#2671 01-09-16 18:31

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

con respeto DON ROLEX...jajajjaa
..sin enojarse...

Desconectado

#2672 01-09-16 18:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex, quizás eso quería hacer, la plata que le quedaría a cada cascada es lo que puse en la tablita de hace unos posts multiplicada por el número de acciones que también estaba ahí.

Ahora, en la mesa Corfo /  Chinos / JPL, Corfo debe estar pidiendo OPA para que no haya cascadas con lucas eternas y los minoriarios de éstas solo se tengan que conformar con 30% de las utilidades que JPL quiera que hayan (salvo el primer año con la venta donde sería 30% de eso creo).

Y si quieren darle el gusto a CORFO? JPL tendría que "ceder" y si lo hace por más $?

Se pone entretenida la cosa, ya estamos en tiempo de recepción de ofertas, está para pop corns.

Desconectado

#2673 01-09-16 18:55

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

LuckyLeaks escribió:

Rolex, quizás eso quería hacer, la plata que le quedaría a cada cascada es lo que puse en la tablita de hace unos posts multiplicada por el número de acciones que también estaba ahí.

Ahora, en la mesa Corfo /  Chinos / JPL, Corfo debe estar pidiendo OPA para que no haya cascadas con lucas eternas y los minoriarios de éstas solo se tengan que conformar con 30% de las utilidades que JPL quiera que hayan (salvo el primer año con la venta donde sería 30% de eso creo).

Y si quieren darle el gusto a CORFO? JPL tendría que "ceder" y si lo hace por más $?

Se pone entretenida la cosa, ya estamos en tiempo de recepción de ofertas, está para pop corns.

Por corns con cardioaspirina.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#2674 01-09-16 18:58

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Zahkul escribió:
LuckyLeaks escribió:

Rolex, quizás eso quería hacer, la plata que le quedaría a cada cascada es lo que puse en la tablita de hace unos posts multiplicada por el número de acciones que también estaba ahí.

Ahora, en la mesa Corfo /  Chinos / JPL, Corfo debe estar pidiendo OPA para que no haya cascadas con lucas eternas y los minoriarios de éstas solo se tengan que conformar con 30% de las utilidades que JPL quiera que hayan (salvo el primer año con la venta donde sería 30% de eso creo).

Y si quieren darle el gusto a CORFO? JPL tendría que "ceder" y si lo hace por más $?

Se pone entretenida la cosa, ya estamos en tiempo de recepción de ofertas, está para pop corns.

Por corns con cardioaspirina.

me tomaré varios reflexan cuando ya esté todo absorvido y listo... mientras café a la vena!!! xD


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#2675 01-09-16 19:50

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

LuckyLeaks escribió:

Rolex, quizás eso quería hacer, la plata que le quedaría a cada cascada es lo que puse en la tablita de hace unos posts multiplicada por el número de acciones que también estaba ahí.

Ahora, en la mesa Corfo /  Chinos / JPL, Corfo debe estar pidiendo OPA para que no haya cascadas con lucas eternas y los minoriarios de éstas solo se tengan que conformar con 30% de las utilidades que JPL quiera que hayan (salvo el primer año con la venta donde sería 30% de eso creo).

Y si quieren darle el gusto a CORFO? JPL tendría que "ceder" y si lo hace por más $?

Se pone entretenida la cosa, ya estamos en tiempo de recepción de ofertas, está para pop corns.

La opa tiene que ir, pero sobre pampa. Sobre SQM imposible. todos lo saben... nadie estaría dispuesto a pagar por todo sqm+30% salvo potash que anda en lo suyo con su fusión.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2676 01-09-16 20:33

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Y se decidio irse a los coscachos con bitran o no? Para eso era la reunion no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2677 01-09-16 22:09

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Minimo debiera haber derecho a retiro a precio libro...porque se acaba el activo subyacente

Desconectado

#2678 02-09-16 04:51

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Desconectado

#2679 02-09-16 05:46

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Se modificó otra vez el plazo de recepción de las O.V ???? El mostrado informa que la recepción "comienza" el lunes 5!!!

Desconectado

#2680 02-09-16 06:24

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=285783

....lyo san google menciona una nueva empresa China y ...shanshan algo podría hacer
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2681 02-09-16 07:34

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

RUTA44 escribió:

"....pues a partir del próximo lunes 5 de septiembre parte formalmente la recepción de ofertas vinculantes, plazo que duraría unos 15 días con la posibilidad de extenderlo."

Esta frase indica que hasta el 20 de septiembre se recibirán ofertas, pero ademas de extender el plazo.¿Hasta cuando?. vamos a ver que dice el mercado.

Desconectado

#2682 02-09-16 07:53

Rolex
Miembro

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Deberian hacer una serie de tv , material de sobra


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2683 02-09-16 07:54

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Le creo más al artículo del mercurio. Se nota más actualizado.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2684 02-09-16 08:01

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Rolex escribió:

Deberian hacer una serie de tv , material de sobra

esa es una gran idea.

tipo la pelea letterman/leno, cuando johny carson se retiro de the tonight show.

en todo caso los gringos son secos para eso. La ultima divertida que vi fue la de Sarah Palin, me acuerdo y me rio, jajajaja.  ¿que opina de la actuación de la FED?...cri chi....¿ sabe que es la FED?...cri chi. y McCain así con cara de ...WTF.

Desconectado

#2685 02-09-16 08:07

lyo
Expulsado

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

brazil escribió:

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=285783

....lyo san google menciona una nueva empresa China y ...shanshan algo podría hacer
slds

...wena Brazil...san Google esta dando una señal ...hay q seguirla...;)

Desconectado

#2686 02-09-16 08:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Había una que estaba aliada con  ADIA, aún no dicen cual era.

Oye en una de las noticias salía que JPL habría ya decidido NO vender potasios? Alguien sabe algo de eso?

Desconectado

#2687 02-09-16 08:17

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Cómo queda Nortegrande si sólo se vende lo ofertado por Oro ?  La única que saldría ganando seria Oro Blanco ?
Cómo le tocaría a norte en terminos de mayor valor del papel sabiendo que es dueña del 77% de oro ?

Desconectado

#2688 02-09-16 08:20

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Nitratos se iría a la real B o no?

Desconectado

#2689 02-09-16 08:34

Julito
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Lo mencionado respecto a JP no vendiendo Potasios y que esta decidido, etc etc, yo creo que no es 100% seguro.

Seria extranho que un Chino compre Calichera, aun estando el conflicto, y confiando que se resolvera, ya que:
"En sus cálculos consideran que el Estado chileno evitará un conflicto diplomático con el gigante asiático, razón por la cual la Corporación se vería presionada a encontrar una salida alternativa al conflicto con SQM."
Yo creo que los acontecimientos serian al reves....imposible que alguien compre sin tener la seguridad que el conflicto se resuelve con 100% de seguridad al momento de comprar Calichera. Si no es el caso, es una apuesta y riesgo muy grande, el cual si yo fuera un comprador pagaria un precio muy inferior al "real" o "sin conflicto". En buen chileno, a precio de huevo....

Desconectado

#2690 02-09-16 08:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Buenos días !!  alguna noticia de la famosa  reunión ??


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2691 02-09-16 08:44

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Excelente apertura de Oro Blanco, con volumen. Si sigue al alza posiblemente Nortegrande abra con 8% de gap (por las puntas) para ponerse al día. Esperemos SQM ande en terreno positivo también que siempre ayuda.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#2692 02-09-16 08:47

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Comprar una productora de nivel mundial de potasio, litio y otras sales, en éstos tiempos de revolución tecnológica, con alzas exponenciales en la producción de baterias electricas y demanda creciente de alimentos futuros sobretodo en china queda sólo para la imagineria. Si se vende lo hará caro sino a seguir produciendo y teniendo utilidades como hasta ahora y supuestamente mejores en el futuro.

Desconectado

#2693 02-09-16 08:48

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#2694 02-09-16 08:48

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Comprar barato una productora...

Metamorfosis escribió:

Comprar una productora de nivel mundial de potasio, litio y otras sales, en éstos tiempos de revolución tecnológica, con alzas exponenciales en la producción de baterias electricas y demanda creciente de alimentos futuros sobretodo en china queda sólo para la imagineria. Si se vende lo hará caro sino a seguir produciendo y teniendo utilidades como hasta ahora y supuestamente mejores en el futuro.

Desconectado

#2695 02-09-16 09:00

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Norte habrió con gap de 9%

Desconectado

#2696 02-09-16 09:04

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Según lo que indica este link shanshan sigue en carrera, ya que el desistir de la oferta solo puede ser una manera de bajar importancia y que los demas compradores bajen la oferta y poder comprar a mas bajo valor.


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#2697 02-09-16 09:06

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

mr_one_two escribió:

Buenos días !!  alguna noticia de la famosa  reunión ??

no, creo que nada oficial, no correspondía que dijeran algo en todo caso

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2698 02-09-16 09:10

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Felipeb escribió:
mr_one_two escribió:

Buenos días !!  alguna noticia de la famosa  reunión ??

no, creo que nada oficial, no correspondía que dijeran algo en todo caso

saludos!

Gracias Felipe..


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2699 02-09-16 09:11

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Nadie considera que el proximo comprador del 20% llegue a un acuerdo de accionista? Seria lo mismo que Jpl con japoneses

Desconectado

#2700 02-09-16 09:12

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Logicamente con Pcs

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB