#271 29-03-12 15:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

Quedamos en la zona de soporte que muestra las gráficas , mañana será importante tener clara la estrategia de ingreso si el papel cumple con lo esperado, ahora si el IPSA nos acompaña mejor aún......Mañana es cierre de semana y mes, no se si esto afectará positivamente o negativamente.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#272 29-03-12 15:40

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SOCOVESA

take care

socovesa20120329.png

Desconectado

#273 29-03-12 15:59

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: SOCOVESA

Maragume escribió:

Quedamos en la zona de soporte que muestra las gráficas , mañana será importante tener clara la estrategia de ingreso si el papel cumple con lo esperado, ahora si el IPSA nos acompaña mejor aún......Mañana es cierre de semana y mes, no se si esto afectará positivamente o negativamente.

Hay un poco de miedo al PMI de China que saldrá el fin de semana segün Carpatos............. si sale malo, el lunes será negro.............. mañana como señalas será????????????? ¿ que sera???...... solo Dios lo sabe.............. saludos


http://www.serenitymarkets.com/ficha_co … &id=142126

Desconectado

#274 30-03-12 08:52

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

se viene buena apertura de Soco compran a $ 262..

georgesoros escribió:

La tendencia se mantiene, este ajuste de ahora a $ 263,5 o incluso más abajo $ 260-255 es una oportunidad para ingresar a buen precio.
El bajo volumen de la caída  de hoy confirma que es solo una toma de utilidades.

Desconectado

#275 30-03-12 09:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: SOCOVESA

IPSA al alza, CONSTRUCCION al alza, SOCOVESA, PAZ, BESALCO, INGEVEC, continúan su tendencia alcista, se ve todo bien, que mas podemos pedir.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#276 30-03-12 15:21

cachupin
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

sigue estando bien, suerte a los In

Desconectado

#277 02-04-12 15:06

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

como el orto el cierre de hoy lunes en $ 257, el IPSA alcanzando máximo anual en 4.695,7 y soco en rojo...mmm me parece que se viene una ajuste mayor en el precio. Como la ven ?

Desconectado

#278 04-04-12 08:50

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

me sali en $ 256, hice la perdida del 3%. Hoy no la compra nadie, la punta compradora es de 4000 unidades a $ 245.

Desconectado

#279 04-04-12 10:49

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

la apertura de hoy fue con un gap, cerrando en $ 247 confirma cambio de tendencia de cp en el canal alcista que inicio a mediados de enero de este año.Ira en busca de los soportes, el primero en $ 240, segundo en $ 220.

Desconectado

#280 04-04-12 10:51

popemot
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

sera producto de ambiente negativo de IPSA o algo particular de SOCOVESA?

Desconectado

#281 04-04-12 20:37

Saray
Expulsado
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

sl2 escribió:
georgesoros escribió:

la apertura de hoy fue con un gap, cerrando en $ 247 confirma cambio de tendencia de cp en el canal alcista que inicio a mediados de enero de este año.Ira en busca de los soportes, el primero en $ 240, segundo en $ 220.

Cerró en 252 y se mantiene con buena mirada...

Según tus posts #300 y 292 ya habría que estar dentro ya que lo anunciaste mmmm...?

Desconectado

#282 04-04-12 20:56

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: SOCOVESA

Así se ve Soco hoy, el 38,2 de Fibo se ve como un posible soporte, pero ya ayer la cosa no se veía tan bien, esos gap a veces no son muy sanos...

socoe.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#283 04-04-12 21:26

Saray
Expulsado
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Mmmmm....? Sr. C.G. podría verse la gráfica para el sector please! gracias.

Desconectado

#284 04-04-12 21:29

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: SOCOVESA

Saray, te quiero hacer un comentario en buena, le faltó decir a SL2 que no puedes tomar hoy gráficos hechos la semana pasada, con un mercado diferente el día de hoy y darlos por ley. Acá lo más importante es el estudio y que obligadamente pases por la biblioteca o por el post "si eres nuevo parte leyendo acá", te digo que para todos ha sido muy util hacer eso. Y así tomar los gráficos de hoy y darse cuenta que el estado del mercado es muy diferente al del Jueves o Viernes de la semana pasada. Creo es lo mejor y podrás tomar decisiones con más confianza. Saludos.

PD: mira los gráficos de SL2 que mencionas y después observa el gráfico de Curious George actualizado al día de hoy y te saltará a la vista la diferencia.

sl2 escribió:
Saray escribió:
sl2 escribió:

Cerró en 252 y se mantiene con buena mirada...

Según tus posts #300 y 292 ya habría que estar dentro ya que lo anunciaste mmmm...?

Efectivamente... Una cosa es lo que se desprende la grafica y su AT, y otra cosa es cuanto el ipsa y sus descensos puedan afectar a las acciones...

Segun revisé post 300 y 292, me parece muy bueno y acertado mi comentario; Esperar en la corrección de los 270, entrar a 253-255... Despues de eso y con una semana como la que hemos tenido donde varias acciones top han bajado entre 3%-7%, ésta ha bajado menos de un 1%...

Eso debes evaluar si deseas mantener tu inversión a cp, lp ó mp... Timing de entrada es muy importante.

Suerte!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#285 04-04-12 21:36

Saray
Expulsado
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Trinquete;
" A Lugar" fue con doble intención era para ver si Sl2 me respondía lo que mencionas ya que estamos pasando por otro contexto, pero en fin no fue así.

Sl2;
And Sorry!!

Desconectado

#286 04-04-12 21:48

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: SOCOVESA

Saray escribió:

Mmmmm....? Sr. C.G. podría verse la gráfica para el sector please! gracias.

Saray, lamentablemente el indice de este sector (y de la mayoría en realidad) no representa al sector en general, ya que Salfa pondera en casi un 50%, y como ha andado bastante mal (Salfa me refiero), el indice de CONST & INMOB está altamente afectado por los movimientos de este papel. Por eso la mayoría acá ve el mercado en general (S&P - IPSA) y luego cada papel.

Al final si quieres tener una imagen del sector debes ver cada papel del mismo; si te fijas tanto Soco, Besalco y Paz se encuentran en tendencia alcista (con sus bemoles respectivos) y Salfa definitivamente va hacia abajo, 3 de 4 bien y 1 mal. Aunque lo que hizo Soco hoy no se ve bien en el CP, en el MP se sigue viendo bien.

Espero que se entienda (hasta yo me enredé).

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#287 06-04-12 11:09

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA


Less is more

Desconectado

#288 06-04-12 11:12

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA


Less is more

Desconectado

#289 06-04-12 11:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SOCOVESA

Tienes que pegar el "código para foro"


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#290 06-04-12 11:21

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

Bueno aun no puedo pegar la imagen,  pero lo mas interesante en la grafica semanal es que la media triangular de 65 semanas este actuando como un soporte dinamico el viernes reboto en ella. a mediano plano aun el momentum ipsa señala mantener.
  En el CP es muy distinta la cosa, con un el momentum ipsa (0) señala regular, de hecho el miercoles en mi sistema señalo salida al caer el precio bajo las medias TRI de 5 y 13 dias
saludos


Less is more

Desconectado

#291 06-04-12 11:23

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

socovesasemanal060412.jpg

Uploaded with ImageShack.us

espero que este sea


Less is more

Desconectado

#292 06-04-12 11:38

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

grafica en diario:

socovesadiaria060412.jpg

Uploaded with ImageShack.us

momentos de desicioón para socovesa en el corto plazo, comparto con lo dicho por otros foristas, si cierra el gap de 255 con un precio sobre 256 el lunes , me quedaria tranquilo si no con el boton eject a punto.

saludos

PD: gracias administrador por la ayuda


Less is more

Desconectado

#293 10-04-12 11:04

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

hoy soco en $ 245.. la semana pasada postee:

georgesoros escribió:

la apertura de hoy fue con un gap, cerrando en $ 247 confirma cambio de tendencia de cp en el canal alcista que inicio a mediados de enero de este año.Ira en busca de los soportes, el primero en $ 240, segundo en $ 220.

Desconectado

#294 10-04-12 11:10

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: SOCOVESA

COn este Ipsa, lo más probable es que baje ......

Desconectado

#295 10-04-12 12:00

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

estoy empezando a comprar en $ 240.

Desconectado

#296 10-04-12 12:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SOCOVESA

No esperaste el 2do soporte en $ 220??

georgesoros escribió:

estoy empezando a comprar en $ 240.

Desconectado

#297 10-04-12 12:13

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

no Nano entre ahora, fijate el bajísimo volumen !! apenas $ 67 millones eso no es nada !.
en todo caso ingrese con el 50% me quedo líquido con el resto..

Ya había hablado en anterior post de la zona de $ 240 que es el primer soporte, el segundo como vos bien decis
es en $ 220.


NANOTEC escribió:

No esperaste el 2do soporte en $ 220??

georgesoros escribió:

estoy empezando a comprar en $ 240.

Desconectado

#298 10-04-12 12:52

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SOCOVESA

resultó la movida al parecer,

Desconectado

#299 10-04-12 12:53

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SOCOVESA

che..

Desconectado

#300 10-04-12 15:02

georgesoros
Miembro
Calificacion :   

Re: SOCOVESA

cierre en $ 250 !!! que buen día !!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB