#1111 21-04-21 16:31

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: PARAUCO

Alguien mirando por acá? Posible throwback, a ver si aguanta sobre la EMA 50, en una de esas rebota en la EMA 200 un poquitín más abajo. Target 1500-1600 a mi parecer.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1112 21-04-21 16:52

Claudiotrd
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Por ahora perdiendo el canal de corto plazo y aguantando en la media móvil simple de 50. De no subir, podría ir a buscar el soporte de 1248 o más abajo cerca de la LTA de mediano plazo, y media móvil simple de 200 cercano a los 1200.

Yo creo que en cualquier momento retoma su camino a los 1600 en el mediano plazo, por lo que pienso aumentar fuerte si cae a los niveles mencionados...

Alguien que vea algo distinto?

Saludos

67848_parauco_21-04-2021.jpg

Desconectado

#1113 22-04-21 18:35

Claudiotrd
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Así vamos...a entrarle con todo y stop ajustado

67848_parauco_22-04-2021.jpg

Desconectado

#1114 22-04-21 18:41

Rolex
Miembro

Re: PARAUCO

Para mi gusto, aun le veo espacio para seguir hasta los 1208 en W. No encuentro entrada aun.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1115 22-04-21 18:45

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Estoy esperando que baje mas para meterme con K propio y para simultanearme.... 1190-1200 la veo

Desconectado

#1116 23-04-21 12:30

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: PARAUCO

Buen dato lo del canal perforado, rompió con ganas ayer.

Juraría que había una EMA 200 en la que podría haber rebotado y pasó de largo yikes


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#1117 23-04-21 12:53

Claudiotrd
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Cashflow escribió:

Buen dato lo del canal perforado, rompió con ganas ayer.

Juraría que había una EMA 200 en la que podría haber rebotado y pasó de largo yikes


Si hay una EMA de 200 perforada, pero en mi caso ocupo la media movil simple de 200 y esa aun no.

Desconectado

#1118 24-04-21 10:44

Rolex
Miembro

Re: PARAUCO

W, todo mal creo yo. A estas alturas ya lo unico atractivo me pareceria entrar cerca de los 1000 que yo creo van a llegar mas temprano que tarde

tvc_a2aac79eb6f89665825c39a7d575c178.png


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1119 25-04-21 12:16

Claudiotrd
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Rolex escribió:

W, todo mal creo yo. A estas alturas ya lo unico atractivo me pareceria entrar cerca de los 1000 que yo creo van a llegar mas temprano que tarde

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat … 75c178.png


No veo por que debiera llegar a 1000, está sobre la LTA y media simple de 200, es más rebotó cerca...En cualquier momento empezarán a relajar las medidas y el tercer retiro parece que será un hecho...

Desconectado

#1120 29-04-21 12:38

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: PARAUCO

Como estará el paisano mosa con la simultanea de 35 mil palitos?

Desconectado

#1121 01-05-21 09:31

Rolex
Miembro

Re: PARAUCO

W, camino a los 1060 y porque no, a los 1000

tvc_ecc3bd3f3fbe2f8fe3fd8b78453b09d7.png


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1122 02-05-21 00:13

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: PARAUCO

rolex una media simple  semanal que ayuda bastante mírate la de 35 semanas, esa para mi es clave en esa temporalidad

Desconectado

#1123 02-05-21 00:16

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: PARAUCO

ric4rdo escribió:

rolex una media simple  semanal que ayuda bastante mírate la de 35 semanas, esa para mi es clave en esa temporalidad


#benditaMA35semanal!!!!!

miren las acciones que estan en esa media o bajo durante este ajuste y se darán cuenta que algunas están justo.



#unregalo
#denada

Desconectado

#1124 18-05-21 16:56

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Una ganga?
Alguien mas la sigue?
No alcance los 987. me quede abajo....

Junto con estar aprendiendo a hacer graficos y ser un aporte, estoy aprendiendo a subir imagenes jejejeje.
Alguien tiene un mono para poder comparar?

Saludos!!!

Desconectado

#1125 19-05-21 19:02

Claudiotrd
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Esperemos que con la reapertura se ma de el rebote de la vida, ya wue me tiene bien clavado....el precio actual me parece demasiado exagerado...puro pánico retail

Desconectado

#1126 20-05-21 16:56

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PARAUCO

Encuentro interesante el precio actual de Parauco, mas tarde subiré un grafico. ¿Ustedes como la ven?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#1127 20-05-21 17:12

Claudiotrd
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Si no rebota aquí nos vamos a 913 y después a 810...

67848_parauco.jpg

Desconectado

#1128 20-05-21 17:23

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Veo que está a un muy buen precio, hoy ya dió señales de repunte y si el lunes el IPSA retoma, esta será una de las que dejará una buena pasada.

Yo entré el miércoles, no al precio ideal pero espero un buen margen de ganancia

Desconectado

#1129 20-05-21 17:35

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Pensando en aumentar posiciones!

Desconectado

#1130 20-05-21 18:20

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PARAUCO

1783_23349991.jpg

Desconectado

#1131 20-05-21 18:41

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PARAUCO

Bueno, esto es lo que veo por el momento:

FluxBB bbcode test

Vemos que el RSI tiene intención de cortar los 20 pts al alza, pero no lo concretó en la sesión de hoy. De hacerlo, se iría a enfrentar con la LTB que se traza desde principios de abril. Similarmente, Williams estaría al borde de confirmar señal de compra al querer cortar los -80. Según Bollinger hubo potencial entrada hoy. Hay que estar atentos al desarrollo de estos indicadores.

Ahora bien, los precios se vienen enfrentando a una LTB (trazada con el grafico de líneas), hay que ver como la enfrenta. Igualmente, un potencial piso serian los $933 con los cuales podemos ver un triangulo descendente.

MACD y Estocástico sin señales claras.

¿Qué opinan?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#1132 21-05-21 12:45

Claudiotrd
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Hermes2 escribió:

Bueno, esto es lo que veo por el momento:

https://i.imgur.com/ZRntQ1F.png

Vemos que el RSI tiene intención de cortar los 20 pts al alza, pero no lo concretó en la sesión de hoy. De hacerlo, se iría a enfrentar con la LTB que se traza desde principios de abril. Similarmente, Williams estaría al borde de confirmar señal de compra al querer cortar los -80. Según Bollinger hubo potencial entrada hoy. Hay que estar atentos al desarrollo de estos indicadores.

Ahora bien, los precios se vienen enfrentando a una LTB (trazada con el grafico de líneas), hay que ver como la enfrenta. Igualmente, un potencial piso serian los $933 con los cuales podemos ver un triangulo descendente.

MACD y Estocástico sin señales claras.

¿Qué opinan?


Opino q si no rebota aquí quizás nos vamos a ur a buscar mínimos históricos. La proyección de la inmunidad de rebaño no ha funcionado ni por si acaso, parece q la vacuna sinovac fue algo muy barato que nos está costando caro...Parque Arauco no debe estar ganando nada....Además con todo el pesimismo que hay, cambió el panorams completamente....Deseo que rebote lo antes posible porque estoy IN, pero me parece q con todo este panorama de retraso en los contsgios y lo de los constituyentes, además q los ingresos deben ser nulos, esta acción si llega a 500 no me parecería nada descabellado....ojalá me equivoque, pero con un rebote hasta 1250 yo me conformo y me retiro a dólares....sorry por lo pesimista...saludos

Desconectado

#1133 21-05-21 13:58

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: PARAUCO

Un pregunta?? Que paso con los malls en eeuu??

A cuanto estan sus acciones?

Desconectado

#1134 25-05-21 13:36

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Alguien mas esperando los 930?

Desconectado

#1135 25-05-21 20:29

La Matrioshka
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Pero Parque Arauco es inmobiliaria, no retail, no debería afectarse de la misma manera. mantienen abiertas ciertas tiendas ancla esenciales, las demases apenas abren se llenan de gente haciendo filas para entrar... además tienen centros médicos, etc. Nuevos proyectos en espera... no deberían estar bajo el valor libro creo yo. Yo también estoy IN, pero jamás esperé que bajara tanto! Y eso que compré barato, según yo, porque lo vi como oportunidad. (En tiempos de guerra compra propiedades). Pero así como veo, se recuperó primero LTM!
(cruzando dedos para que repunte)


Claudiotrd escribió:
Hermes2 escribió:

Bueno, esto es lo que veo por el momento:

https://i.imgur.com/ZRntQ1F.png

Vemos que el RSI tiene intención de cortar los 20 pts al alza, pero no lo concretó en la sesión de hoy. De hacerlo, se iría a enfrentar con la LTB que se traza desde principios de abril. Similarmente, Williams estaría al borde de confirmar señal de compra al querer cortar los -80. Según Bollinger hubo potencial entrada hoy. Hay que estar atentos al desarrollo de estos indicadores.

Ahora bien, los precios se vienen enfrentando a una LTB (trazada con el grafico de líneas), hay que ver como la enfrenta. Igualmente, un potencial piso serian los $933 con los cuales podemos ver un triangulo descendente.

MACD y Estocástico sin señales claras.

¿Qué opinan?


Opino q si no rebota aquí quizás nos vamos a ur a buscar mínimos históricos. La proyección de la inmunidad de rebaño no ha funcionado ni por si acaso, parece q la vacuna sinovac fue algo muy barato que nos está costando caro...Parque Arauco no debe estar ganando nada....Además con todo el pesimismo que hay, cambió el panorams completamente....Deseo que rebote lo antes posible porque estoy IN, pero me parece q con todo este panorama de retraso en los contsgios y lo de los constituyentes, además q los ingresos deben ser nulos, esta acción si llega a 500 no me parecería nada descabellado....ojalá me equivoque, pero con un rebote hasta 1250 yo me conformo y me retiro a dólares....sorry por lo pesimista...saludos

Desconectado

#1136 25-05-21 20:55

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Recuerden también que tiene inversiones en Colombia, eso puede que le este pegando también.

La Matrioshka escribió:

Pero Parque Arauco es inmobiliaria, no retail, no debería afectarse de la misma manera. mantienen abiertas ciertas tiendas ancla esenciales, las demases apenas abren se llenan de gente haciendo filas para entrar... además tienen centros médicos, etc. Nuevos proyectos en espera... no deberían estar bajo el valor libro creo yo. Yo también estoy IN, pero jamás esperé que bajara tanto! Y eso que compré barato, según yo, porque lo vi como oportunidad. (En tiempos de guerra compra propiedades). Pero así como veo, se recuperó primero LTM!
(cruzando dedos para que repunte)


Claudiotrd escribió:
Hermes2 escribió:

Bueno, esto es lo que veo por el momento:

https://i.imgur.com/ZRntQ1F.png

Vemos que el RSI tiene intención de cortar los 20 pts al alza, pero no lo concretó en la sesión de hoy. De hacerlo, se iría a enfrentar con la LTB que se traza desde principios de abril. Similarmente, Williams estaría al borde de confirmar señal de compra al querer cortar los -80. Según Bollinger hubo potencial entrada hoy. Hay que estar atentos al desarrollo de estos indicadores.

Ahora bien, los precios se vienen enfrentando a una LTB (trazada con el grafico de líneas), hay que ver como la enfrenta. Igualmente, un potencial piso serian los $933 con los cuales podemos ver un triangulo descendente.

MACD y Estocástico sin señales claras.

¿Qué opinan?


Opino q si no rebota aquí quizás nos vamos a ur a buscar mínimos históricos. La proyección de la inmunidad de rebaño no ha funcionado ni por si acaso, parece q la vacuna sinovac fue algo muy barato que nos está costando caro...Parque Arauco no debe estar ganando nada....Además con todo el pesimismo que hay, cambió el panorams completamente....Deseo que rebote lo antes posible porque estoy IN, pero me parece q con todo este panorama de retraso en los contsgios y lo de los constituyentes, además q los ingresos deben ser nulos, esta acción si llega a 500 no me parecería nada descabellado....ojalá me equivoque, pero con un rebote hasta 1250 yo me conformo y me retiro a dólares....sorry por lo pesimista...saludos

Desconectado

#1137 27-05-21 06:37

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

En diario y líneas, se aprecia la W bastante clara.

Veamos cómo se comporta hoy


SAVE-20210527-062937.jpg

Desconectado

#1138 27-05-21 10:19

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: PARAUCO

me gusta

624_7003fef9-8d48-4c35-8a61-23ff9e38ee8a.jpg


624_papa.png

Desconectado

#1139 27-05-21 11:15

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: PARAUCO

Desconectado

#1140 27-05-21 12:26

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PARAUCO

En diario log, veo que el RSI esta superando su LTB trazada desde el 1 de abril. Ojalá lo logre al final del dia.


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB