No estas registrado.
Speed escribió:SinNombre escribió:si es raro, consideren que es una central pequeña y metida en la región más conflictiva del país...
Son tres centrales de pasada... infórmese.
en efecto no estoy completamente informado, podrías hacernos un resumen rápido de las inversiones actuales de schwager? (aparte de la minería clásica)
en su sitio web tienen esta grafico muy bonito que llama la atención
http://www.schwager.cl/web/wp-content/u … stre_1.jpg
jjaaj y no quieres que te haga un queque. Toda la información esta el el sitio de la empresa y en los HE detallados en la bolsa.
A todo esto el GG Comprando acciones....
donde ves esa informacion?
jjaaj y no quieres que te haga un queque. Toda la información esta el el sitio de la empresa y en los HE detallados en la bolsa.
A todo esto el GG Comprando acciones....
jaja, eres pesado ![]()
El GG no da puntada sin hilo
los $0,88 salieron mas duros que turrón de pascua
El GG no da puntada sin hilo
Mr Acosta sigue comprando.....
Segunda vez que indicas lo mismo, me puedes decir donde ves esa informacion, en la pagina de la svs no se ha informado nada
Gracias
Segunda vez que indicas lo mismo, me puedes decir donde ves esa informacion, en la pagina de la svs no se ha informado nada
Gracias
Bolsadesantiago-schwager-hechosesenciales
el problema es que parece que el único que compra es él
alguien sabe algo ??
Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]
Lo que todos saben, proyectos que finalmente comienzan a ver la luz.
Centrales de paso que se pensaba estarian funcionando a fines de 2014, recién a principios de este año se obtiene la autorización de las autoridades de evaluación de impacto ambiental para iniciar su construcción, pero tb faltaban los verdes, es ahí cuando aparecen los chinitos, la pelicula se llama: continuará, cuando se inician las obras y cuando se terminan? cuando entran en funciones? yo creo que la próxima junta en abril si va a estar interesante.
Espero que te sirva de algo
saludos
Lo mejor es que el alza ha sido paulatina y con mas volumen. Si llega a volver a tener presencia bursátil sería la guinda
Otro nombre que se le puede poner a la película, considerando lo que que menciona forista7 es "despertando la negra" ,
pero aun con letargo.
mientras no pase los $1,20 sólo serán unas vueltas en la cama como ya lo ha hecho en otras oportunidades
si los pasa ahi ya iria camino a la ducha
Lo que todos saben, proyectos que finalmente comienzan a ver la luz.
Centrales de paso que se pensaba estarian funcionando a fines de 2014, recién a principios de este año se obtiene la autorización de las autoridades de evaluación de impacto ambiental para iniciar su construcción, pero tb faltaban los verdes, es ahí cuando aparecen los chinitos, la pelicula se llama: continuará, cuando se inician las obras y cuando se terminan? cuando entran en funciones? yo creo que la próxima junta en abril si va a estar interesante.
Espero que te sirva de algo
saludos
Las centrales de paso los Pinos Y Cóndor tienen sus RCA desde hace dos años. Las obras de los Pinos comienzan en julio de 2017 y los últimos movimientos deben estar relacionados, en alguna medida, con el cierre del ingreso de Yuanda a la central Condor que a diferencia de los pinos y espuelas , le pertenece 100% a schwager. Durante el 2017 comienza la construcción de la plata chaka que estará lista a inicio del 2018 y que schwager tendrá un 15% de los ingresos. La planta solar Kunza cuenta con todos los permisos para su construcción no así Diaguitas.
Y sigue comprando Mr. Acosta........
que se traerá entre manos? Chico pero no huevón
demás que el proyecto que tienen en la araucania será un dolor de cabeza, pero los otros proyectos deberían contrarrestar esas perdidas. Lo que está claro es que con las nuevas lucas que van a entrar tendrán caja para soportar todos los problemas que existan.
16 millones de acciones compro el GG ayer, no creo que quiera botar la plata
48 millones y medio ha comprado en la semana ![]()
Anda dulce
48 millones y medio ha comprado en la semana
Súmale los 50 millones que ya tiene.....
Anda dulce
Ex GG Codelco VENTANA... DEBE ESTAR FORRADO
con su compra revolvio harto el gallinero
Se forro con el CHISS...
![]()
Tolerancia y Perseverancia !!!!
Se forro con el CHISS...
![]()
Ese no era MR Perry el 2006?
parece que ya quedo pato el GG, y si no le resulta el negocio con los chinitos, más pato quedará
parece que ya quedo pato el GG, y si no le resulta el negocio con los chinitos, más pato quedará
Pero hace poco dijiste que no era huevón!!!
por lo mismo, si le esta poniendo fuerte es por que viene algo mas
no ha quedado pato sigue comprando...