#541 13-05-13 20:43

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Exacto, la realidad es que perdió un 3 % desde el día de cierre para entrar en los dividendos.


Atte.

Desconectado

#542 14-05-13 16:05

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: ECL

antonio558 escribió:

Exacto, la realidad es que perdió un 3 % desde el día de cierre para entrar en los dividendos.

-1.7% dice el gráfico de la bolsa.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#543 14-05-13 16:09

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: ECL

get free escribió:
antonio558 escribió:

Exacto, la realidad es que perdió un 3 % desde el día de cierre para entrar en los dividendos.

-1.7% dice el gráfico de la bolsa.

No, perdon, si es -3%, estaba viendo otra accion XD


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#544 22-10-13 13:31

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Va como la espuma, para arriba, ¿Alguien sabe que pasa con ECL?

Desconectado

#545 22-10-13 13:38

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ECL

The Rogue Trader escribió:

Va como la espuma, para arriba, ¿Alguien sabe que pasa con ECL?

No la sigo, pero veo que hizo una base en 740 sobre su EMA50 y como resultado... sube.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#546 22-10-13 13:46

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ECL

Cashflow escribió:
The Rogue Trader escribió:

Va como la espuma, para arriba, ¿Alguien sabe que pasa con ECL?

No la sigo, pero veo que hizo una base en 740 sobre su EMA50 y como resultado... sube.

Además ayer rompió una resistencia que veo en 760, por lógica debería ir a buscar la siguiente que no sé donde está.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#547 12-12-13 15:29

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Habia pasado los 800, recuperandose bastante de su minimo de 650 y hoy meses despues esta en nuevos minimos anuales, ¿Alguien sabe que pasa con ECL?, los resultados no han sido los ideales este año, pero tampoco son tan malos, al menos tiene numeros azules.

Saludos,

Desconectado

#548 16-01-14 17:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: ECL

Y a esta qué le dio?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#549 16-01-14 17:47

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Alza se da con buen volumen. Inclusive no tenía un alza así en años.
Muy extraño...
Algo escondido tendrá que existir...


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#550 16-01-14 18:21

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ECL

Tal vez sea la aprobación de la interconección del SING con el SIC, que le permite tener acceso a la demanda de energía de las mineras en el norte del SIC.

Desconectado

#551 22-01-14 16:34

PerroSolitario
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Rompio resistencia de 700, cerro arriba… se ve buenísima

Desconectado

#552 10-02-14 19:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

sl3 escribió:

¿Cómo cuales?

sl3

m6r4.png
10-02-2014

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#553 14-02-14 12:18

Inversionista33
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Nadie habla de esta? A mi me parece que está haciendo cosas muy interesantes...

Desconectado

#554 14-02-14 12:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Va camino a los $ 800 piolita...ahi deberia descansar..;)

Desconectado

#555 14-02-14 13:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Nosferatu escribió:

Va camino a los $ 800 piolita...ahi deberia descansar..;)

Quizás un poco más.

5en9.png
13-02-2014

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#556 19-02-14 19:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

La corrección del día de ayer me hizo pensar que se nos venía un Pullback, sin embargo, lo realizado hoy me dejó la sensación que seguirá en busca de su próxima resistencia.

w4sb.png
19-02-2014


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#557 21-02-14 13:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Se ha tomado toda la semana para hacer una pausa, Luego de venir subiendo con fuerza durante el mes.

sjxw.png
20-02-2014

Ya veremos como resuelve la salida.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#558 21-02-14 13:56

patrick_bateman
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

OUT: Señal confirmada...  MArtillo invertido y hoy confirmacion mercado 2/3 sin cola.


El Juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de un alguien , a tu bolsillo y YA!

Desconectado

#559 21-02-14 14:22

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Mercado opera hasta las 17hrs... queda paño por cortar..

Desconectado

#560 21-02-14 14:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

patrick_bateman escribió:

OUT: Señal confirmada...  Martillo invertido y hoy confirmación mercado 2/3 sin cola.

Cuidado, alguien te puede creer.

El papel está en un momento de pausa, lo puedes ver en un gráfico semanal (Doji), la dirección que tome no está clara. La semana a transitado entre los $730 y $760, por ahí se deberían aplicar los OUT o los IN.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#561 21-02-14 16:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Esta información se publicó hace un par de horas, pensé que la acción reaccionaría, pero no pasó nada.

http://www.elmostrador.cl/ahora/2014/02 … ambiental/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#562 21-02-14 16:53

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ECL

patrick_bateman escribió:

OUT: Señal confirmada...  MArtillo invertido y hoy confirmacion mercado 2/3 sin cola.

Man para eso estan los track de record.  o si quiere vaticinios sin fundamento.

Desconectado

#563 21-02-14 17:43

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: ECL

Opino todo lo contrario a bateman... Si hay una acción dando señales interesantes (en conjunto con algunas otras) es E-CL. No porque no suba "permanentemente" tiene que venir "necesariamente" un aire "vendedor" (Si tienen tiempo les recomiendo leer los libros de Jesse Livermore). Las pausas son parte de esto y sobre todo cuando no todos trabajamos con el mismo espectro temporal.

Los resultados del 4T2013 estuvieron bastante mejores que los del mismo periodo de 2012 (+33%) dejando atrás un año 2013 inusualmente pobre para est empresa, con un 30% de menores utilidades en 2013 en comparación con 2012.

Actualmente, contando el cierre de hoy, se transa con un descuento del 11% sobre su valor libro. En la misma línea, la relación B/V actual es de 0,809, bajo el promedio a 24 meses de 1,29 (37% abajo).

Técnicamente, desde el rebote en el soporte en torno a los $630 (descuento del 21% sobre su valor libro) de mediados de Enero, este papel ha rentado aprox. un 18% (en un mes), con especial énfasis en el comienzo de una tendencia alcista "sostenida" de corto plazo a partir del 29 de Enero, luego de la publicación de los resultados del 4T2013 el 28/01 (casi en la misma fecha la acción de GDF Suez en Francia comenzaba su pequeño rally rentando aprox. 10% en 20 días). La resistencia más inmediata se encuentra en torno a los $810, la cual no tengo idea si lograra alcanzar o no dentro de estos días... Pero esta acción a mediano plazo, sobretodo después de del 2T2014 es una buena opción, con una potencialmente atractiva rentabilidad.

Aquel que compró en torno a los $630-$660 puede tener el dilema de liquidar la posición o no, ya que ha rentado su buen porcentaje desde esa fecha, y el precio este último par de días se ha mostrado estático y con poco volumen. Sin embargo, tomando el movimiento del precio hasta ahora, en mi caso personal no ha dado ninguna señal de nada. El precio en toda esta semana no bajó los $730 y fluctuó en una banda de + - 2% ($730-$760).

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#564 24-02-14 19:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Los $750 se comienzan a ver como una resistencia que no estaba en los planes....

Ya nos pasó lo mismo con los $700, donde debimos esperar varias semanas para tener la señal de ingreso, habrá que estar atentos, en caso que corrija en busca de la fuerza suficiente para volver a tratar de romper los $750. El Low de la semana anterior fue $730, hasta ahí es aceptable.

02wi.png
24-02-2014


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#565 25-02-14 15:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Hoy nuevamente intentó romper los $750, pero fue muy poco el volumen de compra, las PV fueron mas fuertes e hicieron retroceder el precio. Atentos al cierre, me parece que hoy las PC están mas débiles, aunque pueden aparecer en cualquier momento. Ante cualquier imprevisto, el SL ya está en posición.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#566 25-02-14 16:26

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: ECL

Maragume escribió:

Hoy nuevamente intentó romper los $750, pero fue muy poco el volumen de compra, las PV fueron mas fuertes e hicieron retroceder el precio. Atentos al cierre, me parece que hoy las PC están mas débiles, aunque pueden aparecer en cualquier momento. Ante cualquier imprevisto, el SL ya está en posición.

Saludos.

Gracias por seguir el tema y comentar segun su avance, sólo me salto la duda donde colocaste el SL

saludos

Desconectado

#567 25-02-14 18:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Maragume escribió:

Hoy nuevamente intentó romper los $750, pero fue muy poco el volumen de compra, las PV fueron mas fuertes e hicieron retroceder el precio. Atentos al cierre, me parece que hoy las PC están mas débiles, aunque pueden aparecer en cualquier momento. Ante cualquier imprevisto, el SL ya está en posición.

Saludos.

Finalmente no se las pudo con los $750, pero tampoco retrocedió, osea seguimos igual. Mañana será otro día y todo puede cambiar para bien o para mal.

Con respecto a mi SL, es algo que puede variar según como analizo al mercado, pero ya no les permito un 3% de retroceso desde sus cierres máximos, ello me ha sido beneficioso.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#568 25-02-14 22:02

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: ECL

BIen clarito...tuve la misma duda hace unos dias y me parecio que el stop habia que subirlo dado el mercado.

Desconectado

#569 26-02-14 05:41

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Hoy nuevamente intentó romper los $750, pero fue muy poco el volumen de compra, las PV fueron mas fuertes e hicieron retroceder el precio. Atentos al cierre, me parece que hoy las PC están mas débiles, aunque pueden aparecer en cualquier momento. Ante cualquier imprevisto, el SL ya está en posición.

Saludos.

Finalmente no se las pudo con los $750, pero tampoco retrocedió, osea seguimos igual. Mañana será otro día y todo puede cambiar para bien o para mal.

Con respecto a mi SL, es algo que puede variar según como analizo al mercado, pero ya no les permito un 3% de retroceso desde sus cierres máximos, ello me ha sido beneficioso.

Saludos.

Estimado, para entender bien..en este caso dado el.mdo, donde tendrias tu sl? Gracias

Desconectado

#570 26-02-14 09:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Nosferatu escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Hoy nuevamente intentó romper los $750, pero fue muy poco el volumen de compra, las PV fueron mas fuertes e hicieron retroceder el precio. Atentos al cierre, me parece que hoy las PC están mas débiles, aunque pueden aparecer en cualquier momento. Ante cualquier imprevisto, el SL ya está en posición.

Saludos.

Finalmente no se las pudo con los $750, pero tampoco retrocedió, osea seguimos igual. Mañana será otro día y todo puede cambiar para bien o para mal.

Con respecto a mi SL, es algo que puede variar según como analizo al mercado, pero ya no les permito un 3% de retroceso desde sus cierres máximos, ello me ha sido beneficioso.

Saludos.

Estimado, para entender bien..en este caso dado el.mdo, donde tendrias tu sl? Gracias

$ 745 ?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB