No estas registrado.
En un dia en que todo cae, alguien sabe porque Falabella esta mas bella,, +1.46% en este momento???
El 28/09 cerró en 4.792, hoy 12/11 en 4.802 , a buen entendedor pocas ......... . Sldos.
Los resultados 3T
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Se ven buenos, lo mas seguro es que ya estan asumidos y ademas tendremos que ver si el inversionista se anima a ingresar por los buenos resultados en un mercado revuelto.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Son buenos pero dentro de lo que esperaba el mercado (Banchile MM$88,2 , security MM$ 93,5)
Saludos
Soros
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Increible: duplico sus utilidades, respecto igual periodo del año 2009, y es una de las únicas que esta en rojo..
Si .. si ya se!, estaba internalizado en el precio!!
[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]
Increible: duplico sus utilidades, respecto igual periodo del año 2009, y es una de las únicas que esta en rojo..
Si .. si ya se!, estaba internalizado en el precio!!
FINAL DESTRUCTIVO. Ojala que no pase lo mismo que con Cencosud. pipipipipi
Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!
Ayer mientras arracanba como rata de un barco que se hunde, dude mucho en salir de este papel pero sali, al menos ser disciplinado me ha dejado un pesos mas en esta ocasion.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Calma en $ 4.600 creo que hay soporte
A los entendidos...como se ve Falabella en el corto plazo??... será buen momento para entrar?
salu2
Yo me metí hoy en la mañana a CP. Vamos que se viene!!!
Calma en $ 4.600 creo que hay soporte
calma??? -2.2% mas de baja no es muy calmador. Ademas esta apoyandose en su media de largo, y si la rompre no bajara un 2 sino un 5 o mas.
Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!
osea puede seguir bajando????
q onda falabella es de la que mas noticias sobre inversiones y proyectos futuros hemos visto y esta a la baja
Me pregunto lo mismo...... mmmmmm
recordar q las noticias cuando salen al publico, la mayoria de las veces ya fue aplicado al valor de la accion.
En este caso no aplica, al menos que el desfase noticia vs aplicaccion al valor de la accion, supere los 15 dias de desfase ??? lo dudo.. vean graficos.
Tranquilos ya se abrira el cielo...Saludos
q onda falabella es de la que mas noticias sobre inversiones y proyectos futuros hemos visto y esta a la baja
osea cuando una accion tiene noticias y proyectos y va a la baja va por camino equivocado y por lo tanto DEBEMOS PERMANECER EN ELLA porque DEBE subir si o si?? Ojo con esto porque si el Mercado dice que debe bajar esta baja aunque no le encontremos una explicacion.. uno debe ejecutar la estrategia y dejar el papel si se torna peligroso o mas bien ha traspasado la zona de seguridad que fijamos para permanecer en el.
Las correcciones son normales.. ojo con esto porque a pesar de las noticias y proyectos si el mercado determina que la accion debe bajar esta baja. Nosotros solo debemos ejecutar nuestra estrategia sin casarse con el papel y su proyectos.
saludos, Dago.
"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"
Ahora el semanal,
Acá nuevamente en el semanal aparecen velas grandes, señal de precaución, igual que en cenco. Se observa una subida continua sin descanso importante, de caer primer soporte se ve en el retroceso del 23,6%
Murphy
[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)
Todos calladitos con Falaferia....no vuela una mosca,nadie quiere ni respirar...yo estoy IN asi que aguante no mas...
Todos calladitos con Falaferia....no vuela una mosca,nadie quiere ni respirar...yo estoy IN asi que aguante no mas...
me too
In...schhhhhhh......
Por fin despegamos
Apúntense con precio objetivo
El mío seria sumando briscas y monos 5000
A la espera de comentarios, gracias
Desinflandose.....los 4850 son una barrerar dificil. Esperemos que retome. Todavia no quiere despegar.
Slds
Falabella, publico sus resultados fueron mas de 78%...debiera repuntar a la brevedad.
Vamos Falabella...en este mes debieras pasar los $5.000
una pregunta, habra terminado la venta de algunos de los heller??, ahora vendra unos mejores dias ?(efecto diciembre, y por los buenos resultados), estoy a punto de aplicar mi stop loss (-1,5%) , o sera mejor esperar un poco mas?, volvera a niveles de 4800??, si alguien me pudiera aportar estaria agradecido.
Falabella subiendo....mantendrá este impulso
Falabella subiendo....mantendrá este impulso
esto es consulta o afirmación??