#91 17-08-10 20:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

ludwig6666 escribió:

Banchile Inversiones recomienda Vender y pone un precio objetivo de 33.1... yo estoy adentro y muy cerca de mi stop loss...

celfin puso precio Objetivo de 50,1 para la accion al 2011. No me cuadra con la info de Banchile.

Saludos

Desconectado

#92 17-08-10 21:11

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: BSANTANDER

Benjamax.

Solo dos detalles con respecto al mono:

- Trata de trazar las lineas de tendencia, en grafico de lineas el cual es mas claro y evitas errores y luego cambias a candlesticks
- Siempre usa escala semilogartimica en el eje de los precios, en Bsantander al usar semilog quedaria asi:

154_bsantander1.png


ves que hay un pequeño cambio?.


Salu2


A.d.M


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#93 17-08-10 21:20

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

muchas  acciones de bancos estan con la misma  tendecia si uno revisa los graficos  del chile y bci por ejemplo estan o tienen la misma  conducta.........

podra haber un rebote  en general paa el sector bancario?????? o habra que esperar

Desconectado

#94 17-08-10 21:29

czlennon
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

benjamax escribió:
ludwig6666 escribió:

Banchile Inversiones recomienda Vender y pone un precio objetivo de 33.1... yo estoy adentro y muy cerca de mi stop loss...

celfin puso precio Objetivo de 50,1 para la accion al 2011. No me cuadra con la info de Banchile.

Saludos

Mmmm le creo mas a celfin

saludos

Desconectado

#95 17-08-10 23:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

Aprendiz_de_Mago escribió:

Benjamax.

Solo dos detalles con respecto al mono:

- Trata de trazar las lineas de tendencia, en grafico de lineas el cual es mas claro y evitas errores y luego cambias a candlesticks
- Siempre usa escala semilogartimica en el eje de los precios, en Bsantander al usar semilog quedaria asi:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ander1.png


ves que hay un pequeño cambio?.


Salu2

Aprendiz se agradece su acotacion, aunque la verdad siempre uso escala semilog, mi error fue q al subir el grafico al meta me olvide de aplicarlo, con respecto a la seguna acotacion la tendre en cuenta.

Saludos


A.d.M

Desconectado

#96 18-08-10 09:46

ludwig6666
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

aqui fué donde vi la recomendación de vender, no en banchile aunque ahí el precio objetivo tb es del orden de 33  http://www.corpbancainversiones.cl/stor … rio_cr.pdf

saludos

Desconectado

#97 18-08-10 11:02

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

czlennon escribió:
benjamax escribió:
ludwig6666 escribió:

Banchile Inversiones recomienda Vender y pone un precio objetivo de 33.1... yo estoy adentro y muy cerca de mi stop loss...

celfin puso precio Objetivo de 50,1 para la accion al 2011. No me cuadra con la info de Banchile.

Saludos

Mmmm le creo mas a celfin

saludos

Yo también le creo más a celfin...
Aunque hay que decirlo, le creo más al AT del papel, que indica altas posibilidades de rebote para el CP... (a lo mejor esos 33, querían decir 43, y fue un error de tipeo... ¿?).-


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#98 18-08-10 13:10

jbaste
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

ayer Aprendiz_de_Mago muestra un grafico que es claro y evidente el rebote... se viene hoy o mañana a mas tardar, hoy me meti apuntando que la harian bajar hasta los 39,5, pero al ver los volumenes me di cuenta que no bajaria mas y jugue... ya voy ++++

saludos y exito en el cp

Desconectado

#99 18-08-10 13:52

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

está prendiendo señores..........hasta cuanto subirá????????a tener el dedo en el teclado para disparar


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#100 18-08-10 14:02

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Solitario escribió:

está prendiendo señores..........hasta cuanto subirá????????a tener el dedo en el teclado para disparar

Así veo, el volumen es considerable...

Desconectado

#101 19-08-10 00:35

claudiogutz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

hoy apareciendo un rebote pequeño al alza

Desconectado

#102 20-08-10 18:58

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Próxima semana debería darse el rebote graficado mas arriba?... bueno yo sigo atento.

Saludos

Desconectado

#103 22-08-10 18:03

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Asi es ,esta es la semana de Bsantander.....viene el rebote

Desconectado

#104 23-08-10 19:54

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

1982_bsantander_23-08-10.jpg

Estimados amigos,

Y se formó el "Morning star". Un poco diferente, sobretodo por el color, el cual obedece a una compra poco común que realicé en la mañana por razones de tiempo y valor del momento combinados. En realidad la figura debió ser diferente en el color y forma,  pero morning star al fin.

Mi opinión es que deberíamos observar un alza desde mañana, viendo que los indicadores están bastante favorables en todo su conjunto. Esperemos y veamos.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#105 23-08-10 20:51

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Estimados amigos,

Algo mas respecto al "Morning star" de hoy: Entre el cierre del día Jueves y la apertura del día Viernes se produjo un gap de 0,22 (40,70 a 40,48), y del día Viernes al día Lunes, un gap de 0,02 (40,48 a 40,50 que en realidad estuvo en 40,60).

Aúnque muy sutil, nos dice Steve Nison que los factores que incrementan la posibilidad de cambio de tendencia, son:

1) Si es que hay un gap entre la primera vela y el "doji star" siguiente, y luego, entre el "doji star" y la tercera vela. Esto se cumple.

2) Si la tercera vela cierra profundamente en el cuerpo de la primera. Si tomamos como 41 el valor máximo (y no 42), entra hasta casi la mitad, pero al revés, por lo que no cumple la condición.

3) Si el volumen es bajo en la primera de las 3 sesiones y alto en la 3a sesión, lo que indicaría una disminución de la fuerza vendedora de la tendencia anterior, y un incremento de la fuerza de la nueva tendencia. Esto se cumple a cabalidad.

Creo que son razones suficientes para que esperemos un alza a partir de mañana, ya confirmado el "Morning star".

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#106 23-08-10 21:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

Estimado permitame una acotacion para su morning star.  Como usted bien dice nos alcanzo solo par 2/3 de morning star. Como usted sabe el patron esta conformado por tres velas, pero los colores de estas son muy importantes,  est caso no es indiferente si la vela de hoy es verde o roja. Para que se configure la idea necesariamente tiene que ser verde la vela final.  La idea es que la cotizacion suba su precio, a medida que avanza la jornada,  los alcistas vayan tomando cada vez mas el poder de la situacion, y aqui paso todo lo contrario, partio muy alto ( lo que fue el high del dia ) pero a medida que avanzo el dia, los bears se apoderaron de la sitacion. Resultado una gran vela roja, por lo tanto invalida el patron mornig star. Usted bien dice finalmente que la figura debio ser diferente de color, pero en lo que NO concuerdo con usted es que es un mornig star alfin.

Saludos

Benjamax

Desconectado

#107 23-08-10 22:27

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Raro por que yo tengo los precios del bolsa y es otra cosa nada que ver.

Le adjunto el grafico

870_bsantader.jpg


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#108 23-08-10 22:28

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

En todo caso, los bancos en gral. estan dando posible entrada, han lateralizado por bastante tiempo.

Murphy


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#109 23-08-10 22:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

murphytrader escribió:

Raro por que yo tengo los precios del bolsa y es otra cosa nada que ver.

Le adjunto el grafico

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ntader.jpg

tienes razon murphy, revisando los datos de la bolsa dicen otra cosa. Los de consorcio dicen que abrio en 42 y cerro en 40,5. Por eso la vela roja. Yo me base en el grafico de mas arriba.

saludos

Desconectado

#110 24-08-10 00:36

DIVIDENDO
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Efectivamente partió a $42  sobre 4% con un monto transado de 26 millones ...luego bajó a $ 41 y posteriormente cerró en  $ 40 y fracción

Desconectado

#111 24-08-10 09:12

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Estimados amigos,

Parece que quedaron "pillos". ¿Quien dijo que el mercado no se podía intervenir?

Aúnque Uds. no o crean, la vela de ayer es: ¡VERDE!

Lean el post #1036 de Track Record, y ahí tendrán la respuesta.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#112 24-08-10 09:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

Parece que quedaron "pillos". ¿Quien dijo que el mercado no se podía intervenir?

Aúnque Uds. no o crean, la vela de ayer es: ¡VERDE!

Lean el post #1036 de Track Record, y ahí tendrán la respuesta.

Salu2.

Lei su track de recordo, pero la verdad no lo entendi, no se a donde va la idea de intervenir el mercado. Se podria explayar mas ?
Aunque supongo que su idea va por el lado que la unica compraventa que se hizo en 42 fue la suya, de ahi bajo y empezo a subir no ? tecnicamente la gran masa solo hizo subir la accion ?? eso ?? Bueno si es asi entiendo su idea, pero la verdad la vela simplemente es roja porque partio en 42 y termino mas abajo..

Saludos

Desconectado

#113 24-08-10 09:33

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Estimado benjamax,

Lo de intervenir el mercado no fue intencional. Solo se dió circunstancialmente. El Viernes la acción tenía una punta de venta de 40,35, y como la traté de comprar muy a última hora, no se ejecutó.

Como ayer tuve que partir urgente a Temuco temprano en la mañana, no me quedó mas remedio que poner una orden de compra al precio de punta para ponerme a resguardo que no se me arrancara.

Por alguna razón, el precio de punta estaba a 42 cuando la ví a las 9:00. Dejé la orden poniendo como precio de tope este valor, cuya orden se ejecutó a las 9:16 con ese precio.

Los hechos demostraron que NO SE PUEDE INFLUIR el mercado así como así, a pesar de los 6,8 palos puestos, ya que rápidamente bajó a 41, y mas todavía, para estabilizarse entre 40 y 40,5.

Eso explica la vela roja, que en realidad fue verde.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#114 24-08-10 11:35

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

chilebfreire escribió:

Estimado benjamax,

Lo de intervenir el mercado no fue intencional. Solo se dió circunstancialmente. El Viernes la acción tenía una punta de venta de 40,35, y como la traté de comprar muy a última hora, no se ejecutó.

Como ayer tuve que partir urgente a Temuco temprano en la mañana, no me quedó mas remedio que poner una orden de compra al precio de punta para ponerme a resguardo que no se me arrancara.

Por alguna razón, el precio de punta estaba a 42 cuando la ví a las 9:00. Dejé la orden poniendo como precio de tope este valor, cuya orden se ejecutó a las 9:16 con ese precio.

Los hechos demostraron que NO SE PUEDE INFLUIR el mercado así como así, a pesar de los 6,8 palos puestos, ya que rápidamente bajó a 41, y mas todavía, para estabilizarse entre 40 y 40,5.

Eso explica la vela roja, que en realidad fue verde.

Salu2.

Me gusta su nueva actitud don Chilebfreire en lo referente a las observaciones a sus post. Ya que se lo toma con gran soltura y buen animo.
Yo creo que esa es la actitud.
Lo felicito

Desconectado

#115 26-08-10 10:47

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Despertando?... ojala despegue, despues de varios dias soportando en los 40

Saludos

Desconectado

#116 27-08-10 10:00

claudiogutz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

siiii que despegue estoy atento en caso de subir alguien sabe cual seria un piso mas proximo.

saludos.

Atte, Claudiogutz

Desconectado

#117 27-08-10 11:49

007
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Chilefreire
No estoy muy seguro de que sea una morning star, ya que se supone que la tercera vela debe ser de color contrario a la primera, en este caso vela verde.
Además, se supone que el cuerpo de la 3º vela debe terminar dentro del cuerpo de la primera.
Bueno, eso.

Por otra parte, me parece que se acerca rápidamente a la MM de 50 días, donde podría encontrar reborte , o no

La consigna es estar atentos con esta accion


... in greed we trust...

Desconectado

#118 27-08-10 13:46

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Estimado 007,

El post #113 lo explica porqué. Sucedió algo extraño, pero mas allá de lo que ves, en realidad, dado como sucedió, la considero verde.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#119 29-08-10 13:45

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Se viene un rebote?
Opiniones?

bsantander.png

Saludos

Desconectado

#120 29-08-10 13:53

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: BSANTANDER

Estimados amigos,

Pienso lo mismo. Hay una línea perfecta entre el soporte actual -bastante consolidado- y la resistencia anterior. Esperaría un alza para el Lunes.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB