#3001 29-03-16 14:23

javorix
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

El volumen lo da cuando salen a comprar.... yo espero que los resultados sean no increibles  pero muestren un cambio de tendencia.... ya por lo menos dejaron los voladores de luces y están firmando contratos reales.

Esta empresa a mi parecer....repito a mi parecer está tan baja que cualquier mejora en sus numeros o múltiplos le tiene que pegar muy fuerte....

Sigue siendo una apuesta pero a estos niveles de precio no asusta como antes....

Es como Lan cuando llegó a 3250 quieras o no ya es un precio que pase lo que pase vale la pena el riesgo.

#3002 29-03-16 14:31

Speed
Expulsado
Calificacion :   -1 

A parte de los "yo creo" o "a mi parecer"¡, algún  dato duro, alguna información de los proyectors? Ya hace dos años que tiene ebitda positivos y no pasa nada, ese es un HECHO.
Javotrix, desde el 2011 que viene cerrando negocios millonarios con la minería y nada.
Porque tendría que ahora sorprender.......?

#3003 29-03-16 14:33

Rolex
Miembro

En mineria tiene negocios para reparar chancadores por si acaso...
Un negocio que lo hace cualquier pyme...

Y te podria dar otros ejemplos de los grandes negocios, que de por cierto, es un sector sumamente golpeado por estos dias.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3004 29-03-16 14:49

javorix
Miembro
Calificacion :   

No solo creo.... los últimos contratos son reales..... no es el aditivo anterior... Aquí lo importante es pasar de ser una empresa de fantasias a una real. Si estan ganando $ pero pueden mucho mas y esa es la tendencia que respeto... y Mañana espero ver  eso en cifras reales.

Mañana va ser un buen dia....

#3005 29-03-16 15:22

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Es cierto que los últimos contratos son reales...pero los montos involucrados no son nada relevantes.

#3006 29-03-16 17:08

Speed
Expulsado

javorix escribió:

No solo creo.... los últimos contratos son reales..... no es el aditivo anterior... Aquí lo importante es pasar de ser una empresa de fantasias a una real. Si estan ganando $ pero pueden mucho mas y esa es la tendencia que respeto... y Mañana espero ver  eso en cifras reales.

Te consulto nuevamente, Hay aguna noticias nueva ?.
Los contratos y buenos resultados vienen desde hace ya varios años, noticias añejas, nadie duda que son verdaderos,sin embargo el mercado no le ha creido o la tiene castigada. Porque ahora debería ser valorada?.
PD lo del aditivo paso ya hace mas de 10 años...  Hay nuevos dueños, líneas de negocio concretas y viables etc. Pero aún así no despeja.

http://www.schwager.cl/web/areas-de-neg … ustriales/

#3007 29-03-16 17:12

Speed
Expulsado

Speed escribió:
javorix escribió:

Te consulto nuevamente, Hay aguna noticias nueva ?.
Los contratos y buenos resultados vienen desde hace ya varios años, noticias añejas, nadie duda que son verdaderos,sin embargo el mercado no le ha creido o la tiene castigada. Porque ahora debería ser valorada?.
PD lo del aditivo paso ya hace mas de 10 años...  Hay nuevos dueños, líneas de negocio concretas y viables etc. Pero aún así no despeja.

http://www.schwager.cl/web/areas-de-neg … ustriales/

Perdó, depegar.

#3008 30-03-16 09:15

javorix
Miembro
Calificacion :   

Amigo, mi apuesta va por el cambio de tendencia y espero que esta siga, espero que obviamente tengan mas contratos y mejoren numeros en este resultado y lo sigan haciendo.

ademas creo que esta barata.

#3009 30-03-16 09:18

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Rolex escribió:

En mineria tiene negocios para reparar chancadores por si acaso...
Un negocio que lo hace cualquier pyme...

Y te podria dar otros ejemplos de los grandes negocios, que de por cierto, es un sector sumamente golpeado por estos dias.

Eso es verdad, pero también es cierto que sucede en todas las industrias. Siempre hemos visto que Pymes compiten con grandes compañías prestando los mismos servicios, quizá no en la misma calidad o con los mismos estándares, pero lo hacen. Ahora, también es cierto que las grandes compañias siempre consiguen los contratos más jugosos con los mayores beneficios y las pymes casi siempre siguen siendo pymes el resto de su vida.

#3010 30-03-16 09:54

Speed
Expulsado

javorix escribió:

Amigo, mi apuesta va por el cambio de tendencia y espero que esta siga, espero que obviamente tengan mas contratos y mejoren numeros en este resultado y lo sigan haciendo.

ademas creo que esta barata.

Estimado, esperaba algún argumento con mas sustento o, discúlpame,  mas serio. Recuerda que llego hace unas semanas a $0,52.  Hoy entregan resultados y no hay ni gota de viento. !!Arriba los corazones!!

#3011 30-03-16 10:12

javorix
Miembro
Calificacion :   

esperemos la publicación y conversamos

#3012 30-03-16 10:20

Speed
Expulsado

javorix escribió:

Estimado, te parece si conversamos, una vez que salgan los resultados, sobre el precio de la acción?. Que a mi humilde impresión, es lo que vale, el valor que le asigna el mercado a una empresa . Eso es lo que buscamos los accionistas!!

#3013 30-03-16 14:42

Speed
Expulsado

javorix escribió:

Espero equivocarme, pero nuevamente no paso nada, hace ya una hora se publicaron los resultados, y el mercado no asiente absolutamente nada!!

No da ni para conversar!!

#3014 30-03-16 15:22

javorix
Miembro
Calificacion :   

Amigo desde el 26 de enero ha subido un 42% (0,52) este año ya va acumulando un alza constante desde esa fecha. los resultados son buenos, eso no deja que podrían ser mejores...inversionistas por fin están entrando (por distintas corredoras que es importante) hay un vendedor grande obviamente aburrido de la acción que ha vendido al menos la mitad del volumen y no es co. Si este accionista no estuviera la  acción habria subido aun mas.

Lo importante es que la compra ha sido permanente y ademas los resultados mejores.... se que suena difícil de creer pero veo bien el futuro de corto plazo.

Lo que queda es hacer lo posible para demostrar ser una empresa seria y que no tiene nada que ver con los artistas de hace años. Eso es lo que más cuesta.

Saludos

#3015 30-03-16 16:45

Rolex
Miembro

Los inversionistas estan entrando? buena

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3016 30-03-16 18:56

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Que será de Jacobo kravetz ?.....
Eso sí que es paleontología bursátil, años 2004-2005 timbeando con la morena, jejeje

Saludos a todos los timberos de aquella época dorada, me dio sed ¡!

El Lobo de Sanhattan !!

#3017 30-03-16 19:20

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

El famoso Cristian Bonaci del foro CB

#3018 30-03-16 19:51

lyo
Expulsado

Esta acción tiene el poder aturdidor del canto de sirena ... Se ha llevado a muchos marineros al fondo cuando se le antoja ...si siguen el hilo de la conversación desde la página uno , encontrarán un par de historias q les van a helar la sangre smile... Y van a ver de qué está hecha esta sirena...
... Nuestro buen amigo Cardeluca fué una de sus víctimas

#3019 30-03-16 20:00

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

SM escribió:

Schwager vive de promesas y proyectos, nunca concreta uno.
Yo estoy clavado por años acá, fui de los ingenuos que creia lo que los directivos prometian.

"Culture is not your friend." Terence McKenna

#3020 30-03-16 20:01

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Es cierto lo que dices lyo, por ejemplo encontre ese post que es del 2009. Escalofriante...

"Culture is not your friend." Terence McKenna

#3021 30-03-16 20:10

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Esta acción si que tiene historias
Como olvidar el episodio en que se vio envuelto el dueño de diario estrategia,

El Lobo de Sanhattan !!

#3022 30-03-16 22:28

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Deje la historia tranquila master es solo una epidemia el dia de contagio llegara tranqui

#3023 30-03-16 22:31

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Esta siempre fué una fabrica de aumentos de capitales con proyectos truchos.

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#3024 30-03-16 22:33

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Da lo mismo que hacen son todas una epidemia todas  y lo importante es estar atento al comienzo del contagio
Un abrazo

#3025 30-03-16 23:04

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

CAÑA, podrías profundizar un poco en tu teoría de las epidemias pls?

#3026 30-03-16 23:15

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

ControlX escribió:

El famoso Cristian Bonaci del foro CB

A Jacobo lo recuerdo.. Pero a ese no.. Quien era?

#3027 31-03-16 04:41

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

La negra atrapa sueños...se llevo los de varios (con la ayuda del Guaton Ojeda y su magazine). Con estos voumenes totalmente vetada

#3028 31-03-16 07:59

lyo
Expulsado

Don caña recaló en Chilebolsa ...saludos

#3029 31-03-16 08:03

Speed
Expulsado

Zahkul escribió:

Es cierto lo que dices lyo, por ejemplo encontre ese post que es del 2009. Escalofriante...

Ya que repasamos la historia en 2009. Sólo a modo de comparación;  la acción estaba en ese año en $ 2.41 hoy 2016 a $ 0,75. Esa es la valorización y capitalización que a tenido  esta empresa, luego de 7 años de "intenso". Estoy claro que acordamos en que estos hechos son 100%  verídicos.

#3030 31-03-16 09:13

javorix
Miembro
Calificacion :   

Schwager Energy S.A. suma tres años consecutivos de resultados positivos y consolida su participación en la actividad minera
A nivel de holding las utilidades crecieron en un 16% respecto del año 2014.

Continuando con su estrategia a largo plazo, de desarrollar una marca sólida en los segmentos que mayores ingresos traen a la compañía, Schwager consolida resultados positivos y crecientes, alcanzando ventas por un total de M$25.946.888, lo que representa un aumento de 28% respecto del ejercicio anterior y una utilidad en sus negocios de M$1.382.115. A nivel de EBITDA, la sociedad alcanza un valor de M$3.256.274 lo que representa un incremento de un 44,30% con respecto al mismo período del año anterior.
El mayor aporte a estos resultados proviene de su filial Schwager Service S.A., que ejecuta contratos en las más importantes faenas mineras del país: Chuquicamata, Escondida, El Teniente, Ministro Hales, Lomas Bayas, entre otras, contando en la actualidad con cerca de 1000 colaboradores. En sus cinco años de existencia ha logrado posicionarse como un importante actor en la Industria de Servicios especializados a la Minería. Durante el ejercicio 2015 generó ventas de M$19.126.512, un 33,8% superiores a las del ejercicio anterior. Cabe destacar que la empresa cuenta con ventas comprometidas por más de USD 80 millones de aquí al año 2020.

Este éxito, ha llevado a Schwager Energy a retomar su historia de más de un siglo en la Minería y orientará, sin duda, el destino de sus inversiones futuras dando señales que su vocación ha vuelto a ser minera, visualizándose cada vez mas ligados a esta actividad.

Pie de página