#301 20-05-11 09:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: ECL

PATALARRASTRA escribió:

Ja, da para denuncia a la SVS... por mi espero al segundo día de ruptura de los 1350

La denuncia da para los que transan a premarket tan bajo o tan fuerte, no se mal interprete!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#302 20-05-11 09:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Maragume escribió:

Bueno, ya hay muchos millones transados a estos precios, entraron palos gordos al juego y alguien ya sabe porqué.


Saludos.

Insisto, aquellos que manejan la información ya hicieron su compra en el pre-market, pero faltamos muchos mortales comunes y corrientes que necesitamos la información para tomar decisiones de aumentar o no, recuerden que el precio estaba en $1375 cuando calló días atráz.


    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#303 20-05-11 10:11

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: ECL

MALABAR escribió:

El tema fue el famoso índice... Todos creyeron que eso era el factor clave para arrancar, y por ende se sentaron en todos los análisis, gráficos y recomendaciones que se fueron entregando día a día previamente... Los más grandes referentes de este foro se sumaron al escape (posteando +1, +2, +3...) dando a entender que "ya no fue". Entonces incluso ellos demostraron estar a años luz de los realmente capos en este cuentito... Na que hacer no más.

estimado

eso de +1 +2 +3 si lo lees bien eran los que se quedaron clavados en la accion esperando el rebote.. no lei ninguno de ellos que se hubiera salido y por eso puesto +1 +2 +3... solo 1 se salio que no aguanto a 1300.

eso es lo que entendi yo por lo menos

saludos

Desconectado

#304 20-05-11 10:12

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ECL

MALABAR

Es muy simplista ese analisis, si tiene harta plata puedes mover el mercado, ademas a la mayoria el movimiento del otro dia les pillo el SL.

Pocos pensaron el ECL -8%, menos pensaron en ECL +8% en una jornada.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#305 20-05-11 10:16

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

YO creo que hay que esperar el cierre, no sera que algunos estan tratando de recuperar lo perdido y al final del dia termine desinflandose nuevamente ?
Lo digo mirando de afuera ya que yo me sali el 09 de mayo y me hice una buena pasada.

Desconectado

#306 20-05-11 10:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Bueno, ya hay muchos millones transados a estos precios, entraron palos gordos al juego y alguien ya sabe porqué.


Saludos.

Insisto, aquellos que manejan la información ya hicieron su compra en el pre-market, pero faltamos muchos mortales comunes y corrientes que necesitamos la información para tomar decisiones de aumentar o no, recuerden que el precio estaba en $1375 cuando calló días atráz.


    Saludos.

Estoy en un limbo, siguen transando muchos millones, el instinto me dice que aumente mi posición, pero sin información me cuesta........prefiero seguir esperando.
    Sobre las críticas de algunos, les recomiendo que enfríen las revoluciones, nadie, ni los master manejan esta información y mucho menos proyectan sobre supuestos y por último la decisión es de cada uno.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#307 20-05-11 10:17

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ECL

Bueno a mi en realidad este año me interesan papeles de MP-LP que suban lento pero seguro pero el mercado esta bien loco, eso estaba buscando en ECL y mira lo que pasa, con Colbún y sus socias algo similar...Año para pocas entradas en plazos mas largos y mucho mas selectivo...veo a muchos entrando y saliendo casi de todos los papeles, no veo como se puede hacer eso este año y esperar rentar consistentemente...

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#308 20-05-11 10:18

RISINGFORCE
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ECL

si se miran las oscilaciones durante este año, si se podia presumir

Desconectado

#309 20-05-11 10:21

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Que tontera lo del índice, era imposible de prever.
No reclamen tonteras, cada uno tiene que ser responsable de sus decisiones de compra.

Desconectado

#310 20-05-11 10:24

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ECL

nabucodonosor escribió:

Disculpa met si sonó a general autogalardoneándose, el punto es que no había razón técnica para vender aún, ayer el papel se mantuvo firme y eso era  un indicio de lo que venía hoy.

La Re-entrada de ECL se marcó el 16 de mayo, por lo general se recomienda entrar a precio de cierre, es decir, 1.370, dos dias después está en 1.273, --> 7% abajo... no será esa una razón suficiente para salir?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#311 20-05-11 10:32

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: ECL

asi, paciencia, lectura, analisis, lectura, lectura, analisis...
Suerte a todos !!!
Felicitaciones por su valentía Sr Malabar, se necesita para pedir disculpas.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#312 20-05-11 10:39

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

si felicitaciones y fuerzas a todos

Desconectado

#313 20-05-11 11:10

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: ECL

nabucodonosor escribió:
Practicante escribió:
nabucodonosor escribió:

Disculpa met si sonó a general autogalardoneándose, el punto es que no había razón técnica para vender aún, ayer el papel se mantuvo firme y eso era  un indicio de lo que venía hoy.

La Re-entrada de ECL se marcó el 16 de mayo, por lo general se recomienda entrar a precio de cierre, es decir, 1.370, dos dias después está en 1.273, --> 7% abajo... no será esa una razón suficiente para salir?

Eso depende del método que uses, ese sl que fijas es discutible en una situación como esta en que existía un detonante como el ingreso al índice, es preferible usar más variables, volumen, el segundo día de baja fue el 50% del primer día, y ayer estuvo firme en un día  ipsa negativo............dentro de su canal...etc.

yo pensaba que el SL era DON SL y no era SL dependiendo la situación.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#314 20-05-11 11:11

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ECL

En realidad una de las gracias de este negocio es que dos personas con planteamientos muy diferentes pueden tener razón las dos, si alguien tomó el camino que dice pacti está bien y si alguien toma lo que señala nabucodonosor también, sólo depende de su forma de tradear (y de un montón de cosas pero lo otro se entiende). Los resultados puntuales no significan mucho para conciliar los resultados de las estrategias, en este caso, algunos aguantamos por razones similares a lo que señala nabucodonosor, pero en otros salieron, me pasó con Cenco hace poco, SL y me comí casi un -5% de la posición, pero ni con esta ni con Cenco soy un genio o un bruto, sólo el promedio de rentabilidad anual en el LP me lo dirá...

Saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#315 20-05-11 23:48

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Hoy 20 de mayo Bank of America Merrill Lynch (BofA), anunció la incorporación de E-CL en el segmento Mid Cap-Size del MSCI.

Saludos

Desconectado

#316 20-05-11 23:58

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Y el link.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#317 22-05-11 17:29

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Lomo Liso escribió:

Hoy 20 de mayo Bank of America Merrill Lynch (BofA), anunció la incorporación de E-CL en el segmento Mid Cap-Size del MSCI.

Saludos

Aquí va el link http://www.la2da.cl/modulos/catalogo/Pa … SG2005.htm

Remata la información diciendo que la incorporación al indice MSCI, significa que estas acciones tienen una demanda potencial de 25 millones de títulos tras su ingreso.

Desconectado

#318 22-05-11 18:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Gracias Lomo Liso.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#319 22-05-11 20:46

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

reentrar?


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#320 23-05-11 09:14

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

alguna mala noticia porque la punta venta esta muy baja?

Desconectado

#321 23-05-11 09:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

baezab escribió:

alguna mala noticia porque la punta venta esta muy baja?

Preocúpate de las puntas a las 9:26, las de ahora pueden ser de la misma persona.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#322 26-05-11 11:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Para que empieza a definir el camino que tomara esta accion, volumen bajo aun, pero con cara de ir a pelear con su resistencia de nuevo.

Desconectado

#323 26-05-11 16:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Nosferatu escribió:

Para que empieza a definir el camino que tomara esta accion, volumen bajo aun, pero con cara de ir a pelear con su resistencia de nuevo.

Se alcanzo a afirmar sobre los $ 1.340, mañana podria marcar clara direccion favorable para los que estamos in si acompaña volumen e ipsa

Desconectado

#324 27-05-11 11:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ECL

Parece que lo va a intentar, el ipsa acompaña, pero falta harto volumen..

Desconectado

#325 30-05-11 13:56

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ECL

interesante no?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#326 30-05-11 15:43

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: ECL

Sí, a mí me hizo leso, pensé que se iba a formar una segunda bandera (usando velas, como la formada por los días 20may-25may), con la idea de entrar después de.

Desconectado

#327 30-05-11 15:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Pocos hinchas por aquí.....y yo la veo bien...avanzando sobre su LT alcista de CP y con una resistencia en los $1.370 a vencer.

2699_ecl_30-05-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#328 31-05-11 14:50

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ECL

Toma de beneficios ya care' palo? o Rumbo a nuevos horizontes tras dejar techo semanal? . Que bonito dilema No?


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#329 31-05-11 14:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ECL

Maragume escribió:

Pocos hinchas por aquí.....y yo la veo bien...avanzando sobre su LT alcista de CP y con una resistencia en los $1.370 a vencer.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 5-2011.png

   Saludos.

Y nadie opina nada aquí....chuta estamos pegados con el azucar, salmones y barcos.......Estamos atacando la resistencia con un enorme volumen, bueno felicitaciones a quien esté en este papel. Onestamente no veo que rebote y caiga, más bien se me asoman los $1.400.- esta semana.......Ojo es mi opinión personal.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#330 31-05-11 15:05

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ECL

Creo que supera la resistencia de los 1370 apoyando me en la siguiente noticia:




Lomo Liso escribió:

Hoy 20 de mayo Bank of America Merrill Lynch (BofA), anunció la incorporación de E-CL en el segmento Mid Cap-Size del MSCI.

Saludos

Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB