No estas registrado.
Alguien mirando por acá? Posible throwback, a ver si aguanta sobre la EMA 50, en una de esas rebota en la EMA 200 un poquitín más abajo. Target 1500-1600 a mi parecer.
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
Por ahora perdiendo el canal de corto plazo y aguantando en la media móvil simple de 50. De no subir, podría ir a buscar el soporte de 1248 o más abajo cerca de la LTA de mediano plazo, y media móvil simple de 200 cercano a los 1200.
Yo creo que en cualquier momento retoma su camino a los 1600 en el mediano plazo, por lo que pienso aumentar fuerte si cae a los niveles mencionados...
Alguien que vea algo distinto?
Saludos
Así vamos...a entrarle con todo y stop ajustado
Para mi gusto, aun le veo espacio para seguir hasta los 1208 en W. No encuentro entrada aun.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Estoy esperando que baje mas para meterme con K propio y para simultanearme.... 1190-1200 la veo
Buen dato lo del canal perforado, rompió con ganas ayer.
Juraría que había una EMA 200 en la que podría haber rebotado y pasó de largo
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
Buen dato lo del canal perforado, rompió con ganas ayer.
Juraría que había una EMA 200 en la que podría haber rebotado y pasó de largo
Si hay una EMA de 200 perforada, pero en mi caso ocupo la media movil simple de 200 y esa aun no.
W, todo mal creo yo. A estas alturas ya lo unico atractivo me pareceria entrar cerca de los 1000 que yo creo van a llegar mas temprano que tarde
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
W, todo mal creo yo. A estas alturas ya lo unico atractivo me pareceria entrar cerca de los 1000 que yo creo van a llegar mas temprano que tarde
No veo por que debiera llegar a 1000, está sobre la LTA y media simple de 200, es más rebotó cerca...En cualquier momento empezarán a relajar las medidas y el tercer retiro parece que será un hecho...
Como estará el paisano mosa con la simultanea de 35 mil palitos?
W, camino a los 1060 y porque no, a los 1000
rolex una media simple semanal que ayuda bastante mírate la de 35 semanas, esa para mi es clave en esa temporalidad
rolex una media simple semanal que ayuda bastante mírate la de 35 semanas, esa para mi es clave en esa temporalidad
#benditaMA35semanal!!!!!
miren las acciones que estan en esa media o bajo durante este ajuste y se darán cuenta que algunas están justo.
#unregalo
#denada
Una ganga?
Alguien mas la sigue?
No alcance los 987. me quede abajo....
Junto con estar aprendiendo a hacer graficos y ser un aporte, estoy aprendiendo a subir imagenes jejejeje.
Alguien tiene un mono para poder comparar?
Saludos!!!
Esperemos que con la reapertura se ma de el rebote de la vida, ya wue me tiene bien clavado....el precio actual me parece demasiado exagerado...puro pánico retail
Encuentro interesante el precio actual de Parauco, mas tarde subiré un grafico. ¿Ustedes como la ven?
Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje.
Si no rebota aquí nos vamos a 913 y después a 810...
Veo que está a un muy buen precio, hoy ya dió señales de repunte y si el lunes el IPSA retoma, esta será una de las que dejará una buena pasada.
Yo entré el miércoles, no al precio ideal pero espero un buen margen de ganancia
Pensando en aumentar posiciones!
Bueno, esto es lo que veo por el momento:
Vemos que el RSI tiene intención de cortar los 20 pts al alza, pero no lo concretó en la sesión de hoy. De hacerlo, se iría a enfrentar con la LTB que se traza desde principios de abril. Similarmente, Williams estaría al borde de confirmar señal de compra al querer cortar los -80. Según Bollinger hubo potencial entrada hoy. Hay que estar atentos al desarrollo de estos indicadores.
Ahora bien, los precios se vienen enfrentando a una LTB (trazada con el grafico de líneas), hay que ver como la enfrenta. Igualmente, un potencial piso serian los $933 con los cuales podemos ver un triangulo descendente.
MACD y Estocástico sin señales claras.
¿Qué opinan?
Bueno, esto es lo que veo por el momento:
https://i.imgur.com/ZRntQ1F.png
Vemos que el RSI tiene intención de cortar los 20 pts al alza, pero no lo concretó en la sesión de hoy. De hacerlo, se iría a enfrentar con la LTB que se traza desde principios de abril. Similarmente, Williams estaría al borde de confirmar señal de compra al querer cortar los -80. Según Bollinger hubo potencial entrada hoy. Hay que estar atentos al desarrollo de estos indicadores.
Ahora bien, los precios se vienen enfrentando a una LTB (trazada con el grafico de líneas), hay que ver como la enfrenta. Igualmente, un potencial piso serian los $933 con los cuales podemos ver un triangulo descendente.
¿Qué opinan?
Opino q si no rebota aquí quizás nos vamos a ur a buscar mínimos históricos. La proyección de la inmunidad de rebaño no ha funcionado ni por si acaso, parece q la vacuna sinovac fue algo muy barato que nos está costando caro...Parque Arauco no debe estar ganando nada....Además con todo el pesimismo que hay, cambió el panorams completamente....Deseo que rebote lo antes posible porque estoy IN, pero me parece q con todo este panorama de retraso en los contsgios y lo de los constituyentes, además q los ingresos deben ser nulos, esta acción si llega a 500 no me parecería nada descabellado....ojalá me equivoque, pero con un rebote hasta 1250 yo me conformo y me retiro a dólares....sorry por lo pesimista...saludos
Un pregunta?? Que paso con los malls en eeuu??
A cuanto estan sus acciones?
Alguien mas esperando los 930?
Pero Parque Arauco es inmobiliaria, no retail, no debería afectarse de la misma manera. mantienen abiertas ciertas tiendas ancla esenciales, las demases apenas abren se llenan de gente haciendo filas para entrar... además tienen centros médicos, etc. Nuevos proyectos en espera... no deberían estar bajo el valor libro creo yo. Yo también estoy IN, pero jamás esperé que bajara tanto! Y eso que compré barato, según yo, porque lo vi como oportunidad. (En tiempos de guerra compra propiedades). Pero así como veo, se recuperó primero LTM!
(cruzando dedos para que repunte)
Hermes2 escribió:Bueno, esto es lo que veo por el momento:
¿Qué opinan?
Opino q si no rebota aquí quizás nos vamos a ur a buscar mínimos históricos. La proyección de la inmunidad de rebaño no ha funcionado ni por si acaso, parece q la vacuna sinovac fue algo muy barato que nos está costando caro...Parque Arauco no debe estar ganando nada....Además con todo el pesimismo que hay, cambió el panorams completamente....Deseo que rebote lo antes posible porque estoy IN, pero me parece q con todo este panorama de retraso en los contsgios y lo de los constituyentes, además q los ingresos deben ser nulos, esta acción si llega a 500 no me parecería nada descabellado....ojalá me equivoque, pero con un rebote hasta 1250 yo me conformo y me retiro a dólares....sorry por lo pesimista...saludos
Recuerden también que tiene inversiones en Colombia, eso puede que le este pegando también.
Pero Parque Arauco es inmobiliaria, no retail, no debería afectarse de la misma manera. mantienen abiertas ciertas tiendas ancla esenciales, las demases apenas abren se llenan de gente haciendo filas para entrar... además tienen centros médicos, etc. Nuevos proyectos en espera... no deberían estar bajo el valor libro creo yo. Yo también estoy IN, pero jamás esperé que bajara tanto! Y eso que compré barato, según yo, porque lo vi como oportunidad. (En tiempos de guerra compra propiedades). Pero así como veo, se recuperó primero LTM!
(cruzando dedos para que repunte)Claudiotrd escribió:Hermes2 escribió:Bueno, esto es lo que veo por el momento:
¿Qué opinan?
me gusta
+1 , támbien me gusta . Upside 12% app
En diario log, veo que el RSI esta superando su LTB trazada desde el 1 de abril. Ojalá lo logre al final del dia.