#1 08-09-08 17:58

Ruben Martinez
Invitado

Consulta Metastock

Como se pueden ingresar los valores de final de dia en metastock?.

He visto que el mismo los baja de las bolsas, pero en ese caso hay que pagar, existe alguna forma de ingresarlos manualmente o algo asi?

De antemano, muchas gracias

#2 08-09-08 20:40

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Consulta Metastock

Manualmente los ingresas con el downloader que viene asociado con el meta


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3 08-09-08 21:59

David C
Invitado

Re: Consulta Metastock

Yo tengo un problema con la visualización de los graficos, segun el zoom q ponga la MM corta en distas partes la curva de los valores

#4 08-09-08 22:30

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Consulta Metastock

ahaa...eso es seguramente un problema de escala de la media móvil... debes darle a la media móvil con el boton derecho y pinchas scaling, ahí tienes que ponerle que "merge" con la escala que tienes para la acción. Puedes hacer lo mismo con la acción para estar seguro que eje esta tomando... a mi me gusta tener solo un eje de precios a la derecha para evitar ese tipo de problemas. Cuando pones un indicador muchas veces te ofrece poner otro eje...solo complica las cosas. Es mejor dejar a los indicadores que tienen otras escalas distintas del precio en ventanas separadas de la de la acción
saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#5 08-09-08 23:12

David C
Invitado

Re: Consulta Metastock

Toda la razon
Pero, Soqui y CAP, la media siempre aparece sobre los montos

Mavry, te envie un mail,  a la direccion q esta en tu block

#6 09-09-08 01:43

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Consulta Metastock

Tiene que haber un error de escala, es la única manera, me pasó los mismo varias veces antes de descubrir por qué sucede...
Mail recibido y respondido.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#7 28-12-08 10:24

Cristian_Metastock
Invitado

Re: Consulta Metastock

Yo tengo un Metastock y me llega al actualizacion de la bolsa a diario pago $119.000 al año, con este programa se puede hacer de todo y queda guardado, hacer templates, etc, si alguien quiere el programa me lo pide (te lo envio por e mail gratis ya que yo lo baje gratis tambien) mi idea es que para el proximo año podamos pagar las 119 lucas entre varios y nos saldria a cuenta a todos,
cualquier cosa me escriben.
[email protected]

#8 28-12-08 16:35

shortcover
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta Metastock

que version tienes del metastock? no seria mala idea el pagar entre varios 119.000 aunque si en la bolsa ven que una misma cuenta recopila datos de distintos ips, van a saltar, no tengas duda.

Desconectado

#9 29-12-08 13:45

Cristian_Metastock
Invitado

Re: Consulta Metastock

Señores, no considerar mi propuesta ya que me acabo de percatar que entre las cláusulas del contrato es para uso exclusivo de la persona que la contrata y no se puede divulgar, disculpen si esto causo alguna molestia.

Atte.

Cristian

#10 07-07-11 08:33

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Consulta Metastock

Estimados

Alguien sabe como transformar una función (fx) en un indicador? Estoy creando funciones que las utilizo como indicador pero me tengo que dar la lata de armarlas para cada acciones en un nuevo inner windows... Quisiera poder transformarlas en indicadores pero no sé como...

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#11 07-07-11 09:04

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Consulta Metastock

PATALARRASTRA escribió:

Estimados

Alguien sabe como transformar una función (fx) en un indicador? Estoy creando funciones que las utilizo como indicador pero me tengo que dar la lata de armarlas para cada acciones en un nuevo inner windows... Quisiera poder transformarlas en indicadores pero no sé como...

Saludos..

Problema solucionado, me llegó agua al tanque! je... Ahora si alguien sabe en el script como ya indicar los colores que debe tener las líneas o medias que ingresamos agradecido...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#12 08-07-11 12:21

np27
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta Metastock

quien sabe donde se puede bajar meta stock en forma gratuita y que no tenga licencia?

gracias

Desconectado

#13 08-07-11 12:22

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Consulta Metastock

Taringa


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#14 08-07-11 12:26

np27
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta Metastock

pero taringa es muy amplio, tienes el link exacto?

Desconectado

#15 31-07-11 23:53

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta Metastock

Alguien sabe donde esta  el  Metastock liberado???

Desconectado

#16 01-08-11 09:54

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Consulta Metastock

En google pon metastock o lo que busques seguido de la palabra taringa. En esa web encuentras de todo y si te pide registro, pues te registras. Obvio todo bajo tu responsabilidad...

Aquí no se pueden colgar enlaces que atenten contra derechos de copia.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#17 01-08-11 09:58

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Consulta Metastock

Desconectado

#18 01-08-11 10:19

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta Metastock

Muchas Gracias.

Matia escribió:

Desconectado

#19 01-08-11 13:25

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta Metastock

algun otro dato  pa bajar el meta...

Desconectado

#20 01-08-11 13:44

NOBASTER
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta Metastock

Febo, por algun motivo no se puede colocar el link directo, pero busca en taringa por el nombre "metastock" en la segunda opción que incluye crack y serial y descargas la parte 1 y la parte 2. Es importante que sigas las instrucciones al pie de la letra.

Saludos


Los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia.

Desconectado

#21 01-08-11 14:42

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta Metastock

vale

Desconectado

#22 07-08-11 15:44

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta Metastock

Estimados,
Hace poco compré un MAC y entiendo que no funciona el meta aquí salvo que se ocupe un programa de interfase con windows, se que hay uno llamado bootcamp, alguien conoce una mejor opción?
Agradecido desde ya,

Desconectado

#23 07-08-11 15:59

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consulta Metastock

Chupalla, yo ocupo el Parallels. Es un programa que corre Windows como maquina virtual.
Es bastante facil de usar.
Si vas a ocupar aplicaciones muy pesadas (juegos por ej) es mejor el bootcamp ya que así utilizas la capacidad completa del equipo para correr windows, pero en este caso, que es para correr el meta, con el Parallels estas mas que bien.

Desconectado

#24 07-08-11 16:00

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Consulta Metastock

El bootcamp es la mejor opción, lo que te hace es reparticionar el disco y que puedas instalar el windows y asi poder correr el meta, por lo que al bootear el equipo podras elegir con que sistema operativo quieres trabajar.

La otra opción sería que instalaras alguna distro de linux compatible con mac y creas una maquina virtual, que no es mas que una ventanita en donde te permita correr aplicaciones windows.


@rubtrader

Desconectado

#25 07-08-11 16:16

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consulta Metastock

La lata del bootcamp es que debes andar reiniciando el equipo para entrar a windows, y si lo ocupas solo para ver el meta quizás no vale la pena. En cambio el windows con Parallels (como maquina virtual) lo puedes echar a andar en cualquier momento y trabajar en paralelo entre OSX y Windows.

Desconectado

#26 07-08-11 16:26

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Consulta Metastock

Tas en lo correcto, aunque me parece que pal chupalla y sus conocimientos informaticos son mas sencillas las otras opciones.

Pero si gusta jugar con el Parallels, y como aquí se hace la pega completa, le dejamos la tienda donde comprarlo:

http://torrents.thepiratebay.org/620417 … PB.torrent

Y le dejo las instrucciones en inglish

INSTRUCTIONS:                                                                                             
------------------
1. Run the DMG file. (Uninstsall all earlier versions Spam using the uninstall.app)
2. Run "Cleaner & License Reset.app"
3. Run "Activation Blocker"
4. Run "Install.app" from inside the DMG.
5. When your done installing, open Parallels Desktop.
6. Activate with the serial from the INSTRUCTIONS file inside torrent.
7. DO NOT register, When the software ask for registration then.
   a) Exiit the window
   b) press "I Don't wanna register"


@rubtrader

Desconectado

#27 07-08-11 16:38

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consulta Metastock

Chupalla, te hicieron toda la pega!
Wena Ruben!

Saludos!

Ruben escribió:

Tas en lo correcto, aunque me parece que pal chupalla y sus conocimientos informaticos son mas sencillas las otras opciones.

Pero si gusta jugar con el Parallels, y como aquí se hace la pega completa, le dejamos la tienda donde comprarlo:

http://torrents.thepiratebay.org/620417 … PB.torrent

Y le dejo las instrucciones en inglish

INSTRUCTIONS:                                                                                             
------------------
1. Run the DMG file. (Uninstsall all earlier versions Spam using the uninstall.app)
2. Run "Cleaner & License Reset.app"
3. Run "Activation Blocker"
4. Run "Install.app" from inside the DMG.
5. When your done installing, open Parallels Desktop.
6. Activate with the serial from the INSTRUCTIONS file inside torrent.
7. DO NOT register, When the software ask for registration then.
   a) Exiit the window
   b) press "I Don't wanna register"

Desconectado

#28 07-08-11 19:42

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Consulta Metastock

Yo uso el VMware Fusion; que es una maquina virtual y no he tenido ningún problema con el Meta.

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#29 08-08-11 20:28

Elsombrereroloco
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Consulta Metastock

Gracias estimados, son lo mas grande!!! (dijo el argentino)
thxs ruen (a que te referiai con "mis concimientos informáticos"? jaja tongue)
Saludos,


Como siempre, favor corregir

Desconectado

#30 08-08-11 20:36

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: Consulta Metastock

Y mi calificacion al menos?


@rubtrader

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB