#421 20-01-10 12:18

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

Hola, re100 incorporándome al foro saludos a todos...

No quiero pecar de exceso de "FE", pero me parece poder apoyar la hipótesis de bienaventuranza pasa SCH.

Desde el 2010-01-11 ésta entró en lateralidad semi-ascendente, si tiramos una linea desde ahora al futuro, ese canal con toda seguridad nos llevaría a los $3 (siempre y cuando se mantenga).

Por cierto el gallardete no se logra apreciar con toda claridad, me parece que no se logró.

Hoy sería un buen punto de entrada (bajo criterio semi-timbero) a los 2.69 aprox. y ver que ocurre a los 2.8, 2.81 aprox

Si baja los 2.67 yo arranco.

Eso, solo un pequeño aporte, saludos

1516_schwager20100120.png

Desconectado

#422 20-01-10 13:01

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Y pensar que Axxion logro en dias loque esperabamos de Schwager 171%.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#423 20-01-10 13:39

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Y pensar que Axxion logro en dias loque esperabamos de Schwager 171%.

Recuerda el 2005 cuando Schwager subió así .... yo fui uno de los que se clavó a $20....
por lo menos yo no la hago de nuevo.

Ahora Schwager tiene mas fundamentos, y como dice cardeluca, schwager ya no es la de antes.

Desconectado

#424 20-01-10 13:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Meter un palo dias atras valia la pena ,ahora es muy tarde.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#425 20-01-10 13:47

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Nada de tarde, el número de acciones que se venden bajo los $3 es menor que lo que se ha transado hoy....si alguien mete 30 lukas en orden de compra precio mercado, deja la acción con 7% rentabilidad positiva. Es muy cierto que los miles y millones....de chilenos...jaja que compraron a 7, 10, 15 y 20 y están clavados, comprarán a 2, 3 y 4 mientras vayan teniendo caja, para ir reduciendo números rojos.
los fundamentos no técnicos de esta empresa le dan sobradamente para un precio de $5 en 6 meses más, una vez que se aprueben los permisos (en esa fecha queda automáticamente amarrado el contrato millonario en dólares con Climate Exchange Fund.
Sds

Desconectado

#426 20-01-10 15:16

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

LUCHO escribió:

Nada de tarde, el número de acciones que se venden bajo los $3 es menor que lo que se ha transado hoy....si alguien mete 30 lukas en orden de compra precio mercado, deja la acción con 7% rentabilidad positiva. Es muy cierto que los miles y millones....de chilenos...jaja que compraron a 7, 10, 15 y 20 y están clavados, comprarán a 2, 3 y 4 mientras vayan teniendo caja, para ir reduciendo números rojos.
los fundamentos no técnicos de esta empresa le dan sobradamente para un precio de $5 en 6 meses más, una vez que se aprueben los permisos (en esa fecha queda automáticamente amarrado el contrato millonario en dólares con Climate Exchange Fund.
Sds

El problema lucho es simple... cuanto vale la accion si por alguna razon no se aprueban los permisos para que quede automaticamente amarrado el contrato millonario en dolares con Climate Exchange.

Desconectado

#427 20-01-10 15:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

¿De que permiso especificamente estan hablando? los ambientales estan aprobados.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#428 20-01-10 16:19

Nimajneb
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hola Alec, podrías comentar algo más sobre la asociación con Climate exchage, te refieres a SCX?. Bueno eso Saludos

Desconectado

#429 20-01-10 17:02

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Quisieron decir :
                          C.C.C. = climate change capital


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#430 20-01-10 17:05

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

perdon en vez de capital es carbon.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#431 20-01-10 17:28

monoachondo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

CONDICIONES DEL PACTO DE ACCIONISTAS SCHWAGER BIOGAS CLIMATE CHANGE CAPITAL
Dicho pacto establece como condiciones, aquellas que fueron informadas a usted en respuesta al oficio N° 16.477, de fecha 20 de agosto del 2009. El acuerdo alcanzado con Climate Change Capital Fund II, en adelante CCC, establece que la sociedad Schwager Biogás S.A., tendrá un capital social equivalente a Euros 3.5 millones, en la proporción de un 40% para CCC y un 60% para Schwager Energy S.A. esto, a partir del ingreso a dicha sociedad de CCC.
De conformidad con el acuerdo de suscripción del pacto de accionistas señalado en la referencia, este último considera que las condiciones precedentes para el ingreso de CCC en el capital de la sociedad serán las siguientes:

a.- La obtención, por parte de Schwager Biogás S.A., de los permisos y autorizaciones medioambientales;

b.- El cumplimiento satisfactorio, por parte de Schwager Biogás S.A., del due dilligence a efectuar sobre la tecnología del bio digestor a utilizar en la generación de gas y del proveedor de esta;

c.- La obtención por parte de Schwager Biogás S.A. de financiamiento proveniente de bancos, instituciones financieras u otros, por una cantidad consistente con los requerimientos del proyecto y de modelo de negocios;

d.- Que la compañía Schwager Biogás S.A., asegure un contrato de construcción de la planta por un valor consistente con los resultados del modelo financiero;

e.- La obtención por parte de Schwager Biogás S.A. de subsidios, por parte de autoridades chilenas gubernamentales, que se requieran para complementar los requerimientos económicos del proyecto de acuerdo al modelo financiero;

f.-. Que Schwager Biogás S.A. cuente con los terrenos necesarios para la construcción de la planta de Biogás;

g.- Obtener la validación satisfactoria del CDM (Clean Development Mechanism);

h.- Que Schwager Biogás S.A. obtenga los acuerdos necesarios de suministro y venta requeridos para la correcta operación del proyecto y de los resultados del modelo financiero.

A la vez, el acuerdo de accionista contempla que las mencionadas condiciones deben cumplirse en un plazo de 6 meses a contar de esta fecha. Adicionalmente, de existir demoras en el cumplimiento de condiciones que dependan de autoridades gubernamentales, el plazo se extenderá por 90 días adicionales.

Desconectado

#432 20-01-10 17:38

Nimajneb
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Gracias por la información, saludos

Desconectado

#433 20-01-10 22:58

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

El plazo para tener todo es el 20 de Febrero 2010.

Son 6 meses a contar del 20 de Agosto 2009.

La construccion de la planta debiese empezar en Abril 2010.

Me parece que los 2 proximos meses seran cargados de noticias porque el pacto de accionistas asi lo exige para que CCC se ponga.

Schwager no puede fallar a sus accionistas frente a esta oportunidad historica de mostrar que ya no es la de antes.

Se sigue acumulando compra sobre $ 2,63523.

Estamos todos esperando que ocurra lo que los mayoritarios esperaron cuando suscribieron el aumento.

En mi opinion acumular fuerte hasta $ 2,60.

Muchas lucas se estan llendo a Axxion (venta de Lan) y a Iansa (azucar en US 750 la tonelada).

Como siempre cada cual decide,

Desconectado

#434 21-01-10 02:39

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Nimajneb escribió:

Hola Alec, podrías comentar algo más sobre la asociación con Climate exchage, te refieres a SCX?. Bueno eso Saludos

Me refería a cuanto vale la accion si no logran cumplir lo establecido. es complicado por que aqui puede ser "make you or brake you"

En todo caso, en vez de chequear mis fuentes hice COPY/PASTE de lo planteado por lucho, por lo que caí en un error, es CCC a la que ambos nos referiamos.

Sobre CCC, creo que esta todo dicho y nuevamente se plantea si es que la negra puede cumplir y hacernos un tapaboca a quienes estamos dubitativos o si es que efectivamente va a seguir su camino a la perdicion y el olvido.

En este caso particular solo tenemos que esperar un mes.

Desconectado

#435 21-01-10 08:25

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

19/01/2010 08:09:20


1. Respecto del Punto b de las condiciones del pacto, les adelanto que salio esta noticia:

El tratamiento del digestato, el equipo a utilizar en el presente proyecto será el desarrollado por la empresa ELECTRORIL® 
La empresa Inversiones Oro Azul Ltda., incubada en el 3IE de la Universidad Santa María (USM), la cual creó un sistema de tratamiento de RILES que optimiza el proceso de la cadena de tratamiento del agua, al ser más económico, funcional y sencillo de operar que las técnicas convencionalmente utilizadas en el mercado nacional.

2. Respecto del Punto f de las condiciones del pacto, les cometo que:

La decisión tomada sobre la ubicación del sitio donde sera instalada la futura Planta Industrial no fue una decisión tomada al azar, por prueba, en el punto 1.12.6.3. del Informe Consolidado de la Evaluación de Impacto Ambiental del Proyecto "PLANTA BIOGÁS VENTANAS " Tratamiento de biogás (AREA 300) podemos leer lo siguiente:

Tras esto, el gas obtenido (4,7 millones de Nm3/año de biometano) sería llevado por un compresor a 10 bar de presión para el ingreso al sistema de inyección. En este punto GASVALPO recibiría el gas en instalaciones que tendría dentro del área industrial. El gas cumpliría con la norma para gas natural NCh2264-2009, con excepción del olor característico. La conexión a la matriz de GASVALPO sería dentro del previo industrial, ya que por este pasaría una red existente. La factibilidad técnica de la inyección de gas natural a la red de GASVALPO constaría en la carta que se presenta en el Anexo U de la DIA.
El agua fue otro elemento (insumo) que peso en la balanza sobre la ubicación del sitio de la futura Planta:
Agua de proceso: se estimaría un requerimiento de 12.000 m3/año, previendo adquirir los derechos de agua para el make-up del proceso, de los dueños de derechos de agua de predios colindantes.

Desconectado

#436 21-01-10 08:28

El Mismo
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Abacanto vendió al menos 50% de su participación en New Schwager
Abacanto no forma parte de la lista de los 12 principales accionistas, ahora figura como accionista que poseen entre el 1% y el 5% de la propiedad, en esta misma categoría se encuentra el BCI, C DE B S. A. que sí forma parte (el último de la lista) de los 12 principales accionistas pero con tan solo 2,39% por lo que puede comprenderse que Abacanto que tenia 5,02% de la propiedad de New Schwager a septiembre 2009, hoy solo tiene menos de 2,39%

sigue y fuente,  Spam/?p=10380

Desconectado

#437 22-01-10 11:04

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

604_schwager_20100122.jpg

Veamos... día viernes.... nublado en la quinta región... que nos dice el AT?

Formación de triángulo descendente... con vértice a probarse dentro de la próxima semana... de ahí que viene? Considerando que tenemos desde el 8 de enero (cuando el estocástico dio señal de salida) volumenes relativamente constantes, y decrecientes en las últimas 5 ó  6 sesiones.... MACD a punto de dar señal de salida... mmmm.....

Por ahora lo único que me está frenando de pulsar el botón "eject" es que a principios de año (del 3 al 7 de enero) hubo fuerte volumen a precios por sobre $2.60 (yo tengo entradas a 2.62 y 2.63).... y a la palabra de Cardeluca que esta Schwager ya no es la de antes.. jeje....

Hoy el mercado está horrible, quizás lo más sano sea esperar esta otra semana. Las puntas en este momento están en 2.62/2.68 (el mínimo de hoy fue 2.58 hmm).

Comments?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#438 22-01-10 11:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

don RTV no sera que por la fama de timbera y reina de los capitales pasajeros Schwager se viera afectada por el boom Axxion ? No digo en su totalidad pero en algun punto.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#439 22-01-10 11:16

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Kliente escribió:

don RTV no sera que por la fama de timbera y reina de los capitales pasajeros Schwager se viera afectada por el boom Axxion ? No digo en su totalidad pero en algun punto.

Saludos

timbera? yesssssssss........
reina de los capitales pasajeros? seeeeee..........

afectada por el boom Axxion ? mmmmmmmmmm..........(no entendí, en qué la pudo afectar? por la especulación general dices tú?)


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#440 22-01-10 11:21

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

Claro el hecho que la hija de Pinera fuera mas atractiva, dejo a la negra solo con sus fieles seguidores que ha esta altura no creo que metan mas capital en ella perdiendo asi su fuerza.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#441 22-01-10 11:31

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Kliente escribió:

Claro el hecho que la hija de Pinera fuera mas atractiva, dejo a la negra solo con sus fieles seguidores que ha esta altura no creo que metan mas capital en ella perdiendo asi su fuerza.

buen punto....


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#442 22-01-10 12:44

NEIL PERT
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Decir que axxion le quitò protagonismo a Schwager ??? Por favor !!!
Es como comparar un 747 con una citroneta ....

Desconectado

#443 22-01-10 12:51

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

cual es la citroneta?


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#444 22-01-10 13:03

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Kliente escribió:

cual es la citroneta?

Supnogo que Schwager seria la citroneta, ya que el 747 --> avión --> LAN --> Axxion

Pero no estoy tan de acuerdo en que estemos "comparando" aquí.. lo que veo es que Kliente tiene un punto.. la niña bonita de la semana era AXXION, y siendo las lucas finitas, tengo que optar por donde poner las pocas que tengo.... capaz que esas lucas se fueran a AXXION y no a SCHWAGER.... desde ese punto de vista lo veo como una explicación razonable...

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#445 22-01-10 13:22

NEIL PERT
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

respecto a lo anterior, con todo respeto, yo la encuentro bien rica ...

Desconectado

#446 22-01-10 14:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Ahora con esta caida de Axxion volveran a Schwager.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#447 22-01-10 14:24

RTG
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

ya estan cayenlo las lucas de fantaxxionlandia a la negra....

Desconectado

#448 22-01-10 14:37

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

Como dijeron por ahi : "No hace falta estar todo el tiempo en una accion para ganar".


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#449 23-01-10 09:56

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

La negra lleva varios días teniendo como soporte los $2,60 ha sido una lucha de compradores y vendedores con un equilibrio remarcado, que recién ayer hubo una mínima compra a $2,58. A mostrado fuerza en esa línea significativa siendo que el estocástico está entrando en zona de venta, esto puede debilitar aun más esa línea.

Yo esperaría una definición antes de tomar una desición.

AT:

533_lanegra.jpg

Saludos.


Nada...

Desconectado

#450 24-01-10 21:32

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SCHWAGER

Tiene pinta de buen rebote , tambièn observando que pasa con el nivel 2.60$ , a CP quizas especular con 1/3 de posicion a 2.60$ antes de "x" y luego ir verificando posiciones 2/3 y 3/3 ...si no se da nada ...lateral o quiebre de nivel 2.60$ ok , fuera del 1/3 ...etc . me gusta aunque no halla visto ningun Nº del proyecto ....solo buenas intenciones . XD


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB