#181 29-07-10 08:56

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: NORTEGRAN

Larrain Vial fija nuevos precios esperados:
Norte Grande tenia precio objetivo de  $8,0 y se ajusta a $9,2
Oro Blanco     tenia precio objetivo de  $8,2 y se ajusta a $8,3

En línea con lo que se ha estado comentado.

Suerte
Felicidades

Desconectado

#182 29-07-10 09:17

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

No veo línea en nada de lo comentado. No veo nada claro sobre el papel.
Saludos, T.

PD: Y para desconfiar lo de LV. Solo mi opinión.

Desconectado

#183 29-07-10 09:21

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: NORTEGRAN

En Enero 2010 larra ya tenìa 9,0 para NG y 8,40 para Oro , osea vuelven tras el ajuste . Que fecha le dieron ahora ? Esto es de LV (MK) o LV Estudios ?


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#184 29-07-10 20:16

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

Hades escribió:

Larrain Vial fija nuevos precios esperados:
Norte Grande tenia precio objetivo de  $8,0 y se ajusta a $9,2
Oro Blanco     tenia precio objetivo de  $8,2 y se ajusta a $8,3

En línea con lo que se ha estado comentado.

Suerte
Felicidades

Hades puedes compartir este reporte

slds


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#185 05-08-10 17:09

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

Quien me ayuda con un AT de esta accion,
- Comprar
- Mantener
- Vender

Desconectado

#186 05-08-10 17:25

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NORTEGRAN

Va subiendo?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#187 05-08-10 17:35

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

Si sube yo se la compro y despues le cuento....??????

Desconectado

#188 10-08-10 08:26

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: NORTEGRAN

Lo comentado semanas atras sobre Norte esta consolidando la alza esperada en forma constante y sin ruido.
Esperamos que acelere el alza en los próximos días.
Suerte
Felicidades

Desconectado

#189 10-08-10 08:58

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: NORTEGRAN

Es correcto, pero ya està en zona turbulenta 7.40$-7.60$ tecnicamente con la vela de ayer . Veremos si trae impulso propio o simplemente es una màs del rallie ....... hasta madeco lleva +13% !


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#190 10-08-10 09:00

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NORTEGRAN

LA COSA ESTÁ ENTRE COMPRAR O MANTENER DEPENDIENDO DE SI ESTAS FUERA O DENTRO. EN NINGÚN CASO VENDER.

CREO QUE UNO DE LOS GRANDES ACIERTOS DE BANCHILE FUE EL P.O. DE LAN (DIJERON $ 11.000.- CUANDO ESTABA A $ 9.000.-)AHORA DIJERON $ 9,2 EN NORTEGRANDE Y AL MENOS YO POR AT Y AF LES CREO.

Desconectado

#191 17-08-10 09:37

lyo
Expulsado

Re: NORTEGRAN

AYER NO QUISE REGALARLAS....PARECE QUE SE VIENEN BUENOS LOS RESULTADOS....
...ALGUNA INFO..
SLDS.

Desconectado

#192 17-08-10 10:11

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NORTEGRAN

lyo escribió:

AYER NO QUISE REGALARLAS....PARECE QUE SE VIENEN BUENOS LOS RESULTADOS....
...ALGUNA INFO..
SLDS.

Hola lyo; te sigo citando, pero de un post de otro tema (el fin de semana, creo)
cito :
EL LUNES ME SALGO DE NORTEGRAN COMPLETAMENTE Y ME METO A LAN.....
.......CREO QUE SERÁN UN PAR DE DÍAS DE TIMBA......PERO NADIE SABE.........
IGUAL RIPLEY Y VAPORES...SALUDOS
fin cita.

Es claro que con los datos de hoy (martes)  temprano cambia la decisión, pero ¿sería posible que me contaras por qué NO saliste de Nortegran ayer, con los datos de ayer y tu decisión del fin de semana?
Estuve en una situación similar y estoy tratando de entender tanto mi proceso y "el que debería ser" para salirse de una acción.
Hay varios temas con el stop loss o similares, sin embargo, con nuestros corredores el tipo de orden "automático" es inexistente y al intentar salir nos topamos con dificultades, tanto psicológicas como operativas, por eso me gustaría conocer tu opinión al respecto a partir de este caso particular.
Gracias y saludos
JLK

Desconectado

#193 17-08-10 10:14

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NORTEGRAN

Como dato, a esta hora SQM acá + 6,17, en USA, SQM +6,97
Sl2
JLK

Desconectado

#194 17-08-10 15:39

lyo
Expulsado

Re: NORTEGRAN

estimado JLK...COMO todos pensé meterme con todo a LAN, pero primero...se dísparó en la mañana y encontré que estaba muy cara para meterme.......y aparte Nortegran estaba muy barata para soltarla...
....era costo beneficio....
igual me metí a LAN pero con poca plata pero a 14550...y dp siguió bajando.......no me quise meter con más para promediar.....porque era tremendo volumen y no subió nunca...incluso hoy me salí de Norte pero entré SM chile-B,no a Lan......tincadas nomás
Saludos...

Desconectado

#195 17-08-10 16:54

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NORTEGRAN

Clarito lyo
Gracias
Sigo buscando/pensando un "procedimiento"
JLK

Desconectado

#196 17-08-10 17:00

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

Luego de la noticias de hoy sobre el rechazo de la oferta por parte de la canadiense Potash Corp a BHP, a cuanto estiman el valor de las  norteñas a corto plazo ??

Desconectado

#197 17-08-10 17:51

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

Yo tuve una experiencia bien curiosa y –hasta el momento- de suerte (otros dirán cueva) con Nortegran y Oro Blanco.
Ambas acciones las tengo desde hace como un mes o mes y medio y su rentabilidad ha sido realmente mala, creo que no alcanza a pagar las comisiones de compra; ante eso y existiendo tantas otras ofertas interesantes, el viernes pasado decidí vender todas mis posiciones en esas acciones y puse la orden respectiva por Internet; pero cual sería mi impresión, que el lunes me llegó una factura de la corredora “por la compra del mismo número de acciones que yo había resuelto vender”. Hice las averiguaciones pertinentes y efectivamente me equivoqué al poner la orden, en vez de venta puse una orden de compra.
En resume el lunes me encontré con el doble de acciones de Nortegran y Oro Blanco que las que tenía el viernes y con una deuda de varios millones de $ que tenía que pagar hoy Martes, para lo cual no contaba con el cash en el banco.
Ante la situación descrita ayer lunes me vi obligado a vender unas LAN de fácil liquidez y llamar a la Corredora para que me esperaran un día más para pagarles mis compras del viernes, a lo cual no me pusieron inconveniente.
Ahora veremos que va ocurrir, a estas alturas puedo recuperar lo invertido sin pérdida, pero a lo mejor, sin querer queriendo logro ganarme unos buenos morlacos.

just loo king escribió:
lyo escribió:

AYER NO QUISE REGALARLAS....PARECE QUE SE VIENEN BUENOS LOS RESULTADOS....
...ALGUNA INFO..
SLDS.

Hola lyo; te sigo citando, pero de un post de otro tema (el fin de semana, creo)
cito :
EL LUNES ME SALGO DE NORTEGRAN COMPLETAMENTE Y ME METO A LAN.....
.......CREO QUE SERÁN UN PAR DE DÍAS DE TIMBA......PERO NADIE SABE.........
IGUAL RIPLEY Y VAPORES...SALUDOS
fin cita.

Es claro que con los datos de hoy (martes)  temprano cambia la decisión, pero ¿sería posible que me contaras por qué NO saliste de Nortegran ayer, con los datos de ayer y tu decisión del fin de semana?
Estuve en una situación similar y estoy tratando de entender tanto mi proceso y "el que debería ser" para salirse de una acción.
Hay varios temas con el stop loss o similares, sin embargo, con nuestros corredores el tipo de orden "automático" es inexistente y al intentar salir nos topamos con dificultades, tanto psicológicas como operativas, por eso me gustaría conocer tu opinión al respecto a partir de este caso particular.
Gracias y saludos
JLK

Desconectado

#198 17-08-10 18:36

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

que afortunado fuiste, eso tiene un nombre..........................suerte y felicitaciones, fue un error positivo.

Saludos

Desconectado

#199 17-08-10 20:00

lyo
Expulsado

Re: NORTEGRAN

ALGUNA VEZ QUE LE TOQUE AL POBRE PEPO....SALUDOS

Desconectado

#200 23-08-10 17:21

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

Mi nueva recomendada....ligera consolidacion de precios para luego presentar fuerte ruptura al alza...objetivo en 8.10....luego monto el analisis

saludos

Desconectado

#201 23-08-10 18:35

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

•    En la actualidad, el papel de Norte Grande se encuentra realizando una formación de consolidación de precios conocida como rectángulo descendente, con un amplio de rango de CLP$1.3.
•    El periodo en que se encuentra realizando esta formación es de aproximadamente 14 meses. 
•    El sesgo de la acción es alcista como resultado de análisis de medias y tendencias de corto plazo.
•    En un periodo más corto, la acción se encuentra en un sub-rango entre 7.27 y 6.90 a precios de cierre
•    La acción se encuentra cotizando cerca de su primer nivel de resistencia, ubicado en 7,25.
•    Las medias móviles de corto y mediano plazo (21-40) registraron  a comienzos del mes cortes alcistas respecto a la media móvil 20º, conocido como Cruz de Oro.
•    Los indicadores de momento semanal favorecen un sesgo alcista
•    El nivel de resistencia crítico es los 7.27 donde confluyen  tanto el techo del canal bajista como la resistencia observada a inicio de mes

Expectativas

El fuerte movimiento observado durante las últimas dos semanas favorecen una ruptura de resistencia ó una ligera prolongación del periodo de consolidación, especialmente por las siguientes razones:

- Fuerte incremento porcentual de cerca de 17 por ciento.
- Fuerte resistencia en 7.27, la cual requiere que haya un periodo adicional de tiempo para presentar ruptura.
- Expectativa por disminución de volatilidad

Conclusión

A pesar que mantenemos un ligero sesgo lateral con esta acción en el muy corto plazo, la expectativa general es de un rompimiento alcista de la formación para buscar los 7.60  como primer objetivo y los 8.10 como segundo objetivo. Nuestro sesgo alcista se niega con una ruptura del soporte crítico en 6.90 a precio de cierre.



2414_clnortegrande.png

Desconectado

#202 23-08-10 22:22

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NORTEGRAN

El gráfico está mal debido a que no está corregido por un dividendo más que relevante. La figura es muy muy distinta.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#203 24-08-10 00:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NORTEGRAN

Las conclusiones son muy distintas cuando se ve esta imagen.

64_nortegran_23-08-2010.png

Saludos

P.D. Mantener la data de forma correcta es algo que es importante cuando se van a realizar recomendaciones... Especialmente si se llega dándolas...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#204 24-08-10 01:26

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

Irodri 7418 la media vola y no habias corregido , las corredoras no corregen para sus juleros momentus me suena a corredora

un abrazo

Desconectado

#205 24-08-10 01:29

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

hay infiltrados de las corredoras bonbardenado el foro con sus super analisis

un abrazo

Desconectado

#206 24-08-10 01:41

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NORTEGRAN

Me huele a eso o a algo muy similar....


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#207 24-08-10 02:30

Alfin_IN
Miembro
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

Gracias Mavry por la academia gratis que nos brindas, por compartir tus conocimientos y trabajo desinteresadamente. Espero que la valoracion que tienes en este foro, sea proporcional a tus logros en el mercado.

Desconectado

#208 24-08-10 08:44

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: NORTEGRAN

A operaciòn en CP, el riesgo de doble top se mantiene latente ; sin embargo, dada la especulaciòn y espectaciòn macro (POT & earnings 31/08) podrìa exsistir un ajuste acotado . Atento al plan de CP / tipo de salidas/ opciones alternativas, reingresos .

35_norte.jpg


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#209 24-08-10 18:04

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NORTEGRAN

AL CIERRE DE HOY, VEO UNA "LONG LOWER SHADOW". ESPERO QUE RECUPERE EL PASO ASCENDENTE..........

Desconectado

#210 28-08-10 09:38

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: NORTEGRAN

ALEX TIGER escribió:

A operaciòn en CP, el riesgo de doble top se mantiene latente ; sin embargo, dada la especulaciòn y espectaciòn macro (POT & earnings 31/08) podrìa exsistir un ajuste acotado . Atento al plan de CP / tipo de salidas/ opciones alternativas, reingresos .

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/35_norte.jpg

Un doble techo no se desarrolla en formaciones de tan corto plazo, eso es una clásica formación de consolidación y continuación de tendencia....y si las pones en semanales posiblemente será un grillete lo que está haciendo...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB