#181 22-02-12 23:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Muy bienvenidas!!.

Desconectado

#182 23-02-12 21:46

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola soy Luis y parece que me presente en el foro equivocado, les cuento soy relativamente nuevo en esto de la bolsa y como todo novato estoy tratando de aprende,  los he leído mucho y me parecen excelente los aportes y la voluntad de los mas experimentados en enseñarnos.
saludos de aquí de conce.

Desconectado

#183 23-02-12 22:13

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Felicidades y bienvenido!!!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#184 23-02-12 22:51

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenidos..... Recuerden pasar por los temas destacados.

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#185 04-04-12 01:52

apsalina
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

hola todos, me llamo Andrés, estoy en mi ultimo año de Agronomia, siempre me a atraido el tema de las acciones y soy novato en esto de las acciones, llevo un par de meses siguiendo al foro y me acabo de dar cuenta de esto de las presentaciones

saludos a todos

Desconectado

#186 04-04-12 14:35

ghost
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos:

Me había presentado equivocadamente en otra parte.  Estoy por ahora en fase de aprendizaje, leyendo algunos libros y opiniones antes de iniciar operaciones. Es un tema nuevo para mí y lo encuentro apasionante. Me doy cuenta que hay mucho que aprender y el foro ayuda mucho, además, lo hace entretenido. Gracias a todos.

Saludos.

Desconectado

#187 04-04-12 17:14

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

bienvenidos todos los novatos, recuerden depositar cuota de  ingreso en  mi cuenta corrriente: 48689-94493-665393300. ESBROMA MANHATTAN BANK.
  Buena suerte a todos.

Desconectado

#188 04-04-12 17:41

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

jajajajja aceptas depósito o que te transfieran fondos para la compra de acciones giovanitrivel. Un toque de humor después del sabor amargo del ipsa de hoy.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#189 28-05-12 16:08

Ivanhoe_ccp
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a Todos, soy Iván y me acabo de inscribir en el sitio, porque el Administrador dijo que había "abierto la puerta"... así que decidí salir del anonimato.

Llevo 3 años siguiendo el foro y sus comentarios y enseñanzas me parecen muy provechosos.  También tengo mis inversiones en acciones a partir de mis propios análisis y los consejos de métodos aquí compartidos.  Soy de Stgo. pero estoy trabajando en Concepción hace ya diez años.  Me apasiona mucho el tema, aunque no trabajo en nada relacionado con el mercado financiero.

¿ceremonia de iniciación?  ...ya po' que se venga!!

Saludos
Ivánhoe_ccp

Desconectado

#190 28-05-12 16:17

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Presentacion usuarios nuevos

3 años siguiendo el foro!... ya era hora de registrarse!!!

Bienvenido y esperamos tu aportes.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#191 28-05-12 16:20

el_ultimo_pincheira
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola me llamo manuel

soy un joven que siempre me ha llamado la atención el mundo de la bolsa y espero aprender mucho aqui
por eso ya me baje leones contra gacelas para aprender (ojala que sea el libro correcto para empezar).
encuentro que en el foro hay un muy buen ambiete de compañerismo y eso es lo que me llamo la atencion...
ojala sigo siempre asi y suerte a todos....

Desconectado

#192 28-05-12 16:24

Mr.X
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola soy nuevo tambien aca me entere de las comisiones de otras corredoras estaba en celfin que cobraba 1.2% y ahora estoy en corpbanca con un 0.35% lo malo que celfin es un asco se ha demorado ya mas de 10 dias en traspasar la custodia, me cambiaron 3 veces a mi ejecutiva 1 vez perdi una transaccion pq la titular no estaba y los demas no la tomaron y por ultimo me vendieron una accion a un precio mas bajo del que ordene.

Desconectado

#193 28-05-12 16:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Tambien existe MBI a 0,2%.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#194 28-05-12 17:23

Princesa
Expulsado

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos,llevo ya un año  leyendo este gran foro y nunca me habia sentido con la confianza de poder aportar algo pero ya he leido muchas cosas en la biblioteca del foro y he  hecho unas inversiones en este año.unas buenas y otras malas.-aproveché que  Administrator abrió el ingreso y  aqui estoy.me he puesto como meta aportar opiniones fundamentadas al cabo de dos meses antes de eso me tendrán preguntando de esto y lo otro por lo que agradezco  desde ya  vuestra comprensión y ayuda,son demasiados conceptos que asimilar y he visto que algunos valen más que otros,bueno,les aseguro que nos llevaremos muy bien y espero aportar un toque femenino al debate.
                               Un saludo afectuoso a todos.

Desconectado

#195 28-05-12 18:03

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Que bueno ver hartas presentaciones, pasen por los temas de abajo y esperamos leer pronto sus post en los diferentes temas y que sean un aporte en este gran foro. Bienvenidos!!!.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3059&p=1

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#196 28-05-12 18:58

el_ultimo_pincheira
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Trinquete escribió:

Que bueno ver hartas presentaciones, pasen por los temas de abajo y esperamos leer pronto sus post en los diferentes temas y que sean un aporte en este gran foro. Bienvenidos!!!.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3059&p=1

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2455

Me descarge los 2 primeros libros y leones contra gacelas que es el que estoy leyendo ahora...

Desconectado

#197 28-05-12 19:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Lease el de stan wenstein, y el de murphy, Leones contra gacelas es livianito, los otros le seran mas productivos para empezar.

Desconectado

#198 28-05-12 19:15

el_ultimo_pincheira
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

benjamax escribió:

Lease el de stan wenstein, y el de murphy, Leones contra gacelas es livianito, los otros le seran mas productivos para empezar.

gracias por la recomendación

Desconectado

#199 28-05-12 19:16

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Presentacion usuarios nuevos

smile , así es

benjamax escribió:

Lease el de stan wenstein, y el de murphy, Leones contra gacelas es livianito, los otros le seran mas productivos para empezar.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#200 28-05-12 22:29

Laleitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

.
..... Bienvenidos  amigos nuevos al Foro ........

.

Desconectado

#201 11-06-12 19:10

SOLARXIS
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola Soy Manu, músico de profesión y desde hace un año que me comencé a interesar por el tema de las acciones influenciado
por mi viejo, quien a puro ensayo y error ha aprendido de este tema. Viendo que hay tanto que aprender por ahí tome algunos
cursos de análisis tecnico que me han servido para aclarar el camino y sin duda encontrarme con este foro ha sido una tremenda
ayuda.
   Al igual que otro posteo más arriba me gusta mucho el sentido comprensivo y didactico para explicar de los más antiguos de este
foro, espero por mi parte mantener el respeto e ir aprendiendo humildemente de los conocimientos y aportes que se encuentran
en esta página.

                Saludos!!!

Desconectado

#202 11-06-12 19:24

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

SOLARXIS escribió:

Hola Soy Manu, músico de profesión y desde hace un año que me comencé a interesar por el tema de las acciones influenciado
por mi viejo, quien a puro ensayo y error ha aprendido de este tema. Viendo que hay tanto que aprender por ahí tome algunos
cursos de análisis tecnico que me han servido para aclarar el camino y sin duda encontrarme con este foro ha sido una tremenda
ayuda.
   Al igual que otro posteo más arriba me gusta mucho el sentido comprensivo y didactico para explicar de los más antiguos de este
foro, espero por mi parte mantener el respeto e ir aprendiendo humildemente de los conocimientos y aportes que se encuentran
en esta página.

                Saludos!!!

Bienvenido solarxis.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#203 25-06-12 15:48

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

hola cumpipas  soy coyhaiquino, he estado metido en este foro hace mas de un mes durante toda la jornada  que dura el trading  e inclusive en la noche...

desafortunadamente he sido de los que han salido muy heridos de azul azul pero de apoco he ido recuperando el monto invertido en la bolsa...

solo quiero decir que soy un aprendiz, y si bien tengo buen ojo para elejir acciones en las cuales pueda hacer intraday que es lo que me gusta, he tenido mala suerte en los timing  de entrada y salida, aun asi espero ir aprendiendo y maximizar mis ganancias diarias ...


saludos y espero en algun momento ser aporte en conocimientos, que ahora no los tengo, aunque tampoco soy ignorante pero prefiero omitir mis comentarios tecnicos...

saludos

Desconectado

#204 25-06-12 15:55

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenido!

¿Sabes? he aprendido más cuando he hablado casi disparates en el foro que cuando guardo mi opinión... siempre hay gente que sabe más que uno y que te corrige. Si tienes la suficiente humildad para aceptar errores creces muchísimo en este foro.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#205 25-06-12 15:57

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola amigos.
Me apunto a las palabras de coyhaiquino, ya que yo tbn soy novato en el foro y en la compra de acciones. Así que felicitar a los expertos del foro y a los nuevos ojalá podamos ir creciendo en este tema tan importante como son las acciones y la bolsa. Por el momento mi apuesta es por Vapores, naviera que aumento fuertemente su flota de un 9% a un 27%, con naves mas eficientes y con un mercado que sigue creciendo a medida que la economía se reactiva .
Saludos a todos en especial a coyhaiquino ya que yo escribo desde puerto Aysen

Desconectado

#206 25-06-12 16:01

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenidos un abrazo a la distancia

PD: son solo numeros bajan y suben solo eso ( no hay flota , no hay petroleo , no hay crisis nada de nada )

Un Abrazo

Desconectado

#207 25-06-12 16:21

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Amparito escribió:

Buen dato. Aunque mirando la historia Vapores alcanzo los 600 pesos, claro, son otros tiempos y la empresa ha sufrido cambios importantes, mientras la barrera sigue estando en los 60, habría que ver que pasa con un Ipsa + para ver su comportamiento, anule mi apuesta es a largo plazo. Saludos

Bienvenida Amparito, pero no nos desordene la casa, lo de vapores en vapores, cada cosa tiene su lugar, y antes de crear temas, verificar si ya se ha posteado algo sobre lo que quieres decir.

Arriba hay un buscador, ayúdate de él.

Desconectado

#208 25-06-12 16:23

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Amparito escribió:

Buen dato. Aunque mirando la historia Vapores alcanzo los 600 pesos, claro, son otros tiempos y la empresa ha sufrido cambios importantes, mientras la barrera sigue estando en los 60, habría que ver que pasa con un Ipsa + para ver su comportamiento, anule mi apuesta es a largo plazo. Saludos

Bienvenida Amparito....., parte por el post http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059, es donde mas se aprende.

Exito.

Desconectado

#209 25-06-12 16:28

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Gracias

Desconectado

#210 25-06-12 16:30

Amparito
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Gracias máx. Parece q me apresure con el nuevo tema...q es mas antiguo q el hilo negro. Jaja
Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB