshwager en alza un 3 % rumores de que conaf aprobo permiso de compra de terrenos.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#463 27-01-10 15:08

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

subiendo a 4,28%


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#464 27-01-10 15:11

oz
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

y con buen volumen°!!!!!! casi el doble de ayer!!!!!
VAMOS NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Desconectado

#465 27-01-10 15:12

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

pero la punta de compra esta bastande mas abajo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#466 27-01-10 16:30

monoachondo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

COKKE
La cuña que tu señalas también sepuede asemejar a un canal bajista, no se como subir fotos....

En todo caso, de ser cuña o canal, si mañana sube estaría rompiendo ambos.

El STS da señales de entrada y el MACD de salida..... momento de definiciones....

Desconectado

#467 27-01-10 16:35

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Simpática esta chiquilla, salió del canal bajista o más bien la cuña en que se metió, y ahora camina con otro rumbo, veamos si es que sigue dando saltitos mañana. la acompaño (de nuevo) desde los 2.65, pero sin compromisos mayores.

disfruten (ojalá)

Desconectado

#468 27-01-10 17:14

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

monoachondo escribió:

COKKE
La cuña que tu señalas también sepuede asemejar a un canal bajista, no se como subir fotos....

En todo caso, de ser cuña o canal, si mañana sube estaría rompiendo ambos.

El STS da señales de entrada y el MACD de salida..... momento de definiciones....

---Sí,   es decir,  podría tratarse de una bandera alcista ó cuña....(estas figuras muestran una especie de descanso lateral dentro de la tendencia , y q en este caso habría durado unas dos semanas) personalmente creo q es cuña considerando vela del día 06/01/10.......en cualesquiera de los casos estaría por romper.
(La vela del día 25/01/10 podría haber significado q se trataba de triángulo bajista pero el volumen de rompimiento fué muy pequeño).
En mi opinión el papel continuará al alza   Saludos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#469 27-01-10 18:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

OJALA COKKE. POR QUE SI PASA DE LOS $ 2,73 SE PUEDE IR RÁPIDO A BUSCAR LOS $ 3

Desconectado

#470 27-01-10 18:45

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

Debemos esperar hasta mañana para saber si hay un cambio y rompe el canal, lo interesante es el movimiento de STS que está iniciando la salida de zona de venta.

Hay que estar atento durante el día...


Nada...

Desconectado

#471 27-01-10 22:02

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Estimados.
Les doy mi precio objetivo al 31.03.2010-
Si se firman contratos me aventuro con un PO  $3,5 pesos.
Hoy estuve en Of Schwager en Viña del Mar y los terrenos estan casi listos para firma.
Faltaba solo un elemento no menor. el cual consistia en conaf abrobaria la compra sel ditio en >.
Mañana puede cerrar arriba de $2,7, facil..

CREANME DE UNA VEZ QUE ESTA SCHAWER YA NO ES LA ANTES.....

Cardeluca

Desconectado

#472 27-01-10 23:03

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

efectivamente los volumenes estan muy buenos, creo q estamos cerca ver romper esta lateral, mañana lo veo como dia clave para confirmar cuña espero ascendente. Parece que el mercado le esta crellendo al señor cardeluca y por el bien de todos que así sea.
Saludos

Desconectado

#473 28-01-10 12:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Por el volumen se ve que esta semana ya no pasa nada, todo comienza en Febrero.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#474 30-01-10 19:01

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

29 Enero 2010
Schwager Energy se Adjudica trabajos en Empresa Elaboradora de Alimentos


“Schwager Energy se ha adjudicado una nueva licitación. La empresa fue seleccionada para llevar a cabo la consultoría en Eficiencia Energética de veinte plantas de 15 empresas distintas de la Industria Elaboradora de Alimentos, posicionando a Schwager Energy como uno de los líderes del mercado


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#475 30-01-10 19:03

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#476 30-01-10 19:41

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#477 30-01-10 19:42

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SCHWAGER

Se asocio con Chilealimentos en Dic-09 y le realizara los estudios a la Asociacion de Empresas de Alimentos de Chile (chilealimentos). Eso se ve bastante bueno ya que esta Carozzi, Nestle, Kraft segun lo que lei en la pagina.

Veamos como lo toma el Mercado, y que venga la Construccion de la planta de Biogas!!!!

http://www.chilealimentos.com/link.cgi/ … 2009/13838

Saludos


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#478 30-01-10 20:02

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SCHWAGER

segun un vistazo rapido chilealimentos esta compuesto por 75 empresas app del area de alimentos (productoras, frigorificos, procesadoras y servicios. cada vez me gusta mas, a pesar de que no se sabe de que montos es una excelente posibilidad de crecimiento.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#479 30-01-10 20:43

NEIL PERT
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

me da la impresiòn que dichas consultorìas no generaràn mucha plata, aunque todo sirve y quizas me equivoco.
Lo que si estoy seguro que èsta noticia ayuda mucho a lo que es la reputaciòn de la empresa que tanto necesitamos.
NECESITAMOS QUE ESTOS CABROS EMPIECEN A PRODUCIR LUCAS ...
De todo el tiempo de paciencia que hemos tenido ya queda la menor parte. SUERTE !!!

Desconectado

#480 30-01-10 20:56

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

De ser un buen anuncio hay que verlo reflejado en el precio de la acción, esperemos que entregue fuerza para comenzar a subir.


Nada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB