#271 13-09-10 13:34

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Poco volumen, veamos que pasa despues de almuerzo y como cierra hoy.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#272 14-09-10 23:10

lyo
Expulsado

Re: FALABELLA

FALABELLA..acepta oferta por FCIAS ahumada........como lo tomará el mercado???..

Desconectado

#273 15-09-10 08:03

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Muy bien. Era la única alternativa, No se iba a quedar como socio minorigario absoluto. Además la venta le va a significar una importante utilidad no operacional, por una sola vez, sobre la cual aún no ha informado, seguramente lo hará una vez vendidas las acciones.

lyo escribió:

FALABELLA..acepta oferta por FCIAS ahumada........como lo tomará el mercado???..

Desconectado

#274 15-09-10 16:18

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Ya rompió la resistencia de los 4.500.. va en 4.700... tengo la esperanza de que siga subiendo...

la fuerza de la tendencia sigue creciendo
la velocidad sigue siendo interesante
sigue la presión compradora
ciclo alcista intacto...

de todas formas entré bien caro... me falta ajustar el timing...



HK escribió:

hay una resistencia en 4.500... tengo la esperanza de que cruce y siga subiendo...

la fuerza de la tendencia sigue creciendo
la velocidad sigue siendo interesante
hay presión compradora
aún no termina el ciclo alcista de largo plazo...

yo entré bien caro... me falta ajustar el timing...

Desconectado

#275 15-09-10 17:22

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

FUENTE: CELFIN 15/09/2010

FALABELLA (Buy) : Announced that it will accept the offer from the Mexican Casa Saba for Chilean
pharmacy chain Fasa, in which Falabella holds a 20% share. This should result in a US$100mn cash
flow for Falabella and a US$65mn extraordinary pre-tax profit to be registered in 4Q10 results. We
expect the cash generated to contribute to the funding of the Capex of US$492mn and US$620mn
announced for 2010 and 2011. During 2H10, Falabella will open 12 stores, one shopping mall and one
power center in Peru, six stores in Chile, 2 stores in Colombia and 2 in Argentina. We don't expect this to
generate any change in the alliance Falabella has with Fasa for the use of Falabella's credit card at
Fasa's pharmacies, which in any case has a very small impact on Falabella's total operation and results.

Desconectado

#276 16-09-10 01:24

London
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

COMO LO VENGO DICIENDO HACE TIEMPO, CENSURADO Y HUMILLADO POR EL PARTICIPANTE CHELOST. NO ME CANSO DE DECIRLO

FALABELLA INTRATABLE!!!

Desconectado

#277 16-09-10 09:14

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: FALABELLA

LOL


Nada...

Desconectado

#278 21-09-10 10:35

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

INTRATABLE!!!

London escribió:

COMO LO VENGO DICIENDO HACE TIEMPO, CENSURADO Y HUMILLADO POR EL PARTICIPANTE CHELOST. NO ME CANSO DE DECIRLO... FALABELLA INTRATABLE!!!

Desconectado

#279 21-09-10 17:02

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FALABELLA

Feo movimiento el de hoy, no tengo mas que decir sad


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#280 21-09-10 17:55

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estoy de acuerdo... cerré mi posición hoy, posteado en el track record.

Kliente escribió:

Feo movimiento el de hoy, no tengo mas que decir sad

Desconectado

#281 21-09-10 18:36

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: FALABELLA

En la mañana: Animando el excelente comienzo

HK escribió:

INTRATABLE!!!

En la tarde: Abandonas el barco...

HK escribió:

...cerré mi posición hoy, posteado en el track record...

Son las emociones del día...

Chelost


Nada...

Desconectado

#282 21-09-10 20:06

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimado, solo en parte comparto su comentario: no abandoné ningún barco... Fue mi trailing stop loss! y además seguí los consejos de los expertos de no abanderarse con un papel!!!

Adjunto el comentario posteado en el track récord:

Día Venta: 21 de septiembre 2010
Precio Venta: $4.712
Rentabil.: +6,36 % (menos costos)
Obs.: Cuando hoy la ví a $4.800 me alegré pero pasado las 11:00 se empezó a acercar a mi TSL de salida (TSL actualizado era de $4.689 solo un 0,5% menos) y el martillo invertido me asustó!
Aún creo que me podría arrepentir de esta operación...

Desconectado

#283 22-09-10 11:05

Youngling
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimados:

Alguién sabe que pasa con Falabella?

Desconectado

#284 22-09-10 11:26

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

no creo que falabella se pueda explicar por si sola... casi todo el IPSA está en rojo!
esperemos que sea una corrección o algún tecnicismo parecido...

saludos

Desconectado

#285 22-09-10 11:29

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Realmente fue una masacre, ya que ayer llegó a los 4800 y hoy a los 4500, una diferencia de 300 pesos por accion es para dejar llorando a cualquiera...en todo caso Cencosud hizo algo muy similar, por no decir lo mismo.
Saludos.-

Desconectado

#286 22-09-10 11:35

doomhermes
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Mejor arranqué de esta ayer casi al final del día eso si

Desconectado

#287 22-09-10 11:38

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimado, no posteó eso en el track record?

doomhermes escribió:

Mejor arranqué de esta ayer casi al final del día eso si

Desconectado

#288 22-09-10 11:39

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

Para mi correcion normal, despues de un aumento explosivo, testreando soporte. Los 4500 debieran serlo.

Saludos

Desconectado

#289 22-09-10 11:43

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Yo tengo en 4400.- posible soporte. Tengo definido la salida (SL) si traspasa este soporte que definí.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#290 22-09-10 16:17

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Ranz escribió:

Yo tengo en 4400.- posible soporte. Tengo definido la salida (SL) si traspasa este soporte que definí.

Slds,

Liquidé varias acciones por activación de mis SL. Reevalué a Falabella y subi mi SL a 4500.- Bajo esto vendí a 4481.-
Veremos si estube bien o mal mañana.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#291 22-09-10 23:49

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Bueno amigos les comento parece que estan tomando posiciones para la carrera, aqui gracias principalmente al DEScredito (Banco de Credito) y el Continental la BVL estuvo por mucho tiempo (casi un año) estancada....

Lo que me gusta de Chile es que lo que tienen y vale 10 lo venden minimo a 10, en cambio aqui lo que tenemos y vale 10 estos "angelitos" lo venden a 3 y si pueden a 1... claro la diferencia lo TRANZAN....

Esto se acabara gracias a la liquidez de Colombia y Chile.... por ello es que en el ultimo mes estamos up up up ... up casi todos los dias... ayer salio la noticia en CNN, ya vamos a poder comprar acciones de los tres paises a partir del 22 de noviembre proximo.

Les recuerdo el estudio hecho por BANCHILE .... De fecha 20 de agosto 2010
http://www.banchileinversiones.cl/pls/p … 881156.PDF

En la segunda pagina de este informe hay un cuadro sobre VALORIZACION POR PARTES: El mismo se refiere a que porcentaje de valor tiene Falabella en cada pais:

En Chile 70.5%, en Peru 22.9% en Colombia 5.1% y Argentina 1.5%

Falabella Chile acumula 174 millones de dolares de utilidad acumulada y su capitalizacion bursatil cotizando ahora a 4481 pesos (493.35 pesos/dolar) la accion es 21806 millones de dolares....

Falabella Peru acumula 51.7 millones de dolares de utilidad acumulada y su capitalizacion bursatil cotizando a 1.65 soles la accion es 1130.1 millones de dolares (2.789 soles/dolar)....

Falabella Peru es 29.71% de la utilidad acumulada de la madre Falabella Chilena pero su cotizacion proporcional es 5.21% la capitalizacion de la madre, cuando segun BANCHILE representa el 22.9% de participacion.

Falabella Peru si respetara los fundamentos de participacion (22.9%) debe cotizar en 7.40 soles y en Lima esta en 1.65.

Desconectado

#292 22-09-10 23:55

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: FALABELLA

viejo me sorprendió el mercado peruano el 2005 2006 2007, cuando creció 100% cada año, sorprendente. Ojalá este año se mejoré y crezca como antes, salu2 desde chile


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#293 23-09-10 18:17

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Aqui les dejo una nota de hoy de ANDINA... Les dejo entre parentesis algunos PER... aqui estan por los suelos... en mi post anterior explique.... SI... son unos "angelitos"....

Por ejemplo lo que veo que estan comprando CELFIN es Agroindustrial Casagrande (4.31), Volcan B (12.4) y Ferreyros (16.08), Graña y Montero (16.08), Minsur I (10.54), Alicorp (11.88).

El PER de FALABEC1 es 10.89, pero este AUN no cuenta que en este año han casi duplicado los Tottus-Sodimac-Bancos Falabella ademas han abierto varios SagaFalabella (tienda por departamentos) y el Open Plaza Angamos, aparte los Mall Aventura ahora estan repletos y les falta inaugurar varias tiendas un Open Piura y un Mall de Arequipa .... asi que facil ese PER debe estar entre 7 y 8 años... y ya conocen ustedes como crece FALABELLA asi que provecho si llegan a comprar, hoy quedo en compra a 1.65 y la venta a 1.85 soles por accion


Acciones en BVL están baratas respecto a bolsas de Bogotá y Santiago, señala Profuturo AFP

Lima, set. 23 (ANDINA). Las acciones que se cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) están baratas respecto a sus similares de Bogotá y de Santiago, que subieron mucho más rápido que la bolsa local, luego del momento más álgido de la crisis externa, señaló hoy el gerente de Inversiones de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) Profuturo, Pedro Grados.
“Ello pese a que en el último mes se ha verificado una fuerte recuperación de la BVL, impulsada por el retorno de inversionistas locales y extranjeros, especialmente chilenos quienes se han posicionado agresivamente en algunas acciones”, anotó.

Sin embargo, manifestó que la bolsa local todavía está por debajo de los niveles de las bolsas de Bogotá y Santiago, en términos del ratio “precio versus utilidad por acción”, por lo que podría continuar recuperándose.

“Si las bolsas de Bogotá y Santiago se mantienen en sus actuales niveles, la BVL debe recuperarse algo más hasta fin de año, pero va a depender del desempeño que puedan tener esos mercados”, anotó.

En ese sentido, consideró que las perspectivas de la bolsa limeña son interesantes y recordó que presenta un alza de 14.58 por ciento en lo que va del mes y de 22.56 por ciento en lo que va del año.

De otro lado, Grados comentó que muchos analistas proyectan que el dólar continuará depreciándose en los dos próximos años.

Previó que el precio del dólar podría cerrar este año en 2.75 nuevos soles y en el 2011 en 2.60 soles, en tanto que en el 2012 podría terminar en 2.50 soles.

Finalmente, dijo que a partir de enero del próximo año los jubilados podrán elegir entre pensiones en dólares o en soles indexados a la inflación o a determinada tasa, aunque todavía se debe analizar los alcances legales del tema.

Desconectado

#294 23-09-10 21:39

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

cibeq,
podrías iniciar un post con este tema. Puede ser un gran aporte.

Salu2

Desconectado

#295 27-09-10 17:52

London
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Chelost escribió:

En la mañana: Animando el excelente comienzo

HK escribió:

INTRATABLE!!!

En la tarde: Abandonas el barco...

HK escribió:

...cerré mi posición hoy, posteado en el track record...

Son las emociones del día...

Chelost

me pedias que no pusiera comentarios y mira que CALIBRE de comentarios emites a otro contertulio. Con que autoridad, que barbaro!!! en fin, ojalá pueda y puedas asistir al la junta 2.0.


LOL

Desconectado

#296 28-09-10 10:37

jaime_abel
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: FALABELLA

¿Alguien sabe por que en el gráfico  de consorcio no aparecen los volumenes de ayer y del 22 de septiembre? siendo que fue una de las más transadas en estos días.

Desconectado

#297 28-09-10 10:49

larsen
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

buen repunte hoy el de fala, esperemos siga asi

Desconectado

#298 28-09-10 11:21

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Muy bonito rebote.... ojala los 4700 no sean una resistencia muy dura de romper...
saludos.-

Desconectado

#299 28-09-10 11:24

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

si pasa $ 4700 estará como para comprarla?

Desconectado

#300 28-09-10 11:35

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Habría que esperar confirmación en el rompimiento de resistencia, de lo contrario podría producirse la figura chartista "doble techo", con la cual se iría a las pailas...si alguien nos acompaña con algun grafico sería interesante...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB