#391 27-10-10 23:49

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

nadie se dio cuenta que rompió los 4800?
teoricamente los 3 soldados blancos: Es una señal alcista y a menudo significa soporte.
SMA24 bajo las velas significa soporte y pa mas rompió al alza el tercer tercio...
por todo esto, quedan unos dias en azul al parecer...

saludos

2661_falabella1.jpg

no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

#392 28-10-10 15:20

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

y el rebote de los $4.800?

saludos

no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

#393 01-11-10 13:03

cibeq
Miembro
Calificacion :   

El viernes 19 es la fecha del Balance de S.A.C.I. FALABELLA, segun CELFIN:

FALABELLA (Buy) : Save the date – the company will hold their 3Q 2010 Results Conference Call on                   
Friday, November 19th 2010 at 10:30 am EST - details to connect will follow in due course.

#394 01-11-10 19:52

cagfcagf
Miembro
Calificacion :   

quiero comprar algo mañana, me recomiendan falabella? como a que plazo mas o menos? gracias!

#395 02-11-10 21:41

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Expectacular BALANCE: el incremento de utilidades del trimestre y acumuladas FALABEC1

Estado de Ganancias y Pérdidas - Del 1 de Enero al 30 de Setiembre de 2010 (en miles de Soles)

Julio Setiembre 2010      Julio Setiembre 09      Acumulado Enero Setiembre 2010               Acumulado Enero Setiembre del 2009

83882                            46237                                   228545                                                             123044

Resumo:

En el tercer trimestre 2010 obtiene 81.41% mas respecto al trimestre 2009

En el ACUMULADO de los primeros 9 meses 2010 obtiene 85.74% mas respecto al acumulado 9 meses 2009.... y falta el periodo de mas ventas (navidad) el ultimo.... y con tooooooooodo lo que ha inaugurado en 2010 y va a inaugurar (Open PIURA Y MALL AREQUIPA) y las inversiones de los siguientes años ... ME REAFIRMO: FALABEC1 ES UNA EXCELENTE INVERSION DE LARGO PLAZO

#396 02-11-10 22:19

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

cibeq escribió:

Expectacular BALANCE: el incremento de utilidades del trimestre y acumuladas FALABEC1

Estado de Ganancias y Pérdidas - Del 1 de Enero al 30 de Setiembre de 2010 (en miles de Soles)

Julio Setiembre 2010      Julio Setiembre 09      Acumulado Enero Setiembre 2010               Acumulado Enero Setiembre del 2009

83882                            46237                                   228545                                                             123044

Resumo:

En el tercer trimestre 2010 obtiene 81.41% mas respecto al trimestre 2009

En el ACUMULADO de los primeros 9 meses 2010 obtiene 85.74% mas respecto al acumulado 9 meses 2009.... y falta el periodo de mas ventas (navidad) el ultimo.... y con tooooooooodo lo que ha inaugurado en 2010 y va a inaugurar (Open PIURA Y MALL AREQUIPA) y las inversiones de los siguientes años ... ME REAFIRMO: FALABEC1 ES UNA EXCELENTE INVERSION DE LARGO PLAZO

CIBEQ, tu terefieres a que es una buena inversión, pero en perú? o también en chile??

#397 02-11-10 22:52

Actian
Miembro
Calificacion :   

Superará esta semana la barrera psicologica de los 5.000 ??????

#398 02-11-10 22:59

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

si no es está semana, será la otra smile

#399 02-11-10 23:24

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Rotciv tengo un señor paqueton de Falabec1 y sigo comprando si chequeas este foro la pagina 8 y siguientes veras desde cuando la tengo, te dejo algunos de los primeros post que escribi :

15-08-10 22:01
cibeq
Miembro
Calificacion :   1 Re: FALABELLA S.ASaludos desde Lima, muy interesante el foro, les cuento que aqui en la BVL el holding Falabella (Perú) tiene dos acciones cotizando la del holding y la de Saga, ambas pertenecen casi en su totalidad a Falabella Chile;  les copio el link con comentarios (23 paginas) del open plaza (inversion de 100 millones de dolares) que en algunas semanas abrira Falabella en Surquillo Lima... http://www.skyscrapercity.com/showthrea … mp;page=23

20-08-10 11:51
cibeq
Miembro
Calificacion :   1 Re: FALABELLA S.AEn Lima la hija peruana Falabella esta formando precio, cotizando a 1.2 soles lo que da un PER aproximado de 7.92 años y un P/Vl de 1.54 .. Comparados al per de 43.66 y p/vl de 4.57  de la madre chilena Falabella .. es un recontraregalo ....

Opino que a pesar de la subidaza de 1.20 (hoy compre a 5.20) al precio de cierre de hoy en 5.17 Falabec1 por crecimiento de utilidades proyecciones e indicadores esta mucho mas barata que S.A.C.I. Falabella. Pero a pesar de esto, por supuesto apenas pueda comprar la madre (22 de noviembre) lo hare.

Repito: el crecimiento de esta empresa y el manejo de su Gerencia es fenomenal, maravilloso y sobretodo seguro.

#400 03-11-10 09:39

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Está bastante Bella, esta señora Fala.
big_smile
Parece que llega a los 5 mil muy pronto...
Es de esperar que así sea.

Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

#401 03-11-10 12:02

bob2
Miembro
Calificacion :   

a los mas expertos, porque bajo hoy??
vuelve a retomar o ya estoy medio tarde para salir???
aun tengo un 1%, pero tenia como 4...no me lo esperaba

saludos y gracias

#402 03-11-10 16:41

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

bob2 escribió:

saludos y gracias

Creo que siguió un poco a la caída de Cencosud la cual ya tiene a mi parecer todas las cartas sobre la mesa. Todos saben que vienen buenos resultados, la noticia de Brasil ya conocida y con el IPSA a 5.000 salieron a pasar por caja. Personalmente, me quedo en Falabella.

#403 03-11-10 18:46

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

#404 03-11-10 23:33

bob2
Miembro
Calificacion :   

masterjlm escribió:
bob2 escribió:

saludos y gracias

Creo que siguió un poco a la caída de Cencosud la cual ya tiene a mi parecer todas las cartas sobre la mesa. Todos saben que vienen buenos resultados, la noticia de Brasil ya conocida y con el IPSA a 5.000 salieron a pasar por caja. Personalmente, me quedo en Falabella.

gracias tambien me quedo

#405 04-11-10 19:50

cibeq
Miembro
Calificacion :   

En este link tienen los avances del Mall Aventura Plaza AREQUIPA: TREMENDA INVERSION

http://www.skyscrapercity.com/showthrea … 37&page=78

#406 08-11-10 13:18

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Que opinan de Falabella....será buena carta entrar hoy.

#407 08-11-10 13:20

carreta
Miembro
Calificacion :   -1 

Siempre es buena alternativa esta empresa.

#408 08-11-10 13:44

Traro
Miembro
Calificacion :   

Disculpa Carreta lo Humbertito, cual es el fundamento?  o se trata de un valor esperado, los 5000 por A
Saludos

#409 08-11-10 14:10

carreta
Miembro
Calificacion :   -1 

Son también recomendaciones de las principales corredoras.Cito fuente El Mercurio (economia negocios) del Domingo recién pasado.
El retail este año ha sido extraordinario en aumento.falabella aún no llega a los parametros de su competencia,lo cual debería pasar de aquí a final de año.
También en el area de especulación falta el BATATAZO de esta empresa,se rumorea aperturas en Colombia.

#410 08-11-10 14:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

1706_fa.jpg

Cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos
Benjamax

#411 08-11-10 14:34

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Esperando lo mismo..... idem post 410

#412 08-11-10 17:38

Abogado
Miembro
Calificacion :   

Hola a todos!

Recien estoy aprendiendo algunas cosas del del analisis tecnico asique perdonen la ignoracia...............Por lo que puedo ver en el grafico posteado por benjamax el precio llegó y bajó por poco la directriz de tendencia al alza.

¿Significa que podrá rebotar en los proximos días para retomar la subida?

Lo anterior, considerando que es una de las acciones más recomendadas por las diferentes corredoras, porque de no serlo ¿podría ser una nueva tendencia a la baja?

Saludos

#413 09-11-10 09:18

Abogado
Miembro
Calificacion :   

va en 4900 ........efectivamente rebotó

#414 09-11-10 10:02

Traro
Miembro
Calificacion :   

Bien Benjamax, va para arriba, esperemos como cierra.

#415 09-11-10 13:09

efadrey
Miembro
Calificacion :   

como ven esta accion cp?

#416 09-11-10 13:58

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

¿Como se ve fallabella, en Colombia y Peru?

#417 11-11-10 07:58

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Buenos dias amigos, ayer por la noche salieron los balances consolidados de Falabec1:
Tremendo incremento de utilidades.

Acumula mas de 84millones de dolares (235'244mil soles) en los primeros 9 meses.

Tomando los ultimos cuatro trimestres y el precio actual de 5.08: nos da un PER de 29.76.
Estimo que el PER caera a 27.5 o menos con los balances de diciembre 2010 y el proximo año caera mucho mas por las ampliaciones, por el mayor consumo y crecimiento en general del Peru.

EEPPGG:
http://www.conasev.gob.pe/eeff/eeff_for … _origen=MV

BG:
http://www.conasev.gob.pe/eeff/eeff_for … _origen=MV

#418 12-11-10 12:29

cibeq
Miembro
Calificacion :   

En un dia en que todo cae, alguien sabe porque Falabella esta mas bella,, +1.46% en este momento???

#419 12-11-10 15:50

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Falabella proyecta 2011 con foco en Tottus, banco en Colombia y unas 40 aperturas

Natalia Saavedra Morales

Con los socios y junto a los máximos ejecutivos de Falabella, Juan Benavides, gerente general corporativo de la compañía, encabezó en San Felipe la apertura de un nuevo power center, donde opera un Tottus y un nuevo local de la multitienda. El ejecutivo comentó que el próximo año quieren continuar con un acelerado plan de aperturas, dentro de su plan de inversión. “Para el 2011 el plan que está presente en nuestro programa incluye los cuatro países y 40 tiendas, contempla malls, powers center, strip centres, tiendas, de todo”, comentó el ejecutivo.
FALABELLA

Benavides dijo que en ese contexto seguirán con el foco puesto en empujar a Tottus e incrementar su participación de mercado.

“El plan de aperturas de Tottus es claro y en Chile aspiramos a tener una participación de mercado del orden del 10% y eso significa que vamos a crecer muy de la mano de Falabella, de Sodimac y de las zonas de influencia donde estamos, aprovechando además la tarjeta CMR y todas esas sinergias”, indicó.

Pese a que el representante de Falabella no quiso referirse al número de supermercados que abrirán en 2011, precisó que continuarán con el ritmo observado este año, cercano a la decena de supermercados. “La cantidad en Chile y en Perú es significativa”, añadió el ejecutivo, quien dijo que Tottus es un formato “que se combina muy bien” con el resto de sus operaciones .

En la nueva placa comercial de San Felipe, en la V Región, Falabella invirtió del orden de US$ 15 millones y generará 350 puestos de trabajo entre Falabella y Tottus.

En términos de inauguraciones lo que queda del año, Benavides señaló que en Chile abrirán una sala de supermercado en Peñalolén, mientras que en Talca inaugurarán un strip center con un Tottus. “Nos quedan además en Perú las aperturas de Piura y Arequipa”, precisó.

Mejores expectativas

En relación a la recuperación del consumo y el boom que se espera se genere en el retail este fin de año, la cabeza ejecutiva de Falabella sostuvo que han experimentado un mejor ánimo de los consumidores que parece ser, más que una reacción momentánea, un comportamiento que se quedará en el tiempo”.

“Aquí vemos una expansión bastante fuerte, pero siento que tiene que ver con cómo se encontraban estos países antes de la crisis, con poca deuda, más sanos y pese a que la gente se contuvo, hoy vemos que la confianza se recuperó rápidamente tanto en los consumidores como en los empresarios”, reflexionó.

Benavides agregó que la clase media está empujando un rápido mejoramiento del mercado del crédito.

“Las expectativas, en general, son buenas para todos y anima la inversión y se convierte en un círculo virtuoso, porque se genera más empleo y se genera un buen ánimo a nivel país”, concluyó.

#420 12-11-10 17:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

cibeq escribió:

En un dia en que todo cae, alguien sabe porque Falabella esta mas bella,, +1.46% en este momento???

Por Dos puntos principalmente. No digamos que falabella es este instante es un excepcion a la regla, y que la accion se ve rebien, no es eso. No baja por que esta luchando por no bajar de su sopote de los 4800 que se plasmo tiempo atras, y lo otro que tambien quire retomer si LT alcista que traia.
Saludos

1706_fal.jpg

Pie de página