#631 17-03-11 21:42

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

cavicop escribió:

Acuerdense que no está claro si las AFPs van a tener que vender. De ser así, habría fuerza vendedora por varios meses.

Estimado
Entiendo que la duda está para Cenco, si el gringo baja su participación las AFPs pueden mantener e incluso comprar como dos lucas más, pero en Faabella dada la participación de más del 85% del grupo controlador no queda otra que vender para las AFP, porque es muy difícil que se bajen al 65% los controladores, pero el exceso era menor y es posible que ya hayan vendido parte importante. Hay que recordar que las AFP con la nueva norma no pueden tener más del 1,0% en empresas cuyo controlador tenga más del 65%, (considerando el tamaño de la empresa) con la norma antigua podían tener  hasta el 1,5%, por eso si el gringo baja de eso (vende USDM25.000 aprox.) las AFPs pueden mantener lo que tienen.
Slds
MV

Desconectado

#632 21-03-11 15:14

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Erraundu escribió:

Aunque no son comparables los momentos, recuerdo que en Octubre del 2008 y principios del 2010 se vivió una etapa bastante confusa .... como esta. Sin embargo los que entraron en Marzo del 2010 ganaron muchas lucas despues. Siento (opinion personal) que esta es una tormenta perfecta de una serie de eventos inesperados (no lo del downgrade de paises europeos) con mucha gente asustada. Sin embargo EEUU seguira comprando bonos, Japon inyectó liquidez, el petroleo bajando..... gadafi rayando la papa amenazando con unirse a Al qaeda ...

¿Será un momento para arriesgar y entrar? Que opinan?

Mal que mal Falabella es un Top en performance a todo nivel.

Opino que me deberia haber hecho caso el dia que escribi esto! jajaja

Desconectado

#633 22-03-11 07:21

Coribante
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Erraundu escribió:
Erraundu escribió:

Aunque no son comparables los momentos, recuerdo que en Octubre del 2008 y principios del 2010 se vivió una etapa bastante confusa .... como esta. Sin embargo los que entraron en Marzo del 2010 ganaron muchas lucas despues. Siento (opinion personal) que esta es una tormenta perfecta de una serie de eventos inesperados (no lo del downgrade de paises europeos) con mucha gente asustada. Sin embargo EEUU seguira comprando bonos, Japon inyectó liquidez, el petroleo bajando..... gadafi rayando la papa amenazando con unirse a Al qaeda ...

¿Será un momento para arriesgar y entrar? Que opinan?

Mal que mal Falabella es un Top en performance a todo nivel.

Opino que me deberia haber hecho caso el dia que escribi esto! jajaja

Errandu, yo te hice caso y te lo agradezco..

Desconectado

#634 25-03-11 19:15

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Centro Comercial Mall Aventura Plaza Trujillo se financiará en el mercado de valores
24/03/2011. La Comisión Nacional Supervisora de Empresas (Conasev) dio luz verde a la inscripción del  “Primer Programa de Emisión de Bonos de Titulización – Centro Comercial Mall Aventura Plaza Trujillo”, hasta por un monto máximo en circulación de S/. 100 millones.

Como parte de la referida operación de financiamiento, Scotiabank Perú y Scotia Sociedad Titulizadora, con intervención de Aventura Plaza S.A., suscribieron el denominado “Acto Constitutivo del Fideicomiso de Titulización”.

Por medio de este fideicomiso, la entidad bancaria transferirá en dominio fiduciario los flujos futuros provenientes de las cuotas pendientes de pago derivadas del contrato de arrendamiento financiero suscrito con Aventura Plaza a favor del patrimonio fideicometido, que será administrado por Scotia Sociedad Titulizadora, con el objeto de respaldar las emisiones de bonos de titulización que realizará la entidad titulizadora.

Mall Aventura Plaza Trujillo se unirá a empresas como Pluspetrol Lote 56, HSBC Bank Perú, Rash Perú, Financiera TFC, Montana y Trupal, que se financiaron por primera vez en el mercado de valores en el último año

Desconectado

#635 25-03-11 19:24

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

El 2011 podría ser considerado uno de los años en que la marca invertirá más en Perú
15:30  Saga Falabella prevé contar con 114 tiendas en Perú en próximos tres a cinco años
 

Lima, mar. 25 (ANDINA). Saga Falabella prevé contar con 114 tiendas en Perú en los próximos tres a cinco años, lo que significaría duplicar el número de establecimientos que actualmente posee a nivel nacional, señaló hoy su gerente general, Juan Xavier Roca.

“Esta expectativa es la misma que se tiene para la expansión de Tottus y Sodimac en el país, pues forman parte de la familia del Grupo Falabella.”

Al respecto comentó que en los últimos diez años el consumidor peruano del retail moderno se ha sofisticado mucho, lo cual ha hecho que la oferta de las tiendas por departamentos sea cada vez de mayor calidad.

“A la fecha existen 29 tiendas por departamento en Perú; mientras que en Chile hay 290. Ello significa que hay espacio de sobra para los actuales competidores, así como para nuevos jugadores.”

Precisó que en el caso de los supermercados, donde el grupo Falabella participa con Tottus, la penetración es muchísima más baja que en cualquier otro país de Latinoamérica, tendencia similar que se presenta en el rubro de mejoramiento del hogar.

“Como vemos todavía hay un mercado que está subatendido y tenemos muchas expectativas de demanda para nuestros productos.”

Roca adelantó que entre los planes de Saga Falabella para este año se encuentra la ampliación de su tienda en Cajamarca, la cual pasará de 800 a 6,000 metros cuadrados.

“Adicionalmente estamos viendo dos ciudades más en provincias, que si bien no podemos adelantar las zonas, se ubicarán tanto al sur como al norte del país.”

Subrayó que 2011 podría considerarse uno de los años en que la marca invertirá más en Perú, donde es posible que sólo sus ventas superen un avance mayor a dos dígitos.


......
Nota: La noticia ha salido publicada hoy, en varios medios, creo hay un error, Saga Falabella es parte del grupo Falabella Peru ... seguramente se refieren a FALABELLA PERU cuando marcan llegar a las 114 tiendas entre los siguientes 3 a 5 años.
Tremendo CRECIMIENTO.

Desconectado

#636 25-03-11 23:41

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimado Cibeq, comparto tu entusiasmo por Falabella estoy IN y con harta fe... pero quisera saber tu opinión de cómo ven a Ripley y Cenco por esos lados, se que este es un foro de Falabella pero es solo para tener el parnorama completo, yo les tengo harta fe a estos dos también..

slds
MV

Desconectado

#637 26-03-11 00:08

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimado MV, en Peru los retails tienen mucho por crecer. El consumo crece y crece, cada dia crece mas.

Te resumo como va el retail:

Para mi  el que lo hace mejor es FALABELLA.

IFS el holding de Interbank y BCP estan invirtiendo fuerte abriendo locales, sobretodo IFS lo esta haciendo "super agresivamente".

Ripley aqui tambien va a duplicar el numero de locales, he chequeado su balance y creo que esta muy castigado el precio en Chile, pienso que luego de Falabella es la que mas deberia subir.

Cencosud aun no invierte tanto, pero ya tiene permiso para abrir bancos y se espera Paris a fin de año.

Ripley y Cencosud no cotizan en la BVL.

Falabella cotiza FALABEC1 (todo el holding: Saga Falabella, Tottus, Banco, Seguros, Viajes, Malls Peru y Sodimac) y SAGAC1 (Saga Falabella y Viajes).

Desconectado

#638 26-03-11 00:23

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Gracias por tu respuesta, yo veo a falabella buscando un quinto país , por que no siguiendo a Cencosud a Brasil en algun momento...tienen espaldas de más para eso
nota: Cencosud en Perú ha puesto buenas fichas con WONG,

Slds
MV

Desconectado

#639 30-03-11 11:13

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Falabella, esta por romper la resistencia de 4.800 para ir en busca de los 5.000 ¿Que opinan Uds?

Desconectado

#640 30-03-11 11:37

Chubby
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

No veo resistencia en los 4.800... consolidó el cambio de tendencia, aún hay bajo volumen... en un escenario sin ruido no le costará llegar a los 5.000...

Desconectado

#641 30-03-11 11:46

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: FALABELLA

Yo veo que lleva 5 días tratando de pasar los 4800, pero, es técnicamente eso una resistencia??? no estoy seguro.
Saludos,

Desconectado

#642 30-03-11 12:47

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Hola amigos, necesito averiguar algo acerca de un hecho esencial de falabella que salió hoy 30/03: Se está citando a junta extraordinaria de accionistas por varios temas, dentro de los cual está el que me interesa: La aprobación de un programa de adquisición de acciones de propia emisión, de conformidad a los artículos 27 y siguientes de la ley 18.046. la pregunta es: Cual es el fin último de realizar esta adquisición de acciones???...he leído la ley a la que se refiere, pero se explica el como se hace, pero no el fin u objetivo que tiene al compañía al realizar esto!...le agradecería a algún experto en la materia que explicara para qué se realiza esto!!!...desde ya muchas gracias!!!!!

Desconectado

#643 30-03-11 12:51

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: FALABELLA

Es invertir en sí mismos. Cuando una empresa adquiere acciones propias significa que cree en la empresa. Esa es la parte bonita. La parte fea es que muchas veces habla de una incapacidad directiva para encontrar negocios rentables en qué meter las lucas. Cual sería el caso aquí?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#644 30-03-11 13:02

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

...Gracias Mavry, supongo que el primer caso, que creen en si mismos, es decir, al finald e cuentas el fin es tener su acción dentro de su cartera de activos financieros, como fondos mutuos u otras acciones?....nuevamente gracias.

Desconectado

#645 30-03-11 13:11

Chubby
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Según Corp, esta compra es para quitarle presión al papel ante la necesidad de venta de las AFP's...

Desconectado

#646 30-03-11 13:20

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Chubby, no encuentro tu fuente de información, me das el link?...gracias

Desconectado

#647 30-03-11 13:30

Chubby
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#648 30-03-11 13:41

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

gracias Chubby

Desconectado

#649 30-03-11 16:04

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: FALABELLA

se ve solida en LT a 5.000  (segun yo, dio IN ayer)

Desconectado

#650 31-03-11 09:00

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Chuby: según Fd se trata de un plan de incentivos (stock options)

http://w2.df.cl/cuando-todo-anda-bien-e … 13523.html

Desconectado

#651 03-04-11 21:52

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Pablo Turner: "Un gran desafío para el retail chileno sería aterrizar en España"


"Los grandes retailers tienen las espaldas económicas suficientes para dejar de pensar exclusivamente en Latinoamérica”.

Desconectado

#652 04-04-11 15:22

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: FALABELLA

Retail avanzando y Falabella retrocede...aunque ojo, retrocedio a 4849, no como el cierre que se muestra por dos compras pequeñas.
Alguien sabe porque se produce este retroceso si el retail de primera y el retail pop avanza?
sdos

Desconectado

#653 06-04-11 11:52

VIÑAMARINO
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Muchachos como ven falabella en el cp? me quedan unas fichas aquí, y estoy pensando cambiarme a alguna de la construcción, ya que veo media lenta esta ultima pero igual con movimientos significativos.

saludos.

Desconectado

#654 06-04-11 12:45

COLOSSUS
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

A Falabella Perú, le podría afectar a corto plazo, por las elecciones del candidato Ollanta Humala, que en su último discurso no fue favorable para los inversionistas extranjeros mostrando temor. Es más ese dia se vio afectada la divisa y la bolsa de Lima.


Money never sleeps.

Desconectado

#655 07-04-11 10:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Alguién se percató que fueron haciendo caer la acción de Falabella, bajando la punta de venta con unas míseras acciones, hasta que llego a los $4700 y compraron como $2.000.000.000. Atentos a este movimiento que se puede repetir.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#656 07-04-11 11:07

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: FALABELLA

Maragume escribió:

Alguién se percató que fueron haciendo caer la acción de Falabella, bajando la punta de venta con unas míseras acciones, hasta que llego a los $4700 y compraron como $2.000.000.000. Atentos a este movimiento que se puede repetir.

   Saludos.

en el intraday, se ve lo que dices, sin embargo en el grafico diario se está dejando de ver bonita, yo por mi parte hice utilidad... tenia como SL 4760, ademas de que se puso muy lenta.... en el mensual no está claro aun, y quizá vaya a buscar los 4650/4670 para luego volver a empinarse...  el tema es el tpo que esto le lleve...

suerte a los que siguen IN.

Saludos,

Desconectado

#657 15-04-11 13:29

Panzer
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Buen volumen.....buena subida.....mmmmmmmmmm....algo se trae parece.....

Desconectado

#658 18-04-11 12:56

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: FALABELLA

mish!


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#659 18-04-11 13:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: FALABELLA

por qué sube?, y todas las demás bajan..?, raro..

Desconectado

#660 18-04-11 13:46

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

reserva.chile escribió:

por qué sube?, y todas las demás bajan..?, raro..

Tal vez esto lo explica
http://www.reuters.com/article/2011/04/ … 18?rpc=444
al parecer es de hoy....?????

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB