#331 07-05-12 16:37

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SOCOVESA

Y por volumen deja harto que desear.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#332 07-05-12 16:48

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SOCOVESA

socovesa.png

            Con las últimas tres transacciónes la hicieron subir un 8 %  ????????????


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#333 08-05-12 11:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

sl2 escribió:

Nada po!!! Todo el dia entre 238-240. Y alguien en loa ultimos 10 minutos sale a comprar a casi un +10%... Las puntas de compra y venta quedaron al cierre con 240 y 260. En resumen, nada nuevo bajo el sol???

No es primera vez que Soco hace ésto, luego vuelve al soporte.....Lo está intentando, pero el IPSA no acompaña, de todas formas llama la atención que alguien pague esos precios.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#334 08-05-12 12:04

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Quizás el que compra a esos precios es el mismo que   vende a  esos precios, solo  que lo hace a través de  diferentes corredoras.
  No va a ser primera vez  que se ven intentos burdos  de manipular los precios y los bajos montos ayudan bastante.

Desconectado

#335 08-05-12 12:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

giovannitradel escribió:

Quizás el que compra a esos precios es el mismo que   vende a  esos precios, solo  que lo hace a través de  diferentes corredoras.
  No va a ser primera vez  que se ven intentos burdos  de manipular los precios y los bajos montos ayudan bastante.

De todo hay en la viña del señor, lo e visto con $500.000 muchas veces, incluso un amigo trata de influir con 1 acción, pero ésta vez fueron varios millones......De todas formas seguimos igual.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#336 08-05-12 12:20

Don-Ben
Miembro

Re: SOCOVESA

giovannitradel escribió:

Quizás el que compra a esos precios es el mismo que   vende a  esos precios, solo  que lo hace a través de  diferentes corredoras.
  No va a ser primera vez  que se ven intentos burdos  de manipular los precios y los bajos montos ayudan bastante.

Y según tú...cual es el delito de hacer eso?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#337 08-05-12 12:44

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

y quien dijo que es un delito?.

Desconectado

#338 08-05-12 14:45

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

giovannitradel escribió:

y quien dijo que es un delito?.

En todo caso, buen punto, nunca se habló de delito.... smile

Desconectado

#339 09-05-12 15:09

Cavani
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Que bien respeta el soporte de 240 esta accion... no falla

Desconectado

#340 15-05-12 20:34

Jaimeri1
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Papel de mierda... otra ves sumido en un hoyo... que debe pasar para que levante????

Desconectado

#341 15-05-12 20:52

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SOCOVESA

En primer lugar ,si te alteras con tus papeles es que no sirves para esto y debes estudiar y aprender a leer el mercado.( hace ratos que el Ipsa baja,porque no saliste la semana pasada.)


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#342 21-05-12 18:54

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SOCOVESA

El viernes estaba en 4% en $208 cayó el ipsa y está volvió a $200, peligrosa como si sola...

Agrego unas cuantas más cosas al AT que hizo sl2.

SOCO-SEMILOG
soco21052012185057.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Nada...

Desconectado

#343 22-05-12 10:45

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SOCOVESA

Siempre me ha llamado la atencion la desesperacion que sienten algunos compradores por esta accion cuando los dias en los mercados externos son buenos. Pero como dicen arriba, para quien entra con el timing correcto es muy buena ganancia.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#344 22-05-12 10:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

pienso que vuelve luego a los 250 promedio acompañando al ipsa es la tonica que se ha dado......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#345 22-05-12 15:33

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SOCOVESA

Craken ;

Llego al mismo analisis, tendencia a la recuperación en torno a su valor promedio $ 250.
Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#346 22-05-12 16:41

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SOCOVESA

Observa el valor de la acción al cierre previo de la Junta de Accionistas y efectuado el pago de dividendos (normal que la tendencia sea bajista).

Eso si, no me parece correcto y ético que la fecha de publicación de la SVS de los acuerdos de la Junta se efectuarán de manera tan tardía.

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#347 23-05-12 17:13

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SOCOVESA

En rebote técnico y alineandose ................


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#348 24-05-12 11:46

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SOCOVESA

Craken;  en linea con nuestro pronostico alcista y de normalizacion ! Sls


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#349 25-05-12 14:23

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

SOCOVESA sobre la media móvil...........tengo la duda de comprar.......con el mercado como está........mmmmm

Desconectado

#350 25-05-12 15:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

sl2 escribió:

Mr. Burns: La veo cerca y con un ipsa mas estable podría ser...

Adjunto grafico corregido por dividendo y en escala semilogaritmica...

Valor acercandose pero aún bajo media triangular de 13 (Curva azúl)

Valor bajo aún de la media triangilar de 65 (Curva negra) y de la expo de 50 (línea roja)

Psar aún por sobre el precio de la acción, aunque acercandose...

Cerca de los 220, fibo50%, yo la veo mas segura de hacer una entrada. Por mientras apenas el ipsa caiga facil puede llegar a los 200 y ahi hacia abajo....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 008059.png

Veo que parte de tu estrategia de entrada y salida consiste en el cruce de Medias, si bien éste método no te deja ganar desde el comienzo del impulso alcista (no conozco un método que lo haga), si te evita muchas veces ingresos falsos, a la larga la ganancia es mas segura. Para quienes no saben mucho de las medias, intenten un sistema aunque sea sólo con una de CP y otra de MP, háganle un seguimiento y se irán dando cuenta de su validéz.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#351 25-05-12 21:32

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

sl2 escribió:

Mr. Burns: La veo cerca y con un ipsa mas estable podría ser...

Adjunto grafico corregido por dividendo y en escala semilogaritmica...

Valor acercandose pero aún bajo media triangular de 13 (Curva azúl)

Valor bajo aún de la media triangilar de 65 (Curva negra) y de la expo de 50 (línea roja)

Psar aún por sobre el precio de la acción, aunque acercandose...

Cerca de los 220, fibo50%, yo la veo mas segura de hacer una entrada. Por mientras apenas el ipsa caiga facil puede llegar a los 200 y ahi hacia abajo....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 008059.png

Mi análisis es similar...........sin embargo no puedo dejar de pensar en los efectos de la salida de Grecia del euro........................un IPSA en 3800 es cercano, es cosa de una semana de malas noticias. No logro independizar el AT del AF. SALUDOS

Desconectado

#352 25-05-12 22:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: SOCOVESA

Mr. Burns:  Además si mis ojos no me engañan en el 1er trimestre año 2012 perdió $ 2.001 millones de pesos...... saludos

http://www.svs.cl/sitio/mercados/entida … pestania=3

Desconectado

#353 25-05-12 23:49

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SOCOVESA

Mr. Burns escribió:
sl2 escribió:

Mr. Burns: La veo cerca y con un ipsa mas estable podría ser...

Adjunto grafico corregido por dividendo y en escala semilogaritmica...

Valor acercandose pero aún bajo media triangular de 13 (Curva azúl)

Valor bajo aún de la media triangilar de 65 (Curva negra) y de la expo de 50 (línea roja)

Psar aún por sobre el precio de la acción, aunque acercandose...

Cerca de los 220, fibo50%, yo la veo mas segura de hacer una entrada. Por mientras apenas el ipsa caiga facil puede llegar a los 200 y ahi hacia abajo....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 008059.png

Mi análisis es similar...........sin embargo no puedo dejar de pensar en los efectos de la salida de Grecia del euro........................un IPSA en 3800 es cercano, es cosa de una semana de malas noticias. No logro independizar el AT del AF. SALUDOS

AF no hay ahí...ahí hay miedo a noticias...no tiene nada que ver con AF...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#354 25-05-12 23:58

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: SOCOVESA

administrador escribió:

AF no hay ahí...ahí hay miedo a noticias...no tiene nada que ver con AF...

A veces pienso que vas a jubilar diciendo eso... y sigue llegando gente pensando que leer noticias o tener una idea del estado del mercado en general es AF... toy que hago un post que se llame ¿interpretar noticias no es AF? o bien podríamos dejar uno de los 9.999 post que haz hecho explicando eso y dejarlo en destacado, así tal vez se va aclarando la idea.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#355 26-05-12 00:17

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SOCOVESA

Yo creo que un analista fundamentalista (pero de verdad), no postearía en chilebolsa.

a veces me late que esas personas creen que análisis fundamental significa "leer noticias" o regocijarse con los resultados...

Desconectado

#356 26-05-12 09:31

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

NAX escribió:

Yo creo que un analista fundamentalista (pero de verdad), no postearía en chilebolsa.

a veces me late que esas personas creen que análisis fundamental significa "leer noticias" o regocijarse con los resultados...

Al parecer cometí una imprecisión conceptual...................pero supongo que la idea se entiende. Y no más ciberbulling por un simple comentario jajaja.

Desconectado

#357 26-05-12 16:57

Robert.
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

sl2 escribió:

Mr. Burns: La veo cerca y con un ipsa mas estable podría ser...

Adjunto grafico corregido por dividendo y en escala semilogaritmica...

Valor acercandose pero aún bajo media triangular de 13 (Curva azúl)

Valor bajo aún de la media triangilar de 65 (Curva negra) y de la expo de 50 (línea roja)

Psar aún por sobre el precio de la acción, aunque acercandose...

Cerca de los 220, fibo50%, yo la veo mas segura de hacer una entrada. Por mientras apenas el ipsa caiga facil puede llegar a los 200 y ahi hacia abajo....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 008059.png

Sl2 , gracias por tus aportes, estoy aprendiendo con el Meta y  revisando mi grafico de socovesa tengo una diferencia con el que tu publicas, el Fibonacci  se inicia en el pecio mas bajo y termina  en el precio mayor, pero mi precio mas bajo es en Octubre del 2011, entonces me nace la pregunta cual es valor correcto a considerar como inicio...?

saludos
Robert

Desconectado

#358 27-05-12 14:06

Robert.
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Sl2

Agradecido de tu tiempo y dedicación, para responder mi consulta, me quedo clarísimo

Saludos
Robert.

Desconectado

#359 28-05-12 10:40

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SOCOVESA

Se viene bueno !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#360 28-05-12 15:22

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

masterdba escribió:

Se viene bueno !!!

Pero se desinfló................

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB