#361 09-02-17 10:49

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Presentacion usuarios nuevos

bienvenidos Bobby y Gian...
A estudiar y practicar


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#362 09-02-17 16:59

Bobby Fischer
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Mr_one_two ex-ajedrecista ya, hace un tiempo cambie el tema de concentración

Gracias Kekkaimaster, tengo que ponerme a tono

Saludos

Desconectado

#363 21-02-17 01:44

nachomellamo
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola hola,  aunque no lo crean me llamo Ignacio y vengo a aprender y ver si puedo aportar algo.

Saludos

Desconectado

#364 21-02-17 07:12

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Buenos dias
Bienvenidos a los nuevo
En cuanto a la biblioteca  empiecen leyendo la biblia:
J.J.Murphy - Análisis Técnico de los Mercados Financieros
Y seria bueno que lean el reglamento del foro
Saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#365 21-02-17 07:31

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Si bienvenidos todos a aportar..

Mi humilde aporte, una guía rápida, para no andar tan perdidos al principio, explica claramente los conceptos básicos. Recomiendo leerla antes de leer algún libro mas complejo..

https://www.inversis.com/servlet/Satell … inary=true


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#366 29-03-17 11:10

aluigac
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola, soy completamente novato en este mundo, ahora comienza mi periodo de aprendizaje... Veo que lectura no me faltará....

Desconectado

#367 29-03-17 11:12

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Empieza con la demo de consorcio quizás, si te resulta ahí podrías tirar algunas fichas.

Suerte


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#368 29-03-17 11:13

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Presentacion usuarios nuevos

aluigac escribió:

Hola, soy completamente novato en este mundo, ahora comienza mi periodo de aprendizaje... Veo que lectura no me faltará....

Bienvenido y mucho éxito!! Te recomiendo estudiar mucho antes de comenzar a transar, yo lo hice al revés y los primeros años no me fue muy bien XD


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#369 03-04-17 14:35

sebast1
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Buenas tardes soy sebastian, novato en las inversiones, aunque igual he estado leyendo, viendo vídeos, y operando un poco estos últimos días, mis ultimas operaciones me fue bien, con parque arauco (5%) y ahora estoy In en Cencosud,
estoy con la corredora renta 4, desde ya gracias por sus aportes y comentarios que hacen de las acciones,

Desconectado

#370 03-04-17 14:38

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Presentacion usuarios nuevos

sebast1 escribió:

Buenas tardes soy sebastian, novato en las inversiones, aunque igual he estado leyendo, viendo vídeos, y operando un poco estos últimos días, mis ultimas operaciones me fue bien, con parque arauco (5%) y ahora estoy In en Cencosud,
estoy con la corredora renta 4, desde ya gracias por sus aportes y comentarios que hacen de las acciones,

Bienvenido!

Desconectado

#371 03-04-17 14:56

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Presentacion usuarios nuevos

sebast1 escribió:

Buenas tardes soy sebastian, novato en las inversiones, aunque igual he estado leyendo, viendo vídeos, y operando un poco estos últimos días, mis ultimas operaciones me fue bien, con parque arauco (5%) y ahora estoy In en Cencosud,
estoy con la corredora renta 4, desde ya gracias por sus aportes y comentarios que hacen de las acciones,

Cuanto te cobran de comisiones? no las encontré en la pagina

Saludos y suerte!


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#372 03-04-17 14:58

sebast1
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

me cobran 3.500 + iva por monto hasta 1 millon

Mastropiero escribió:
sebast1 escribió:

Buenas tardes soy sebastian, novato en las inversiones, aunque igual he estado leyendo, viendo vídeos, y operando un poco estos últimos días, mis ultimas operaciones me fue bien, con parque arauco (5%) y ahora estoy In en Cencosud,
estoy con la corredora renta 4, desde ya gracias por sus aportes y comentarios que hacen de las acciones,

Cuanto te cobran de comisiones? no las encontré en la pagina

Saludos y suerte!

Desconectado

#373 03-04-17 14:59

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Presentacion usuarios nuevos

sin variable??


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#374 03-04-17 14:59

sebast1
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

osea, es un convenio que tienen con banco falabella,


sebast1 escribió:

me cobran 3.500 + iva por monto hasta 1 millon

Mastropiero escribió:
sebast1 escribió:

Buenas tardes soy sebastian, novato en las inversiones, aunque igual he estado leyendo, viendo vídeos, y operando un poco estos últimos días, mis ultimas operaciones me fue bien, con parque arauco (5%) y ahora estoy In en Cencosud,
estoy con la corredora renta 4, desde ya gracias por sus aportes y comentarios que hacen de las acciones,

Cuanto te cobran de comisiones? no las encontré en la pagina

Saludos y suerte!

Desconectado

#375 03-04-17 15:01

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Presentacion usuarios nuevos

interesante... voy a averiguar sobre el tema

Gracias


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#376 03-04-17 15:19

sebast1
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Ok  dejo el link por si les interesa

https://bancofalabellainversiones.renta4.cl/

Desconectado

#377 24-04-17 14:28

touch
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a tod@s,

me presento como nuevo integrante de esta comunidad, tengo poca experiencia en el mundo de las inversiones. Sin embargo, estoy muy motivado por aprender y ser un aporte para la comunidad.

Saludos y mucho éxito!!

Desconectado

#378 03-05-17 15:30

Kiltro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola.
Me presento como integrante nuevo del foro, espero poder ir aportando de a poco. Sigo el foro como espectador hace como 2 meses.
Saludos y éxito.

Desconectado

#379 02-06-17 00:01

illenitum
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

hola...muy buenas a todos...

espero poder aportar
.... saludos


Es el mercado el que habla, encuentra el lenguaje para interpretarlo

Desconectado

#380 02-06-17 05:17

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenido a todos.

Desconectado

#381 07-06-17 14:09

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola muchachos:
Me presento como nuevo integrante; los leo desde hace al menos 2 años, y sé que no hay otro foro como éste en Chile.  Soy ingeniero, pensionado desde hace ya 20 meses. Mi perfil es conservador.  Quiero decirles que he aprendido mucho de ustedes, y estoy también comenzando a hacer mis propios gráficos gracias a los conocimientos por ustedes aportados. Muchas gracias por compartirlos. Saludos y que siga el éxito :-)

Desconectado

#382 18-07-17 17:10

felo
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos!!

Mi nombre es Felipe y hace un rato tenía ganas de aprender de este mundo y nada, sus consejos me han servido bastante así que parto agradeciendo a todos los foreros que desinteresadamente aconsejan a los que estamos aprendiendo.

Espero más adelante poder devolver un poco de lo que he sacado de este foro.

Un abrazo a todos y GRACIAS de nuevo

Desconectado

#383 18-07-17 17:49

Mandija
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Hola a todos los foreros soy Marco, ingeniero en comex ya he comentado en algunos foros me gusta mucho este mundO de las inversiones y cada día aprendiendo más ya me lancé con unos miles en cap me a ido bien gracias al debate y las buenas recomendaciones es una comunidad muy valorable ya que se está compartiendo información y conocimientos y eso no se vee muy amenudo en los tiempos que corren
Espero en algún tiempo aportar con lo aprendido a nuevos foreros o alguna info importante para todos

Un afectuoso saludo a todos

Desconectado

#384 18-07-17 18:02

CRJ
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenidos sean los tres


Es caudillo el jinete sin miedo, y tiene alas el noble animal.

Desconectado

#385 02-08-17 11:02

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

hola, es verdad, mi fecha de incorporacion a esta pagina es del 2010 creo, pero nunca me presenté
si sirve de algo mi historia les cuento que en esa fecha en tres meses dupliqué lo que tenia de patrimonio y despues lo perdí todo, me metí a una timba, fui a pedir matrimonio, y cuando volvi estaba con 200 lucas en el banco... lo mejor, es que me dijeron que no al matrimonio jejejej
a pesar de ello, quedé con la sensacion de que aca hay una camaderia gigante y mucha gente dispuesta a ayudarte para que consigas lo que andas buscando.
este negocio me encanta por la cantidad de datos y estudios que tienes que hacer solo para saber si un papel es interesante o no.
por eso volví hace unos meses, con las mismas ganas de seguir en esto, y pido disculpas si a veces posteo mucho, pero cada noticia que encuentro importante (para cualquier papel) la voy a compartir.
si es mucho por favor avisenme
si a alguien le puede ayudar, en este momento estoy partiendo mi negocio de gestion inmobiliaria (consiguiendo paños para colocarlos en inmobiliarias) y se algo del tema.

gracias por la oportunidad de pertenecer al foro

saludos y suerte a todos, avisen cuando entrar en la polar, cap o besalco jejeje


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#386 02-08-17 16:36

Rolex
Miembro

Re: Presentacion usuarios nuevos

Buena suerte en su gestion inmobiliaria, hay bastante competencia en el mercado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#387 02-08-17 16:40

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Presentacion usuarios nuevos

Bienvenido, a recuperar lo perdido, en este negocio siempre te dará oportunidades

Suerte

Soros


Federico Poeh escribió:

hola, es verdad, mi fecha de incorporacion a esta pagina es del 2010 creo, pero nunca me presenté
si sirve de algo mi historia les cuento que en esa fecha en tres meses dupliqué lo que tenia de patrimonio y despues lo perdí todo, me metí a una timba, fui a pedir matrimonio, y cuando volvi estaba con 200 lucas en el banco... lo mejor, es que me dijeron que no al matrimonio jejejej
a pesar de ello, quedé con la sensacion de que aca hay una camaderia gigante y mucha gente dispuesta a ayudarte para que consigas lo que andas buscando.
este negocio me encanta por la cantidad de datos y estudios que tienes que hacer solo para saber si un papel es interesante o no.
por eso volví hace unos meses, con las mismas ganas de seguir en esto, y pido disculpas si a veces posteo mucho, pero cada noticia que encuentro importante (para cualquier papel) la voy a compartir.
si es mucho por favor avisenme
si a alguien le puede ayudar, en este momento estoy partiendo mi negocio de gestion inmobiliaria (consiguiendo paños para colocarlos en inmobiliarias) y se algo del tema.

gracias por la oportunidad de pertenecer al foro

saludos y suerte a todos, avisen cuando entrar en la polar, cap o besalco jejeje


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#388 02-08-17 17:04

TripaSeca
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

hola a todos soy Rodrigo,  bartender de la ciudad de iquique, soy nuevo en este mundo de las inversiones y quiero aprender todo lo que se pueda al respecto (si me pueden recomendar algun libro se los agradeceria), siempre leo sus comentarios y espero mas adelante poder aportar a la comunidad.
Saludos!


Jamás volveré a jugar apostando dinero y te apuesto lo que quieras a que cumplo

Desconectado

#389 02-08-17 20:26

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

Rolex escribió:

Buena suerte en su gestión inmobiliaria, hay bastante competencia en el mercado.

Muchas gracias, el negocio me ha dado mucho hasta hoy y he podido cumplir todos mis sueños de cabro chico a los 47 años jejeje
crisis de los 40? naaaa
yo creo que si sabes del tema de gestión y no solo de corretaje, no hay mucha competencia por la falta de conocimiento tecnico en el sentido de donde y qué construir. si sabes de ello, tienes varios pasos adelantados.


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#390 02-08-17 20:28

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Presentacion usuarios nuevos

muchas gracias, y viendo en perspectiva todo, fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque ahora me he preparado mejor para sobrevivir en este negocio.
si no me hubiera pasado, seguiria pensando que las acciones las trae la cigüeña jejej

Soros escribió:

Bienvenido, a recuperar lo perdido, en este negocio siempre te dará oportunidades

Suerte

Soros


Federico Poeh escribió:

hola, es verdad, mi fecha de incorporacion a esta pagina es del 2010 creo, pero nunca me presenté
si sirve de algo mi historia les cuento que en esa fecha en tres meses dupliqué lo que tenia de patrimonio y despues lo perdí todo, me metí a una timba, fui a pedir matrimonio, y cuando volvi estaba con 200 lucas en el banco... lo mejor, es que me dijeron que no al matrimonio jejejej
a pesar de ello, quedé con la sensacion de que aca hay una camaderia gigante y mucha gente dispuesta a ayudarte para que consigas lo que andas buscando.
este negocio me encanta por la cantidad de datos y estudios que tienes que hacer solo para saber si un papel es interesante o no.
por eso volví hace unos meses, con las mismas ganas de seguir en esto, y pido disculpas si a veces posteo mucho, pero cada noticia que encuentro importante (para cualquier papel) la voy a compartir.
si es mucho por favor avisenme
si a alguien le puede ayudar, en este momento estoy partiendo mi negocio de gestion inmobiliaria (consiguiendo paños para colocarlos en inmobiliarias) y se algo del tema.

gracias por la oportunidad de pertenecer al foro

saludos y suerte a todos, avisen cuando entrar en la polar, cap o besalco jejeje


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB