#151 17-08-10 12:10

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Gracias Andronet, completamente de acuerdo con tu opinión, solo que yo soy un poco mas optimista, hace semanas llegamos a $4200, creo q

Desconectado

#152 17-08-10 12:12

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

en unas semanas mas llegamos a los $4300, solo cosa de tiempo.

Suerte a todos !!

Desconectado

#153 17-08-10 12:58

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: FALABELLA

La doble figura alcista del Jueves pasado (martillo y tweezers bottom), mas el estocástico y FI actual, indican que tendría que subir.
Yo creo que es cuestión de un poco de paciencia. Con optimismo llega a los 4.400 el fin de semana.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#154 17-08-10 13:58

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Cuando salen los resultados de Falabella?

Desconectado

#155 17-08-10 14:11

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimados:
Como ven esta acción de aqui a fin de año. Para entrar hoy??.
Gracias.

Mustaine.

Desconectado

#156 17-08-10 15:39

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Los balances de la hija Falabella Peru son realmente solidos, por lo menos en Peru el grupo tiene para crecer y ganar ARTO.

Desconectado

#157 19-08-10 10:22

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimados, creo que falabella esta entrando a un canal que se ve muy interesante, yo creo que es un buen momento para entrar, ¿alguna opinión?
Saludos!

Desconectado

#158 19-08-10 10:44

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: FALABELLA

pcmoncho escribió:

Estimados, creo que falabella esta entrando a un canal que se ve muy interesante, yo creo que es un buen momento para entrar, ¿alguna opinión?
Saludos!

Sí, se ve interesante, aunque a una velocidad menor que la de Cencosud. De todas maneras los $4000 son un soporte bastante fuerte, y en lo que resta del año, el retail debería verse positivamente afectado. Yo entré ayer a $4100 (intenté entrar a $4050 pero llegué tarde). Veremos como va en las próximas semanas, porque eso si, no veo este papel bueno para los que transan en el CP.. esto es para SEMANAS.... siendo optimistas hmm

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#159 19-08-10 19:53

London
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimados, Yo entre la semana pasada en $ 3900, exactamente el día miércoles, Falabella viene hace rato lateralizando, pronto romperá... Creo que es una excelente alternativa tenerla en vista.  En el mes de septiembre nos dará mucha alegría.   Ojo con el Sector Retail.

Saludos Cordiales

Desconectado

#160 20-08-10 12:51

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

En Lima la hija peruana Falabella esta formando precio, cotizando a 1.2 soles lo que da un PER aproximado de 7.92 años y un P/Vl de 1.54 .. Comparados al per de 43.66 y p/vl de 4.57  de la madre chilena Falabella .. es un recontraregalo ....

Aqui Falabella es reconocida por su excelente trato tanto a sus empleados como a sus clientes, cosa que no sucede con Ripley.

Desconectado

#161 24-08-10 11:16

PAOLA
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Hola a todos.
Estoy en 5to semestre de la U y debo realizar un trabajo sobre las acciones de FALABELLA. Ustedes me podrian informar por donde obtengo los precios historicos desde hace tres años hasta hoy y como grafico MACD, RSI, SMA (20,50,100) Y BANDAS BOLLINGER. Les agradezco su ayuda y su opinion si en este momento es mejor comprar, vender o mantener. smile

Desconectado

#162 24-08-10 11:27

sebastian81
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Lo puedes obtener desde www.consorcio.cl en el link de la corredora de bolsa, y ahí mismo está la opción para graficar los indicadores que mencionas.

Desconectado

#163 24-08-10 20:29

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

estimados

habra una fecha ya fija para entrega de resultados de falabbella????

gracias

Desconectado

#164 25-08-10 08:49

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: FALABELLA

PAOLA escribió:

Hola a todos.
Estoy en 5to semestre de la U y debo realizar un trabajo sobre las acciones de FALABELLA. Ustedes me podrian informar por donde obtengo los precios historicos desde hace tres años hasta hoy y como grafico MACD, RSI, SMA (20,50,100) Y BANDAS BOLLINGER. Les agradezco su ayuda y su opinion si en este momento es mejor comprar, vender o mantener. smile

Hola PAOLA,

Aquí están las transacciones históricas de falabella:
http://www.consorcio.cl/ccbolsa/apps/sc … LLA&Menu=H

En este link http://www.consorcio.cl/ccbolsa/ buscas la acción falabella y tendrás un gráfico al cual le puedes agregar los indicadores que señalas solo haciendo unos clic.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#165 26-08-10 10:19

PAOLA
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

PAOLA escribió:

Hola a todos.
Estoy en 5to semestre de la U y debo realizar un trabajo sobre las acciones de FALABELLA. Ustedes me podrian informar por donde obtengo los precios historicos desde hace tres años hasta hoy y como grafico MACD, RSI, SMA (20,50,100) Y BANDAS BOLLINGER. Les agradezco su ayuda y su opinion si en este momento es mejor comprar, vender o mantener. smile

Hola, mira este link www.bolsadesantiago.cl.

Desconectado

#166 26-08-10 11:00

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: FALABELLA

PAOLA escribió:

Hola a todos.
Estoy en 5to semestre de la U y debo realizar un trabajo sobre las acciones de FALABELLA. Ustedes me podrian informar por donde obtengo los precios historicos desde hace tres años hasta hoy y como grafico MACD, RSI, SMA (20,50,100) Y BANDAS BOLLINGER. Les agradezco su ayuda y su opinion si en este momento es mejor comprar, vender o mantener. smile

en este momento y pensando en cp... se puede ver que ADX está bajando los 30 (adireccional) por tanto yo no compraría... MP, LP es otra cosa..

Salu2

Desconectado

#167 26-08-10 13:20

PAOLA
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Met escribió:
PAOLA escribió:

Hola a todos.
Estoy en 5to semestre de la U y debo realizar un trabajo sobre las acciones de FALABELLA. Ustedes me podrian informar por donde obtengo los precios historicos desde hace tres años hasta hoy y como grafico MACD, RSI, SMA (20,50,100) Y BANDAS BOLLINGER. Les agradezco su ayuda y su opinion si en este momento es mejor comprar, vender o mantener. smile

en este momento y pensando en cp... se puede ver que ADX está bajando los 30 (adireccional) por tanto yo no compraría... MP, LP es otra cosa..

Salu2

Hola MET

Entonces en estos momentos donde aprecio una tendencia lateral, es mejor mantener en el CP (ni comprar ni vender)?? porque se puede estar dando esta tendencia??

bye.

Desconectado

#168 26-08-10 13:23

PAOLA
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Hola a todos.

Ustedes que piensan. Que se debe hacer en el CP, MP y LP, si comprar, vender o mantener?? Y en que se basan para tomar alguna decisión??

Gracias a todos. Bye.

Desconectado

#169 26-08-10 14:39

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: FALABELLA

PAOLA escribió:

Hola a todos.

Ustedes que piensan. Que se debe hacer en el CP, MP y LP, si comprar, vender o mantener?? Y en que se basan para tomar alguna decisión??

Gracias a todos. Bye.

solo AT sin AF

para mi las media mobiles importantes son:
EMA14, EMA40, EMA200 y SMA200

En el CP mantener. Apoyandose en su linea de tendencia (y EMA40) sin definir direccion, esperar a que vuelva a consolidar directriz (sobre los 4000 aproximadamente), no entraria en FALABELLA para CP (en este momento), pero parece que falta poco para definir

1516_fala_20100826_cp.png

En el MP mantener. Dos LT marcan el desarrollo de la cotización pero la zona cercana a los 4000 muestra una congestion, yo esperaria que mostrara fortaleza y movimiento sobre 4K antes de pensar en entrar, y si estuviera IN, mantendria.

1516_fala_20100827_mp.png

En LP comprar. Se mantiene en un desarrollo ascendente sin mostrar señales importantes de cambio

1516_fala_20100828_lp.png

te aviso altiro que no soy experto en esto, llevo poco mas de un año, pero asi es mi raciocinio con respecto a FALABELLA

(seguro que no eres de alguna corredora???)

Desconectado

#170 27-08-10 01:11

London
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Que se vaya Agosto, Falabella entrando a los PITS.

Desconectado

#171 27-08-10 14:47

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Amigos Chilenos les informo que en Lima, la hija peruana Falabella hoy formo precio, cotizando a 1.26 soles lo que da un PER aproximado de 8.32 años y un P/VL de 1.62 ..... Comparados con los actuales PER de 43.61 y P/VL de 4.56 de la madre chilena.

Proximas inauguraciones en menos de dos semanas el open Plaza Surquillo (100% Falabella) y para inicios de diciembre abrira un Mall Aventura Plaza en Arequipa (2da ciudad mas importante de Peru --- fijense su tasa de crecimiento---)


Falabella .. es un recontraregalo ....

Desconectado

#172 31-08-10 14:50

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Amigos Chilenos les informo que en Lima, la hija peruana Falabella hoy subio 3.17%, cotizando a 1.30 soles lo que da un PER aproximado (tomando resultados de los ultimos 4 trimestres) de 8.58 años y un P/VL de 1.66 ..... Comparados con los actuales PER de 44.34 y P/VL de 4.64 de la madre chilena.

Su balance del segundo trimestre como sus historicos los encuentran en la siguiente direccion http://www.bvl.com.pe/inf_financiera74100_FALABEC1.html

Desconectado

#173 31-08-10 15:13

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimado cibeq, ¿ que se comenta alla en Peru respecto a la union de nuestras bolsas mas la colombiana ? como ven eso ?. seria interesante que tu que conoces el mercado peruano puedas opinar mas de los papeles que se transan alla, ya que aqui no los conocemos y seria interesante comenzar a familiarizarse con ellos.

Saludos

AAAA

Desconectado

#174 31-08-10 15:34

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Con mucho gusto PokerdeAces, aqui tenes una nota al respecto http://biznews.pe/noticias-empresariale … -mercado-p

Aunque los montos negociados en Lima son muy pequeños comparados al que ustedes tienen, creo que la union de nuestras bolsas es un paso fundamental para seguir aumentando mutuamente nuestras riquezas, somos pueblos que deben priorizar las razones de vernos como hermanos y asi competir juntos con otros mercados del mundo.

Aqui el retail es una muestra de todo lo bueno que puede hacer Chile en Perú, como lo veran ustedes en Melon con los señores Brescia.

Desconectado

#175 31-08-10 16:18

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimado cibeq, desde ya agradezco tus pertinentes comentarios, quisiera consultarte respecto del aspecto tributario en Perú, ustedes gozan del alguna norma análoga al 18 ter de nuestra legislación, esto es, que el mayor valor generado por la compra y venta de acciones con presencia bursátil no está afecta a impuesto alguno.

Saludos

Polibio

Desconectado

#176 31-08-10 16:51

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Hasta el año pasado en la BVL no habia ningun impuesto por transaccion bursatil. A partir de este año se grava con un 5% las ganancias de los valores que reporten una rentabilidad mayor a 17,750 soles (unos 6,158 dólares).

Por poner un ejemplo: si ganas en el año 2010 hasta 17750 no pagas nada; si ganas digamos 20000 pagamas 5% de la diferencia (20000-17750=) 2250 o sea aprox 112.5 ....

Este es un impuesto antitodo y ridiculo hecho por los grupos de poder (en plena crisis financiera) para asustar-eliminar a los pecesitos y a los pesos medios y acumular acciones.

Hay varias sabs chilenas (Celfin, por ejemplo) que estan aprovechando y estan acumulando y comprando a morir, creo que su rentabilidad esta mas que asegurada.

Les envio 3 recomendaciones, los invitaria a chequear Agroindustrial Casagrande http://www.bvl.com.pe/inf_financiera77146_CASAGRC1.html
Gold Field La Cima http://www.bvl.com.pe/inf_financiera61750_LACIMAC1.html

y por supuesto FALABELLA http://www.bvl.com.pe/inf_financiera74100_FALABEC1.html

Desconectado

#177 31-08-10 17:16

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

muchas gracias cibeq

Desconectado

#178 31-08-10 21:29

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

ya estan los resultados, incremento importante en ventas, y más importante aun resultado ante de impuesto, notablemente MMM$ 187 versus MMM$131, no se cual era lo esperado por el mercado, pero esto ratifica los benos resultados del retail todos sobre lo esperado

Desconectado

#179 31-08-10 21:40

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

SSv....donde obtuviste esa información??? podría dar la dirección de la fuente???

Gracias

Desconectado

#180 31-08-10 21:46

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Panzer escribió:

SSv....donde obtuviste esa información??? podría dar la dirección de la fuente???

Gracias

está publicado en la SVS...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB